miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHELU
Hola,
alguien me podr'ia indicar donde hay circuitos o lugares donde se reunan aficionados a practicar con coches 1/8?acabo de adquirir un modelo,y me gustaria compartir la aficion con gente experimentada;me han comentado en la tienda que en el retiro los domingos suelen reunirse, pero no se donde exactamente;tambien,en el parque de la elipa o en vallecas;sabeis donde exactamente?muchas gracias,un saludo.
Por juan ruiz
Tienes uno en la carretera de colmenar,esta en la primera gasolinera que se llama Santa Ana en direción de la sierra esta por la parte de arriba en dirección al pueblo de Fuencarral la primera calle ala derecha hay un campo de fufbol esta al fondo de la calle a la derecha,esto es un club tendras que hacerte socio.

SALUDOS
Por JaviSorando
www.cartt.net

este es el más importante de Madrid. Además tienes el de Vallecas regentado por la tienda Bromodel si mal recuero y también el de Fuente el Saz, pero creo que está completamente en desuso, o al menos estaba así la última vez que competí (unos 4 años)

S2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!