miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775538
mohino escribió:Bueno pues ya esta probado el giro.
Y tengo que decir que de puta madre.Es cierto que no es un GY 401 pero para lo que vale , no he visto ningun giro tan barato que funcione tan bien.
Solo me queda ajustarlo un poco mas sin bloqueo y listo.
Ademas a estado conmigo un compañero del foro que es de otro club vecino y me ha dicho que se lo pilla fijo .Incluso alguno del club al que voy yo ha dicho que se lo pilla tambien.
Eso si el servo de cola es un F9257 y ahi no se como ira con servos mas malos.Con ese va muy bien.
Asi que animo que la cosa pinta muy bien.

Saludos a todos
Hombre, usando uno de los mejores servos de cola del mercado...
Pero no veo logico que te gastes un paston en un servo de cola para ponerle un gyro de menos de 40$.
Yo lo cambie a pelo quitando un Colco GY400 y poniendo este (el G401B) y sin tocar nada iba igual o peor que el Colco. Esto no pasa si pones un GY-401 o un LTG-2100T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#775569
No es que me haya gastado un paston en un servo y luego haya montado el clon del 401, sino que tenia el 401 original y el 9257 y le pegue un trompazo y me cargue el giro.
Y ahora tengo que pillar emisora nueva y no se puede todo.
Este verano quiero cambiar de heli como ya sabes y este año no podre todo .
De ahi que puse el G401B.

El servo ya lo tenia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#776078
Pues efectivamente, yo estuve por allí y tuve la fortuna de conocer a nueva gente y ademas de ver como funciona el comentado Gyro, decir que Mohino en cola tan bien lleva palas de carbono que pesan menos y eso se nota, el gyro se comportaba muy bien incluso en trepadas fuertes y paraba en seco sin problemas, el único pero que le pudimos apreciar es que en una ocasión hacia "drift" es decir el servo de cola se desplazaba lentamente hacia un lado, fue apagarlo y encenderlo y otra vez funciono, ojala me equivoque y sea por que todavía como nos ha comentado el compañero no lo tenia bien centrado sin bloqueo, pero yo tuve un Gyro de los baratos y le afectaba mucho la temperatura me hacia drift casi siempre que lo encendía y tenia que tocar el Sub-trim uno o dos puntos para que se quedase el servo quieto, ya iréis contando mas sobre este problema y del funcionamiento. Saludos.
Avatar de Usuario
Por barney
#776149
se pondria poner este giro en un heli mas grande?vease hurricane 550
Es que estoy pensando en juntar los reyes con mi cumple, y que voy ahorrando algo con la erasmus, y comprarme este cacharrazo, porque no es un cacharro, y si este giro vale, con lo bien que se habla de el en rcgroups (30 paginas de hilo en un mes y medio), pues me abarataria un poquito el presupuesto....
Que pensais?
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#776250
vaya PORQUERIA de gyro este no se lo coloco yo a ningun heli ni aunque me lo regalen y me pagen por ponerlo, mas vale tirar el dinero que vale el gyro que comprarlo y colocarlo
un saludo
Avatar de Usuario
Por mohino
#776257
Hola Dvm.

La verdad que no estuvo del todo mal verdad????
Si llevo palas de carbono en la cola todo hay que decirlo.
Pero el giro para los 26 € que vale de el pego la verdad.
Yo antes tenia un 401 de futaba pero le pegue un trompazo y me lo cargue.y tuve que volver al giro gaui que me venia en el rex.Y me decidi a probar este con el servo de cola S9257 como ya le he comentado a peed peed.
Ya viste mi nivel de vuelo una piruetilla para aqui y otra para alla y poco mas.Con este giro creo que me sobra.
Lo del drift me comento Luixito que podia ser de no tener regulado el giro sin bloqueo.Lo probare y si se soluciona esto estaria no perfecto pero casi.Por lo menos para mi nivel que es mas bien bajo.

BUeno gente que me piro que me muero de sueño.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#776269
Aupa, Mohino.

Si se soluciona lo del Drift no es que de el pego, seria un giro fabuloso, cuando lo ajustes y lo pruebes mas veces si se soluciona el tema comentalo.

Código: Seleccionar todo
vaya PORQUERIA de gyro este no se lo coloco yo a ningún heli ni aunque me lo regalen y me pagen por ponerlo, mas vale tirar el dinero que vale el gyro que comprarlo y colocarlo 
un saludo
Esta claro que hay gyros que son mejores, si nos comentas tu experiencia con este gyro quizás los demás podamos aprender y valorar desde mas puntos de vista el funcionamiento de este aparato, el caso es que hay gente que esta volando y pasándoselo en grande con un gyro que no llega a los 30 € y para este tipo de helis que lo que interesa es aprender y poder arriesgar sin dejarte el sueldo, pues no lo veo tan "porquería" como comentas. Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#776285
polizonteoscar escribió:vaya PORQUERIA de gyro este no se lo coloco yo a ningun heli ni aunque me lo regalen y me pagen por ponerlo, mas vale tirar el dinero que vale el gyro que comprarlo y colocarlo
un saludo
Hombre, por lo menos expon el porque crees que es una mierda...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por barney
#776295
lo has probado??
es que lo dices con una seguridad que parece que o lo llevas viendo toda la vida en tu club o has roto un par de helis por su culpa.....
Avatar de Usuario
Por murator
#776312
Cuando centres el servo en modo normal mejorara mucho ese drif, ami lo unico que me ace es un leve coletazo saliendo de giros de derecha fuertes, y me dado cuenta de que el trex transformado en un outrage que es donde lo llebo se suelta un poco el tornillo izquierdo "mirando el hlei desde la cola" del soporte que agarra el tailbom, 6 lipos y ya estaba suelto, hummmmm aver si tendre algo mal en la cola y no me doy cuenta, porque se suelte ese tornillo siempre............y eso que esta apretado igual que el otro.
Ahora con el heli transformado he tenido que bajar el gain otra vez, al 40% y es que ahun no le puesto los brazos que lleba el outrage que son mas largos, y supongo yo que no agarra tan bien la cola con los brazos del trex que son mas cortos teniendo en cuenta que el tubo del outrage es mas largo, de ahi que aya tendio que rebajar el gain, espero volverlo a subir cuando le ponga los brazos que le tocan.
Avatar de Usuario
Por murator
#776324
Otra cosa, tengo el gy 401 futaba montado en un 3dx 450 B v4, deacuerdo que ningun heli es igual, pero si que hay una cosa notoria si comparamos estos dos gyros, en las trepadas y descenso de revoluciones el clon le gana al futaba, con el que llebo el futaba montado al darle gas y trepar y soltar gas de repente y descender no veas como se desplaza la cola acia la izquierda,y al volver a dar gas corrige demasiado acia la derecha, todo esto con los servos iguales en los 2 gyros el sg90, en canvio el clon no es tan exagerado esto, esta mañana he llegado al punto de quitar el gas en plena trepada y dejar que cayese unos cuantos metros en plan autorotacion y el condenado se mantenia mucho mas recto que el futaba, pero es que no tenia nada de gas motor parado, eso si las palas del trex transformado son mas grandes y eso tambien ayuda, en canvio el 3dx con la palas mas cortas cae mas aplomo y mas rapido, tamiben hay que contar con el viento que acia hoy, y eso es lo bueno con viento vuela muy bien, bamos igual, joer aver si esta semana tengo tiempo y puedo solucionar un problemilla con la camara, ya que ahora podre autogravarme y aver si saco un video con estos detalles que os cuento.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#776348
murator escribió:Otra cosa, tengo el gy 401 futaba montado en un 3dx 450 B v4, deacuerdo que ningun heli es igual, pero si que hay una cosa notoria si comparamos estos dos gyros, en las trepadas y descenso de revoluciones el clon le gana al futaba, con el que llebo el futaba montado al darle gas y trepar y soltar gas de repente y descender no veas como se desplaza la cola acia la izquierda,y al volver a dar gas corrige demasiado acia la derecha, todo esto con los servos iguales en los 2 gyros el sg90, en canvio el clon no es tan exagerado esto, esta mañana he llegado al punto de quitar el gas en plena trepada y dejar que cayese unos cuantos metros en plan autorotacion y el condenado se mantenia mucho mas recto que el futaba, pero es que no tenia nada de gas motor parado, eso si las palas del trex transformado son mas grandes y eso tambien ayuda, en canvio el 3dx con la palas mas cortas cae mas aplomo y mas rapido, tamiben hay que contar con el viento que acia hoy, y eso es lo bueno con viento vuela muy bien, bamos igual, joer aver si esta semana tengo tiempo y puedo solucionar un problemilla con la camara, ya que ahora podre autogravarme y aver si saco un video con estos detalles que os cuento.
mira yo no tengo el gyro este nuevo del que hablais,,,,,,pero que digas que va mejor que el 401 :shock: :shock: ,,,,,todo lo que tu comentas que te pasa en la cola en las bajadas ami no me a pasado nunca en el 401,,todo eso que comentas no debe pasar,,osea que mas que el gyro son desajustes que tu llebas en el,,,ya sea el 401 o el otro...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#776358
imagine 50 escribió:
murator escribió:Otra cosa, tengo el gy 401 futaba montado en un 3dx 450 B v4, deacuerdo que ningun heli es igual, pero si que hay una cosa notoria si comparamos estos dos gyros, en las trepadas y descenso de revoluciones el clon le gana al futaba, con el que llebo el futaba montado al darle gas y trepar y soltar gas de repente y descender no veas como se desplaza la cola acia la izquierda,y al volver a dar gas corrige demasiado acia la derecha, todo esto con los servos iguales en los 2 gyros el sg90, en canvio el clon no es tan exagerado esto, esta mañana he llegado al punto de quitar el gas en plena trepada y dejar que cayese unos cuantos metros en plan autorotacion y el condenado se mantenia mucho mas recto que el futaba, pero es que no tenia nada de gas motor parado, eso si las palas del trex transformado son mas grandes y eso tambien ayuda, en canvio el 3dx con la palas mas cortas cae mas aplomo y mas rapido, tamiben hay que contar con el viento que acia hoy, y eso es lo bueno con viento vuela muy bien, bamos igual, joer aver si esta semana tengo tiempo y puedo solucionar un problemilla con la camara, ya que ahora podre autogravarme y aver si saco un video con estos detalles que os cuento.
mira yo no tengo el gyro este nuevo del que hablais,,,,,,pero que digas que va mejor que el 401 :shock: :shock: ,,,,,todo lo que tu comentas que te pasa en la cola en las bajadas ami no me a pasado nunca en el 401,,todo eso que comentas no debe pasar,,osea que mas que el gyro son desajustes que tu llebas en el,,,ya sea el 401 o el otro...

saludos


imgine, lee bien, tu llebas en cola el servo de futaba, yo no , con el sg90 al ser mas lento sucede eso que cuento, yo no digo que vaya mejor que el de futaba, pero tampoco digo que baya mucho peor, simplemente en ese punto el clon gana al futaba, y si no te gusta pos que quieres que te diga, es asin, en otros aspectos el futaba es mucho mejor, mas facil de ajustar, y poco mas jajajajaj, es coña, el futaba no me coletea al salir de gyros radicales de derechas, pero esa fijacion que tiene la gente en descalificar una cosa por el mero echo de que es barato...........yo no estoy deacuerdo, pero en fin cada cual sabra lo suyo, ten en cuenta que no solo tengo estos giros, sino otros un poco mas caros que el clon y no funciona ni la mitad de bien que este, es una opcion barata y eficaz, que es lo que se busca mayormente, no se trata de convencer a nadie para que se lo compre, tampoco es cuestion de montarlo y ya esta, hay que ajustarlo y probarlo asta que baya bien, si de buenas a primeras ya bas con un prejuicio echo............yo la primera vez que monte el futaba me dije a mi mismo, puffffffffffffffff con el dinero que me gastado y esto no tira bien jajajajaja ba casi igual de mal que los otros mas baratos, pero claro ni tan siquiera tenia conocimiento de lo que acia, y ahun menos me aclaraba con toda la jerga de palabras, pero es cuestion de menterse con ello y al poco pues ya rulaba, es como todo, que no te ba bien con un servo..........pues ponle otro, lo mismo que arias con un gyro bueno y no funcionara el servo que le montas "siempre contando que no montas el que tiene que llebar claro".
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#776360
murator,,yo no tengo nada en contra de lo barato,,todo lo contrario..........pero no creo yo personalmente que ni con un servo mas bueno ni con uno mas malo ese clon del 401 vaya mejor que el 401,,es una apreciacion personal....

yo personalmente no lo compraria,,,,porque en mi dia ya aprendi que lo barato al final sale caro,,,,no en todo los productos claro esta,,,,pero sin envargo en otros como por ejmplo este gyro,,,yo a un heli mio no se lo pondria,,ya es cuestion de gustos,,o cuestion de como lo quieras ver,,,,

todo tambien esta para que lo vayas a utilizar,,,,,de todos modos,,,yo sigo este post,,,y ojala al final resultara ser este gyro una revolucion por lo bien que va y por precio........pero yo lo que tengo probado me va al 100x100 y no lo cambio ,,,,,prefiero esperar un poco y ahorrar y comprar algo bueno.....son puntos de vista distintos que todos valen,,,los tuyos y los mios...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#776434
imagine 50 escribió:murator,,yo no tengo nada en contra de lo barato,,todo lo contrario..........pero no creo yo personalmente que ni con un servo mas bueno ni con uno mas malo ese clon del 401 vaya mejor que el 401,,es una apreciacion personal....

yo personalmente no lo compraria,,,,porque en mi dia ya aprendi que lo barato al final sale caro,,,,no en todo los productos claro esta,,,,pero sin envargo en otros como por ejmplo este gyro,,,yo a un heli mio no se lo pondria,,ya es cuestion de gustos,,o cuestion de como lo quieras ver,,,,

todo tambien esta para que lo vayas a utilizar,,,,,de todos modos,,,yo sigo este post,,,y ojala al final resultara ser este gyro una revolucion por lo bien que va y por precio........pero yo lo que tengo probado me va al 100x100 y no lo cambio ,,,,,prefiero esperar un poco y ahorrar y comprar algo bueno.....son puntos de vista distintos que todos valen,,,los tuyos y los mios...

saludos

Totalmente deacuerdo imagine, pero ten en cuenta que yo no digo que vaya mejor que el futaba, solo en un punto digo que le gana al futaba, en general si fuera mejor que el de futaba ya seria la leche y por parte de futaba que se lo icieran mirar, pero si que digo que ba mucho mejor que otros que tengo un poco mas caros, ba tan bien que me comprado otro, y por lo que voy a utilizar es por lo mismo que utilizo el de futaba, para volar y acer lo poco que se acer, estampar y espachurarr jajajajajaja.
Ya se me acumula el trabajo con los helis, 2 colones baratos y un copterx que me acaba de llegar hoy............el body del copter es casi igual que el otro mas barato, ya que el copterx es el ME, hummmmm, no esta mal la calidad del copter ME, me gusta, lastima de la canopy y los alerones, son orribles jajajajaj, esto an sido mis reyes y mis papanoeles, venga piezas y helis jajajaja para dddeeessstttrrrooozzzaaarr!!!!!!!!!!!!.

Saludos inofensibos jejejejejeje.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#776771
pues directamente que el canal de ganancia no funciona, un gyro que no le vaya la ganancia ya me direis , y es el segundo giro de estos que intento hacer ir y los dos una porqueria,
y mira que les dije que no se compraran este tipo de mierdas que lo bueno es bueno siempres , pero bueno para gustos los colores , seguramente alguien con muchos mensajes y pocos vuelos diga que va de lujo
un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#776809
polizonteoscar escribió:pues directamente que el canal de ganancia no funciona, un gyro que no le vaya la ganancia ya me direis , y es el segundo giro de estos que intento hacer ir y los dos una porqueria,
y mira que les dije que no se compraran este tipo de mierdas que lo bueno es bueno siempres , pero bueno para gustos los colores , seguramente alguien con muchos mensajes y pocos vuelos diga que va de lujo
un saludo
Para empezar deberias de leerte este hilo que son solo 4 paginas ya que asi verias que no a todos nos gusta y nos funciona bien este gyro pero por lo menos intentamos en lo posible hacerlo funcionar.
Tambien te diria que mira que me extraña que no funcione la ganancia...se que va mal y yo por lo menos tengo que llevarla muy baja pero de ahi a que no funcione...
Imagino que sabras que hay que conectar al CH5 (en las Futaba y compatibles) el cablecillo amarillo y por supuesto en el orden correcto (no en el negativo del CH5 del receptor).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#777133
Bueno esto ba para los que tienen colita de pez en su gyro, ayer no se que paso pero era martes y 13 y claro hoy ya no jajajajaja, llego en la zona donde vuelo levanto el heli y ho sorpresa, el heli deribaba en modo blokeo, como avia canviado los soportes del tal bom pues pense que era devido a esto............no.........se descentra a saver porque, bueno cojo y ago todo el rollo, servo 90 grados, modo sin blokeo, ajuste mecanico asta centrado, y luego pongo modo blokeo, pues no se pone a deribvar otra vez el jodido................¿?............... claro y con una cola de pez que alucinas!!!!!!!!!! me quedo asin :shock: y pienso yo como avia tocado el limit servo tambien, nada corrrijo y sigue con su rollo el gyro, pense que se me estaba quemando el servo ya que rectificaba po0co acia izquierda, bueno abandono el heli asta esta noche, me pongo otra vez con ello y me doy cuenta que al quitar el blokeo el servo se ba para el centro, o sea que se queda tal y como lo avia dejado ajustado pero sin modo blokeo, y al actibar el modo blokeo el brazo se desplaza el muy cabron!, pues nada cojo en modo blokeo y con el subtrim de la emisora lo vuelo a centrar y cual es misorpresa buallllllllllllllllaaaaaaaaaaa, perfecto, gain eso si al 40%, con este heli y con la cola que llebo no me deja mas, esta noche cuando tenga tiempo mirare si mejoro eso ya que sigui dandome algun coletazo al salir de grio fuerte de derechas, esta noche pongo enlace de video para que veais lo bien que rula el giro y el heli que modificado................ahora esta subiendo en youtube pero pronto esta listo jejeje.
bueno perdon por el roolllooo, pero mirad los que tengais cola de pez eso que os digo aver si os mejora, puede ser un fallo del gyro, ya que la primera vez que lo monte me paso lo mismo........pero no me acuerdo muy bien lo que hice para que funcionara jajajajaj.


Saludos.




Bueno, visto el video........del espachurre.......aqui en este post ya me sonaba la flauta, lo mas seguro que el servo andara tocado, por eso el descentrado, ya asta dentro de una semana no podre probar mas, ya que los repuestos tardan 7 dias mas o menos en llegar, y los pedire el domingo, supongo que el sabado o el lunes este no el otro me llegaran, en fin, aciendo memoria me acorde de porque al principio tambien me sucedia esto del descentrado, y ayer ablando con imagine50 me acorde deque se me quemo un servo digital en la cola al principio de montar el gyro, y justo llebaba este gyro, por eso se me descentro al principio, debido a la inminente muerte del servo, casualidad? sera que el gyro al detectar un mal funcionamiento del servo se descompensa? al intentar corregir algo que esta mal? nuse agan sus apuestas...........
Última edición por murator el Sab, 17 Ene 2009 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#777165
bueno, aqui os dejo un enlance con un heli que lleba el gyro 401B clon, el heli es una mezcla de outrage g5 y trex-se, lo he modificado yo, y me autograbado el video, la verdad es que me acostado mas de lo que me pensaba ya que no se centraba la imagen, se veia pequeña, y encima se desenfocaba todo el rato la p...a cam, pero a merecido las penas pasadas, espero seguir subiendo y mejorar la calidad de esto, fijaros acia el final del video donde se aprecia muy bien el mando que tiene este giro, y lo bien que claba durante todo el vuelo, pega algun coletazo que mirare de solucionar, el gain al 40% pero antes lo llebaba al 50% lo que no se que pasa con esta cola o sera el rotor............no se ya veremos, servo en cola sg90.



viewtopic.php?p=777163#777163
Avatar de Usuario
Por thegamer
#777189
Parece que sujeta bien la cola :roll:
Avatar de Usuario
Por Dvm
#777208
pues nada cojo en modo blokeo y con el subtrim de la emisora lo vuelo a centrar y cual es misorpresa buallllllllllllllllaaaaaaaaaaa, perfecto,
Ojala me equivoque pero esa operación la vas a tener que hacer bastantes veces, suele ser por los cambios de temperaturas..... ya iréis contando. Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777214
Dvm escribió:
pues nada cojo en modo blokeo y con el subtrim de la emisora lo vuelo a centrar y cual es misorpresa buallllllllllllllllaaaaaaaaaaa, perfecto,
Ojala me equivoque pero esa operación la vas a tener que hacer bastantes veces, suele ser por los cambios de temperaturas..... ya iréis contando. Saludos.
pregunto:y a todos los gyros le afecta el cambio de temperatura??para tocar los trim??...

yo mi 401 no lo e tocado nunca mas que el primer dia cuando lo cinfiguro,,y nunca a pasado esto que comentas de la temperatura,,,por eso pregunto que si eso le afectaria a todos los gyros...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777215
Dvm escribió:
pues nada cojo en modo blokeo y con el subtrim de la emisora lo vuelo a centrar y cual es misorpresa buallllllllllllllllaaaaaaaaaaa, perfecto,
Ojala me equivoque pero esa operación la vas a tener que hacer bastantes veces, suele ser por los cambios de temperaturas..... ya iréis contando. Saludos.
pregunto:y a todos los gyros le afecta el cambio de temperatura??para tocar los trim??...

yo mi 401 no lo e tocado nunca mas que el primer dia cuando lo configuro,,y nunca a pasado esto que comentas de la temperatura,,,por eso pregunto que si eso le afectaria a todos los gyros...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#777234
Dvm escribió:
pues nada cojo en modo blokeo y con el subtrim de la emisora lo vuelo a centrar y cual es misorpresa buallllllllllllllllaaaaaaaaaaa, perfecto,
Ojala me equivoque pero esa operación la vas a tener que hacer bastantes veces, suele ser por los cambios de temperaturas..... ya iréis contando. Saludos.


Pues puede ser eso, ya que cuando lo ajuste era de noche y metia un frio del copon. a -2 o -3grados y cuando fui al campo donde vuelo ya era medio dia y abria una temperatura de unos 12 grados o por ahi.
Si me vuelve a suceder os comento............
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777236
imagine 50 escribió:
Dvm escribió: Ojala me equivoque pero esa operación la vas a tener que hacer bastantes veces, suele ser por los cambios de temperaturas..... ya iréis contando. Saludos.
pregunto:y a todos los gyros le afecta el cambio de temperatura??para tocar los trim??...

yo mi 401 no lo e tocado nunca mas que el primer dia cuando lo configuro,,y nunca a pasado esto que comentas de la temperatura,,,por eso pregunto que si eso le afectaria a todos los gyros...

saludos
Los cambios de temperatura solo le afecta a los gyros malos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777240
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió: pregunto:y a todos los gyros le afecta el cambio de temperatura??para tocar los trim??...

yo mi 401 no lo e tocado nunca mas que el primer dia cuando lo configuro,,y nunca a pasado esto que comentas de la temperatura,,,por eso pregunto que si eso le afectaria a todos los gyros...

saludos
Los cambios de temperatura solo le afecta a los gyros malos.
Salu2.
me lo estas diciendo en serio???,,mira que esto no lleva colour coñas :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777245
imagine 50 escribió:me lo estas diciendo en serio???,,mira que esto no lleva colour coñas :lol:

saludos
Es la cruda realidad.
Aunque todos digan en sus manuales que estan preparados para los cambios de temperatura y demas...la verdad es que a muy pocos no les afecta los cambios de temperatura.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#777247
es verdad el futaba ni se inmuta con la temperatura, solo hay que ajustarlo cuando cambias tubo de cola, con el clon tube que poner otra vez el servo a 90 grados, y moverlo otra vez de sitio, despues de aver canviado el tubo y ajustar el servo y toda la pesca, por eso pense que se estaba quemando el servo porque acia lo mismo que cuando se ba amorir jejejej, abra que ir viendo como responde con el tiempo, pero el gyro funciona bien, yo sigo en lo mio, por malo que sea jjajajajaj
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#777284
peedpeed escribió:
polizonteoscar escribió:pues directamente que el canal de ganancia no funciona, un gyro que no le vaya la ganancia ya me direis , y es el segundo giro de estos que intento hacer ir y los dos una porqueria,
y mira que les dije que no se compraran este tipo de mierdas que lo bueno es bueno siempres , pero bueno para gustos los colores , seguramente alguien con muchos mensajes y pocos vuelos diga que va de lujo
un saludo
Para empezar deberias de leerte este hilo que son solo 4 paginas ya que asi verias que no a todos nos gusta y nos funciona bien este gyro pero por lo menos intentamos en lo posible hacerlo funcionar.
Tambien te diria que mira que me extraña que no funcione la ganancia...se que va mal y yo por lo menos tengo que llevarla muy baja pero de ahi a que no funcione...
Imagino que sabras que hay que conectar al CH5 (en las Futaba y compatibles) el cablecillo amarillo y por supuesto en el orden correcto (no en el negativo del CH5 del receptor).
Salu2.
ah el amarillo ese el el color que va en meio en los semaforos no????????? rojo amarillo
verde que se cambiaria por el rojo ,
veo que te das por aludido en algo , tu sabras en que , el que quiero el giro 25 euros puesto en casa , si quieres quedatelo tu es un regalo verdad
un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777305
polizonteoscar escribió:
peedpeed escribió:
polizonteoscar escribió:pues directamente que el canal de ganancia no funciona, un gyro que no le vaya la ganancia ya me direis , y es el segundo giro de estos que intento hacer ir y los dos una porqueria,
y mira que les dije que no se compraran este tipo de mierdas que lo bueno es bueno siempres , pero bueno para gustos los colores , seguramente alguien con muchos mensajes y pocos vuelos diga que va de lujo
un saludo
Para empezar deberias de leerte este hilo que son solo 4 paginas ya que asi verias que no a todos nos gusta y nos funciona bien este gyro pero por lo menos intentamos en lo posible hacerlo funcionar.
Tambien te diria que mira que me extraña que no funcione la ganancia...se que va mal y yo por lo menos tengo que llevarla muy baja pero de ahi a que no funcione...
Imagino que sabras que hay que conectar al CH5 (en las Futaba y compatibles) el cablecillo amarillo y por supuesto en el orden correcto (no en el negativo del CH5 del receptor).
Salu2.
ah el amarillo ese el el color que va en meio en los semaforos no????????? rojo amarillo
verde que se cambiaria por el rojo ,
veo que te das por aludido en algo , tu sabras en que , el que quiero el giro 25 euros puesto en casa , si quieres quedatelo tu es un regalo verdad
un saludo
Pues no, no me doy por aludido en nada.
Solo te contesto y ademas creo que de 'buenos modos' haciendote ver que por lo menos aqui intentamos que las cosas funcionen entre todos.
Tengo 2 gyros de estos ya que me vino 1 repetido :lol: asi que mejor daselo a alguien que le vaya a sacar mas partido que tu que para eso creo que no tendra que correr mucho...
Por cierto, te sigo recomendando que te leas al menos este hilo y los links que hay. A lo mejor aprendes algo.
Salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!