Roberto Goyeneche escribió:Ya que estamos en el tema servos y precios..............
Te voy a dar mi modesta opinion al respecto, ojo es mi punto de vista y como alguin pone por ahi, puedo estar equivocado y si es asi me lo podeis corregir y sera bien recibido.
Diferencia entre digital y analogico: la forma que tiene el servo de procesar la señal que recibe. Mucho mas preciso el digital.
Programable: El servo tiene una propiedad, mediante la cual y con otro aparatito que te venden aparte, puedes programarlo, aumentando o disminuyendo su recorrrido, velocidad......
Diferencias de precios: Tipo de componentes que forman el servo (piñones metalicos, de titanio o de nylon), velocidad del servo, potencia del servo, formato del servo, tipo de motor que usa, rodamientos o casquillos,.......
Mira los futaba s148,3001,3003 y 3004 misma velocidad y potencia y consumo, pero mira sus especificaciones tecnicas en detalle....veras: casquillo bronce, rodamientos, un rodamiento y casquillo plastico ahi va la diferencia de precio por ejemplo.
Los packs: De alguna foma te venden 4 o 5 a la vez (pequeño descuento), quizas las baterias no sean todo lo buenas que debieran ser, no quiero decir que sean malas, pero pueden ser marca NISUPU, en fin por ahi pueden ir los tiros es una cuestion comercial.