- Jue, 16 Ago 2007 11:49
Buenos dias, ante todo, decir que no es que sea nuevo en el foro, pero si posteando algo en relacion a los aviones, mi historia se remonta hasta hara unos diez años, obsesionado por los aviones rc, me compre el classic trainer, el modelo antiguo, lo estrelle, repare, estrelle, repare, estrelle y queme, pueto que quedo inservible, paso parte de lo mismo con un canary que cogi un año despues o asi, y lo mismo con un sonic 25. vole falcon electrico, hasta que empece a escacharrarlo metiendole servos y demas, luego vino un tiempo sin aviones, compre un coche teledirigido, y hara 2 años cogi una piper todo corcho de 3 canales, la cual me ha estado sirviendo hasta hace 2 fines de semana, que tras mucho pegamento y reparaciones, por motivos que todavia no tengo claro, se precipito contra el suelo dañandose irremediablemente, el año pasado tambien empece con helis, con un honey bee cp2 y ahora un t-rex 450 S, que se mantiene en estacionario, y de vez en cuando hace alguna traslacion, jejej.
El caso, es que creo que con los helis he corregido un fallo que tenia, que era que para mi el control proporcional no existia, era todo o nada, y la semana pasada me volvi a comprar el classic trainer de phoenix models, que por cierto, de cuando lo compre yo al modelo actual, la construccion ha cambiado pero muchisimo, antes tenia rebabas y fallitos de montaje, y ahora parece venir cortado a laser, y creo que alguna diferencia interior, la bancada del motor, antes era metalica, y ahora es de resina plastica. el caso es que quiero montarlo como es debido, bueno ya esta montado, solo queda anclar bien el deposito, que no se como hacerlo, por que el hueco que viene a tal efecto, es muy justo para meter el deposito con la esponja, y se me queda media esponja suelta, luego, tengo mal situado el centro de gravedad, que creo se mide con deposito vacio no¿?, y como comentario, decir que tengo 26 añitos, y que soy de Sestao ( un pueblo de Bilbao) por si algun alma caritativa pudiese enseñarme algun trukillo e inciarme a los primeros vuelos si es el caso, jeje gracias de antemano
El caso, es que creo que con los helis he corregido un fallo que tenia, que era que para mi el control proporcional no existia, era todo o nada, y la semana pasada me volvi a comprar el classic trainer de phoenix models, que por cierto, de cuando lo compre yo al modelo actual, la construccion ha cambiado pero muchisimo, antes tenia rebabas y fallitos de montaje, y ahora parece venir cortado a laser, y creo que alguna diferencia interior, la bancada del motor, antes era metalica, y ahora es de resina plastica. el caso es que quiero montarlo como es debido, bueno ya esta montado, solo queda anclar bien el deposito, que no se como hacerlo, por que el hueco que viene a tal efecto, es muy justo para meter el deposito con la esponja, y se me queda media esponja suelta, luego, tengo mal situado el centro de gravedad, que creo se mide con deposito vacio no¿?, y como comentario, decir que tengo 26 añitos, y que soy de Sestao ( un pueblo de Bilbao) por si algun alma caritativa pudiese enseñarme algun trukillo e inciarme a los primeros vuelos si es el caso, jeje gracias de antemano
Tengo un poquito de todo, un muchito de nada
Phantom 3 Profesional
Phantom 3 Profesional