miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
wenas,estoy buscando alguien q me eche una mano en mis primeros vuelos,soy de granollers si alguien de los alrededores esta dispuesto a aconsejarme lo agradeceria y porque no pasar wenos ratos ya q siempre vuelo solo por mi inexperiencia,tengo algunos problemas con la emisora y el gyro,espero solucionarlos pronto con vuestra ayuda,graciass
Por KnightMare
Yo tambien estoy interesado en ese tipo de ayuda Gyroman. Soy de barcelona.

Gracias
Por Gyroman
Pues nada. Otro mp.
Por josepenarroya
Hola. Yo soy de Buigues,no es que sea un experto pero si en algo te puedo ayudar dimelo y hare lo que pueda.
Por eduairas
Hola, yo también soy de Granollers, y nuevo con los helis.
Tambien estoy interesado en aprender
Txikarron donde vuelas en Granollers?
Por CHaRLyTo
Saludos a los que volais en Granollers,

Yo vuelo en Mataró con un grupo de amigos los Domingos, si quereis, podeis veniros y os hechamos una mano a configurar los helicopteros.

Saludos
Por Gyroman
Yo lo que ofrezco por parte de dos participantes de nuestro 'club' en Tarragona es echar una mano con la configuración. Más que nada por ir conociendo gente del hobby.

Preferiblemente helis dentro de lo estandar con giros normales. Considerando estándar productos que ya se sabe que vuelan.

Pero vamos, que no son clases magistrales ni nada de eso.
Por KnightMare
Gyroman escribió:Yo lo que ofrezco por parte de dos participantes de nuestro 'club' en Tarragona es echar una mano con la configuración. Más que nada por ir conociendo gente del hobby.

Preferiblemente helis dentro de lo estandar con giros normales. Considerando estándar productos que ya se sabe que vuelan.

los que tenemos una walkera, ¿estamos dentro de este grupo?
Por Gyroman
KnightMare escribió:
Gyroman escribió:Yo lo que ofrezco por parte de dos participantes de nuestro 'club' en Tarragona es echar una mano con la configuración. Más que nada por ir conociendo gente del hobby.

los que tenemos una walkera, ¿estamos dentro de este grupo?
Uno que viene con nosotros, que además es forero, tuvo uno, le voy a preguntar si se ofrece.

Es que ni yo ni él otro que más vuela conmigo somos tan valientes.

Que conteste él mismo por aquí. :)
Por KnightMare
No hace falta Gyroman, gracias de todas maneras, solo espero que nunca se desprestigie el helicóptero que estas usando tu y te encuentres con la misma respuesta que me estoy encontrando yo.

Yo vengo de los coches de gasolina (gran escala) y pasa como con los helicópteros, hay coches muy buenos y menos buenos, jamás, nadie, nunca ha negado ayuda a nadie por la marca del coche que está usando.
Por CHaRLyTo
KinghtMare,

No te lo tomes a mal, supongo que Gyroman a lo que se refiere más que al helicoptero es a la emisora de WALKERA, yo el 3DX que tengo, originalmente era un walkera 36, lo que pasa es que cambié la emisora a la semana de tenerlo, y si me pides ayuda ahora de ese helicoptero, pues con su emisora original, te aseguro que me meterías en un aprieto.

De todas formas te hago el mismo ofrecimiento que le he hecho a los compañeros de Granollers, si te apetece dinoslo y podemos quedar a hecharle algún vistazo, los 3 que volamos ahora no tenemos walkera, pero dos hemos empezado por el 36 y el tercero por el 60.

Saludos y buenos vuelos.
Por KnightMare
Gracias CHaRLyTo

El problema que tengo es con la configuración de la emisora futaba 6EX ya que la emisora de serie hacia "muchos raros" cuando bajaba un poco el nivel de la batería y decidí cambiarla. "jorgito el de las alas" muy amablemente me está echando una mano desde este foro, pero es de madrid y me pilla lejos. Si tu eres de mataró, pues un día podríamos quedar y seguro que viendo como lo hacéis, aprendo muchiiiiiiisimo mas que practicando solo (prometo no abrir la boca y traeros cervezas!!!).

Aprovecho desde aquí para volver a agradecer a "jorgito el de las alas" la paciencia que está teniendo conmigo.
Por CHaRLyTo
Hola Knight,

Te he estado leyendo en otro hilo que comentabas que tenías un walkera 60 con la futaba 6x, pues que casualidad, uno de los tres que volamos juntos tiene exactamente esa configuración, misma emisora, mismo heli, así que tu mismo, si te decides ya sabes donde localizarnos.

Saludos.

PD: Los helicopteros eléctricos han atraido mucha gente a este hobby, pero por contra, su facilidad de adquisición y fama no es equivalente a su facilidad de vuelo y configuración. Ten en cuenta que yo empezé en un club de vuelo obligado por que tengo un glow, y muchísimos compañeros a los que estaré eternamente agradecidos me iniciaron en el hobby y me enseñaron lo que se. Con esto quiero decir que en el mundo de los helis ser autodidacta, te hace perder mucho tiempo que podrías estar volando, sobre todo la base y el concepto básico de la configuración.

Vaya tocho.
Por Gyroman
KnightMare escribió:No hace falta Gyroman, gracias de todas maneras, solo espero que nunca se desprestigie el helicóptero que estas usando tu y te encuentres con la misma respuesta que me estoy encontrando yo.

Yo vengo de los coches de gasolina (gran escala) y pasa como con los helicópteros, hay coches muy buenos y menos buenos, jamás, nadie, nunca ha negado ayuda a nadie por la marca del coche que está usando.
La verdad, no entenderé nunca pq la gente en este foro se toma las cosas así.

Cuando te digo que no somos tan valientes lo que te quiero decir es que son helis más dificiles de configurar, sobre todo por las emisoras.

Pues no sé macho, envío un mail a un amigo que tengo para ver si te puede echar una mano (cosa que puse que haría) ya que ha tenido un walkera, qué más puedes esperar? Y todo de forma desinteresada.

Para que te voy a decir que sí y después que estrelles el heli por no saber configurarlo? Ya nos gustaría saber configurar cualquier cosa pero no es así.

Si a ti se te dan bien todos los coches pues bien por ti, pero no es el caso de los dos que somos que nos ofrecemos a ayudar un poco. Además, que aquí se ha planteado echar una mano, alguien escribe pidiendo ayuda y se le intenta echar una mano, si tiene un modelo que es de por sí conocido como problematico y no se atreve uno pues se dice.

Yo lo que no te puedo decir es sí la única persona que conoce los Walkera puede, o quiere, ayudarte. Solo hablo por dos de nosotros no todos los que volamos.

Es igual, tomátelo como quieras, yo por mi parte mi conciencia tranquila y encima pienso que sí que he puesto mi granito de arena para ayudarte.
Por KnightMare
Gracias, un saludo a todos y quizás deba pedir disculpas por mi suspicacia.
Por laposte
Hola chicos, yo soy de Almoster tengo un walkera 60, si haceis una quedada me gustaria poder acompañaros, si la agenda nos lo permite.
He oido que en Alcover han abierto un pista del club de reus, en fin aunque sea en un descampado amplio y compartir experiencias ajustes y lo que convenga.
Saludos.
Por Gyroman
laposte escribió:Hola chicos, yo soy de Almoster tengo un walkera 60, si haceis una quedada me gustaria poder acompañaros, si la agenda nos lo permite.
He oido que en Alcover han abierto un pista del club de reus, en fin aunque sea en un descampado amplio y compartir experiencias ajustes y lo que convenga.
Saludos.
Claro, mándame un mensaje a digitcode@gmail.com y quedamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!