Hola de nuevo,pues es muy reconfortante para mí el escribir estas lineas,ya que después de tranto trabajo con la reparación y el cambio radical de aspecto exterior,es una satisfacción personal enorme que me anima más a nuevos retos y a compartirlos con todos vosotros.
El sabado me dediqué a perfilar los últimos retoques,asi como,sujección de conexiones,optimizar luces,sincronización de emisora y mezclas...etc
Las luces de posición van fijas y la de landing se enciende cuando pones flaps,mediante un interruptor acoplado de fin de carrera el cual activa o desactiba el mismo brazo del servo(Luces cortesía del Sr, Cerbilla,que las dejó puestas cuando me regaló el avión siniestrado)
Se han realizado tres vuelos fantasticos,el primero ha sido un poco experimental en plan puebas,sin carena de morro y un poco a ciegas por el tema de los vicios del avión y trimers,los dos siguientes con todo eso corregido han sido una verdadera gozada,noble,noble,pavo,pavo.......tremendo avión!!
,sin vicios algunos y apenas a habido que tocar los trim,solo un poco alabeos.
No he llegado a probar los flaps,ya que no me han hecho flata,el avión entra en una senda de planeo perfecta y no lo he visto necesario,pero en sucesivos vuelos habrá que probar para ver que tal se comporta en aproximación,vuelo lento y virajes
El único péro que le pongo,por poner algo,es la rueda del patín de cola,hace el mismo caso que un adolescente...jahajhjajah,he tenido que meterle el doble de deflexión al timón para que obedezca algo ya qué la que dice el manual es muy escasa,por lo demas todo perfecto,el avión me encanta en todos sus aspectos,tanto estéticos ,como técnicos.
Y TIENE UNA ESTAMPA BRUTAL
Los videos se estan editando,en cuanto estén los cuelgo
Saludos