miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

He aqui mi pequeña maravilla.... Hasta mi novia lo ha volado!! ;)

Motor cd rom casero... 2S1P 750 mA ( 20 minutos )... Helice 7/4...

Oscar
Por ToXair
Oscar, es una chulada...la ví volando en Mar Bella y casi flota.
¿Tienes un planito por allí?

Gracias,

Allan
Por Oscar
Buenas...

Si vienes el domingo te lo paso imprimido y si no vienes yo me lo baje de foamyfactory.com y luego lo amplie hasta que hiciera el ala 84 cm mas o menos...

Ahora quiero hacerme otro ( el de la foto actualmente esta ya muy tocado ) pero con envergadura de 90 cm y cuerda de 20...
El aumento de peso sera minimo y sin embargo el aumento de sustentacion sera mayor...

Por cierto estuve en los tigres y el hombre no tenia ni idea del porex ese flexible ( La verdad era mas bien tontito y bastante paradito... ), asi que si tienes que ir a comprar EPP y te va bien me pillas alguna plancha para mi.... Eso de que los aviones reboten en vez de romperse me encanta!!! ;)

Oscar
Por ToXair
Yo sigo las pesquisas.
Hoy encontré un container repleto de material de embalaje de PC's.
Era EPP...100% seguro. No me cogí dos cachos por eso de no entrar a una reunión de curro lleno de desperdicios, pero se me ocurre que podríamos rastrear empresas de embalaje. Ya te contaré. Gracias por el dato de la Citabria...creo que me pondré con una.

Por cierto, el leñazo del Joker, aparte de por mi ineptitud, era por una antena de receptor soldada por un hilito.

Saludote,

Allan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!