Lo primero dar las gracias a la federacion y a la organizacion.
El pantano precioso y seguro que perfecto para organizar pruebas con la pega que tienen los pantanos por su profundidad.
En esta ocasion por culpa de las lluvias el terreno tenia mucho barro por lo que era imposible poner un pantalan en condiciones.Pero la organizacion improviso un pantalan con tablas y mucha imaginacion que sirvio para poner los barcos en el agua.
La carreras fueron para mi un desastre por culpa de los objetos flotantes, el agua estaba llena de cañas y trozos de palos de todo tipo. Segun nos contaron eso no es normal pero el rio que surte el pantano vino muy crecido y tajo todo tipo de residuos vegetales al pantano. Para colmo la brisita que corria hacia que todos los objetos flotantes del lago viniesen al circuito.
Asi y todo me lo pase bien estando con los amigos.
La entrega de trofeos se hizo en el Hotel la Viñuela, un hotel precioso en el que se nos obsequio con unos aperitivos y un representante del ayuntamiento nos ofrecio el lago para el radiocontrol disculpandose por el estado del agua ( como si el tuviese culpa de las lluvias torrenciales que hicieron que el lago estuviese en esas condiciones ).
No se pudo hacer la prueba en el sitio previsto pues subio el nivel del pantano de un dia a otro
Destacar el compañerismo y la ayuda por parte de todos pues hubo que hacer muchas reparaciones de timones y cambios de helices rotas, hasta el comisario se pringo en coger algun que otro barco y todos estuvimos haciendo de mecanico de todos.
Enhora buena a Juaquinillo que se estreno en carrera oficial y se llevo un trofeo.
El comisario echando una mano igual que todos
Uno de los barcos de Sergio que se le quemaron las baterias seguramente por un corto en el variador, pero la culpa es un poco mia pues tiene el cenizo con todo lo que le presto: si le presto una helice , la pierde; si le doy un eje, lo parte; y como le preste un juego de baterias para su patin y no podia ser menos esta vez, las quemo ,
pero aunque parezca mentira el barco no se quemo solo se puso negro como un tizon y una peste que no nos abandono en todo el viage de vuelta y que no creo que le salga del coche en mucho tiempo.
Una preciosidad de hidropedal radicontrol que trajeron de Cordoba.