miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Buenas pues como hoy no he podido ir a volar porque no tengo palas, me he fabricado un circulo de servo futaba para la emisora, me falta pulirlo. Aunque tengo en mente hacerlo en carbono.

Saludos
Adjuntos
PCM9X.JPG
Por angeldominguez
Estas son las medidas perfectas, asi el stick llega al tope, de profundidad y alerones, sin que llegue a los extremos, asi no se producira binding.
Adjuntos
medidas circulo.jpg
Por Lucifer
El unico problema del circulo, es para la gente que tb vuela aviones y hace 3D con ellos, que en una rueda de toneles lenta necesitas todo el mando en las eskinas :), por lo que estoy buscando un sistema de quita y pon.
Por _Raúl_
Hola, me ha pasado igual que a Lucifer. Hoy no he podido ir a volar por tema de palas y también he decidido hacerme un circulo para la emisora FF7. He utilizado igulamente una rueda futaba y la verdad que el diámetro exterior va perfecto. La sorpresa ha sido al comprobar que el stick me toca en el circulo interior con movimiento horizontal (alabeo), pero en el movimiento vertical no toca, lo frena antes la emisora. Eso quiere decir que el recorrido vertical es inferior al horizontal. Alguien me puede explicar esto. El círculo interior está perfecto.
Por angeldominguez
Tienes que mirarlo, xq cada emisora es diferente, quizas para la ff7 las medidas que puse no son validas, saludos
Por _Raúl_
Si Angel, la medida del circulo interior es inferior a la que pusiste para la JR, pero lo que me mosquea es que los recorridos vertical y horizontal no sean iguales. ¿Hay que hacer el circulo interior para el recorrido más corto?. Si es así, ¿no estoy limitando el recorrido del otro? La verdad que para el tipo de vuelo que practico lo del circulo no es necesario, pero me hacia gracia llevarlo.

Gracias por contestar. Un saludo.
Por alioth
Pues la solución puede ser recortar una elipse en lugar de un círculo. Así no pierdes recorrido en ningún sentido.
Por _Raúl_
Voy a ver si puedo medir de alguna forma el recorrido en las dos direcciones y ya contaré con lo que me encuentro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!