miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues los herrajes todavia no se muy bien como hacerlo, el timon lo voy ha hacer con una pletina de aluminio y la cogida al casco como la que tengo en la foto adjunta. el eje flexible lo comprare hecho. pero el puntal todavia tengo dudas, creo que lo voy a hacer con una bisagra grande de acero inoxidable para aprovechar el boquete del eje y por alli meter mi eje.
si alguien tiene idea como hacer un puntal que me ayude pues no quiero comprar uno hecho.
en cuanto al motor y varidor voy a comprar uno en offstores electric, (me lo traen de usa una hermana que tengo) tambien le voy a poner una camisa de silicona para refrigerar el moto)
la bateria quiero poner 10 elementos estoy estudiando como situarlas dentro del casco.
y una pregunta al personal ¿donde comprar en españa baterias buenas)
Última edición por DARIO el Mar, 11 Abr 2006 10:15, editado 2 veces en total.
Por draco
Tambien se les llama de tres puntas.Dario podrias decirnos que medida de grosor as escogido para tu oval,creo q iria bien de 3 milimetros,segun he leido.Por cierto ¿creis q se podria hacer de aluminio de o.5?.un saludo
Adjuntos
Imagen_012.jpg
uno de los curiosos
Por DARIO
los grosores que he cogido hab sido 3 milimetros para el fondo laterales y cuadernas de la caja central , 2 mm en los foltadores y 1 mm para la cubierta, esta tendra una tapa de abs lo que no se todavia es como fijarla seguramente optare por cinta de precintar.
esta semana lo forrare de fibra de vidrio y por dentro le dare una capita de poliester para impermeabilizarlo.