- Dom, 20 May 2012 15:19
Gracias Pedro por tu respuesta, sopesaré el pasarle como dices el scottbritte ya que indudablemente agarraría mejor la laca pero me temo que algo de color perdería y quiero evitarlo. Creo que al final probaré a tirarsela a buena distancia y en capas muy sutiles para que no forme gota. Ya os contaré. Respecto a tu lógica duda sobre el 15 cc pues comentarte que yo lo vuelo con el 20 cc y va sobrado de motor, a medio gas ya va rápido. También te comento que hace un par de fines de semana si no es por el DLE 20 me quedo sin modelo... lo volé con demasiado viento y gracias a su respuesta pude sacarle de unas aproximaciones comprometidas que si llego a ir justito como acertadamente comentas que irías con el 15 cc no se yo si lo hubiese podido sacar. Aligerarle el peso es una buena idea pero precisamente con las reparaciones ganamos peso... tendrías que abrirlo para ver de donde quitarle y aunque estoy seguro que no te resulta un problema el hacerlo el Stuka como te puede decir Jesús Cerbilla adolece de un fuselaje no muy robusto y aligerarlo... es comprometido. En fin, estoy seguro que harás un buen trabajo con el y que surcará de nuevo los aires... si me lo permites sugerirte que mejor le montes un DLE 20.
Un saludo.
Un saludo.