miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colives
Me hace una gracia lo de los motores trifásicos :P

Parece que tengan que funcionar con anís del mono :wink:
Por colives
Perdón, era broma!! :lol:

La verdad es que me parece curioso que un acrobático funcione con un 280 y además pese 400g, yo pensaba que todos los acrobáticos funcionaban con brushless y lipos.... como los ves subir de esa manera en vertical...... pues da la sensación de llevar un pedazo motor.
Por Adri
yave pero no vreo que con el 280 que trae suba en vertical se quedara mas vien cortito :twisted: :twisted:
Por Adri
nadie lo tiene ni lo a visto volar ni nada????? :?: :?: :?:
Por José Manuel González
Hola, yo lo tengo y desde luego con la motorización original olvídate de hacer algo que no sea volar plácidamente, va muy pero muy justito (yo le llevaba con un pack de 3 LiPos de 1500). Luego le puse un Ultrafly 20/30 con reductora (es un motor que venden en Aircraft World) y ahora sí que vuela a la vertical.
El avión es muy ligerito, despega y aterriza muy bien y te hace buenas figuritas, excepto el torque que no lo aguanta bien, yo creo que por falta de superficies alares y de mando. Desde luego, con motorización brushless te lo vas a pasar de coña con él. Eso sí, ojo con los días de viento, no le gusta nada.

Saludos,

P.D.: por cierto, yo lo compré en Speed Hobbys en Madrid, no hace falta traerlo de fuera.
Por Adri
jose tu saves las baterias que trae el paquete ese verde de 9,6v y 650milis que son ni-mh???o ni-cd???
tirara un tipon 6-20 de el???
Por José Manuel González
Adri, las baterías originales se las dí a un amiguete y no recuerdo muy bien de qué iban, seguro eso sí que eran NiMh. En cuanto al Typhoon 6/20, he estado viendo las características y yo creo que 3 lipos de 1500 con buena capacidad de descarga y una hélice 7x5 o 8x4 puede ser bastante adecuado. Desde luego si ya lo tienes, ni lo pienses, pónselo.

Suerte con el proyecto, ya nos contarás.
Por Adri
muchas gracias jose manuel lo preguntava por eso por que ya lo tenia de antes tambien tengo unas lipos de 1550 que dan 15A lo que pasa es que son de 7,2v pero probare a ver, ya os contare

venga un saludo
Por José Manuel González
No hay de qué, Adri, a mandar. Con 7,4 me da a mí que vas a ir muy justito, pruébalo bien en estático antes de llevarlo al campo. En cualquier caso, te deseo mucha suerte.
Saludos,

P.D.: NO intentes atornillar la carena al fuselaje, sujétala con unas tiritas de celo, no se va a mover y te va a facilitar enormemente cualquier cambio o reparación. También usa Ciano para pegar las superficies, mejor del tipo lento para que te dé tiempo a hacer correcciones. Y prepárate a sudar tinta para meter la batería y toda la electrónica en ese minifuselaje :evil:
Por Adri
la verdad es que lo e intentado y esta bastante duro, lo pegare con celo y sobre lo del mini fuselaje quitando la gavina se pone todo bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!