miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Pues el Cirrus ya tiene "nombre", según Graupner el precio venta al público aconsejado es de 1.149,00 €, en España imagino que subirá bastabte más. Debe de pasar como con las escarolas que desde la huerta hasta que la compras se multiplica el valor.
Por marveiro
Pues si que tienes razon Josemi. La verdad que el precio parece un poco excesivo , pero es un todo fibra. Sobre los precios en los que se vaya a vender en España pues realmente no me importa mucho. Las políticas empresariales en España y en este hobby están un poco anticuadas. Creo que poco a poco van cambiando y el que no evolucione ya sabe lo que le queda.
Dos clicks de raton , solo dos clicks y cualquier modelo lo tienes en la puerta de casa a mejor precio que el que puedas conseguir aqui. Todos sabemos lo que hay, asi que la pelota para mi está en el tejado de las tiendas.
Un par de fotillas más para abrir boca
Adjuntos
cola-V-Cirrus.jpg
Por black_bird70
No seais así.....ya vereis como se consigue a ese precio en España.

Va a haber bastantes tiendas trabajando directamente con Graupner a partir de ahora. ¿Verdad que si Marquitos?

Salu2
Por jcosta
black_bird70 escribió:No seais así.....ya vereis como se consigue a ese precio en España.

Va a haber bastantes tiendas trabajando directamente con Graupner a partir de ahora. ¿Verdad que si Marquitos?

Salu2

Si, incluso yo en Portugal pienso hacer pedidos a España, porque será???
Por AKRO
Pues con todos mis respetos pero que tiene este avión para costar 1.149,00 €?? aparte de una envergadura de 4.5m
Por José Luis T
Akro a mi tambien me parece caro. :( :( :(
Pero estoy seguro que a más de un Milloneti le gustaría que costara mucho más caro y que los demás no lo podamos comprar, porque a ese precio cualquier currito que no fume ni beba ni tenga otros vicios y ahorre todo el año, lo mismo se lo puede comprar y entonces deja de ser esclusivo en los campos de vuelo. Para el Milloneti, lo divertido que tiene este tipo de avión, (además de su vuelo y lo bonito que es) es ver a su alrededor a todos los aeromodelistas babeando, en las concentraciones a las que asiste. :twisted: :twisted: :twisted: Esto es como los coches caros.
Yo no fumo, no bebo ni tengo vicios (¡anda! pero si yo cumplo tres requisitos para poder tenerlo) :D :D ,solo me queda cumplir el cuarto "ahorrar todo el año", pero no os preocupeis, si pudiera tenerlo, yo no disfruto viendo babear a los demás, os lo dejaría probar en vuelo. :wink:
Sinceramente me parece una joya.

Un saludo. José Luis.
Por AKRO
Pero es que no se... a parte de que sea caro, es como si fuese un avión de 2,25 metros que han cogido el plano y han dicho x2 Vale que es un clásico pero no sé... para gustos los colores :) Como clásico me gusta más el Minimoa :roll:
Por marveiro
Black Bird me consta que las cosas están comenzando a hacerse bien y la marca a hecho un movimiento de ficha mas que acertado.
Sobre el precio , si puede resultar caro, al menos para los mortales.
En ningun momento dije que fuera barato, solamente que al verlo me encantó y más me encantaria verlo volar .
El Minimoa sin ninguna duda,uno de los clásicos mas bellos.
Jose Luis sobre los millonetis he conocido alguno y te aseguro que muchos buscan ese babeo alrededor y lo único que hacen es pasear al modelo como si de un chucho se tratara. Y yo en esas circunstancias, dudo que babee jejejeje.
Por mario_b1977
José Luis T escribió: os lo dejaría probar en vuelo.
Esto me recuerda que tengo que ir por palencia un dia de estos, que no se que Solution de 2.8 anda volando por ahi...

Tiene pinta chula el avion, pero mas de mil euros es causa justificada de divorcio y ya no tengo edad de discotecas...

Saludos, y que lo disfruten otros

Mario.
Por chetosmachine
A mi me parece bastante caro! Hay otros veleros de ese tamaño, todo fibra, que salen por 300 euros menos... claro que son de otros modelos.
Eso si, está chulo!
Saludos!!!
Por JOSE_JUAN
Además, por ese precio y no trae maciza ni nada al lado... 8) 8) 8) :twisted: :twisted:

estoy con Chet's, Caro pero chulo, chulo. Es lo que tiene el pagar la marca.

Y el que lo compre, lo gozará, eso seguro.

Un abrazote.
Por jcosta
chetosmachine escribió:A mi me parece bastante caro! Hay otros veleros de ese tamaño, todo fibra, que salen por 300 euros menos... claro que son de otros modelos.
Eso si, está chulo!
Saludos!!!
Si viene como esta en las fotos, con las ruedas y casi listo a volar, no es caro.
Por AKRO
Súmale 6 servos (2 cola, 2 alerones, tren y gancho), un receptor y unas baterias. Y en el caso que no traiga el tren (que es lo más probable) un tren de aterrizaje, más portes.

Un ASH26 de la casa Tangent (los que comercializaba antes MPX) cuesta unos 689€ el más caro y un mistral de 4.7m 802€ o 905€ forrado...

Un Cirrus equivaldría a unos 2 meses de mi sueldo de becario :lol: :lol: :lol:
Por jcosta
AKRO escribió:Súmale 6 servos (2 cola, 2 alerones, tren y gancho), un receptor y unas baterias. Y en el caso que no traiga el tren (que es lo más probable) un tren de aterrizaje, más portes.

Un ASH26 de la casa Tangent (los que comercializaba antes MPX) cuesta unos 689€ el más caro y un mistral de 4.7m 802€ o 905€ forrado...

Un Cirrus equivaldría a unos 2 meses de mi sueldo de becario :lol: :lol: :lol:

Akro, no puedes comparar un Alpina "glorificado" con un todo fibra. Y el ASH no viene con tren retractil, etc.

El ASH26 es un ala de Alpina con un fuse "pseudo-escala". No es un verdadero escala.
Por marveiro
Esto parece una guerra jejejeje.
Vamos por partes . Me parece que estamos mezclando churras con merinas. Estamos hablando de aviones que para nada son maquetas , eso si tremendamente divertidos y quizas para mucha gente mejor opción que una maqueta y cuando hablamos de maquetas similares , como pudiera ser el lunak le faltan 1 metro para digamos igualarse.
Por cierto el Lunak una pasada de bello y de precio.
Que conste que yo no miro los aviones por tamaño , pero que conste que eso si influye en el precio.
Uno de mis aviones es el Ventus2c de Graupner de 4 metros. Para mi ese avión tiene tres cosas a tener en cuenta. La primera que aunque su envergadura es de 4 metros realmente no tiene esa apariencia. Poca cuerda y un fuselage poco voluminoso hacen de él que le falte esa sensación de gran velero.
La segunda que es un velero bajo mi punto de vista, no tan noble como pudiera ser un Solution, pero que una vez hecho a él , puedes disfrutarlo enormemente y con garantias
y tercero y en este lo destaco es que esta construido muy bien. Yo por mi forma de vuelo y las laderas en las que vuelo quizas no me corte al volarlo y la resistencia que me ha demostrado el conjunto en general es espectacular.
Sin embargo tengo un Shk de Aeronaut y aunque es una pasada en vuelo me voy a callar de la construcción interna de sus alas, por respeto a la marca.
Con esto no digo ni mucho menos que no confie en los aviones que habeis nombrado que todos me encantan y son de afamadas marcas, pero tener en cuenta que Graupner es Graupner.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!