- Lun, 10 Abr 2006 20:17
pues los herrajes todavia no se muy bien como hacerlo, el timon lo voy ha hacer con una pletina de aluminio y la cogida al casco como la que tengo en la foto adjunta. el eje flexible lo comprare hecho. pero el puntal todavia tengo dudas, creo que lo voy a hacer con una bisagra grande de acero inoxidable para aprovechar el boquete del eje y por alli meter mi eje.
si alguien tiene idea como hacer un puntal que me ayude pues no quiero comprar uno hecho.
en cuanto al motor y varidor voy a comprar uno en offstores electric, (me lo traen de usa una hermana que tengo) tambien le voy a poner una camisa de silicona para refrigerar el moto)
la bateria quiero poner 10 elementos estoy estudiando como situarlas dentro del casco.
y una pregunta al personal ¿donde comprar en españa baterias buenas)
si alguien tiene idea como hacer un puntal que me ayude pues no quiero comprar uno hecho.
en cuanto al motor y varidor voy a comprar uno en offstores electric, (me lo traen de usa una hermana que tengo) tambien le voy a poner una camisa de silicona para refrigerar el moto)
la bateria quiero poner 10 elementos estoy estudiando como situarlas dentro del casco.
y una pregunta al personal ¿donde comprar en españa baterias buenas)
Última edición por DARIO el Mar, 11 Abr 2006 10:15, editado 2 veces en total.