miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisescristina
hola dario soy nuevo aqui y soy afi a los cochesrc pero estoy inter en hacer un oval, me puedes pasar planos y tanbien donde se situan servos motor y recector gra....
Por moisescristina
gracias dario
Por moisescristina
perdona dario que motor me recomiendas para que vaya esto como un tiro, gracias
Por Joaquin_Yarza
draco escribió:buenas compañeros esta mañana se ha celebrado el campeonato de electricos en malaga,oval 1 2 3.He intentando colgar fotos pero no me deja por la calidad.Ha estado muy bien y los ovales muy rápidos,haber si para la proxima q es en hornachuelos(córdoba)hay mas participantes!!!la fecha es el 18 de junio.un saludo
Aquí teneis un reportaje de lo de Malaga

http://www.modelismonaval.com/magazine/13ctoandaluciaE/
Por DARIO
ya por fin acabe mi riger, hoy lo iba a probar porque aqui es fiesta pero hace un levante que no hay forma.
he montado un motor modificado que me regalo un usuario del foro.
El eje es un eje flexible de graupner y el cardan lo cambiare por uno distinto pues este bribra mucho.
El puntal esta hecho con una bisagra recortada y torneada con un coginete que cogi de una pieza de una fotocopiadora rota.
El timon teneis la explicacion en este mismo post. y la cogida del timon de un soporte de barra de armario.
me ha costado un guevo que cupiese todo dentro pero al fin lo consegui.
puede que intercambie la emisora y las pilas del receptor de sitio para consegir el centro de gravedad un poco mas delantero.
por lo demas va con 8 modulos sanyo 3300 y un regulador jarama.
El servo lo puse lateral en vez de trasero para poder quitar bien los tornillos que sujetan el puntal y el soporte de timon.
ayer hice prueba de flotabilidad en la piscina y va perfecto y recto.
ya pongo fotos.
al final lo pinte de nuevo con una pintura roja tipo ferrari
Por moisescristina
dario que motor me recomiendas, que sea potente, gracias
Por draco
DARIO te ha quedado estupendo.Haber si nos pones algun video cuando lo pruebes.un saludo
Por yosh
Esto . . varias cosas, lo primero; yo he montado el modelo exactamente igual, y bueno, verás, resulta que el mio tenía la hélice en el mismo sitio que el tuyo ahora mismo, y esta iba en cabitación contante . . . en fin, a ver si tu tienes más suerte que yo, al final la cambié, y todos tan felices, y lo segundo que le veo un poco chungo al tuyo, es el angulo que tiene el tubo de teflón, me parece un poco bestia :S bueno, en fin, espero que te vaya bien :) pero yo no le hubiera puesto algo tan blando, para unirlo al chasis, porque si no le metes bien de resina entra agua, y si una de las partes, es gomosa ( teflon ) y se estruja y demás, pues se va a despegar . . . bueno, espero que tengas suerte :) y claro está, un video, plis

yosh
Por DARIO
yohs el soporte que ves para el tefon(angulito blanco) solo es para que no vibre el tubo de teflon. no he puesto fotos una vez reyeno la salida del eje por debajo este lleva un relleno de epoxi tento por arriba como por debajo. (no entra agua lo he probado con una noche completa en la piscina).
en cuanto a la curva no es tanta piensa que lleva un eje flexible el angulo es exacto a los planos.
la cavitacion se te formara seguramente por pocas revoluciones en el motor o elice inadecuada. de momento tengo una de 35 probare con esta . en estos modelos el tamaño de la elice hace que el barco cambie totalmente.
en el campeonato que ubo en malaga unu de oval 1 cambio antes de salir la elice y el barco ni despegaba andaba menos que uno de jugete malo. pues cambio la elice por otra y era un tiro.
piensa que las elices de superficie (fijate en el plano) tienen que estar la mitad fuera del agua una vez que despega el casco por eso se pueden poner mas grandes.
esta semana me voy de vacaciones 10 dias pero a la vuelta prometo video. y si no anda mucho se le pondra otro motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!