peedpeed escribió:murator escribió:Bueno xicos.........cola de pez solucionada, con gain al 40%, limit servo al 50% delay 50%, falta afinarlo un poco solo ya que al salir de un gyro tiene un ligero rebote sin inportancia,
Hola.
Pues no entiendo como puedes poner el limit al 50 si el minimo es 60
desde el propio gyro ¡¡¡claro¡¡¡
Bueno, pues hoy primera prueba
fallida
Cola de pez horrible y latigazos cada 2X3.
Tambien me he dado cuenta que el led de bloqueo parpadea en vez de quedarse fijo sobre todo si bajas la ganancia desde el gyro por debajo del 50.
Tengo que seguir 'tocando' a ver si consigo dejarlo medianamente bien pero vamos...con la emisora de serie del Belt CP que es con la que estoy probando ahora va bastante peor que otros gyros como el telebee o el iMax G192.
Si no consigo que quede bien asi entonces probare con la FF7 aunque con una emisora programable ya se que va a ir bien al igual que van los demas gyros...
La impresion que me esta dando es que es un gyro como los demas de precio medio/bajo y pocas prestaciones. Espero poder cambiar mi opinion.
Salu2.
La canviaras, perdon por el error de los porcentages, 50% es mitad de ruedecita.
Vueno hoy se an terminado las lluvias ¡¡¡¡porfinnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ llego el viento jajajajaja, pero en fin he podido gastar 4 lipos con viento racheado bastante moderado"no veas a viento a favor como se lo lleba......." ba muy bien el gyro, ya no tengo cola de pez, eso si gain al 35% pero clavva y se mantiene en su sitio, y al salir de los gyros no derrapa, trabaja bien, ahora ya me confio mas con el heli al acer invertido, pero solo lo aguanto pocos segundos, pero bueno las volteretas ya me salen mucho mejor, tamiben las laterales, esas me salen ahun mejor ya que puedo acerlas sin mover el heli en altura, bamos que 2 metros me sobra espacio para voltearlo lateralmente, en canvio con la cola para alante o el morrro para alante necesito mas espacio, asta ahora no podia acerlas bien por no tener bien puesto los grados en la emisora, pero bueno ya ban saliendo las cosas.
Leves aporrizages............
Aver si termino de pintar el trex se y cuelgo unas fotillas, ha por cierto me pillao la cola del outrage g5 junto a su correa, con esos tubos le podre montar palas de 350 mm de largo, y con el motor v2 4400 espero que meta mas caña))¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿??????????₧₧₧