miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Pues mover, la movera. Un 50 es demasiado para ese avion, igual lo ideal seria un 30 o 35.

Yo tengo una precedent de 240cm que pesa lo mismo y la muevo con un saito150 sin problemas.

Saludos.
Por Event6
Hola, yo tengo esa citabria, le puse un 50 como dice el manual y es una barbaridad, no puedes pasar de un tercio de gas, a parte que con una 20 x 10 te queda a 5 cm del suelo, como falles un poco adiós hélice, yo ahora le voy a poner un 30, es mñas que suficiente,incluso si quieres remolcar.
Por jlmm36
HOLA EVENT6, CREO QUE ME LA VOY A COMPRAR, PERO ME PUEDES DECIR ALGO DE ELLA? , COMO VUELA? TIENE FLAPS?.....POR FAVOR DIME ALGO SI NO TE IMPORTA.

UN SALUDO.
Por Event6
jlmm36 escribió:HOLA OTRA VEZ, DONDE LA COMPRASTE? CUANTO TE COSTO?
PERDONA Y GRACIAS.
Hola, el avión vuela muy bien, es muy ligera, y no tiene flaps, pero tampoco le hacen mucha falta, en los giros como en casi todos los ala alta de esta envergadura hay que ayudarse bastante con dirección.
Yo la compré en lindinger, 289 €, aqui la tienes,
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=81284
un saludo.
Por Event6
Pues no lo se, pero aunque los tuviera son 6 € pidas lo que pidas.
Por jlmm36
HOLA Event6, m epuedes decir como hiciste la compra?
osea, si lo pagastes por transferencia o contrareembolso.
y si fue por transferencia a qué nº de cuenta lo hicistes, es aque estoy un poco lliado con el alemán ja,ja, ya sabes .

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!