miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mohino
#777337
Joder cuanto retintin y resquemor ahi en este hilo.
Y todo por 26 € de giro.
Si llega a ser algo mas barato no se que podria pasar........

Polizonteoscar
Estas haciendo honor a tu firma y asi vas a llegar rapido a las 10000 respuestas. Y siguiendo con tu firma se adivina de que grupo eres tu¡¡¡¡¡¡

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777407
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:me lo estas diciendo en serio???,,mira que esto no lleva colour coñas :lol:

saludos
Es la cruda realidad.
Aunque todos digan en sus manuales que estan preparados para los cambios de temperatura y demas...la verdad es que a muy pocos no les afecta los cambios de temperatura.
Salu2.
pues otra cosa mas aprendida hoy :lol: ,,,y a que se debe que los gyros mas baratos si le afecten los cambios de temperatura y los otros no??a la calidad de los componentes??o a que...

saludos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#777415
mohino escribió:Joder cuanto retintin y resquemor ahi en este hilo.
Y todo por 26 € de giro.
Si llega a ser algo mas barato no se que podria pasar........

Polizonteoscar
Estas haciendo honor a tu firma y asi vas a llegar rapido a las 10000 respuestas. Y siguiendo con tu firma se adivina de que grupo eres tu¡¡¡¡¡¡

Saludos
jejjejejejjeje, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu mismo

un cosa es que sea barato y otra cosa es que no valga un pimiento que el telebee tambien es barato y va perfecto,
otra cosa un giro para aprender tiene que ser un buen gyro , ya que es cuando mas tiesa tiene que ir la cola , y que nada que un beso en a boca para los que mis comentarios les parezcan ofensivos
au cacau
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777449
imagine 50 escribió:,,,y a que se debe que los gyros mas baratos si le afecten los cambios de temperatura y los otros no??a la calidad de los componentes??o a que...

saludos
A la calidad y al tipo de componente usado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777450
polizonteoscar escribió:
mohino escribió:Joder cuanto retintin y resquemor ahi en este hilo.
Y todo por 26 € de giro.
Si llega a ser algo mas barato no se que podria pasar........

Polizonteoscar
Estas haciendo honor a tu firma y asi vas a llegar rapido a las 10000 respuestas. Y siguiendo con tu firma se adivina de que grupo eres tu¡¡¡¡¡¡

Saludos
jejjejejejjeje, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu mismo

un cosa es que sea barato y otra cosa es que no valga un pimiento que el telebee tambien es barato y va perfecto,
otra cosa un giro para aprender tiene que ser un buen gyro , ya que es cuando mas tiesa tiene que ir la cola , y que nada que un beso en a boca para los que mis comentarios les parezcan ofensivos
au cacau
Polizonteoscar ahi formas y formas para decir las cosas,,ademas son opiniones tuyas personales,,no para todo el mundo le tiene que ir como tu comentas,,,,,,(que conste que yo hasta que no lo vea ese gyro dar caña no lo compraria),,pero tus formas de hablar la verdad esque repugnan....

tio eres desagradable hasta para leerte :wink:

pdst:las cosas se entienden mejor hablando con coherencia y bien que no de las formas que lo haces tu,,,de ahi que nadie haga caso a tus opiniones...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777454
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:,,,y a que se debe que los gyros mas baratos si le afecten los cambios de temperatura y los otros no??a la calidad de los componentes??o a que...

saludos
A la calidad y al tipo de componente usado.
Salu2.
ok peedpeed,,,,entonces de ahi los precios de uno a otros no??por ahi ira la cosa mas que por la marca en si reconocida ,,,que opinas......

saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#777482
que el telebee también es barato y va perfecto
Precisamente tengo un telebee y como a todos los baratos también le afecta la temperatura y hace drift, pero cuando lo subtrimas no va mal, pero le afecta y es un coñazo cada vez que vuelas tener que dar al sub-trim.

Imagine50 como bien a comentado PeedPeed el 401 no se ve afectado por este tipo de cosas y como a este a otros muchos pero claro hay que pagarlos.......
Avatar de Usuario
Por murator
#777783
Bueno.....he colgado otro video en el hilo del trexoutrage, si puedo esta noche "que no creo" intentare editar otro video que he gravado donde se ve una cosa un tanto extraña, para que podais ir parlamentando un poquito mas jejejejejeje "que malo que soy" aver si alguno saca agua clara de lo que pasa en el video.........porque yo me quedao asin :shock:



A por cierto hoy he volado igual que ayer, sin tener que tocar nada, pero me a empezado a coletear un poco.......... :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777937
bueno ahi os dejo lo que me quiere el tal polizonteoscarpara que veais que es lo mismo de agradable por el foro como por privados....
polizonteoscar escribió:a mi tambien me pareces bastante simpatico ,un eso en la boca para ti tambien estupido

psdt:polinteoscar no me molestes hombre en tener que mirar privados con tanta sutileza como la que tienes por aqui,,,si tienes algo que decir dilo por aqui que quien no te conozca(que es raro)pues que lo vaya haciendo para que este al loro contigo :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#777946
juer,como esta el foro ultimamente,sera cosa de la crisis.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777955
esto lo dice el web master en otro post,,,y es lo que pasa y pasara siempre en el foro por desgracia....
José Amengual (webmaster) escribió:Por suerte, en este foro hay una gran masa silenciosa, que actua bien, observa las normas y ayuda en lo que puede sin mas aspavientos. Esa masa no hace ruido, pero es el alma del foro.
Por contra, son unos pocos los empeñados en ir contra norma, haciendo mucho ruido, contra los foreros mal aconsejando o aprovechandose del foro en beneficio propio o contra los moderadores que lo único que quieren es el bien de la comunidad, el bien de esa masa silenciosa, que está ahí.
Lo trágico es que ha habido alguna que otra fuga de 'verdaderos' cerebros por culpa de alguno de estos inadaptados sociales. Pero es lo que hay... si realmente quieren ayudar volveran.
Gracias, una vez mas, a los que hacéis grande este foro.
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#778078
bueno os pongo un video directamente aqui para que veais lo que le pasa al heli, ya vosotros me comentais que os parece cual es el posible fallo...........


http://www.youtube.com/watch?v=oajXFsfotso
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778189
murator escribió:bueno os pongo un video directamente aqui para que veais lo que le pasa al heli, ya vosotros me comentais que os parece cual es el posible fallo...........


http://www.youtube.com/watch?v=oajXFsfotso
Sea del servo o del gyro el problema la culpa es tuya por haber levantado el vuelo teniendo esa cola de pez.
Tenias que haberlo arreglado antes de volar.
Pa mi que fue el servo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#778205
peedpeed escribió:
murator escribió:bueno os pongo un video directamente aqui para que veais lo que le pasa al heli, ya vosotros me comentais que os parece cual es el posible fallo...........


http://www.youtube.com/watch?v=oajXFsfotso
Sea del servo o del gyro el problema la culpa es tuya por haber levantado el vuelo teniendo esa cola de pez.
Tenias que haberlo arreglado antes de volar.
Pa mi que fue el servo.
Salu2.

Si, pues no te lo pierdas hoy otra vez, en este caso el 3dx con servos nuevos, los headtronix, ya que el martes se me peto otro cuando le di invertido, y le canvie todos los servos los puse nuevos y hoy es que no ma dado tiempo de nada, a sido invertirlo y ala pal suelo, joer que semana que llebo con los servos, pensaba que los headtronix eran igual que los sg90, monto por primera vez y ya espachurro el bixo, joooooderrrrrr, asin no hay forma de volar......y mira que los he comprobado¨, siempre los fuerzo un poco antes de probarlos en vuelo, ya que me encontrado otras veces que se rompen con solo mirarlos, pero an aguantado la prueba.........ishhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#778213
murator escribió:bueno os pongo un video directamente aqui para que veais lo que le pasa al heli, ya vosotros me comentais que os parece cual es el posible fallo...........


http://www.youtube.com/watch?v=oajXFsfotso
murator se me ponen los pelos de punta de verte volar,,,,el heli no puedes volarlo ya como as empezado con esa cola de pez,,esto son maquinas(pequeñitas)de precision y si algo no va bien lo mejor es recojer y no volar,,,mirarlo todo bien y cuando todo vaya bien a volar...

yo tengo 2 posibles causas del accidente :lol: ....

1 el servo a roto,,o a roto piñones debido a la cola de pez y al sobreesfuerzo que el servo a tenido que hacer durante esos minutos...
2 causa,,,fallo del piloto,,,yo no noto que la cola falle mas que segundos antes de la piña,,,para mi que as perdido el norte con tata volteleta y te as equibocado tu en el pilotaje,,,,con la consecuencia fatal...

psdt:murator un consejo,,,,,relajate un poco,,,cuando algo no vaya bien,,no vueles y ajusta todo bien,,,,ya que si no esto te sucedera mas de lo que querrias....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#778239
imagine 50 escribió:
murator escribió:bueno os pongo un video directamente aqui para que veais lo que le pasa al heli, ya vosotros me comentais que os parece cual es el posible fallo...........


http://www.youtube.com/watch?v=oajXFsfotso
murator se me ponen los pelos de punta de verte volar,,,,el heli no puedes volarlo ya como as empezado con esa cola de pez,,esto son maquinas(pequeñitas)de precision y si algo no va bien lo mejor es recojer y no volar,,,mirarlo todo bien y cuando todo vaya bien a volar...

yo tengo 2 posibles causas del accidente :lol: ....

1 el servo a roto,,o a roto piñones debido a la cola de pez y al sobreesfuerzo que el servo a tenido que hacer durante esos minutos...
2 causa,,,fallo del piloto,,,yo no noto que la cola falle mas que segundos antes de la piña,,,para mi que as perdido el norte con tata volteleta y te as equibocado tu en el pilotaje,,,,con la consecuencia fatal...

psdt:murator un consejo,,,,,relajate un poco,,,cuando algo no vaya bien,,no vueles y ajusta todo bien,,,,ya que si no esto te sucedera mas de lo que querrias....

saludos
antes de ese video vole 1 lipo sin problemas, es el segundo viedeo que colgue, y si es verdad cuando no funcionan las cosas mejor no volar, y que decir que hoy me a pasado mas de lo mismo, y no soy yo quien fallacon tanta maniobra, es el servo que se joden los piñones y se queda clabado, pero es que ayer cuando se descentro lo acuse al gyro, y no era asin, era el jodido servo, estaba tocado ya, llebaba 2 aporrizages con el trex, deviles pero aporrizages. Pero eso no es garantia, ya que hoy he montado 3 servos nuevos en el 3dx y a sido ajustarlo y levantarlo con el idle actibado, darle la vuelta y ahi se quedo, esta semana aporrizado 3 veces con 2 helis por culpa de los servos jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#778253
murator escribió:
imagine 50 escribió: murator se me ponen los pelos de punta de verte volar,,,,el heli no puedes volarlo ya como as empezado con esa cola de pez,,esto son maquinas(pequeñitas)de precision y si algo no va bien lo mejor es recojer y no volar,,,mirarlo todo bien y cuando todo vaya bien a volar...

yo tengo 2 posibles causas del accidente :lol: ....

1 el servo a roto,,o a roto piñones debido a la cola de pez y al sobreesfuerzo que el servo a tenido que hacer durante esos minutos...
2 causa,,,fallo del piloto,,,yo no noto que la cola falle mas que segundos antes de la piña,,,para mi que as perdido el norte con tata volteleta y te as equibocado tu en el pilotaje,,,,con la consecuencia fatal...

psdt:murator un consejo,,,,,relajate un poco,,,cuando algo no vaya bien,,no vueles y ajusta todo bien,,,,ya que si no esto te sucedera mas de lo que querrias....

saludos
antes de ese video vole 1 lipo sin problemas, es el segundo viedeo que colgue, y si es verdad cuando no funcionan las cosas mejor no volar, y que decir que hoy me a pasado mas de lo mismo, y no soy yo quien fallacon tanta maniobra, es el servo que se joden los piñones y se queda clabado, pero es que ayer cuando se descentro lo acuse al gyro, y no era asin, era el jodido servo, estaba tocado ya, llebaba 2 aporrizages con el trex, deviles pero aporrizages. Pero eso no es garantia, ya que hoy he montado 3 servos nuevos en el 3dx y a sido ajustarlo y levantarlo con el idle actibado, darle la vuelta y ahi se quedo, esta semana aporrizado 3 veces con 2 helis por culpa de los servos jajajajajaj
murator pues te voy a decir una cosa,,,por lvuelo que estas teniendo ya,,y se te ve que vas a progresar rapido por tus formas de vuelo,,,yo me dejaba ya de servos chinos y montaria servos con mas calidad,,,aunque sean mas caros al final ahorraras si no tu mismo tienes la prueba.....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#778265
imagine 50 escribió:
murator escribió: antes de ese video vole 1 lipo sin problemas, es el segundo viedeo que colgue, y si es verdad cuando no funcionan las cosas mejor no volar, y que decir que hoy me a pasado mas de lo mismo, y no soy yo quien fallacon tanta maniobra, es el servo que se joden los piñones y se queda clabado, pero es que ayer cuando se descentro lo acuse al gyro, y no era asin, era el jodido servo, estaba tocado ya, llebaba 2 aporrizages con el trex, deviles pero aporrizages. Pero eso no es garantia, ya que hoy he montado 3 servos nuevos en el 3dx y a sido ajustarlo y levantarlo con el idle actibado, darle la vuelta y ahi se quedo, esta semana aporrizado 3 veces con 2 helis por culpa de los servos jajajajajaj
murator pues te voy a decir una cosa,,,por lvuelo que estas teniendo ya,,y se te ve que vas a progresar rapido por tus formas de vuelo,,,yo me dejaba ya de servos chinos y montaria servos con mas calidad,,,aunque sean mas caros al final ahorraras si no tu mismo tienes la prueba.....

saludos



joer imagine parece que me estubieras viendo con una cam jajajajajaja, es justo lo que he echo ace 30 minutos jajajajaj, saves que pasa que llebaba unos servos digitales en el 3dx que me los pille con el honey bee king 2 ace ya unos meses, y lleban una guerra que lo flipas, y claro ya tanta guerra pues o se queman o se les pela el cable, etc. y estos los e jubilado esta mañana, y como no tenia otros que los headtronix que me los compre para montarlos en los helis barotos estos del foro.......pero ya te digo que ace 30 minutos me pillao 4 digitales metalicos, 0.9 de velocidad, para plato, son los que llebo en el trex modificado, y de momento ban bien, solo queme uno que puse en la cola :cry: estos son los que montare y que llebo en el trex modificado

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 2kg/.09sec
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#778299
no tienen mala pinta,,,si los llebas en el otro y te van bien,,pues adelante.....

unos servos muy muy buenos y que estan saliendo ahora al mercado son los align,,,,yo en el 500 estoy encantado con ellos,,,y para los 450 tambien los hay...

yo si me pillara otro 450 que sera lo mas probable montare o los align o los hitec 65mg,,,,,yo rompi mi 450 en 2 ocasiones por culpa de los sg90,,,que van bien,,pero cuando les pides ya algo mas cascan,,,,y te rompen el heli...

por eso ya no monto un servo mas de estos de 6 o 7 euros,,,prefiero ahorrar un poco esperar y montar algo bueno,,,luego te lo agradece el heli y el dinero que ahorras por roturas por culpa de servos...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#778305
imagine 50 escribió:no tienen mala pinta,,,si los llebas en el otro y te van bien,,pues adelante.....

unos servos muy muy buenos y que estan saliendo ahora al mercado son los align,,,,yo en el 500 estoy encantado con ellos,,,y para los 450 tambien los hay...

yo si me pillara otro 450 que sera lo mas probable montare o los align o los hitec 65mg,,,,,yo rompi mi 450 en 2 ocasiones por culpa de los sg90,,,que van bien,,pero cuando les pides ya algo mas cascan,,,,y te rompen el heli...

por eso ya no monto un servo mas de estos de 6 o 7 euros,,,prefiero ahorrar un poco esperar y montar algo bueno,,,luego te lo agradece el heli y el dinero que ahorras por roturas por culpa de servos...

saludos


Es cierto imagine, cuando avanzas es mejor montar cositas buenas, no le pidas mucho donde hay poco, pero ten en cuenta que tambien estoy aprendiendo y hay que sacarle partido a todo lo que se pueda, pero como puedes ver con un gyro baratujo tambien se puedenacer cositas, que lo pilla uno que save mucho......pos ara cosas mas guapas he igual que con un gyro caro, ara, de ahi que la calidad es evidente entre futaba y su clon., pero el clon furula bien.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#778383
murator escribió: 30 minutos me pillao 4 digitales metalicos, 0.9 de velocidad, para plato, son los que llebo en el trex modificado, y de momento ban bien, solo queme uno que puse en la cola :cry: estos son los que montare y que llebo en el trex modificado

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 2kg/.09sec
Hola Murator, de esos servos tengo cuatro en casa a la espera que se me jodan los SG-90 que tengo, ya dirás como van !

Te tengo que decir una cosa y espero que no te sepa mal... :? no te funciona la H en el teclado?? espero que no te lo tomes a mal eh? :D es que siempre te las dejas o no se te marcan.

Saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#778596
Hola a todos, mirar esos servos HD 2116 HB los llevo montados en el T-res 450 y de momento funcionan muy bien, incluso en cola.
Una pregunta, ¿normalmente a que se puede deber el efecto rebote en el centrado de la cola?, he cambiado el giro Eski por un GU 210 y aunque solo lo he probado en indor, me da la sensación de que es mucho mas radical que el Eski y al frenar la cola rebota un poco.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por murator
#778607
carlos2864 escribió:
murator escribió: 30 minutos me pillao 4 digitales metalicos, 0.9 de velocidad, para plato, son los que llebo en el trex modificado, y de momento ban bien, solo queme uno que puse en la cola :cry: estos son los que montare y que llebo en el trex modificado

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 2kg/.09sec
Hola Murator, de esos servos tengo cuatro en casa a la espera que se me jodan los SG-90 que tengo, ya dirás como van !

Te tengo que decir una cosa y espero que no te sepa mal... :? no te funciona la H en el teclado?? espero que no te lo tomes a mal eh? :D es que siempre te las dejas o no se te marcan.

Saludos


Pues la verdad, por ser el primer dia qeu los montao, me an jodido el heli, y es que uno se a roto nada mas pedirle caña, a sido meterle el idle invertirlo y se a roto al instante, no se...........como sea la tonica de estos servos........hoy volvere a montar todo lo estropeado, y aver si este medio dia puedo acer algo, con lo de las HHHHHHHHHH..................es que cuando termine octavo de basica lo hice con todo muy deficiente jajajajajaja 10 o 12 asignaturas incluyendo gimnasia y dibujo, bamos tube que repetir 6,7,8 para que me dieran un papelito que encima he pasado de ir a buscar jajajajaj que ca....nes son algunos directores/as, pero bamos seguro que me entiendes bastante bien cuando escribo no¿
Avatar de Usuario
Por murator
#778618
breaker escribió:Hola a todos, mirar esos servos HD 2116 HB los llevo montados en el T-res 450 y de momento funcionan muy bien, incluso en cola.
Una pregunta, ¿normalmente a que se puede deber el efecto rebote en el centrado de la cola?, he cambiado el giro Eski por un GU 210 y aunque solo lo he probado en indor, me da la sensación de que es mucho mas radical que el Eski y al frenar la cola rebota un poco.
Saluditos.


Te rebota acia los dos lados, es decir cuando das acia la derecha y cuando das acia la izuierda?


Si tienes el servo bien ajustado mecanicamente y bien centrado a 90 grados y ahun asi te da esos minimos problemas lo mas seguro que tengas que tocar o el gain, limits, y recorridos para corregirlo un poco
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#778647
murator escribió: aver si este medio dia puedo acer algo, con lo de las HHHHHHHHHH..................es que cuando termine octavo de basica lo hice con todo muy deficiente jajajajajaja 10 o 12 asignaturas incluyendo gimnasia y dibujo, bamos tube que repetir 6,7,8 para que me dieran un papelito que encima he pasado de ir a buscar jajajajaj que ca....nes son algunos directores/as, pero bamos seguro que me entiendes bastante bien cuando escribo no¿
De entenderte, claro se te te entiende hombre...
Ya enseñaras otro vídeo eh? te seguiré, para ver tus evoluciones y saber de esos servos jeje.

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#778743
Dvm escribió:Pues efectivamente, yo estuve por allí y tuve la fortuna de conocer a nueva gente y ademas de ver como funciona el comentado Gyro, decir que Mohino en cola tan bien lleva palas de carbono que pesan menos y eso se nota, el gyro se comportaba muy bien incluso en trepadas fuertes y paraba en seco sin problemas, el único pero que le pudimos apreciar es que en una ocasión hacia "drift" es decir el servo de cola se desplazaba lentamente hacia un lado, fue apagarlo y encenderlo y otra vez funciono, ojala me equivoque y sea por que todavía como nos ha comentado el compañero no lo tenia bien centrado sin bloqueo, pero yo tuve un Gyro de los baratos y le afectaba mucho la temperatura me hacia drift casi siempre que lo encendía y tenia que tocar el Sub-trim uno o dos puntos para que se quedase el servo quieto, ya iréis contando mas sobre este problema y del funcionamiento. Saludos.


Lo del drif tambien puede ser porque no se conmuto el gyro, hay que conmutarlo.
Avatar de Usuario
Por breaker
#778777
Lo del drif tambien puede ser porque no se conmuto el gyro, hay que conmutarlo.[/quote]

No se a que te refieres con lo de que hay que conmutarlo.
La experiencia de hoy no me ha gustado, funciona bastante peor que el Eski, al terminar los giros, hace extraños, revotes pequeños a los dos lados, que te descolocan, he ajustado gain, y delay, he cambiado de servo digital a normal, y parece ir algo mejor con servo normal ( el servo es de 0.05 sg ).
Bueno conclusión que este giro si no se media, es una castaña.
Si es que no se por que lo he cambiado por el Eski, como dice uno que se yo, si te funciona bien, no lo toques que lo CA ggg aaaaass.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por murator
#778792
breaker escribió:Lo del drif tambien puede ser porque no se conmuto el gyro, hay que conmutarlo.
No se a que te refieres con lo de que hay que conmutarlo.
La experiencia de hoy no me ha gustado, funciona bastante peor que el Eski, al terminar los giros, hace extraños, revotes pequeños a los dos lados, que te descolocan, he ajustado gain, y delay, he cambiado de servo digital a normal, y parece ir algo mejor con servo normal ( el servo es de 0.05 sg ).
Bueno conclusión que este giro si no se media, es una castaña.
Si es que no se por que lo he cambiado por el Eski, como dice uno que se yo, si te funciona bien, no lo toques que lo CA ggg aaaaass.
Saluditos.[/quote]



´Si es verdad, es una castaña, una kaka, es mejor comprarse un futaba y dejarse de rollos, la verdad es que la primera vez que monte el futaba me paso lo mismo y opine lo mismo, tanta pasta para que me aga lo mismo o peor que otro gyro mas barato,,,,,,,...............,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778833
murator escribió:´Si es verdad, es una castaña, una kaka, es mejor comprarse un futaba y dejarse de rollos, la verdad es que la primera vez que monte el futaba me paso lo mismo y opine lo mismo, tanta pasta para que me aga lo mismo o peor que otro gyro mas barato,,,,,,,...............,,,,,,,,,
:shock:
Salu2.

Si querias ponerlo en modo de coña deberias haberlo puesto en color rosa (violeta).
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#779008
murator escribió:
breaker escribió:Lo del drif tambien puede ser porque no se conmuto el gyro, hay que conmutarlo.
No se a que te refieres con lo de que hay que conmutarlo.
La experiencia de hoy no me ha gustado, funciona bastante peor que el Eski, al terminar los giros, hace extraños, revotes pequeños a los dos lados, que te descolocan, he ajustado gain, y delay, he cambiado de servo digital a normal, y parece ir algo mejor con servo normal ( el servo es de 0.05 sg ).
Bueno conclusión que este giro si no se media, es una castaña.
Si es que no se por que lo he cambiado por el Eski, como dice uno que se yo, si te funciona bien, no lo toques que lo CA ggg aaaaass.
Saluditos.


´Si es verdad, es una castaña, una kaka, es mejor comprarse un futaba y dejarse de rollos, la verdad es que la primera vez que monte el futaba me paso lo mismo y opine lo mismo, tanta pasta para que me aga lo mismo o peor que otro gyro mas barato,,,,,,,...............,,,,,,,,,
[/quote]


:shock: :shock: :shock: ,,,como dice peedpeed si vas de coña cambia el color,,,ya que despues de todo lo que as defendido tu este gyro estas palabras tuyas no te dejan muy bien...

saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!