¿Y cuánto pesa el avión, qué envergadura tiene? A ojo 1.5kg y 1.5m, no? Por tener la imagen completa.
Justo ese modelo de motor no lo tengo ni en eCalc ni en Drivecalc, pero he buscado otro 35XX de más o menos el mismo peso y Kv. En las
instrucciones de los power10 que he encontrado dice que no hay que pasarlos de 32A en contínuo o 42A de pico, así que hay que cortarse y mucho a 3s.
La 11x7 tripala consumirá (en números gordos) lo mismo que una 12x6 bipala; probando distintas 12x6 en DriveCalc con 3s me paso siempre de corriente máxima, tanto de batería como de motor. A 2s la cosa va mejor (de hecho entra en las recomendaciones del fabricante); con una 2s 2200mAh 20C-30C de unos 100g me salen unos 1250g-1350g de empuje estático, con velocidades máximas en torno a 55-65km/h y consumos de entre 32A y 40A. Yo creo que está dimensionado para esto.
El tiempo de vuelo con la 2s2200mAh 20C son en torno a 3-4 minutos a todo gas. Lo que yo haría, si tienes bien centrado el avión ahora, es buscar una 2s que te quepa en el mismo sitio , y que pese más o menos lo mismo que la que llevas ahora (imagino que algo como una 3300mAh 20C). Ahí el tiempo a todo gas sube a 5 minutos, así que supongo que con moderación podrías irte a 8 o 9 minutos de vuelo maquetero.
Hay mil variables en el eléctrico, si lo puedes solucionar con la batería yo creo que mejor. Si cambias motor seguramente tengas que tocar la hélice también, y la batería es probable... por 15€ o 20€ creo que te merece la pena probar lo de una 2s.
Felices aterrizajes!