miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#764051
Bueno, hoy he terminado de montar el trex-se, aver si esta noche puedo ajustarlo del todo y mañana puedo acer alguna prueba,espero que no surjan problemas ya que he tenido que capar el antirotatorio del plato porque el servo de profundidad tocaba con el, y me cortaba un poco el recorrido del servo.... el gyro commuta exactamente igual que el de futaba........
Avatar de Usuario
Por murator
#764216
Bueno bayamos al tema que hoy he podido probar esto...........
configuracion, trex-se, motor 3550 320 watts, servo en cola towerpro sg90, gyro 401B, funciona, ba bien, pero el gain al 25, si lo subo mas me da cola de pez, ahun tengo que probar con el limitservo, aver cual configuracion es la mejor, el delay casi al tope, con viento, y esta noche a -1 grado de momento es lo que hay mañana probare nuevas configuraciones de limitservo y delay aver si puedo subir mas el gain, y retocar tambien los DR de los expo, aver si mejoro la cosa, y si no mejora montare el gy401 de futaba con la misma configuracion para saver la diferencia y os lo comento, al trepar clava, en estacionario clava, en traslacion corrige, lo unico y como con el futaba tambien le pasa es que al descender y perder revoluciones se ba un poquito, pero me a trevo a decir que un poco menos que el de futaba, tambien commuta al darle 3 veces al interuptor.

Tendreis que perdonar que no pueda dar mas pero es que hoy he terminado de ajusta ligeramente el trex ya que lo acabo de montar, necesito llebarlo a traslaciones rapidas para corregir y ponerlo a gusto ya que no me fio cuando lo he termindo de montar y donde lo he probado es un espacio no muy amplio, y con el tiempo que ace hoy ba ser que no..........
Conclusion, si consigo corregir la cola de pez y poder subir el gain, de P:T:M el gyro, pero si no me deja con el sg90............tonces abra que mirar en otros foros aver que servo utilizan.......o que algun otro forero se lo aya comprado y llebe una configuracion distinta y de su opinion, exceptuando la cola de pez "que por si es mucho" sigo en positibo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764250
murator escribió:Bueno bayamos al tema que hoy he podido probar esto...........
configuracion, trex-se, motor 3550 320 watts, servo en cola towerpro sg90, gyro 401B, funciona, ba bien, pero el gain al 25, si lo subo mas me da cola de pez, ahun tengo que probar con el limitservo, aver cual configuracion es la mejor, el delay casi al tope, con viento, y esta noche a -1 grado de momento es lo que hay mañana probare nuevas configuraciones de limitservo y delay aver si puedo subir mas el gain, y retocar tambien los DR de los expo, aver si mejoro la cosa, y si no mejora montare el gy401 de futaba con la misma configuracion para saver la diferencia y os lo comento, al trepar clava, en estacionario clava, en traslacion corrige, lo unico y como con el futaba tambien le pasa es que al descender y perder revoluciones se ba un poquito, pero me a trevo a decir que un poco menos que el de futaba, tambien commuta al darle 3 veces al interuptor.

Tendreis que perdonar que no pueda dar mas pero es que hoy he terminado de ajusta ligeramente el trex ya que lo acabo de montar, necesito llebarlo a traslaciones rapidas para corregir y ponerlo a gusto ya que no me fio cuando lo he termindo de montar y donde lo he probado es un espacio no muy amplio, y con el tiempo que ace hoy ba ser que no..........
Conclusion, si consigo corregir la cola de pez y poder subir el gain, de P:T:M el gyro, pero si no me deja con el sg90............tonces abra que mirar en otros foros aver que servo utilizan.......o que algun otro forero se lo aya comprado y llebe una configuracion distinta y de su opinion, exceptuando la cola de pez "que por si es mucho" sigo en positibo.
Murator mirate el hilo de RCGroups que te puse unos cuantos posts atrás. Hay un tipo que se encuentra xon el mismo problema que tú y lo soluciona, también creo que lleva un SG90 en la cola...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#764260
Rauclón escribió:
murator escribió:Bueno bayamos al tema que hoy he podido probar esto...........
configuracion, trex-se, motor 3550 320 watts, servo en cola towerpro sg90, gyro 401B, funciona, ba bien, pero el gain al 25, si lo subo mas me da cola de pez, ahun tengo que probar con el limitservo, aver cual configuracion es la mejor, el delay casi al tope, con viento, y esta noche a -1 grado de momento es lo que hay mañana probare nuevas configuraciones de limitservo y delay aver si puedo subir mas el gain, y retocar tambien los DR de los expo, aver si mejoro la cosa, y si no mejora montare el gy401 de futaba con la misma configuracion para saver la diferencia y os lo comento, al trepar clava, en estacionario clava, en traslacion corrige, lo unico y como con el futaba tambien le pasa es que al descender y perder revoluciones se ba un poquito, pero me a trevo a decir que un poco menos que el de futaba, tambien commuta al darle 3 veces al interuptor.

Tendreis que perdonar que no pueda dar mas pero es que hoy he terminado de ajusta ligeramente el trex ya que lo acabo de montar, necesito llebarlo a traslaciones rapidas para corregir y ponerlo a gusto ya que no me fio cuando lo he termindo de montar y donde lo he probado es un espacio no muy amplio, y con el tiempo que ace hoy ba ser que no..........
Conclusion, si consigo corregir la cola de pez y poder subir el gain, de P:T:M el gyro, pero si no me deja con el sg90............tonces abra que mirar en otros foros aver que servo utilizan.......o que algun otro forero se lo aya comprado y llebe una configuracion distinta y de su opinion, exceptuando la cola de pez "que por si es mucho" sigo en positibo.
Murator mirate el hilo de RCGroups que te puse unos cuantos posts atrás. Hay un tipo que se encuentra xon el mismo problema que tú y lo soluciona, también creo que lleva un SG90 en la cola...
Saludos.


OK, le echare un vistazo, lo que pasa es que muchas palabras en ingles no se que quieren decir......pero si pone mas o menos los parametros ahi ya me aclarare mas jejejejejejj.


Gracias.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764319
Hola de nuevo Murator:
Yo de electróni ni pum, pero algunos de RCGroups afirman que es de calidad, buenas soldaduras, placa limpia y tal...
Mira aquí te dejo uno con un Belt-CP con rotores Copter X que lleva un SG90 en la cola. El tal Gino dice que para radios Spektrum el gain tiene que estar por debajo de 50..., ah¡, y que los efectos del delay tardan un pelín en aparecer, para que lo tengas en cuenta cuando lo pruebes...
Tambine hay una secuencia de los pasos que debes seguir para ajusta correctamente el gyro, aunque esto ya lo sabrás del GY401 ya que son idénticos, bueno la lista está por el principio de la página, del Gino CP ese...
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st11144616
La verdad es que tengo el dinero para el Logitech 2100T pero viendo cómo funciona este por la mitad de precio ya no sé qué hacer, bueno esperaremos noticias...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764341
Rauclón escribió:La verdad es que tengo el dinero para el Logitech 2100T pero viendo cómo funciona este por la mitad de precio ya no sé qué hacer, bueno esperaremos noticias...
Saludos.
Si tienes el dinero para el Logictech yo no me lo pensaba...
Al final acabaras como todos...un GY-401 de Futaba o un LTG2100T de Logictech una vez que hayas probado todos (o casi todos) los gyros baratos del mercado.
Se nota la diferencia.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764368
Hola pilotos:
La verdad es que llevas toda la razón. Con los gyros baratos ya se sabe que cuando menos te lo esperas fallan y lo que en un principio te ahorras en el gyro te lo gastas después en reparaciones...
Seguramente optaré por el 2100T que ahora rondará 85 euros puesto en casa y todo, tampoco es tanto, en RCsupersales...
Y este lo dejaré por probar, vamos a darle un voto de confianza por lo menos, el GY401 está anticuado y la técnica avanza, no es raro que salga un clon con las mismas características y más barato... . Que el GY401 esté desfasado no significa que sea malo ni mucho menos (por si hiero la sensibilidad de algún usuario), pero lleva mucho tiempo en el mercado siendo el number one y alguno lo tiene que destronar, entre ellos el 2100T...
Resumiendo que por probar no pasa nada...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764381
Rauclón escribió:Seguramente optaré por el 2100T que ahora rondará 85 euros puesto en casa y todo, tampoco es tanto, en RCsupersales...
Conoces el descuento del 10% de este gyro en rc-supersales...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764392
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Seguramente optaré por el 2100T que ahora rondará 85 euros puesto en casa y todo, tampoco es tanto, en RCsupersales...
Conoces el descuento del 10% de este gyro en rc-supersales...
Salu2.
¡Noop!, miraré a ver qué hay de nuevo, lo que sabia que a partir de 100$ shipping free, y el gyro vale 104$ osea 85 euros, bueno ahora el dolar vale menos, pero por ahí andará...
Miráre :shock: ...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#764393
Rauclón escribió:¡Noop!, miraré a ver qué hay de nuevo, lo que sabia que a partir de 100$ shipping free, y el gyro vale 104$ osea 85 euros, bueno ahora el dolar vale menos, pero por ahí andará...
Miráre :shock: ...
Saludos.
Hola Rauclón

Siento quitarte la ilusion,pero los envios gratis en esa pagina son solo para envios dentro de los Estados Unidos.Para envios intenacionales no sirve.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764398
volaitor escribió:
Rauclón escribió:¡Noop!, miraré a ver qué hay de nuevo, lo que sabia que a partir de 100$ shipping free, y el gyro vale 104$ osea 85 euros, bueno ahora el dolar vale menos, pero por ahí andará...
Miráre :shock: ...
Saludos.
Hola Rauclón

Siento quitarte la ilusion,pero los envios gratis en esa pagina son solo para envios dentro de los Estados Unidos.Para envios intenacionales no sirve.

1 saludo
OOO :cry: , bueno entonces me quedo con lo del 10% de descuento, a ver si hay suerte. No me habia yo fijado en ese detalle...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764409
Pues sí que es verdad y lo "xico" que lo ponen...
Bueno serán unos 15$ por gastos de envio mediante USPS, 10 eurillos más, tendré que volar con sólo dos servos :lol: .
Lo que dice Peed me parece que es para el conjunto del LGT2100T + 3100G servo combo set..., que pensándolo bien te ahorras mogollón pero no sé yo si meterle el servo, con los testarazos que meto yo todavía me lo voy a cargar a la primera, y encima ahora me da por hacer "el indio" con el hely, es decir, maniobras nuevas...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764524
Rauclón escribió:Pues sí que es verdad y lo "xico" que lo ponen...
Bueno serán unos 15$ por gastos de envio mediante USPS, 10 eurillos más, tendré que volar con sólo dos servos :lol: .
Lo que dice Peed me parece que es para el conjunto del LGT2100T + 3100G servo combo set..., que pensándolo bien te ahorras mogollón pero no sé yo si meterle el servo, con los testarazos que meto yo todavía me lo voy a cargar a la primera, y encima ahora me da por hacer "el indio" con el hely, es decir, maniobras nuevas...
Saludos.
Ya veo que no lo sabias :roll:
Hay un descuento de RcGroups del 10% en cualquier articulo que este en venta en rcsupersales siempre y cuando aparezca en la pagina de recambios para el King II.
Pues bien, ahi (o a traves de ahi) puedes elegir comprar el gyro o lo que quieras y cuando vayas a pagar metes este codigo en una ventanita que hay de descuento:
hbk2rcg10%
Y tendras el 10% de descuento en lo que compres siempre y cuando aparezca en la pagina de recambios del King II.
Facil ¿no?
Por cierto, solo vale logicamente para un pedido...asi que aprovechalo si quieres.
Esto me lo pasaron hace ya tiempo un compi de este foro y funciona.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#764636
Bueno xicos.........cola de pez solucionada, con gain al 40%, limit servo al 50% delay 50%, falta afinarlo un poco solo ya que al salir de un gyro tiene un ligero rebote sin inportancia, no he tenido mas tienpo de ajustalo pero ya funciona como debe, clava mejor que el futaba en subidas y bajadas, con el sg90 en cola he!!!! por increible que parezaca este no se ba acia la izquierda al bajar las revoluciones, cosa que el futaba si que le pasa, poco pero le pasa, lo unico es un poco mas complejo a la hora de ajustar, cosa que el futaba no, el de futaba es mucho mas facil de ajustar que este, pero por calidad.........en comparacion con el precio.................me quedo con este, tanto que ya me pedido otro............por un futaba tienes 3 de estos que son identicos, si si identicos en casi todo, a falta de rodaje me arriesgado y me pillao otro, a tomar por saco tanta pasta por lo mismo........



CORRER QUE SE ACABANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SON NAVIDADES Y TODOS SE LO ESTAN PILLANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


es broma........
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#764690
murator escribió:Bueno xicos.........cola de pez solucionada, con gain al 40%, limit servo al 50% delay 50%, falta afinarlo un poco solo ya que al salir de un gyro tiene un ligero rebote sin inportancia, no he tenido mas tienpo de ajustalo pero ya funciona como debe, clava mejor que el futaba en subidas y bajadas, con el sg90 en cola he!!!! por increible que parezaca este no se ba acia la izquierda al bajar las revoluciones, cosa que el futaba si que le pasa, poco pero le pasa, lo unico es un poco mas complejo a la hora de ajustar, cosa que el futaba no, el de futaba es mucho mas facil de ajustar que este, pero por calidad.........en comparacion con el precio.................me quedo con este, tanto que ya me pedido otro............por un futaba tienes 3 de estos que son identicos, si si identicos en casi todo, a falta de rodaje me arriesgado y me pillao otro, a tomar por saco tanta pasta por lo mismo........
as exo 3D con el???,,,,,,yo lo cque comentas que al bajar revoluciones el futaba se va la cola ami nunca me a pasado,,,pero bueno seria bueno probar ese gyro haciendo 3D,,,porque mientras no se vea asin no se sabra si va bien o no....

clavar clavan la cola muchos gyros baratos,,,,pero cuando se le pide que su funcionamiento sea optimo,(3D)ahi es cuando dejan mucho de desear,,,por eso te digo,,cual es tu tipo de vuelo??podrias poner algun video cuando puedas de como va ese gyro pegandole fuerte al heli???,,,esperamos tus noticias..

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#764709
imagine 50 escribió:
murator escribió:Bueno xicos.........cola de pez solucionada, con gain al 40%, limit servo al 50% delay 50%, falta afinarlo un poco solo ya que al salir de un gyro tiene un ligero rebote sin inportancia, no he tenido mas tienpo de ajustalo pero ya funciona como debe, clava mejor que el futaba en subidas y bajadas, con el sg90 en cola he!!!! por increible que parezaca este no se ba acia la izquierda al bajar las revoluciones, cosa que el futaba si que le pasa, poco pero le pasa, lo unico es un poco mas complejo a la hora de ajustar, cosa que el futaba no, el de futaba es mucho mas facil de ajustar que este, pero por calidad.........en comparacion con el precio.................me quedo con este, tanto que ya me pedido otro............por un futaba tienes 3 de estos que son identicos, si si identicos en casi todo, a falta de rodaje me arriesgado y me pillao otro, a tomar por saco tanta pasta por lo mismo........
as exo 3D con el???,,,,,,yo lo cque comentas que al bajar revoluciones el futaba se va la cola ami nunca me a pasado,,,pero bueno seria bueno probar ese gyro haciendo 3D,,,porque mientras no se vea asin no se sabra si va bien o no....

clavar clavan la cola muchos gyros baratos,,,,pero cuando se le pide que su funcionamiento sea optimo,(3D)ahi es cuando dejan mucho de desear,,,por eso te digo,,cual es tu tipo de vuelo??podrias poner algun video cuando puedas de como va ese gyro pegandole fuerte al heli???,,,esperamos tus noticias..

saludos


NO. Ahun no ago 3d, solo algunas maniobras bruscas, y las pruebas que echo an sido en traslaciones cortas y poco rapidas, ya que no tengo mucho tiempo para probar entre semana, el domingo lo pondre a prueba junto al de futaba, y si claro que no se te ba tanto de la cola ya que llebas el servo de futaba me parece, yo llebo un sg90 en cola que da 0.12 de velocidad, pero con el gyro de futaba tambien llebo ese servo y me ace eso pero un poquito mas...... en el foro yanki hay gente que si a echo 3d y lo deja muy bien, yo he ajustado el servo siguendo mas o menos las instrucciones que dan en ese foro, y he conseguido quitar la cola de pez y subir el gain,si quieres echar un ojo esta el link mas para atras, rcgroups.
Si, hay gyros baratos que clavan la cola, pues ya me diras cuales, tengo el de colco gy400.......el de esky 0704b........walkera 06 avcs.......y todos todos todos son baratos en comparacion con el futaba o logitec, pero ninguno mas barato que el gy 401b y lo que es mejor es que ninguno clava la cola, todos tienen problemas en su funcionamiento, para que te agas una idea, asta ace poco volaba solo con el gyro de esky que viene de serie con el belt, poruq ninguno de los otros podia volar con ellos ya fuera por falta de emisora programable o porque son una mierda ablando claro.......dandole un margen de confianza al colco 400, que a pesar de la ligera correccion de trim en pleno vuelo da buen resultado, pero no le pidas mucho jajajajajaj trimas a un lado y al poco tienes que trimar pal otro, en fin...........me quedo con el gy 401b tanto que me pillao otro, y si el rodage que les dare dan buen resultado, me pillare otro, ya que tengo algunos helis.........y las espongitas de futaba son carisimass))))¡¡¡¡!!!!!(((((((

Sorry por el rrrooolllo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#764717
mira yo e tenido este gyro y clava muy bien la cola,,con un servo digital es bueno y con el sg90 tambien lo llebe y tambien va bien,,pero como te digo para un vuelo mas avanzado no vale....

de todas formas por ahi ahi un forero,,juanje 86 que vuela con el,,y hace muchas maniobras 3d con el,,y es un gyro barato,,,pero como el dice da sus fallos una vez vayas avanzando de nivel y le exijas mucha caña..pero para hacer lo que tu comentas va muy bien,,por eso te digo que el nuevo este seria muy bueno probarlo en un vuelo mas radical para saber hasta donde sus limitaciones...

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2588


mira ahi llebaba yo ese gyro y el servo sg90,cuando empeze,,mira como iba la cola,,,una vez avance un poco me di cuenta que el gyro estaba bien,,pero cuando se le exigia demasiado ya el gyro perdia mucha eficacia..

http://es.youtube.com/watch?v=XT6bdwA8whY

saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764750
Hola pilotos.
Bueno a ver si alguien de aquí o extranjero que sepa hacer 3D lo pone a prueba, a ver cómo se las apaña el nuevo gyro, por el momento parece que responde...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#765021
Bueno, hoy he vuelto acer un estacionario para ver si podia ajustar mejor la cosa, y sorpresa, el heli deriba un poco acia la derecha, o sea que el ajuste de ayer hoy no sirve¿? he tenido que corregir con el subrim y conmutar de nuevo.........aver si hoy le puedo echar una traslacion a tope de agresiba y probar unos loops con idle 1 ya os contare.
Puede que haya mejorado la brusquedad cuando le meto en invertido, ya que ajuste el stic del gas para que a una rallita por debajo del centro me diera -5 grados y una rallita por encima del centro +5 grados, aver que tal anda con esa configuracion........
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#765095
pues ya nos tienes al tanto de las pruebas...yo en los puntos 2 y 4 llebo 5,5 grados por si te sirve de algo..

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#765330
Yep...........bueno ya lo espachurrao otra vez jajajajajajaj, pero e disfrutado como un niño con su juguete de reyes jejejejej, me tirao mas de 1 hora volando, he echo todo lo que se acer, asta he echo lo que mas se acer...............estampar jajajajajaj, loops con y sin idle, acia delante y acia tras, picados desde alto en traslacion a tope, frenadas radicales y giros radicales, el gyro se comporta muy bien, bamos que no se si noto la diferencia con el futaba una vez volando, no tengo suficiente experiencia como para notarlo, pero el gyro funciona mejor que otros que tengo un poco mas caros o mas caros, se puede volar, se puede pirutear, y ser puede espachurar, ya que sigue funcionando jajajaja, incluso le a saltado la brida que le pongo, en fin, el desajuste que tenia era por culpa de la cola, avia una pieza que esta desecha y los portapalas se desplazaban unos milimetros entre el eje trasero, por eso se desajustaba al dia siguiente jajajajajaj, lo canvia y perfec, solo una cosita, al salir de un giro radical acia derechas rebota un poco la cola, colita de pez, pero nada 3 o 4 rebotes y solo a toda castaña en seguida se pone bien, tendre que mirar aver si lo puedo corregir ya que me tirao 1 hora a primera hora de la mañana intentando ajustarlo, pero entre el viento"que es imposible ajustar el plato con vbiento" y la pieza de la cola desecha, me estaba volviendo loco jajajaj


en fin espero que os sirva de algo los rollos que metio............


Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#765560
pues entonces si parece que promete ese gyro no???,,,seria una opcion buena para los que busquen un gyro BBB :lol: ....

olle y como as piñado al final??,,,,algun descuido??,,cuentanos..

saludos
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#765656
hola

Murator que bueno que te ah gustado Ya ves que no me equivocaba cuando decia que el gyro clava mejor que muchos , y claro no sera igual a un gyro caro pero lo importante es que haga lo que tiene que hacer jejeje

bueno con respecto a los rebotes tiene que jugar un poco con el delay para lograr corregirlo al menos asi es que lo han resuelto a los que le ah pasado

saludos.....
Avatar de Usuario
Por murator
#765665
imagine 50 escribió:pues entonces si parece que promete ese gyro no???,,,seria una opcion buena para los que busquen un gyro BBB :lol: ....

olle y como as piñado al final??,,,,algun descuido??,,cuentanos..

saludos


Si ya es la segunda vez que me pasa jajajajaj, me voy animando con cada lipo y lo voy bajando y al final siempre hay una maniobra que se ladea y no coje suficiente sustentacion en invertido y ala, a sido brutal a medio metro del suelo me a termindo de acer el loop, he intentado mantenerlo pero no ha queriido el jodio jajajajaj, lo que no se.... soy como los gatos se a quedado de pie ajajajajaj, casi siemrpe consigo ponerlo en pie.

A simple vista solo el tubo doblado junto corona comida, a 1 barilla de soporte de cola. En fin, hoye me alegro que hayas solucionado el problemilla de tu heli, casi siempre son xorradas los problemas que generan, como en los ordenadores jajajaj.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#765702
Hola

Estaba viendo en otro foro una discusion del gyro este y la verdad leyendo esto y viendo lo que contáis que dicen los guiris (el ingles se da pero no demasiado) creo que ya tengo decidido el gyro que voy a comprarme :D
Sale un poco más caro que el que tenia pensado (uno baratu baratu) pero tambien mas baratos que otros como el de esky y los buenos como el LT2100 y el de futaba.
Total, para darle un golpe al heli ahora que empiezo y que se casque uno de 100$ prefiero comprar el de 36$ y que se casque ese :P
Lo que si me hará falta es una emisora programable para andar bien con el gyro...

Muchas gracias por todas las pruebas, opiniones y demás, son de muuuucha ayuda ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#765719
davity_mola escribió:Hola

Estaba viendo en otro foro una discusion del gyro este y la verdad leyendo esto y viendo lo que contáis que dicen los guiris (el ingles se da pero no demasiado) creo que ya tengo decidido el gyro que voy a comprarme :D
Sale un poco más caro que el que tenia pensado (uno baratu baratu) pero tambien mas baratos que otros como el de esky y los buenos como el LT2100 y el de futaba.
Total, para darle un golpe al heli ahora que empiezo y que se casque uno de 100$ prefiero comprar el de 36$ y que se casque ese :P
Lo que si me hará falta es una emisora programable para andar bien con el gyro...

Muchas gracias por todas las pruebas, opiniones y demás, son de muuuucha ayuda ;)

Salu2


Pues no aras mala compra, tengo algunos gyros baratus y la verdad es que todos fallan en una cosa o varias, incluso el nuevo de esky ni tan siquiera funciona, bamos que solo lo vole un poco y supongo yo que termino por joderse, porque no hay manera de ajustalo por ningun sitio, este por el precio que tiene y las prestaciones que da me quedo con el de calle bamos...............eso si futaba es futaba y logitecht tambien lo es.
Avatar de Usuario
Por murator
#766307
Bueno, aver si estas fiestas alguno de la famili se enrrolla y me grava en video, y os pongo una breve conparacion para que veais donde me falla el futaba y donde corrige el clon, el futaba hoy estado volando un ratiilllooo y al descender las revoluciones del heli ya sea por subir a tope o darle al invertido.....se me ladea el cabron,eso si solo al inicio ya que luego queda clabado, esta noche estado probando yo lo llamo el saltamontes, en estatico con idle actibado subir y bajar como si botaras, y ahi se aprecia bastante bien donde me falla mi futaba y donde el clon no falla, puede que sea mal ajuste pero........lo dicho.
Avatar de Usuario
Por murator
#766311
imagine 50 escribió:pues ya nos tienes al tanto de las pruebas...yo en los puntos 2 y 4 llebo 5,5 grados por si te sirve de algo..

saludos
´



Yep.
Hoy estado probando la configuracion nueva y ba de lujo, en centro se mantiene estatico un poco para arriba da posibo para subir, y un poco para bajo da negativo, me a ido muy bien esta configuracion, tanto que ya me salen los loops bien, falla alguno por culpa de no encarar bien el heli pero salen perfec, es mas etoy muy contento poruqe"si es que no tengo remedio jajajajajaja" lo he vuelto a vajar a unos 7 metros y no se mueve apenas jajajajajajaj antes era un desfase muy brusco todo, ahora ya no, con solo bajar un poquitin se mantiene estable con revoluciones y sustentacion jejejeje, estoy muy contento aver lo que me dura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... A, ya he dicho que estoy muy contento¿?!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mohino
#766472
Murator pues que yo tambien me he apuntado al carro.
Esta tarde me he pillado un giro G401b.
Y ya de paso unos juegos de piñones para los SG90, que siempre se rompe el segundo piñon, y el resto nada de nada.

Ya me contaras que configuracion le has puesto al giro.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!