miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola.a ver si me podeis decir como hacerlo.hoy quitando un servo le e tirado del cable en vez de la ficha y se me a salido uno de los tres cables que lleba el servo.como podria ponerlo??,,sin que fuera una chapuza??...

gracias

saludos
Por _ShoGo_
Pues como no metas otra vez el cable y luego aprietes el resalte que lleva el conector del servos y le eches loctite ahi.. si se te ha salido es porque tiene juego ya y no creo que vaya a ser muy seguro
Por imagine 50
shogo no tenia olguras,,esque con las prisas de sacarlo tire de los cables y estaba muy duro y alfinal se salio uno de ellos.

pero digo yo.no hay forma de ponerlo sin esa chapuza del loctite???,,,,algo tiene que a ver,..

si alguien sabe como ponerlo,que ponga su opinion a ver como lo soluciono,,ya que es un servo de 60 euros y me da pena tirarlo....

saludos
Por miguelonete
hombre, no vas a tirar un servo (como si es de 1€) por una mierda de conector!!!

se salio el cable con el conector metalico o solo el cable?.

si se salio el conector, simplemente lo vuelves a meter, y si se ha roto la pestaña que lo sujeta, echas una gota de superglue por dentro y ya está, como el superglue es muy liquido ni se notará. tambien puedes comprar un conector nuevo de los que vienen sin montar, sacar los otros dos cables (no tirando, sino levantando la pestaña) y meterlo en el nuevo conector.

si solo ha salido el cable, soltandose del conector, entonces tienes dos opciones:

comprar un conector desmontado y ponerle el conector metalico al cable, sacar el viejo y meter el nuevo (no recomendable, no es facil que quede bien y se puede soltar el cable).

compar un conector de los que vienen con cable, cortar el cable del servo antes del conector y soldarlos (mucho más seguro)
Por imagine 50
gracias por la respuesta......lo que se a salido a sido solo el cable,,la clavija se a quedado dentro.....

ya con tus opciones ya vere de que forma lo hago.....

saludos
Por _ShoGo_
Venden unas herramientas para cerrar esos pines sobre el cable en algunas tiendas, como lindinger pero yo te digo lo de miguelonete; no es nada fácil que quede bien y yo la verdad que no me la jugaría. Lo de soldar si que es más seguro, desde luego
Por Sami
Yo me hago todos los cables de mis servos a la medida, abro el servo, quito el cable original, le sueldo cable trenzado, lo corto a la distancia requeria y le pongo el conector.

Para poner el conector lo primero que hago es pelar la punta del cable y estañarlo, pongo el pin con el alicate especial que venden y una vez colocado le aplico el soldador, con lo que ademas de estar "crimpado", queda soldado al pin, aunque sea un pelin mas engorroso jamas he tenido ningun problema.

Para la alas siempre pongo en la punta un conector Multiplex (de los verde de 6 contactos), en cada conector puedo poner hasta 3 servos conectados y luego me hago otro cable con el otro conector de Multiplex y los cables de salida de servos, de esa forma jamas quito ningun conector del receptor, simplemente conecto y desconecto el conector de Multiplex y ademas me garantizo que jamas cambiare el oreden de conexion de los servos de las alas.

En un avion con ala partida, con aleron y flap en cada semiala, usaria un conector Multiplex para cada semiala.

Si tengo un ala entera de un velero donde tengo 4 o mas servos, pues ya uso un conector DB9 de los usados en informatica.
Por jesús n.mosquera
hola imagine50, todas las opciones anteriores son totalmente válidas aún así pienso que la "mas sencilla", sería comprar un cable con conector (hembra), abrr el servo y con un soldador de 15-20 W, desoldar el cable original y volver a soldar el nuevo, eso siempre y cuando te sientas capaz de hacerlo, tampoco es tan dificil
saludos
Por aerodjmarko
puedes quitar los otros 2 cables y poner una ficha nueva, en hobbicity estan tirados de precio
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5493
si no tienes k hacer ningun pedido y te interesa lo del conector si kieres m lo dices por el mesenger y yo te mando por correo un par de ellos que yo tengo aki 10 o 12 ,vienen machos y hembras,sin cargo alguno jeje,que nos conocemos
saludos
Por miguelonete
el problema es poner los conectores esos, que hace falta los alicates adecuados y mano con la soldadura para no echar demasiado estaño...
Por imagine 50
aerodjmarko escribió:puedes quitar los otros 2 cables y poner una ficha nueva, en hobbicity estan tirados de precio
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5493
si no tienes k hacer ningun pedido y te interesa lo del conector si kieres m lo dices por el mesenger y yo te mando por correo un par de ellos que yo tengo aki 10 o 12 ,vienen machos y hembras,sin cargo alguno jeje,que nos conocemos
saludos
te lo agradezco mucho tio,pero no te voy a molestar tanto para una clavija.
gracias a todos por vuestras opiniones,,,,voy a estudiar el tema y a ver como lo hago para que quede seguro el tema.

psdt:gracias aerodjmarko a sido un gesto muy bonito de tu parte,pero como te digo no hace falta tanta molestia,,pero te lo agradezco lo mismo...

saludos
Por aerodjmarko
No hay nada que agradecer compañero,pa eso estamos,ademas gracias a ti por fin me decidi a comprar el katana s50 despues de muchas indecisiones,por cierto,a partir del dia 2 cojo las vacas y espero por fin meterle mano xk lleva parado bastante tiempo con todos los ingredientes preparados,centralita incluida............
Sigo diciendote lo mismo que ayer,si kieres la clavija ya sabes por donde ando,sin ninguna molestia
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!