imagine 50 escribió:murator escribió:Bueno xicos.........cola de pez solucionada, con gain al 40%, limit servo al 50% delay 50%, falta afinarlo un poco solo ya que al salir de un gyro tiene un ligero rebote sin inportancia, no he tenido mas tienpo de ajustalo pero ya funciona como debe, clava mejor que el futaba en subidas y bajadas, con el sg90 en cola he!!!! por increible que parezaca este no se ba acia la izquierda al bajar las revoluciones, cosa que el futaba si que le pasa, poco pero le pasa, lo unico es un poco mas complejo a la hora de ajustar, cosa que el futaba no, el de futaba es mucho mas facil de ajustar que este, pero por calidad.........en comparacion con el precio.................me quedo con este, tanto que ya me pedido otro............por un futaba tienes 3 de estos que son identicos, si si identicos en casi todo, a falta de rodaje me arriesgado y me pillao otro, a tomar por saco tanta pasta por lo mismo........
as exo 3D con el???,,,,,,yo lo cque comentas que al bajar revoluciones el futaba se va la cola ami nunca me a pasado,,,pero bueno seria bueno probar ese gyro haciendo 3D,,,porque mientras no se vea asin no se sabra si va bien o no....
clavar clavan la cola muchos gyros baratos,,,,pero cuando se le pide que su funcionamiento sea optimo,(3D)ahi es cuando dejan mucho de desear,,,por eso te digo,,cual es tu tipo de vuelo??podrias poner algun video cuando puedas de como va ese gyro pegandole fuerte al heli???,,,esperamos tus noticias..
saludos
NO. Ahun no ago 3d, solo algunas maniobras bruscas, y las pruebas que echo an sido en traslaciones cortas y poco rapidas, ya que no tengo mucho tiempo para probar entre semana, el domingo lo pondre a prueba junto al de futaba, y si claro que no se te ba tanto de la cola ya que llebas el servo de futaba me parece, yo llebo un sg90 en cola que da 0.12 de velocidad, pero con el gyro de futaba tambien llebo ese servo y me ace eso pero un poquito mas...... en el foro yanki hay gente que si a echo 3d y lo deja muy bien, yo he ajustado el servo siguendo mas o menos las instrucciones que dan en ese foro, y he conseguido quitar la cola de pez y subir el gain,si quieres echar un ojo esta el link mas para atras, rcgroups.
Si, hay gyros baratos que clavan la cola, pues ya me diras cuales, tengo el de colco gy400.......el de esky 0704b........walkera 06 avcs.......y todos todos todos son baratos en comparacion con el futaba o logitec, pero ninguno mas barato que el gy 401b y lo que es mejor es que ninguno clava la cola, todos tienen problemas en su funcionamiento, para que te agas una idea, asta ace poco volaba solo con el gyro de esky que viene de serie con el belt, poruq ninguno de los otros podia volar con ellos ya fuera por falta de emisora programable o porque son una mierda ablando claro.......dandole un margen de confianza al colco 400, que a pesar de la ligera correccion de trim en pleno vuelo da buen resultado, pero no le pidas mucho jajajajajaj trimas a un lado y al poco tienes que trimar pal otro, en fin...........me quedo con el gy 401b tanto que me pillao otro, y si el rodage que les dare dan buen resultado, me pillare otro, ya que tengo algunos helis.........y las espongitas de futaba son carisimass))))¡¡¡¡!!!!!(((((((
Sorry por el rrrooolllo