miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#779081
Ostras perdon..........no savia lo de los colores para representar emociones, sorry, pero si, era en plan coña, pero bueno visto mi defensa acerca del gyro esta claro no? Pero bueno lo que queria decir es que aveces por falta de paciencia o de conocimiento "como era mi caso" pues juzgamos una pieza, que no sepamos ajustarla bien o que no funcione bien no significa que no baya bien, aveces tenemos que revisarnos a nosotros mismos que es lo que acemos mal, ya que no se como mostrar mas y mejor que con unos videos de que el gyro funciona, con gain al 40% en los videos que puesto, como me piqueis un poco mas os pongo un video aciendo 3d con el gyro de esky sin blokeo aver si se paran esos comentarios........
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#779094
murator escribió:Ostras perdon..........no savia lo de los colores para representar emociones, sorry, pero si, era en plan coña, pero bueno visto mi defensa acerca del gyro esta claro no? Pero bueno lo que queria decir es que aveces por falta de paciencia o de conocimiento "como era mi caso" pues juzgamos una pieza, que no sepamos ajustarla bien o que no funcione bien no significa que no baya bien, aveces tenemos que revisarnos a nosotros mismos que es lo que acemos mal, ya que no se como mostrar mas y mejor que con unos videos de que el gyro funciona, con gain al 40% en los videos que puesto, como me piqueis un poco mas os pongo un video aciendo 3d con el gyro de esky sin blokeo aver si se paran esos comentarios........
Eso me pasó a mi el otro dia jeje
Ahora ya, lo sabemos los dos jeje
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#779444
Hola que tal , pues hoy por fin he probado el gyro con el t rex 500 , despues de unos ajustes de ultima hora al t rex 500 y trimarlo me lanzó al aire , primera impresión buena, o muy buena teniendo en cuenta lo que vale el gyro, mi vuelo es traslaciones basicas y ochos a veces inacabados :lol: , pero deciros que el mio en cuestion clava la cola y lleva el heli por su sitio , excepto en las trepadas fuertes que se gira un poco , una cosilla que me tiene mosca es que la cola oscila arriba y abajo , cosa que quiero creer que no es del gyro si no mas bien de correa o paso - revoluciones, llevo la ganancia al 40% y el bloqueo al 80% y nada de cola de pez , saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#779548
Hola a todos.

Hoy he estado probando el giro otra vez.
Esta vez de cuatro baterias que he pulido, dos de ellas las he gastado regulando la nueva emisora F10 que me he hechado.
Conclusion......... con las dos ultimas baterias que he gastado , el giro ha ido perfector.Con trepadas largas 0 cola de pez y coletazos y demas. He hecho algun giro, invertidos loops y alguna cosilla.....poca cosa que el piloto no da para mas...jejejjeje.
La impresion con este giro es cien por cien buena..... por el precio es mejor que buena.
Lastima que no haya llevado la camara para grabar las trepadas y demas. Lo de las oscilaciones de la cola tambien que comenta graphite 74 me pasa pero eso es de revoluciones del motor.A mi me pasa desde que le he puesto el 2221-8 de scorpion.

Asi que yo no puedo estar mas contento con el giro.
Dos compañeros del club se lo han pillado y estamos esperando a que venga.Cuando los probemos cualego los resultados , pero la cosa va muy pero que muy bien.

Saludos para todos.

Pdta.......el "drift" a desaparecido regulando el servo en modo sin bloqueo .
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779643
Graphite 74 escribió:una cosilla que me tiene mosca es que la cola oscila arriba y abajo , cosa que quiero creer que no es del gyro si no mas bien de correa o paso - revoluciones,
mohino escribió:Lo de las oscilaciones de la cola tambien que comenta graphite 74 me pasa pero eso es de revoluciones del motor.
Eso es por llevar pocas RPM. Hay que subirlas un poco (de un 5% a un 10%) del centro del stick de gas para arriba y se solucionara.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#779755
Graphite 74 escribió:Hola que tal , pues hoy por fin he probado el gyro con el t rex 500 , despues de unos ajustes de ultima hora al t rex 500 y trimarlo me lanzó al aire , primera impresión buena, o muy buena teniendo en cuenta lo que vale el gyro, mi vuelo es traslaciones basicas y ochos a veces inacabados :lol: , pero deciros que el mio en cuestion clava la cola y lleva el heli por su sitio , excepto en las trepadas fuertes que se gira un poco , una cosilla que me tiene mosca es que la cola oscila arriba y abajo , cosa que quiero creer que no es del gyro si no mas bien de correa o paso - revoluciones, llevo la ganancia al 40% y el bloqueo al 80% y nada de cola de pez , saludos



que servo le montas a la cola?
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#779867
murator escribió:
Graphite 74 escribió:Hola que tal , pues hoy por fin he probado el gyro con el t rex 500 , despues de unos ajustes de ultima hora al t rex 500 y trimarlo me lanzó al aire , primera impresión buena, o muy buena teniendo en cuenta lo que vale el gyro, mi vuelo es traslaciones basicas y ochos a veces inacabados :lol: , pero deciros que el mio en cuestion clava la cola y lleva el heli por su sitio , excepto en las trepadas fuertes que se gira un poco , una cosilla que me tiene mosca es que la cola oscila arriba y abajo , cosa que quiero creer que no es del gyro si no mas bien de correa o paso - revoluciones, llevo la ganancia al 40% y el bloqueo al 80% y nada de cola de pez , saludos



que servo le montas a la cola?

Hola murator, la verdad es que no llevo un servo especial para cola tipo digital y todo eso , llevo un Hitec HS-82MG que es de un torque de 3,4 Kgs a 6V y una velocidad de 0,10 sec a 6V , y la verdad es que va muy bien , estamos hablando siempre de un vuelo sport basico , nunca de vuelo 3D ni otros por el estilo , pensando siempre en el conjunto gyro-servo , saludos


El servo :

http://www.readyheli.com/HS_82_Micro_Se ... 32082s.htm
Por benavide
#779977
mohino escribió:Hola a todos.


La impresion con este giro es cien por cien buena..... por el precio es mejor que buena.

Saludos para todos.

.
Hola

Por favor podrias poner como ha quedado tu configuracion al final?, servo de cola?, heli con el que lo vuelas, en cuanto has dejado la ganancia al final? y el delay?.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por mohino
#780048
Bueno pues tengo el G401B , con el servo de cola S9257 , el tornillo en el link lo tengo en el agujero mas cercano al eje del servo.Palas de cola de carbono, y ganancia en modo bloqueo 40 % en curva normal y 45% en idle 1 con curva plana de 98-95-98.
Seguire haciendo mas pruebas con la ganacia pero esta configuracion va fenomenal.

Y cuando pueda cuelgo un video.

Tambien tengo que dar las gracias a Luixito que me estuvo ayudando a regular el heli con la emisora F10 que me he hechado recientemente, que sin el todavia estaba la cosa sin ajustar.
Gracias por el cursillo rapido fenomeno¡¡¡¡¡¡

Espero que os sirva.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#780308
hola, soy novato en esto de los helicopteros y no se que giroscopo comprar, estoy entre estos dos, a ver cual me recomendais, se lo voy a montar al clon del t-rex 450

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 01B/Detail


o este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_

a mi los precios me salen igual.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#780407
Bueno pues acabo de recibir dos giros G401B para dos amiguetes y HAN VENIDO CON CAJA LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡ QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡
Dicho queda que el primero vino sin ella......jejeje.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#780447
mohino escribió:Bueno pues acabo de recibir dos giros G401B para dos amiguetes y HAN VENIDO CON CAJA LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡ QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡
Dicho queda que el primero vino sin ella......jejeje.

Saludos


Con caja¿ que caja lleban, ami me vinieron sin nada, envueltos en plastico con burbujas dentro del paquete y bas que chutas.............
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780459
murator escribió:
mohino escribió:Bueno pues acabo de recibir dos giros G401B para dos amiguetes y HAN VENIDO CON CAJA LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡ QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡
Dicho queda que el primero vino sin ella......jejeje.

Saludos


Con caja¿ que caja lleban, ami me vinieron sin nada, envueltos en plastico con burbujas dentro del paquete y bas que chutas.............
A mi tambien :oops:
Envueltos en plastico de burbujas sin manual ni na de na.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#780463
Pues en sobre duro de carton y otro carton plegado envolviendo las dos cajias q tenian un giro en cada una.

Muy bien envuelto la verdad.

Saludos
Adjuntos
CIMG3239.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780488
mohino escribió:Pues en sobre duro de carton y otro carton plegado envolviendo las dos cajias q tenian un giro en cada una.

Muy bien envuelto la verdad.

Saludos
Sera porque te lo han mandado por UPS urgente...
Pero vamos, yo me pensaba que venia en su caja de plastico...con manual y eso...como los gyros de verdad :lol:
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#780489
Hombre peedpeed si hicieran eso no saldrian las cuentas con ese precio,vamos digo yo.

Y no digas muy alto eso de que no es un giro de verdad que el mio se lo tiene muy creido y funciona muy bien.Si te oye lo mismo se me desmoraliza y no hago carrera con el :lol: :lol: :lol: :lol: jejejjejejej.
ç
Saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#780493
Eso si les ha costado 4 dias llegar.
El 16 de enero hice la compra y el pago y ho ha llegado.

Muy bien por los de CNC.

Saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#781384
Para gustos los colores y si no que se lo digan al proveedor de giros, los envía de todas maneras, cuando lo he visto pensaba que era un anillo o algo asi, es una cajita de cartón como las de las joyerias :shock:
Adjuntos
paquete2.JPG
paquete1.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#781386
carlos2864 escribió:Para gustos los colores y si no que se lo digan al proveedor de giros, los envía de todas maneras, cuando lo he visto pensaba que era un anillo o algo asi, es una cajita de cartón como las de las joyerias :shock:


JAJAJAJAJAJJAJA, en esass cajitas ponen los motores de 3550 hdx......
Avatar de Usuario
Por mohino
#781468
carlos2864 escribió:Para gustos los colores y si no que se lo digan al proveedor de giros, los envía de todas maneras, cuando lo he visto pensaba que era un anillo o algo asi, es una cajita de cartón como las de las joyerias :shock:
Joder que susto te habras dado pensandoque alguien se te esta declarando por correo verdad<??????? jajajjajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#781488
mohino escribió:
carlos2864 escribió:Para gustos los colores y si no que se lo digan al proveedor de giros, los envía de todas maneras, cuando lo he visto pensaba que era un anillo o algo asi, es una cajita de cartón como las de las joyerias :shock:
Joder que susto te habras dado pensandoque alguien se te esta declarando por correo verdad<??????? jajajjajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:
si si, he vuelto a mirar el sobre, para ver otra vez de donde venia jeje
Avatar de Usuario
Por murator
#781517
Bueno, despues de una semana desastrosa con los servos, esta semana me decidido a montar unservo digital que jubile del 3dx, esta en perfectas condiciones, lo unico que lleba unos pocos aporrizages, pero es metalico y aguanta monton, bien, la cuestion es que no funciona muy bien, de entrada lo tengo que poner en modo normal, ya que en digital se quema en la cola "comprobado", no se porque se quema en modo digital pero asin es, montandolo en modo normal me da muchos quebraderos de cabeza, me ace drif, y si corrigo el drif me da derrape, y si corrijo el derrape me ba lento acia un lado, encima corrigiendo estos problemas gira mas y claba mas acia la izquierda que acia la derecha, para que os agais una idea si doy media vuelta a la izquierda se queda clabado ahi, pero dando media vbuelta a la derecha me da una entera, y claro, con todo lo que eso lleba, no se que mas acer para que funcione correctamente, he mirado de poner mas limit fisicamente en el giro, pero luego ba forzado, y metiendole con el endpoin aparece el dichoso drif, encima he tenido que rebajar a 35 el gain, cosa que con el towerpro sg90 podia llebarlo al 50% con un poco de coleteo saliendo de giros fuerte de derecha, nada molesto, joer, si es que montando servo mas barato funciona mejor que con este que es mas caro http://www.helipal.com/hps18100-digital ... -gear.html acepto sujerencias...... a la espera de llegado de los towerpro, i ban a tardar la leche.....
Avatar de Usuario
Por murator
#781529
carlos2864 escribió:No se como van, pero aqui lo tienes mas barato.
http://cgi.ebay.es/RC-Powertech-HPS-181 ... .m63.l1177

Pues teniendo en cuenta que me comprado 8 y que sobreviven 2, desde ace ya mucho tiempo......me los compre en abril del año pasado, con el hbk2, y aguanta lo suyo, es lo que tinen los metalicos, para romperlos.......y si estan mas baratos pero al principio de entrar en este mundo me arriesgue en ebay y tube problemas con un vendedor que los tenia pero el muy cabrit....o me cobraba los portes por servo comprado jajajaj, no me acia descuento ni nada por comprarle 4 de golpe, te sale mas acuenta comprarlos donde yo me los pille..........ya que cuando me los compre el dolar iva barato......eso ace ya meses.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#781847
Hola bueno k bien que sigan haciendo las pruebas con cy clonito jeje

uh como es la vida ustedes preocupados por como biene en las cajitas y YO preocupado por un trex 600 que pedi y ya tierne 15 dias desaparesido y no se sabe si esta en usps o la compañia de envio que recibe mis paquetes AHHHH ESO si es DUROOOO ,me habia pasado pero con cositas no con algo asi
Avatar de Usuario
Por mohino
#782208
Hola a todos.

Que tal van esas pruebas del giro????
Me interesa por que quiero volver a poner un HBK 2 operativo y la verdad con la configuracion que llevo yo en el t-rex que va genial , pues como que no me apetece nada tener que comprar otro 9257 para el king la verdad¡¡¡¡ jejeje.
Asi que queria saber que servo le habeis metido y que vaya bien claro.
Si va bien en un rex ira medio bien en un king claro.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por murator
#782295
mohino escribió:Hola a todos.

Que tal van esas pruebas del giro????
Me interesa por que quiero volver a poner un HBK 2 operativo y la verdad con la configuracion que llevo yo en el t-rex que va genial , pues como que no me apetece nada tener que comprar otro 9257 para el king la verdad¡¡¡¡ jejeje.
Asi que queria saber que servo le habeis metido y que vaya bien claro.
Si va bien en un rex ira medio bien en un king claro.

Muchas gracias y un saludo.


Ami el towerpro me ba muy bien, de echo me pedire unos este finde, lo unico malo del towerpro es que si le metes una castaña corres peligro de rotura, ayer tube que descentrar el servo que tengo puesto ahora y corregirlo con subtrim para que fuese igual de rapido acia un lado y acia el otro, ya no tengo drift ni tampoco derrape, pero si gain al 35%, solo he probado en estacionario ya que no tenido tiempo para nada mas, y me parece que este finde nada de nada, viene temporal de viento fuerte......
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#782308
murator escribió:, y me parece que este finde nada de nada, viene temporal de viento fuerte......
Que si hace viento!!!!!!!!!!!!! en Catalunya no estábamos en alerta roja, solo naranja... y no veas los arboles que se han caído al lado de casa, así que por el resto de España que estaban en roja................. :shock: CUIDADIN
Avatar de Usuario
Por murator
#783993
Bueno tios...........decididamente este servo no le va bien al gyro este http://www.helipal.com/hps18100-digital ... -gear.html , no para de tocarme eso que no suena, me da cola de pez a 35% de gain, encima me derrapaba otra vez la cola acia la derecha, corregido aumentado el delai y acortando el endpoint, con eso he conseguido que al menos el heli fuera para donde yo queria y que al dar giro no se pasara de vuelta, pero estoy contento, hoy es el tercer dia que no piño por fallo mecanico ni electronico, gastando 7 lipos cada dia, y todo en vuelo invertido, me dedicado acer estacionarios " a bastante altura 20 metros" subiendo y bajandolo a toda leche, para acostumbrarme a ello, y por primera vez he echo los circulos en invertido con la cola por delante jejejejeje, que guapo que se ve en realidad, en el simulador estoy arto de acerlos, pero en la realidad es muy distinto, me falta motor, no trepa mucho, y eso se nota, pero de momento me quedo como estoy, cuando controle un poco mas en invertido montare el escorpion, aver si me llegan ya los servos de hobbyking.com de 0.5 segundos en cola.........aver que tal andan, ya os contare si funcionan o que, que me pillao 2 y tambein se lo pondre al futaba, de momento este servo no le gusta al clon, cosa que con el futaba no me iba nada mal, eso si en modo normal poruqe en digital se queman, y eso que son digitales............
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#784045
murator escribió:Bueno tios...........decididamente este servo no le va bien al gyro este http://www.helipal.com/hps18100-digital ... -gear.html , no para de tocarme eso que no suena, me da cola de pez a 35% de gain, encima me derrapaba otra vez la cola acia la derecha, corregido aumentado el delai y acortando el endpoint, con eso he conseguido que al menos el heli fuera para donde yo queria y que al dar giro no se pasara de vuelta, pero estoy contento, hoy es el tercer dia que no piño por fallo mecanico ni electronico, gastando 7 lipos cada dia, y todo en vuelo invertido, me dedicado acer estacionarios " a bastante altura 20 metros" subiendo y bajandolo a toda leche, para acostumbrarme a ello, y por primera vez he echo los circulos en invertido con la cola por delante jejejejeje, que guapo que se ve en realidad, en el simulador estoy arto de acerlos, pero en la realidad es muy distinto, me falta motor, no trepa mucho, y eso se nota, pero de momento me quedo como estoy, cuando controle un poco mas en invertido montare el escorpion, aver si me llegan ya los servos de hobbyking.com de 0.5 segundos en cola.........aver que tal andan, ya os contare si funcionan o que, que me pillao 2 y tambein se lo pondre al futaba, de momento este servo no le gusta al clon, cosa que con el futaba no me iba nada mal, eso si en modo normal poruqe en digital se queman, y eso que son digitales............
3 dias sin piñar el heli?????????? :shock: :shock: ,,,tio y te sorprendes???? :roll: ,,,,si piñaras todos los dias para estar en este hobby tendrias que tener mas millones que fernando alonso :lol:

estas todos los dias grabando cosas y no te grabas esos circulos con la cola adelante???? :roll: :roll: murator esa es una maniobra dificil alli donde las alla,,,es un gran avance,,,,,serias tan amable de grabartelo y enseñarlo???,,,esas maniobras ya se ponen los pelos de punta de verlas y con los 450 mas aun....

mira ahi te dejo un video mio del trex 450 antes de venderlo practicando esa maniobra....
http://es.youtube.com/watch?v=uzHhRgWEmjM

esperamos tu video impacientes... :wink:

saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!