miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xixo
pues eso que si algien me puede mandar el esquema de un cable de entrenamiento hitec :arrow: futaba (conectores din6) por que lla me fabrique uno con este esquema, pero no da resultados pues cuando paso el mando los servos se retuercen como gusanos.
si a alguien (como el ingeniero electronico orviz) se le ocure algo, porfavor que me lo escriba.
Última edición por xixo el Lun, 13 Dic 2004 19:53, editado 1 vez en total.
Por Jose Antonio Orviz
Se me ocurre una posibilidad que hay que volver a probar (cuestión de programación de la emisora alumno); llévate si acaso el Miércoles Zagi cargada y emisora. No toques nada en el cable de momento.

xixo escribió:pues eso que si algien me puede mandar el esquema de un cable de entrenamiento hitec :arrow: futaba (conectores din6) por que lla me fabrique uno con este esquema, pero no da resultados pues cuando paso el mando los servos se retuercen como gusanos.
si a alguien (como el ingeniero electronico orviz) se le ocure algo, porfavor que me lo escriba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!