miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

geko escribió:Pues está el listón muy alto.
A ver cuando nos puedes enseñar el tuyo.
Si ,si que está el listón alto y más cuando los que más saben no publican nada y los que venimos por detrás nos tenemos que buscar la vida en foros extrangeros....
Muy buenas,el reestreno se prolonga mas aun,ya que tras haber realizado varias pruebas con los distintos combustibles sobre la protección del la laca barniz al agua,he de decir que a sido un rotundo fracaso.
Voy a tener que volver a dar laca barniz de base sintética ,bien en spray o de dos componentes para dar con pistola. :( :cry:
La que me dijiste es la que tengo pensado usar ahora ,bueno esa o cualquier otra marca,la cosa es que ya tenía el stuka dado con el barniz al agua y aunque sospechaba que no,quería probar si resistía.
En el P-40 si que utilizare la sintética .
Pedro Ayuso escribió:La que me dijiste es la que tengo pensado usar ahora ,bueno esa o cualquier otra marca,la cosa es que ya tenía el stuka dado con el barniz al agua y aunque sospechaba que no,quería probar si resistía.
En el P-40 si que utilizare la sintética .
Hola Pedro.
En mi nakajima utilicé la misma laca de dos componentes que gasté en la reparación de mi focke wulf. Aguanta lo que le eches...ralladuras, combustibles, aceites y lo que se te ocurra derramarle :lol: . Esta laca que te comento, se utiliza para la protección de fachadas contra las pintadas y suele ser mate... al menos la que yo gasté. Al aplicarla sobre los envejecidos hechos con pinturas acrílicas, no los remueve (siempre y cuando no utilices diluyentes) y suele ir bastante bien de precio en comparación con las lacas de automoción. A mí, en concreto, me costó poco más de 20€ el envase de 500cc creo recordar, más su correspondiente catalizador. La marca es "montó" por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
Muchas gracias David,será la que utilizaré,ya que los aerosoles salen mucho más caros,además Montó es mi tienda habitual de pinturas.Esta tarde mismo voy a por un vote de esos que me comentas,le daré una capa al stuka y otra al P-40
Muchas gracias compi :wink:
Mientras tanto os pongo unas fotos mas de la sesion del otro dia,con el modelo de aeroglow del que me he inspirado para la decoración.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui el artista Angelvita y yo posando cada uno con nuestro ejemplar... :mrgreen:
Imagen
Pedro Ayuso escribió:Muchas gracias David,será la que utilizaré,ya que los aerosoles salen mucho más caros,además Montó es mi tienda habitual de pinturas.Esta tarde mismo voy a por un vote de esos que me comentas,le daré una capa al stuka y otra al P-40
Muchas gracias compi :wink:
Hola Pedro, más o menos el acabado de esta laca queda así. Aparte, una vez seca le dí una pasadita suave de estropajo y se acentuó todavia mas el envejecido :D. No se si aprecia que para nada quedó afectado todo el envejecido de debajo
Por cierto, me pica la curiosidad de saber si has reestrenado ya el Stuka y que tal va. Hay video de los dos en vuelo? :wink:
Saludos
Adjuntos
IMG265.jpg
IMG266.jpg
Para que salir de dudas, en concreto es el Nakajima ki-84 hayate, "bautizado" por los norteamericanos en la IIWW como "frank" :D.
Tanto Paco como Pedro, si no recuerdo mal y por lo que ví y leí en algun post, tambien tuvieron ese modelo.
Un saludo a todos. :wink:
Bueno chicos,os anuncio que este próximo fin de semana si no pasa nada y el tiempo no lo impide se le dara suelta al pájaro phoenix,al stuka que resurgio de sus cenizas,ya os contaré.
Ya tiene dada la capa protectotra de laca barniz que os comenté,también está instalado el sistema de alimentación continua a la bujía,con lo cual ya no hay lugas para excusas.

saludos
Pedro Ayuso escribió:Bueno chicos,os anuncio que este próximo fin de semana si no pasa nada y el tiempo no lo impide se le dara suelta al pájaro phoenix,al stuka que resurgio de sus cenizas,ya os contaré.
Ya tiene dada la capa protectotra de laca barniz que os comenté,también está instalado el sistema de alimentación continua a la bujía,con lo cual ya no hay lugas para excusas.

saludos
Hola Pedro :D . Ya nos enseñarás como quedó totalmente terminado...seguro que de cine :) . Habrá video :wink: ?
Habrá video,habrá...!,al final no lo estrené el domingo pasado por que tenía otros asuntos aeromodelisticos pendientes,pero este domingo seguro,para bien o para mal :D
Hola de nuevo,pues es muy reconfortante para mí el escribir estas lineas,ya que después de tranto trabajo con la reparación y el cambio radical de aspecto exterior,es una satisfacción personal enorme que me anima más a nuevos retos y a compartirlos con todos vosotros.
El sabado me dediqué a perfilar los últimos retoques,asi como,sujección de conexiones,optimizar luces,sincronización de emisora y mezclas...etc
Imagen
Imagen
Las luces de posición van fijas y la de landing se enciende cuando pones flaps,mediante un interruptor acoplado de fin de carrera el cual activa o desactiba el mismo brazo del servo(Luces cortesía del Sr, Cerbilla,que las dejó puestas cuando me regaló el avión siniestrado)
Se han realizado tres vuelos fantasticos,el primero ha sido un poco experimental en plan puebas,sin carena de morro y un poco a ciegas por el tema de los vicios del avión y trimers,los dos siguientes con todo eso corregido han sido una verdadera gozada,noble,noble,pavo,pavo.......tremendo avión!! :D,sin vicios algunos y apenas a habido que tocar los trim,solo un poco alabeos.
No he llegado a probar los flaps,ya que no me han hecho flata,el avión entra en una senda de planeo perfecta y no lo he visto necesario,pero en sucesivos vuelos habrá que probar para ver que tal se comporta en aproximación,vuelo lento y virajes
El único péro que le pongo,por poner algo,es la rueda del patín de cola,hace el mismo caso que un adolescente...jahajhjajah,he tenido que meterle el doble de deflexión al timón para que obedezca algo ya qué la que dice el manual es muy escasa,por lo demas todo perfecto,el avión me encanta en todos sus aspectos,tanto estéticos ,como técnicos.
Y TIENE UNA ESTAMPA BRUTAL :mrgreen:

Los videos se estan editando,en cuanto estén los cuelgo
Saludos
Bueno,pues ya está el video del priemer vuelo inagural,destacar una pieza clave para que este proyecto haya salido bordado,que es el motor,magnífico ASP120fs que se ha portado como un campeón ahi en invertido.... :D ,pero con su alimentación constante a la bujía.

Enhorabuena por el modelo Pedro, la verdad que me sigue "doliendo" el siniestro que tuve. Como comenté, lo mismo que tu has hecho y podido comprobar, el avión es extremadamente noble, es una gozada de volar. En fin, disfrútalo mucho porque es un avión emblemático, muy muy bonito y que además vuela como decimos realmente bien.

Saludos.
El próximo video, ya sabes en formación los Stukas surcando los aires de la llanura manchega. Enhorabuena, disfrutamos mucho todos los presentes en ese vuelo inaugural.
El despegue, como el del primer vídeo y, en vuelo, precioso. Da gusto verlo en esa pasada sobre la pista del minuto 2.

¿Te puede faltar un poco de incidencia a la derecha? Lo digo porque me ha parecido observar que se iba algo a la izquierda en carrera de despegue.

Enhorabuena de nuevo y que te dure muchos vuelos. A ver si es verdad que podemos ver unos vídeos de esos Stukas en formación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!