miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Hombre majete el excel que hice es lo mas basico que te puedas encontrar aunque creo que cumple bien con su funcion y siempre esta abierta a que algun celebrito la amplie y afine para que asi todos podamos disfrutar de una calculadora de rpm facil de usar sin 1000 funciones extras que la mayoria de las veces no sabes para que valen.
Salu2.
Por PILOTERO
peedpeed escribió:Hombre majete el excel que hice es lo mas basico que te puedas encontrar aunque creo que cumple bien con su funcion y siempre esta abierta a que algun celebrito la amplie y afine para que asi todos podamos disfrutar de una calculadora de rpm facil de usar sin 1000 funciones extras que la mayoria de las veces no sabes para que valen.
Salu2.

Amén :mrgreen:
peedpeed escribió:Hombre majete el excel que hice es lo mas basico que te puedas encontrar aunque creo que cumple bien con su funcion y siempre esta abierta a que algun celebrito la amplie y afine para que asi todos podamos disfrutar de una calculadora de rpm facil de usar sin 1000 funciones extras que la mayoria de las veces no sabes para que valen.
Salu2.
parece mentira q un profesional como tu peedpeed,,no entienda todos esos numeros,,,ainsssss :twisted: :twisted:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:
Salu2.
parece mentira q un profesional como tu peedpeed,,no entienda todos esos numeros,,,ainsssss :twisted: :twisted:

saludos
Yo no he dicho que no los entienda :mrgreen: pero reconoce que lian mas que ayudan...
La calculadora que yo hice fue precisamente para todos aquellos que no quieren complicarse la vida o para aquellos noveles que les cuesta mucho reconocer todos esos terminos tecnicos (vamos las palabras que usamos a diario en aeromodelismo) y que con solo conocer unos pocos datos de sus helis pueden tener bastante informacion mas o menos precisa sobre las rpm de sus motores y algun datillo extra de mas que puse :lol:
En fin, que sois libres de no bajaros mi programa o borrarlo de vuestros discos duros si no os gusta. Es lo que tiene el Freeware.
ademas vuelvo a invitar a todo aquel que quiera a modificarlo y ampliarlo para uso y disfrute de los demas.
Imagine...ya me la estas liando parda...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!