miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Hola, asiduos del foro

Acabo de comprar un OS 50 SX. Es el primer motor que compro desde hace bastantes años (los anteriores que tengo son de la serie FP). El caso es que haciendole el rodaje, despues del primer deposito note un leve click al girar la helice a mano. Es mas sonoro al girar la helice al contrario.

Mis motores anteriores no tenian este sonido, pero al ser de serie distinta no sé si será normal.

Después rodamos el motor de un amigo, el mismo, y le sucedió lo mismo.

¿Es por llevar rodamientos? ¿Es normal?

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Despista2.
Supongo que notas el click justo al pasar por el punto muerto superior... Si es asi es perfectamente normal y se debe a la holgura de los casquillos de biela, necesaria para la lubricacion de los mismos, y que se evidencia al agarrarse el piston en el punto mas alto de la carrera. Esto se hace mas patente en los motores ABC, pero en uno de segmento con buena compresion como el tuyo tambien puede apreciarse.

Salu2...
Por Sixto
Como te comenta Despista2 es perfectamente normal, yo tengo dos 50SX y a los dos les suena el Click que comentas.
Una advertencia, si no has desarmado nunca el motor ¡OJO! es tremendamente facil romper el segmento, me parece que los de OS podian haber puesto la manera exacta de ponerlo.
Si no se hace con la secuencia perfecta..... Kaput. Te lo digo por experiencia propia :?
Por Rubén Castro
Al oir ese sonido en el segundo motor que rodamos supuse que era holgura en la biela por el casquillo de engrase, como bien decís, pero quería confirmarlo, mas que nada porque mi colega es bastante neurotico con los clicks en productos nuevos.

Gracias por el aviso sixto, pero espero no tener que desmontarlo, al menos en mucho tiempo (como veras acabo de rodarlo). Aunque ya se lo que es romper un segmento por meter mal un pistón (me costo la gracia unas 4000 de las antiguas pesetas y una semana más sin moto, aparte del arañazo en la camisa del pistón que nunca rectifiqué).

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Hedrix
joe como te pasas

Neurotico yoooOOoOOooOOOOO???, si fuera mi hermanoooo.... todavia, pero yo?? si solo era una duda que tenia sobre el motor! ademas, el tuyo suena a cascao, seguro que te cargas el avion na mas ponerselo, jejeje :D

Gueno a ver si nos llegas los avioncitos y estrenamos el puente :P

Biep y BBVV a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!