miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

muy buenas señores ,aunque hay ya un post abierto del campeonato de Andalucía ,pero veo que a nuestro amigo comodoro le hace ilusión que le escribamos en el suyo así que con la venia de hidro ... lo primero la enhorabuena al navegante solitario, que hace mas 30 años que no es campeón de nada. :lol: :lol: y la misma vez la enhorabuena a todos los de mas que cogieron podiun .y por supuesto al nuevo piloto , que el grandioso club jabega a fichado, que nada mas llegar a su primera carrera, ya se a estrenado, con un tercer puesto tener cuidado con el que es muy peligroso. ya sabéis que es el joaquinillo :lol: :lol: chiquitillo, pero matón. Espero que todos llegarais al punto de destino sin novedad. Agradecimiento a todos por la asistencia al 19 año de campeonatos oficiales. Agradecimiento al Ayuntamiento de la viñuela. En su caso a su Alcalde por permitirnos que pudiéramos utilizar el pantano, y la asistencia a la entrega de trofeos. y por supuesto a la FAM en su conjunto a las bellas señoritas que lo hicieron fenomenalmente, al marido de Gloria en el rescate, a los comisarios en especial a José Pedro , que lo vive como si estuviera montado en uno de nuestros barcos :D y a Pedro Palacios por poner todo el interés y medios a su alcance, para que disfrutemos con lo que mas nos gusta, los barcos , así que ¿que mas podemos pedir? pues el año que viene MAASSSS .cuando pueda mi secretario enviaremos las fotos que por cierto también tengo un video de la oval3 que gravo comodoro, estoy frito por la siguiente carrera VIVA ANDALUCIA . saludos
Lo primero dar las gracias a la federacion y a la organizacion.
El pantano precioso y seguro que perfecto para organizar pruebas con la pega que tienen los pantanos por su profundidad.
En esta ocasion por culpa de las lluvias el terreno tenia mucho barro por lo que era imposible poner un pantalan en condiciones.Pero la organizacion improviso un pantalan con tablas y mucha imaginacion que sirvio para poner los barcos en el agua.
La carreras fueron para mi un desastre por culpa de los objetos flotantes, el agua estaba llena de cañas y trozos de palos de todo tipo. Segun nos contaron eso no es normal pero el rio que surte el pantano vino muy crecido y tajo todo tipo de residuos vegetales al pantano. Para colmo la brisita que corria hacia que todos los objetos flotantes del lago viniesen al circuito.
Asi y todo me lo pase bien estando con los amigos.
La entrega de trofeos se hizo en el Hotel la Viñuela, un hotel precioso en el que se nos obsequio con unos aperitivos y un representante del ayuntamiento nos ofrecio el lago para el radiocontrol disculpandose por el estado del agua ( como si el tuviese culpa de las lluvias torrenciales que hicieron que el lago estuviese en esas condiciones ).
No se pudo hacer la prueba en el sitio previsto pues subio el nivel del pantano de un dia a otro
Destacar el compañerismo y la ayuda por parte de todos pues hubo que hacer muchas reparaciones de timones y cambios de helices rotas, hasta el comisario se pringo en coger algun que otro barco y todos estuvimos haciendo de mecanico de todos.
Enhora buena a Juaquinillo que se estreno en carrera oficial y se llevo un trofeo.
pantano.jpg
pantano1.jpg
pantano2.JPG
pantano3.JPG
mesas1.JPG
mirando.jpg
El comisario echando una mano igual que todos
pedro2.jpg
pedro1.jpg
Uno de los barcos de Sergio que se le quemaron las baterias seguramente por un corto en el variador, pero la culpa es un poco mia pues tiene el cenizo con todo lo que le presto: si le presto una helice , la pierde; si le doy un eje, lo parte; y como le preste un juego de baterias para su patin y no podia ser menos esta vez, las quemo , :mrgreen: :mrgreen: pero aunque parezca mentira el barco no se quemo solo se puso negro como un tizon y una peste que no nos abandono en todo el viage de vuelta y que no creo que le salga del coche en mucho tiempo.
arde.jpg
lipo.JPG
Una preciosidad de hidropedal radicontrol que trajeron de Cordoba.
hidropedal2.JPG
darioellider escribió:QUIERO SER UN VIVIDOR FOLLADOR, UN PINCHITO?? TENGO EL SALAMI...................
Imagen

como ya he dicho varias veces, tenemos que sacar una prohibicion sobre vestimenta, sobre todo de sobreros y gorros no aptos para la vista.
los he visto peores pero no los encuentro ahora, hay uno de un señor con gorro de ganchillo que ya es para reventar
Imagen
Imagen
Hola:
¿Y si para la próxima TODOS vamos con sombreros?, jejejejejeje
Ahora si, con las clasificaciones y las fotos, ya puedo agregarlo a mi firma :D
Hola:
Unas fotos del hidro-pedal, que me gustó muchísimo:
IMAG0170-2.jpg
IMAG0171-2.jpg
IMAG0172-2.jpg
IMAG0173-2.jpg
IMAG0174-2.jpg
... y una foto muy especial, que se quedó en mi móvil desde el Cto. de España, 2ª prueba... esta SI QUE ES BUENA GENTE!!!
IMAG0121-2.jpg
Hola:
Felicitaciones a todos!!
Lástima que nadie haya hecho una crónica del desarrollo de las mangas y de las carreras en general...
Tuvimos que enfrentarnos a unas condiciones climáticas adversas y así y todo salió un magnifico campeonato.
Gracias a las autoridades de La Viñuela.-

P.S.:
Felicitaciones al Club de modelismo naval Jábega, que colocó a sus tres pilotos (y miembros de la comisión directiva) en los tres primeros puestos de Oval 2... y los tres primeros de Eco, jejejejeje
Era un gustazo ver el podio de Oval 1, con pilotos de distintas provincias y clubes ocupando los primeros puestos
Felicidades a todos los pilotos, en especial al debutante benjamín del grupo, el hijo de nuestro jefe de filas, Joaquín Nicolás Ruiz Illescas.
Muy buen debut de los primos con mas arte de todo el Cto., A david y a Javier, felicitaciones.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!