miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola a todos.
Tengo el siguiente dilema:
Tengo una emisora Futaba FF9 T9CP y quiero montar un sistema de 2.4gHz en un avión F3M y en un velero de 4 metros con Turbina.
Pues bién el dilema porque hay varias opciones y no sé cual es la mejor:
1º- Montar en mi emisora un módulo Futaba 2.4ghz con receptor Futaba 2.4ghz.
2º- Montar en mi emisora el módulo de Weatronic 2.4ghz y el receptor de doble recepción 2.4ghz de weatronic.
3º- Comprar la emisora multiplex con sistema M-Link capaz de montar dos receptores 2.4ghz.
4º- Comprar emisora Spectrum.
5º- Otro sistema............

Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Pacho
Por Canduxa
yo desde luego descarto la 4ª opción con los ojos cerrados, seria el mayor error de tu vida usar DSM2 en un avion F3M :shock:
el mejor sistema que existe es el FASST y los modulos chinos ASSAN, CORONA, FRSKY.. estàn mas que probados
mejor que os informeis porque el sistema tan malucho de spektrum tiene los dias contados por eso JR ahora ha sacado el suyo propio y Graupner tambien ha dejado de lado el malucho IFS por el HOTT
http://www.graupner.de/en/newsdetail/6a ... 8d599ded4d

Imagen
Por trnleal
Hola JSH:
El sistema es de doble recepción.
No sigo usando el modulo Spektrum en mi nueva emisora porque esta ya viene con el sistema DSM2 integrado, compatible con Spektrum, para Estados Unidos, Europa y practicamente para todo el mundo menos Japón, donde por problemas legales con este sistema han sacado el DSMJ.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!