miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sigaba90
Hola a todos, he adquirido un cargador MUltipx. LN 6015 Equ y me encuentro que la clavija balanceadora no se adpata a mis lipos ( o al reves )... ¿Podríais decirme donde puedo comprar alguna clavija para baterías "chinas" ( Rhino, Zyppi, Hi-Model... ) para conectarla a su vez al balanceador del cargador en cuestión...?

Gracias.
¿Se adapta en longitud y anchura? si es así, prueba a recortarles con un cuter las dos patillitas que tienen los conectores de las lipo, así quizas la puedas meter y no va a afectarla en nada.
Por Sigaba90
Gracias por la respuesta.
Es de la misma longitud, pero la anchura de la clavija de la batería es algo mayor... por lo que los pines de la clavija de balanceado del cargador no están centrados ( en su ancho ) de igual forma que los de la clavija de la batería.

¿Disponéis vosotros de algún adaptador que pueda servir?
Por Sigaba90
Bueno... estoy repasando adaptadores diversos en varias paginas web pero no acierto a adivinar cual es el cable que me hace falta... No quiero joder el cargador.

Alguien tiene este mismo cargador y sabe cual es el cable que me hace falta.

Normalmente utilizo Lipos de las marcas: Rhino-HiModel-Zipy o Mistery.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!