Seguro que te lo manda pero dale tiempo al tema que es un poco engorroso.
Hace años muchos años atras Modelhob puso a la venta el plano de un modelo de P-40 Warck..., fue el primer modelo " Grande que hacia" , me trajeron de Usa un precioso Fox .40, para motorizar el modelo.
Lo termine y me quedo precioso , pero por otros motivos no llego a volar nunca, y el plano lo perdi en los traslados de domicilio.
Gracias al foro y a la genta que por el anda ( Spit ) for example ... pues he podido recuperar el plano, que en estos momentos tengo 2 Fox .40 y un .45 listos para volar en cuanto lo prepare....
Te digo lo de tiempo , pues sitios donde te copien planos de papel a papel y que no te saquen los ojos por ello , no es comun encontrar.
Tanto es asi el tema que Spit me manda los originales por correo y yo que en Gandia , tengo un sitito ( Se llama Donde Copian) donde me los copian de coña y baratito de pelas los mando copiar varios si la copia inicial es buena.. y despues retorno el original a Spit...cosa que espero hacer esta semaneja.
Como podras ver el tema tiene su miguilla.....
Usea que paciencia que si no el Yanky seguro que te saca los ojos....
Yo si tienes el plano del Nobler empezaria por el que tiene bastantes cosillas que adaptar para poner en orden para R.C...
Joluo en es a misma tienda escanean los planos y me los pasan a formato digital ... si quereis alguno me lo decis que los paso y posteo el archivo, que no falte planos en esa base.... los de carreras .15 pronto los pasare.. me falta pasarlos a limpio y remarcar en tinta lo que esta en lapiz +borrar lo restante.
Bueno pues eso es toooo un saludote para todos Luis Manuel Pombo.
El Jubilao
que te a gustao la Friki foto Chufo....jejejeje.... que no miro en Ebay....jejeje