miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#766490
mohino escribió:Murator pues que yo tambien me he apuntado al carro.
Esta tarde me he pillado un giro G401b.
Y ya de paso unos juegos de piñones para los SG90, que siempre se rompe el segundo piñon, y el resto nada de nada.

Ya me contaras que configuracion le has puesto al giro.

Saludos


Eso esta echo, ademas vendra bien porque podremos contrastar mejor la funcionalidad y rendimiento de este gyro, a cuantos mas lo tengo y mas expongan sus opiniones mejor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#768834
murator escribió:
mohino escribió:Murator pues que yo tambien me he apuntado al carro.
Esta tarde me he pillado un giro G401b.
Y ya de paso unos juegos de piñones para los SG90, que siempre se rompe el segundo piñon, y el resto nada de nada.

Ya me contaras que configuracion le has puesto al giro.

Saludos


Eso esta echo, ademas vendra bien porque podremos contrastar mejor la funcionalidad y rendimiento de este gyro, a cuantos mas lo tengo y mas expongan sus opiniones mejor.
Pues otro que se une para probarlo en un Belt CP a ver que tal va y si es cierto que cumple con las expectativas que decis...

Imagen

En cuanto le haga una prueba exaustiva os digo algo.
De momento no me a gustado nada como viene..ya que no trae ni la cinta adhesiva de doble cara para poderlo poner...
Ni unas miseras instrucciones (aunque estas ya se que estan en la pagina donde lo compre).
Vamos, que viene pelao pelao pelao.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#768840
En cuanto le haga una prueba exaustiva os digo algo.
De momento no me a gustado nada como viene..ya que no trae ni la cinta adhesiva de doble cara para poderlo poner...
Ni unas miseras instrucciones (aunque estas ya se que estan en la pagina donde lo compre).
Vamos, que viene pelao pelao pelao.
Salu2.[/quote]






De ahi su precio peed, como los componentes OEM de los pc, una bolsita y bas que xuta, aver si deja de llover aqui en girona que menudas fiestas esta dando............ya es el 4 dia lloviendo sin parar y ba pa largooooooooooo, y sin poder volar leñe......
Que servo le meteras el sg90¿ o el headtronix......
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769103
murator escribió:De ahi su precio peed, como los componentes OEM de los pc, una bolsita y bas que xuta, aver si deja de llover aqui en girona que menudas fiestas esta dando............ya es el 4 dia lloviendo sin parar y ba pa largooooooooooo, y sin poder volar leñe......
Que servo le meteras el sg90¿ o el headtronix......
Ya, pero aun el gyro mas barato que he comprado siempre me a venido con la cinta de doble cara para poderlo poner. Esto es un punto negativo a su favor.

De momento lo voy a probar con el SG-90 y si no me convence entonces le pondre el GWS PARK HPX F.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#769222
Hola
Pues me habeis enrredadoBrrrrrr :? he hecho una oferta en ebay un 30% menos y han aceptado 30€ en casa ....Que tal.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769232
ANGABO escribió:Hola
Pues me habeis enrredadoBrrrrrr :? he hecho una oferta en ebay un 30% menos y han aceptado 30€ en casa ....Que tal.

Salu2.
Bueno...un chollo tampoco a sido...
Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a xm hobbies $44,50 USD con PayPal.

Conversión de divisas: €32,82 EUR = $44,50 USD
Divisa de: EUR
Divisa para: USD
Tipo de cambio: 1,35628
Solo 2 euros menos que a mi comprado en tienda y en 7 dias en casa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769273
murator escribió:Bueno xicos.........cola de pez solucionada, con gain al 40%, limit servo al 50% delay 50%, falta afinarlo un poco solo ya que al salir de un gyro tiene un ligero rebote sin inportancia,
Hola.
Pues no entiendo como puedes poner el limit al 50 si el minimo es 60 :roll: desde el propio gyro ¡¡¡claro¡¡¡

Bueno, pues hoy primera prueba fallida :x
Cola de pez horrible y latigazos cada 2X3.
Tambien me he dado cuenta que el led de bloqueo parpadea en vez de quedarse fijo sobre todo si bajas la ganancia desde el gyro por debajo del 50.
Tengo que seguir 'tocando' a ver si consigo dejarlo medianamente bien pero vamos...con la emisora de serie del Belt CP que es con la que estoy probando ahora va bastante peor que otros gyros como el telebee o el iMax G192.
Si no consigo que quede bien asi entonces probare con la FF7 aunque con una emisora programable ya se que va a ir bien al igual que van los demas gyros...
La impresion que me esta dando es que es un gyro como los demas de precio medio/bajo y pocas prestaciones. Espero poder cambiar mi opinion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#769287
peedpeed escribió:
murator escribió:Bueno xicos.........cola de pez solucionada, con gain al 40%, limit servo al 50% delay 50%, falta afinarlo un poco solo ya que al salir de un gyro tiene un ligero rebote sin inportancia,
Hola.
Pues no entiendo como puedes poner el limit al 50 si el minimo es 60 :roll: desde el propio gyro ¡¡¡claro¡¡¡

Bueno, pues hoy primera prueba fallida :x
Cola de pez horrible y latigazos cada 2X3.
Tambien me he dado cuenta que el led de bloqueo parpadea en vez de quedarse fijo sobre todo si bajas la ganancia desde el gyro por debajo del 50.
Tengo que seguir 'tocando' a ver si consigo dejarlo medianamente bien pero vamos...con la emisora de serie del Belt CP que es con la que estoy probando ahora va bastante peor que otros gyros como el telebee o el iMax G192.
Si no consigo que quede bien asi entonces probare con la FF7 aunque con una emisora programable ya se que va a ir bien al igual que van los demas gyros...
La impresion que me esta dando es que es un gyro como los demas de precio medio/bajo y pocas prestaciones. Espero poder cambiar mi opinion.
Salu2.


La canviaras, perdon por el error de los porcentages, 50% es mitad de ruedecita.
Vueno hoy se an terminado las lluvias ¡¡¡¡porfinnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ llego el viento jajajajaja, pero en fin he podido gastar 4 lipos con viento racheado bastante moderado"no veas a viento a favor como se lo lleba......." ba muy bien el gyro, ya no tengo cola de pez, eso si gain al 35% pero clavva y se mantiene en su sitio, y al salir de los gyros no derrapa, trabaja bien, ahora ya me confio mas con el heli al acer invertido, pero solo lo aguanto pocos segundos, pero bueno las volteretas ya me salen mucho mejor, tamiben las laterales, esas me salen ahun mejor ya que puedo acerlas sin mover el heli en altura, bamos que 2 metros me sobra espacio para voltearlo lateralmente, en canvio con la cola para alante o el morrro para alante necesito mas espacio, asta ahora no podia acerlas bien por no tener bien puesto los grados en la emisora, pero bueno ya ban saliendo las cosas.

Leves aporrizages............

Aver si termino de pintar el trex se y cuelgo unas fotillas, ha por cierto me pillao la cola del outrage g5 junto a su correa, con esos tubos le podre montar palas de 350 mm de largo, y con el motor v2 4400 espero que meta mas caña))¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿??????????₧₧₧
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#769291
Pues vaya perspectiva............... :( con lo mal acostumbrados que estamos los del lgt2100.... :roll:
Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#770100
Bueno, ayer piñe el trex-se, pala rota, ejes doblados, y el soporte de base de los patines"landskids" roto, menuda full, si es que soy tonto coñ.. lo voy bajando cada lipo un poco mas..........y cuando llega el error pos no da tiempo a enderezarlo, bueno no me da tiempo poruqe no lo controlo, muy mal muy mal, el gyro sigue de marabilla, se comporta con viento moderado, dichoso viento..........ha si, y la canopy recien pintada ya destrozada joerrrrrrrrrr, si es que...........ni siquiera le ice foto jajajajaj, en fin, una cosa que me fijado, y es que cuando la lipo esta a maximo rendimiento o sea al principio, me da la sensacion de que los servos reaccionan mas deprisa..........es posible eso? o solo es paranoia mia............y es que cuando esta acia el final de su descarga la lipo, aparte de no tener tanta xixa, lo noto un poco mas lento y tosco en sus movimientos, bamos que lo volteo mas despacio, le cuesta mas tiempo en dar la vuelta, no se si me explico bien..........yo pami que ba a ser paranoia mia jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#770573
Hola, despues de leer vuestra opinion sobre el gyro, parece que puede ser una muy buena opción. Mi pregunta es, yo hace poco que he empezado con los helis, llevo montados 4 tower pro sg90, si montase el gyro en mi walkera 60 con la emisora de origen lo podria medio ajustar bien o tendria problemas.
Tengo pensado cambiar la emisora pero de momento para hacer estacionario voy tirando y como el giro de origen de walkera no clava la cola ni para atras, no me atrevo a provar el estacionario de cara a mi.
Avatar de Usuario
Por murator
#770607
Ivan_NN escribió:Hola, despues de leer vuestra opinion sobre el gyro, parece que puede ser una muy buena opción. Mi pregunta es, yo hace poco que he empezado con los helis, llevo montados 4 tower pro sg90, si montase el gyro en mi walkera 60 con la emisora de origen lo podria medio ajustar bien o tendria problemas.
Tengo pensado cambiar la emisora pero de momento para hacer estacionario voy tirando y como el giro de origen de walkera no clava la cola ni para atras, no me atrevo a provar el estacionario de cara a mi.

Hay uno que lo lleba con la emisora de serie del belt cp, y como no se puede graduar el gain dice que ba orrible, que tiene que probar otras conbinaciones pero lo mas seguro que no pueda mejorar mucho, es el forero peedpeed, si lees un poco mas arriba lo veras, yo te diria que con la emisora de serie es mejor esperar a tener programable, sino te corre prisa, y si te corre prisa, prueba con el simulador, ba muy bien para educar a tu consciente y entrenarlo, ademas el simulador te servira tamiben para cuando des otro paso, como por ejemplo invertir el vuelo, que ahi tambien canvia todo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#770654
Ivan_NN escribió:Hola, despues de leer vuestra opinion sobre el gyro, parece que puede ser una muy buena opción. Mi pregunta es, yo hace poco que he empezado con los helis, llevo montados 4 tower pro sg90, si montase el gyro en mi walkera 60 con la emisora de origen lo podria medio ajustar bien o tendria problemas.
Tengo pensado cambiar la emisora pero de momento para hacer estacionario voy tirando y como el giro de origen de walkera no clava la cola ni para atras, no me atrevo a provar el estacionario de cara a mi.
Pues como te dice Murator que con la emisora de serie es imposible hacerlo volar bien porque no hay quien le quite la cola de pez y los coletazos esporadicos...
Con la FF7 he conseguido quitar la cola de pez pero en detrimento de tener que bajar la ganancia desde la emisora a valores minimos (por debajo del 20%) y claro...asi la cola no es nada autoritaria y se vuelve torpona. Asi que me da que el SG-90 no es un servo muy adecuado para este gyro (al contrario que el LTG2100T). Habra que probar con otros servos y a ser posible digitales para ver como se comporta.
Cuando haga mas pruebas ya comentare algo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#770838
Yo el gain lo llebo mas alto, al 35%, y solo me pega algun coletazo al salir de un gyro muy fuerte de derechas, nada molesto, llebo los Dr al 140 y los expo a -20, el limit servo en posicion neutra, o sea 100% en un sentido y otro, el subtrim si que lo tocado, pero eso depende de como lo dejes, solo me quedan los valores de delay y limit servo del gyro que ahora no lo tengo delante, cuando pueda que lo tengo en el taller lo miro y os lo pongo.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#771013
Vistas vuestras experiencias, me esperare a comprarme primero la emisora y despues ya cambiare el gyro y el servo de cola.
Saludos y gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Por murator
#771595
murator escribió:Yo el gain lo llebo mas alto, al 35%, y solo me pega algun coletazo al salir de un gyro muy fuerte de derechas, nada molesto, llebo los Dr al 140 y los expo a -20, el limit servo en posicion neutra, o sea 100% en un sentido y otro, el subtrim si que lo tocado, pero eso depende de como lo dejes, solo me quedan los valores de delay y limit servo del gyro que ahora no lo tengo delante, cuando pueda que lo tengo en el taller lo miro y os lo pongo.



Bueno ya he mirado el delay y el limit servo y los llevo los dos a mitad de ruedecita 50% de la rueda jajajajaj, hecho unas fotos pero no an salido bien, el flash rebota y no se ve nada......y sin flash quedan borrosas y tampoco se ve nada jajajajajajaj, que put...da aver si mañana ago otras y las pongo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771609
murator escribió:
murator escribió:Yo el gain lo llebo mas alto, al 35%, y solo me pega algun coletazo al salir de un gyro muy fuerte de derechas, nada molesto, llebo los Dr al 140 y los expo a -20, el limit servo en posicion neutra, o sea 100% en un sentido y otro, el subtrim si que lo tocado, pero eso depende de como lo dejes, solo me quedan los valores de delay y limit servo del gyro que ahora no lo tengo delante, cuando pueda que lo tengo en el taller lo miro y os lo pongo.



Bueno ya he mirado el delay y el limit servo y los llevo los dos a mitad de ruedecita 50% de la rueda jajajajaj, hecho unas fotos pero no an salido bien, el flash rebota y no se ve nada......y sin flash quedan borrosas y tampoco se ve nada jajajajajajaj, que put...da aver si mañana ago otras y las pongo.
Yo las pruebas las he tenido que hacer con los SG-90 y los Hextronic HTX-900 ya que el unico servo digital que tenia estaba algo cascado y no me fio de él...
Al final para que vaya bien con la FF7 en el gyro lo llevo como tu, delay y limit a la mitad y en la emisora la ganancia al 20% :shock: ya que si subo mas aparece la cola de pez.
Cuando monte el CopterX CX 500 SE pues antes de ponerle el gyro LTG-2100T le pondre el GY401B y vere si va mejor que ahora...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#771620
peedpeed escribió:
murator escribió:
murator escribió:Yo el gain lo llebo mas alto, al 35%, y solo me pega algun coletazo al salir de un gyro muy fuerte de derechas, nada molesto, llebo los Dr al 140 y los expo a -20, el limit servo en posicion neutra, o sea 100% en un sentido y otro, el subtrim si que lo tocado, pero eso depende de como lo dejes, solo me quedan los valores de delay y limit servo del gyro que ahora no lo tengo delante, cuando pueda que lo tengo en el taller lo miro y os lo pongo.



Bueno ya he mirado el delay y el limit servo y los llevo los dos a mitad de ruedecita 50% de la rueda jajajajaj, hecho unas fotos pero no an salido bien, el flash rebota y no se ve nada......y sin flash quedan borrosas y tampoco se ve nada jajajajajajaj, que put...da aver si mañana ago otras y las pongo.
Yo las pruebas las he tenido que hacer con los SG-90 y los Hextronic HTX-900 ya que el unico servo digital que tenia estaba algo cascado y no me fio de él...
Al final para que vaya bien con la FF7 en el gyro lo llevo como tu, delay y limit a la mitad y en la emisora la ganancia al 20% :shock: ya que si subo mas aparece la cola de pez.
Cuando monte el CopterX CX 500 SE pues antes de ponerle el gyro LTG-2100T le pondre el GY401B y vere si va mejor que ahora...
Salu2.


Joer, 15 puntos de diferencia, como llebas los DR y los expo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771748
murator escribió:Joer, 15 puntos de diferencia, como llebas los DR y los expo?
Pues los del canal 4 y 5 sin tocarlos, osea como vienen por defecto.
En Alabeo y Profundidad si que me gusta poner algo de DR y expo negativos pero para lo demas no lo toco.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#772083
peedpeed escribió:
Ivan_NN escribió:Hola, despues de leer vuestra opinion sobre el gyro, parece que puede ser una muy buena opción. Mi pregunta es, yo hace poco que he empezado con los helis, llevo montados 4 tower pro sg90, si montase el gyro en mi walkera 60 con la emisora de origen lo podria medio ajustar bien o tendria problemas.
Tengo pensado cambiar la emisora pero de momento para hacer estacionario voy tirando y como el giro de origen de walkera no clava la cola ni para atras, no me atrevo a provar el estacionario de cara a mi.
Pues como te dice Murator que con la emisora de serie es imposible hacerlo volar bien porque no hay quien le quite la cola de pez y los coletazos esporadicos...
Con la FF7 he conseguido quitar la cola de pez pero en detrimento de tener que bajar la ganancia desde la emisora a valores minimos (por debajo del 20%) y claro...asi la cola no es nada autoritaria y se vuelve torpona. Asi que me da que el SG-90 no es un servo muy adecuado para este gyro (al contrario que el LTG2100T). Habra que probar con otros servos y a ser posible digitales para ver como se comporta.
Cuando haga mas pruebas ya comentare algo.
Salu2.
Por cierto, la emisora de sky tiene la posibilidad de ajustar la sensibilidad del giro desde ella?.
La de walkera si, aunque con eso no creo que sea suficiente para poder sacarle algo de provecho al giro.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#772292
Ivan_NN escribió:Por cierto, la emisora de sky tiene la posibilidad de ajustar la sensibilidad del giro desde ella?.
La de walkera si, aunque con eso no creo que sea suficiente para poder sacarle algo de provecho al giro.
No. La de eSky lleva un interruptor y solo te deja activar/desactivar el bloqueo de cola si el gyro que montas es con bloqueo...
Si es sin bloqueo pues el interruptor no hace nada y no vale para nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#774421
Bueno pues ya me ha llegado el giro y ya esta montado con el servo 9257 que tambien me ha llegado la caja que rompi.
Al montarlo no he tenido nada mas que poner el interruptor en digital, cambiar el reverse del giro, regular el limit y el delay a 0 y a volar.
Ganancia al 60 .
Coletea un poco cuando le doy una trepada fuerte, que probare a ver como se quita eso, pero en estacionario no hay cola de pez. No he probado en la calle por q nevaba asi que solo lo he podido probar en un pabellon, y no tenia mucha altura.

El Delay realmente para que es???? Tenia entendido que en digitales debia ir a cero.


Este fin de semana si el tiempo lo permite lo pruebo mejor.

De momento por el precio va bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#774424
mohino escribió:Bueno pues ya me ha llegado el giro y ya esta montado con el servo 9257 que tambien me ha llegado la caja que rompi.
Al montarlo no he tenido nada mas que poner el interruptor en digital, cambiar el reverse del giro, regular el limit y el delay a 0 y a volar.
Ganancia al 60 .
Coletea un poco cuando le doy una trepada fuerte, que probare a ver como se quita eso, pero en estacionario no hay cola de pez. No he probado en la calle por q nevaba asi que solo lo he podido probar en un pabellon, y no tenia mucha altura.

El Delay realmente para que es???? Tenia entendido que en digitales debia ir a cero.


Este fin de semana si el tiempo lo permite lo pruebo mejor.

De momento por el precio va bien.

Saludos


Fantastico tio, espero que vayas poniendo los resultados con ese servo ya que es interesante, yo lo llebo al 50% el gain ahora y tengo que decirte que si tienes un poco de cola de pez lo mas seguro que cuando salgas de un giro fuerte o radical de derechas te rebotara un poco, aver si te pasa eso a ti, y si es asin es un pequeño defecto del gyro, fijate en otra cosa, en estacionario y prerevolucionado mira la cola si ondea un poco, efecto peonza pero muy muy suave, gracias y vienvenido al club.
Estoy a la espera de la llegada de otro gyro, sera el segundo y asin podre comparar mejor con otro heli y otro servo sus resultados, ya que las almoadillas de futaba son carillas he ir quitando yponiendo el gyro ba ser que no, y como tengo otro heli apuntito de llegar.............
Avatar de Usuario
Por mohino
#774438
Este fin de semana lo probare mejor.
Sabes como quitar el rebote de la cola a la hora de dar gas a tope???? No se si mover la rotula hacia afuera en el link del servo de cola.
Oye para que es el Delay????

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#774482
mohino escribió:Este fin de semana lo probare mejor.
Sabes como quitar el rebote de la cola a la hora de dar gas a tope???? No se si mover la rotula hacia afuera en el link del servo de cola.
Oye para que es el Delay????

Saludos


En teroria es la velocidad en que mueve la cola de un lado a otro, cuanto mas delay mas rapido gira, cuanto menos, menos gira, mas o menos pero tecnicamente es un retardo que aplica al servo o vete a saver que jajajajajaj bamos que ahun no me examinado de esa materia, si alguno que tenga una buena nota te save contestar mejor...........asin nos lo aclara a los dos jejejejej


Lo del rebote tendras que ver si es muy acusado, entonces jugando con los recorridos del servo puedes mejorar algo, aunque con el servo que llebas supongo yo que tendras que bajar el gain por fuerza mayor, rebajalo 5 puntos aver que sucede, y asin asta que no rebote, luego te ira perfecto
Avatar de Usuario
Por barney
#774499
peedpeed un poco offtopic, aunque la verdad es que me estoy plantenado probar este giro, queria saber si existe alguna diferencia entre los sg-90 y los htx 900?
Y si son mejores los sg-90, se consiguen en algun sitio que no sea ebay?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774517
barney escribió:peedpeed un poco offtopic, aunque la verdad es que me estoy plantenado probar este giro, queria saber si existe alguna diferencia entre los sg-90 y los htx 900?
Y si son mejores los sg-90, se consiguen en algun sitio que no sea ebay?
Un saludo
Las caracteristicas de ambos son las mismas...mismo tamaño...mismo peso, misma velocidad, mismo torque...
Yo no noto diferencia de uno a otro.
Los SG-90 creo que los tienes en Dealextreme aunque yo ahi no los he comprado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#774523
Hola
Pues el mio ya ha llegado ,y lo he puesto en el Comet con un servo digital HD de 0,09 de velocidad.
Como llueve lo he provado, de momento en casa y he tenido que bajar mucho la ganancia como bien decia peed.
Con dos lipos de prueba no he logrado que clavara :( : Osea mi gozo en un pozo.....si a alguien le interesa por 28 leuritos ya sabe porque estoy un poco pesimista ,se parece al teleebbe que tenia.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#775422
Bueno pues ya esta probado el giro.
Y tengo que decir que de puta madre.Es cierto que no es un GY 401 pero para lo que vale , no he visto ningun giro tan barato que funcione tan bien.
Solo me queda ajustarlo un poco mas sin bloqueo y listo.
Ademas a estado conmigo un compañero del foro que es de otro club vecino y me ha dicho que se lo pilla fijo .Incluso alguno del club al que voy yo ha dicho que se lo pilla tambien.
Eso si el servo de cola es un F9257 y ahi no se como ira con servos mas malos.Con ese va muy bien.
Asi que animo que la cosa pinta muy bien.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por murator
#775486
mohino escribió:Bueno pues ya esta probado el giro.
Y tengo que decir que de puta madre.Es cierto que no es un GY 401 pero para lo que vale , no he visto ningun giro tan barato que funcione tan bien.
Solo me queda ajustarlo un poco mas sin bloqueo y listo.
Ademas a estado conmigo un compañero del foro que es de otro club vecino y me ha dicho que se lo pilla fijo .Incluso alguno del club al que voy yo ha dicho que se lo pilla tambien.
Eso si el servo de cola es un F9257 y ahi no se como ira con servos mas malos.Con ese va muy bien.
Asi que animo que la cosa pinta muy bien.

Saludos a todos








Pues con un sg90 y el gain al 50% coletea de vez en cuando, y si rebajo el gain al 40% solo me coletea muy poco al salir de un gyro fuerte de derechas, eso es lo que ace con un servo malo, por lo que cuentas funciona bien con el servo de futaba, as rebajado el gaiN¿?
a por cierto ya me llego el que pedi la semana pasada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!