miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por funfly
#758123
pues tiene buena pinta, que puede ser el mismo 401 fusilado, aparte esa pagina tiene los upgrade con muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#758329
eh hablado con alguien que lo tiene en un foro extranjero y me dice que le para ser un gyro barato mantiene bien la cola que inclusive mejor que el telebee que es algo mas caro

lo ah probado con el sg90 trababa bien y que con servo digital da mejor resultado

no sera tan bueno como el gy401 pero al parecer es buena opcion por el precio

salu2s
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#758344
la verdad que por el precio que tiene quien tenga un gyro muy malo podria probarlo,,ya que si parece tener buena pinta...pero de ahi a dar las prestaciones del 401 ni loco,,ya mas que todo por el precio que tiene..

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#758367
Pues la semana que viene os comento que tal anda, porque ya me lo pedi.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758399
imagine 50 escribió:la verdad que por el precio que tiene quien tenga un gyro muy malo podria probarlo,,ya que si parece tener buena pinta...pero de ahi a dar las prestaciones del 401 ni loco,,ya mas que todo por el precio que tiene..

saludos
Ciertamente igual que el 401 no va a poder ser.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#758413
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:la verdad que por el precio que tiene quien tenga un gyro muy malo podria probarlo,,ya que si parece tener buena pinta...pero de ahi a dar las prestaciones del 401 ni loco,,ya mas que todo por el precio que tiene..

saludos
Ciertamente igual que el 401 no va a poder ser.
Salu2.
a que te refieres con esa frase peedpeed???

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758469
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: Ciertamente igual que el 401 no va a poder ser.
Salu2.
a que te refieres con esa frase peedpeed???

saludos
Pues a eso mismo que dices...que ni por asomo puede tener las prestaciones del GY-401.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#758510
bueno como les habia dicho el gyro quisas no sea como el 401 pero si resuelve eso es lo importante , hoy hable con otro que lo tiene me dijo que el tiene los dos el gy401 original y el clon con servo digitales y que el clon le va super bien que inclusive el no ve diferencia en el vuelo entre ambos en vuelo sport y algunas acrobacias 3d y de ser asi entoces si esta serca del 401 yo tengo un 401 original y veo que tienen practicamente las mismas funciones y forma de configuracion.

lo del precio claro eso es lo que a uno lo hace dudar, pero recuerden que los chinos cada vez mas hacen los articulos mas semejantes y mejores precioy ahy donde uno aprovecha


osea que al parecer clava bien la cola que es lo importante , ahora bien lo que hay que esperar son los aporrisajes para ver que tan resistente es jeje
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#758528
yo creo que los aporrizajes como tu les llamas digamoslo asin es lo de menos,,ya que mejor que se rompa este que no un 401 con lo que vale,,de todas formas todos los gyros sea cual sea en una piña puden romper....

lo interesante del tema es ver como actua el gyro en si,,,si es bueno o no,,,,ojala sea tan bueno como tu dices ya que si fuera asin cuando rompa el 401 me pillaria este,,,pero no lo tomes a mal,,sinceramente y a pesar de que tu amigo te haya dicho eso,,habra que esperar a ver la gente que lo compre vayan dando sus conclusiones porque yo sigo diciendo que ni de lejos se asemejara al 401....ya veremos ...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#758595
Lo de rebajar precios esta claro, componentes mas baratos, el sistema elelctronico se puede copiar facilmente, lo que impera en toda electronica son las piezas que lo componen, de ahi su precio, para que nos agamos una idea, no es lo mismo un trozo de cuarzo ¨cualqiera, que un diamante, puesto encima de una misma pieza, el cuarzo se jodera antes que el diamante...............
Ya os digo cuando lo tenga os comento que tal anda, y sobretodo aver lo que dura, sobretodo para poder retirar el gy 400 de colco, que me tiene frito jajajajaj me ace perder tiempo de vuelo trimando pa un lado y parar el otro, asta pasados 2 minutos no se queda quieto del todo.............
Avatar de Usuario
Por mohino
#758762
Hola a todos.

Murator

Cuanto salen los gastos de envio???
Muchas gracias
Por miguelzx
#758860
murator escribió:Lo de rebajar precios esta claro, componentes mas baratos, el sistema elelctronico se puede copiar facilmente, lo que impera en toda electronica son las piezas que lo componen, de ahi su precio, para que nos agamos una idea, no es lo mismo un trozo de cuarzo ¨cualqiera, que un diamante, puesto encima de una misma pieza, el cuarzo se jodera antes que el diamante...............
Ya os digo cuando lo tenga os comento que tal anda, y sobretodo aver lo que dura, sobretodo para poder retirar el gy 400 de colco, que me tiene frito jajajajaj me ace perder tiempo de vuelo trimando pa un lado y parar el otro, asta pasados 2 minutos no se queda quieto del todo.............
Ya nos contaras que tal pero no creo que sea igual que original
Avatar de Usuario
Por murator
#758909
miguelzx escribió:
murator escribió:Lo de rebajar precios esta claro, componentes mas baratos, el sistema elelctronico se puede copiar facilmente, lo que impera en toda electronica son las piezas que lo componen, de ahi su precio, para que nos agamos una idea, no es lo mismo un trozo de cuarzo ¨cualqiera, que un diamante, puesto encima de una misma pieza, el cuarzo se jodera antes que el diamante...............
Ya os digo cuando lo tenga os comento que tal anda, y sobretodo aver lo que dura, sobretodo para poder retirar el gy 400 de colco, que me tiene frito jajajajaj me ace perder tiempo de vuelo trimando pa un lado y parar el otro, asta pasados 2 minutos no se queda quieto del todo.............
Ya nos contaras que tal pero no creo que sea igual que original



Pues los gastos no tengo ni idea ya que cuando pido en esa pagina son repuestos varios, para pedir solo una cosa me parece que te sale un poco caro.............. con este paquete ultimo me clavan 15 dolares de envio de un total de 76 dolares, claro que depende del peso de los componentes, pero seguro que no baja con cualquier envio simple de los 10 dolares, son yankis, en una semana lo tienes en casa, fiables al 100%

Hombre seguro que no es como el de futaba......pero........mejor que otros que andan mas caros estoy convencido de que si, ademas de llebar el tipico headloock lleba avcs, por malutos que sean los componentes.......pero weno todo se vvera y ya os contare, de entrada tengo el gy 401 futaba y podre compararlo bien, tamiben tengo el de colco gy 400, el de esky gy 0704B, y uno de walkera 006 que lleba avcs, tengo donde comparar, excepto el gy 401 futaba los demas fallan como una escopeta de ferias............
Slu2
Por miguelzx
#758914
murator escribió:
miguelzx escribió:
murator escribió:Lo de rebajar precios esta claro, componentes mas baratos, el sistema elelctronico se puede copiar facilmente, lo que impera en toda electronica son las piezas que lo componen, de ahi su precio, para que nos agamos una idea, no es lo mismo un trozo de cuarzo ¨cualqiera, que un diamante, puesto encima de una misma pieza, el cuarzo se jodera antes que el diamante...............
Ya os digo cuando lo tenga os comento que tal anda, y sobretodo aver lo que dura, sobretodo para poder retirar el gy 400 de colco, que me tiene frito jajajajaj me ace perder tiempo de vuelo trimando pa un lado y parar el otro, asta pasados 2 minutos no se queda quieto del todo.............
Ya nos contaras que tal pero no creo que sea igual que original



Pues los gastos no tengo ni idea ya que cuando pido en esa pagina son repuestos varios, para pedir solo una cosa me parece que te sale un poco caro.............. con este paquete ultimo me clavan 15 dolares de envio de un total de 76 dolares, claro que depende del peso de los componentes, pero seguro que no baja con cualquier envio simple de los 10 dolares, son yankis, en una semana lo tienes en casa, fiables al 100%

Hombre seguro que no es como el de futaba......pero........mejor que otros que andan mas caros estoy convencido de que si, ademas de llebar el tipico headloock lleba avcs, por malutos que sean los componentes.......pero weno todo se vvera y ya os contare, de entrada tengo el gy 401 futaba y podre compararlo bien, tamiben tengo el de colco gy 400, el de esky gy 0704B, y uno de walkera 006 que lleba avcs, tengo donde comparar, excepto el gy 401 futaba los demas fallan como una escopeta de ferias............
Slu2
Si dices que estabien pues me lo pensaria, pero es que tan barato mosquea
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#759615
bueno aunque no neceisto el gyro por ahora me gusta estar siempre informado viendo lo que sale y mas cuando es con buen precio jeje .
hoy estuve viendo en la pagina de u.s.a que eh hablado sobre el gyro y veo que este fin de semana otros mas lo han probado y todo comentario es bueno inclusive ya lo destaparon para ver como esta la electronica obviamente no es comun y todos los componetes son mas pequeños

tambien le hicieron la prueba de temperatura para ver como se comportaba en el frio y tambien clava bien la cola , lo que dijo este que lo probo en temperatura fria es k gyro lo unico que le hizo fue que solo empezando la cola cambio un pelin la posicion pero que desde que aplico aceleracion mietra mas aceleraba mas clava la cola que le gusto como responde en los funnel y en los backflips

y al final puso la era de tener gyros baratos a llegado jeje

a los que sepan algo de ingles les puedo mandar la pagina para que vean y si quieren hablen tambien con los que lo han probado


salus y poco viento
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#759662
Hola que tal , pues hablando de clones ( A veces no tan clones , Jejejeje ) hoy mirando he encontrado est gyro que ni sabia de su existencia ,es del fabricante que más conocemos por sus modulos que por este ultimo ,los modulos tienen buen renombre pero los gyros no tengo ni idea, alguien sabe algo ? el precio tampoco esta mal , a como está ahora el tema que hemos de,mirar hasta por los tornillitos de turno , a lo mejor vale la pena , bueno si más no os dejo el link y lo observais, tambien os dejo un video que si es verdad e gyro cumple bien sus objetivos, saludos

Video con el GA-410 :
http://www.youtube.com/watch?v=sWEDOQAC4B0



Tienda donde comprarlo :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7647
Adjuntos
GA-410.jpg
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#759716
hola al parecer el ga410 no es malo pero a diferencia del g401b este no tiene funcion de delay ni el swicth de analog o digital y el precio es un poco mas caro que el g401b otra cosa que no me gusto es que el ga410 para poder quitar el tail drift ahy que usar subtrim al igual que el telebee por lo que pude leer pero lo importante es que cada vez mas estan tratando de abaratar los costos y competir

aqui les dejo un video un poco mas veridico del ga410 por que ahy se ve montado y todo en un trex 450 porciento un poco chistoso el video con aplauso y todo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=sm_X_hbW4gY

y este es del g401b montado en un copterx por quie lo ah estado probando mas afondo y es un usuario regular no un video comercial que aveces ahy pintan una cosa que no es
http://www.vimeo.com/2312669
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#759987
Hola , es esta tienda española ? De donde es , alguien la conoce ? al menos sale en español , no se si será o no ? Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#760248
cristian.j escribió:aqui esta en un precio super :

http://www.chaosrc.com/catalog/product_ ... abdda0b00c


Hummmmmmmmm..................Tu as comprado en esa pagina¡!¿
aparte de no tener nada............ser muy simple..........tiene toda la pinta de ser pagina haker............encima si pones el valor del € por arte de magia sube el precio de todo............. Yo de vosotros la desecharia.
Ademas en cnchelicopter esta por 36 dolares, tampoco es superprecio.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#760572
yo no eh comprado ahy realmente y de mi parte no la puedo recomendar solo la puse por que alguien de los que a usado el gyro en el forum extranjero lo compro ahi y dio esa direccion. y tambien a mi me da rara impresion la pagina es como una copia otras


y pero el precio no lo eh visto mejor de ahy en ninguna otra pagina en ese sentido esta super bataro por 35 , pero cnchelicopter es mas confiable y la diferencia es poca con el evio algunos dolaritos mas que no siginifican casi nada
Avatar de Usuario
Por murator
#760742
bueno............hoy me llego el gyro, vbiene sin caja, tal cual, metido dentro de una bolsita de plastico con cierre.........en plan OEM, sin mas, eso si iba envuelto junto a los otros componentes con el tipico plastico de bolitas de aire, este finde lo probare, si puedo mañana ya que tengo que montar el heli que lo espachurre aciendo cosas que ahun no controlo..........
Avatar de Usuario
Por murator
#762744
Joer, se retrasan los pedidos y no puedo probar el gyro en el 450, pero esta noche he probado en un clase 300, decir que esta desajustado el heli por lo tanto no me puedo fiar de los resultados del gyro, pero en principio a sido posibo el primer contacto, y si es distinto en algunos aspectos, pero claro como ya digo no puedo fiarme ya que el 3dx 300 v3 que es donde lo monte ta echo un desastre, encima con una lipo de 2200 que no hay donde meterla jajajaja, pero en fin se al levantado y echo unos estacionarios, tenia el CG descompensadisimo pero es lo que hay.
Vamos al tema, el gy 401B cuesta un poco mas de ajustar que el de futaba, el de futaba tan solo lo ajusta medianamente sin blokeo y al darle al blokeo queda clabado, este no, le cuesta mas, pero ya digo todo esto con un heli clase 300 totalmente desajustado............encima con el sg90 en la cola, que es el que utilizo con el gyro de futaba, e tenido que rebajar asta 30 el gain por la cola de pez, pero gyra y claba muy bien, lo de las trepadas tendre que esperar al 450.......porque el 300 y con lipo de 2200 va ser que no........

Resultado con el primer contacto con el gyro 401B.....positibo, a la espera de probarlo en el trex..........
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#762981
Hola Murator:
¡Mira!, he encontrado un video del gyro en acción, el del video dice que la cola es buena, pero no sé si es al del nuevo Copter X Dark Angel o que el gyro le bloquea bien la cola :roll: . Hay un cometario abajo que dice que ese gyro es la mejor opciòn para helys tamaño 450 y 550, lo que no sé es si lo habrá confundido con el GY401 de Futaba:
http://es.youtube.com/watch?v=YTw9Pj61L ... re=channel
Parece que no lo hace mal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#763014
Más datos del G401B. El mismo tipo del video ha abierto un hilo en RCGroups hablando del gyro y está maravillado de lo bien que funciona. Os pongo el enlace, yo me he leido hasta la pag. 7 u 8 y hablan muy bien de él. Hay uno que dice que en 3D lo hace mejor incluso que el GY401 que también tiene.
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 825&page=6
Pues no sé, no sé, estaba pensando yo en un LGT 2100T para estas navidades, pero viendo este lo bien que funciona. Bueno seguiré leyendo a ver si hay alguien que opine lo contrario, espero que no, por el bolsillo de cada uno :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#763147
esta mañana me a llegado el body del trex-se, aver si esta noche puedo montar algo y en un par de dias ya lo mas seguro que pueda probar, impresionante la calidad del material de align..........solido como una roca el body de carbono...........muy buen diseño si señor.
Avatar de Usuario
Por mohino
#763316
Joder yo me apunto a uno de esos giros.Alguien va a pedir a esa pagina y salimos a medias con los portes????

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#763354
mohino escribió:Joder yo me apunto a uno de esos giros.Alguien va a pedir a esa pagina y salimos a medias con los portes????

Saludos


No es por acer publicidad, pero tiene bastantes piezas interesantes esa pagina, aparte de upgrates, si tienes un heli que este en su lista, esperate a que tengas que pedir repuestos y incluyes en ellos el gyro, te saldra mas a cuenta, o sino por ebay, pero me parece que te sale por 40 euros, eso la semana pasada, ahora quizas por 37 o por ahi, ya que el dolar bajo unos centimos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!