barney escribió:un fallo mio gordo fue no preguntarte que motor y piñon llevas, para ver si es correcto.
Yo tengo el chasis de plastico del belt, con los rotores copterX, y no vibra.....
Has mirado si llevas las palas bien apretadas, ni mucho ni poco, es decir, que las muevas con la mano, pero que poniendo la pala en horizontal con el tornillo en horizontal, la pala no caiga por su peso?
Y otra cosa, llevas algun golpe en el tubo de cola?
Un saludo
Hola barney:
Pues a mí me vibra tio, no mucho, pero me vibra...
Y lo he mirado todo como he puesto en el post anterior..., ya no sé que puede ser..., y vamos, estoy harto de montar helys, jó!, que me defiendo... Yo estoy que es el chasis, lo sé, porque empujo el rotor levemente con el dedo y el chasis se balancea, tiembla,...
Bueno estoy usando el motor del Belt-CP con un 10T y le tengo puesto ahora mismo un 70% con el stick a la mitad, va medianamente bien...
Además cuando doy gas suavemente, el rotor arrastra tanto el main frame que lo hace tambalearse sobre el suelo,..., llevo también el ESC del Belt-CP de 25A....Ah¡. llevo palas de 325 de fibra de vidrio...
Otra cosa es que la correa está superbien: los rotores giran suavemente y tal...
Ah!, por cierto, hoy he visto un Raptor 30 con un Futaba GY401 y la primera impresión es que bloquea igual que el clónico, hace la misma rutina al ascender,...
Edito: Hazme un favor barney comprueba con el tuyo si hace lo mismo que el mío. A lo mejor es que soy muy tikismikis. Para comprobar si te vibra acércate al hely, con el rotor en movimiento, pero en el suelo, y fíjate en la dervia horizontal, verás que tiene una pequeña vibración, o en la deriva vertical que da botecitos en el suelo.... Pero es muy leve tienes que fijarte bien...
Saludos.