miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#784061
PUes vas a tener que esperar un poco, porque no pienso gravar nada mas asta que tenga el boli, ademas los circulos los ago a 20 metros de altura 20 y me quedo muy corto me parece mas b ien el doble, y a esa altura como que se ve muy poco, ya me cuesta ami verlo jajajaj no me atrevo a bajarlo y mas con esa maniobra, pero si, y no echo uno, sino unos cuantos, mas o menos bien pero los he echo, pero me sigue faltando mucho motor, ya que con 10 grados en ambos lados, a la que l e meto paso se amorra el bixo, ecima me parece que enpiezan a cantar los rodamientos del motor, ace unos agudos.............al dar gas...........y con respecto a lo de piñar, pues la semana pasada era cada dia, por culpa de los servos, parece que esta se portan mejor, si no fuera por fallos mecanicos o electronicos ya no piñaria, alguna vez arriesgando mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si ya me vuelven a temblar las piernas jajajajajajajajaj la de estres que se pasa cuando aces algo nuevo............
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#784101
murator escribió:PUes vas a tener que esperar un poco, porque no pienso gravar nada mas asta que tenga el boli, ademas los circulos los ago a 20 metros de altura 20 y me quedo muy corto me parece mas b ien el doble, y a esa altura como que se ve muy poco, ya me cuesta ami verlo jajajaj no me atrevo a bajarlo y mas con esa maniobra, pero si, y no echo uno, sino unos cuantos, mas o menos bien pero los he echo, pero me sigue faltando mucho motor, ya que con 10 grados en ambos lados, a la que l e meto paso se amorra el bixo, ecima me parece que enpiezan a cantar los rodamientos del motor, ace unos agudos.............al dar gas...........y con respecto a lo de piñar, pues la semana pasada era cada dia, por culpa de los servos, parece que esta se portan mejor, si no fuera por fallos mecanicos o electronicos ya no piñaria, alguna vez arriesgando mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si ya me vuelven a temblar las piernas jajajajajajajajaj la de estres que se pasa cuando aces algo nuevo............



mira te voy a decir lo que me pasaba ami........yo he avanzado mas en 1 mes on el 500 que en 7 meses con el 450.....ami me decian.....cuando vayas a hacer algo nuevo vete bien alto,,,,,y yo intentaba las cosas hacerlas altas,,,,pero claro que problema ahi,,,pues que con el 450 en cuanto te lo alejas un poco no ves una mierda,,,jajaja,,es muy pequeño y ya no puedes hacer nada porque casi no se ve....

con el 500 todo cambio,,porque este lo subes alto y lo ves muy bien,,lo cual te permite hacerlo todo muy alto y arriesgas menos,,,y lo ves muy bien,,por eso te digo que con un heli grande se aprende antes en todo...

yo todos los dias que voy intento hacer algo nuevo,,todos,,,,ami me tiemblan las piernas cada vez que voy a volar,, :lol: ,,,pero bueno con la diferencia de lo que te he explicado de la distancia de la altura,,,,pero esque si no vuelo asin me aburriria de este hobby,,de este y de todos vamos,,,,yo soy como tu,,me gusta ir para adelante pase lo que pase,,,, :lol: ,,pero asin es como se avanza,,si no arriesgas no avanzas eso esta claro......yo ahora mismo llebo 54 vuelos con el trex 500 sin ningun percance(rezare para que dure muchos mas),,,,y con el trex 450 llegue hacer 89 vuelos sin romper,,pero ya sabes,,al final rompes,,yo rompi el 450 en el vuelo 90,,y el 500 lo rompere tambien,,no se cuando pero estoy seguro de ello,,,pero bueno este hobby es asin

pues nada tio,,a seguir asin y a seguir progresando,,,y que nos pongas pontro ese video para ver tus progresos... :wink:

vaya tochazo que he soltado :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#784264
tochazo... Y BIEN GRANDE XD
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#784283
johnnyx escribió:tochazo... Y BIEN GRANDE XD
:lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#784311
imagine 50 escribió:......yo ahora mismo llebo 54 vuelos con el trex 500
27 de Enero...30 dias desde que lo tienes...casi 2 vuelos diarios...
Y encima nos hablas a gritos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#784328
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:......yo ahora mismo llebo 54 vuelos con el trex 500
27 de Enero...30 dias desde que lo tienes...casi 2 vuelos diarios...
Y encima nos hablas a gritos.
Salu2.
esque no se yo porque a salido ese mensaje con esas letras............. :?

madre mia peedpeed tu para las cuentas eres un genio,,,,,,,,,,,,,que control.............

no es mucho no un promedio de 2 vuelos diarios,,,,mira murator que vuela 7 lipos al dia,,,,,este me pilla ya :lol: :lol: :lol:

psdt:hoy me he desquitado con el 500,,,hacia todavia viento pero ya no podia mas,,,he exado 6 vuelos,,,,,las 3 lipos nuevas de 6s que pedi(que van de coña),,y otros 3 paks de 2/3s de las que tenia yo,,,uffffffffffffffff,,he salido embotado,,es demasiado 6 vuelos para el 500,,demasiado estres :roll: ,,,ahora he pensado ya llebar para hacer 5 vuelos :D :D ,,,creo que es una media buena para no cansarte ni para venirte a casa con ganas de mas....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#785505
Bueno, tengo novedades acerca del gyro, vosotros ya sacais las conclusiones de lo que os voy a explicar, tengo video tambien, pero no se ve muy bien lo que sucede ya que no ace nada extraño, solo lo noto yo ya que soy el que lleba el heli y cuando se mueve sin yo decirselo claro............solo lo noto yo.
Bien al tema, estoy practicando vuelos invertidos con la cola por delante, mis primeras traslaciones con la cola por delante, decir que es el cuarto dia que vuelo y asta hoy no me avia pasado nada de esto, tambien decir que an caido 4 gotas contadas, pero 4 he!!!!!!!!!!!, ok, vamos, pues con la cola por delante al poco de intentar las traslaciones el heli se ponia de caras el solito, bamos que la cola pasaba de alante acia tras, se ponia el morro por delante, sin yo decirle nada, siempre acia el mismo lado stick acia la izquierda, pero lo bueno es qeu despues de 6 lipos me a fallado el heli y lo estampado, joer, no se porque, a la que tenga mas tiempo mirare que le paso, servos estan enteros, pero no los he enchufado ahun para ver si se me a quemado el de alabeo :x pero esto es otro rollo, el gyro se me girava solo iendo con la cola por delante, y solo cuando le daba estic izquierda, a que puede ser debido eso¿? yo no lo se ya si alguien save que lo diga..........por cierto ya lo dije que el servo que llebo puesto no le gusta mucho no¿?......puede ser debido a esto? a la que pueda cuelgo video ya que tengo que editar para que podais ver donde se gira solo, tambien colgare el del manporrazo y vosotros juzgais, menuda mi suerte coñoooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785507
murator,,no se si lo habras leido.......lo puse hace unos dias....

viewtopic.php?t=118853&start=210


saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#785520
imagine 50 escribió:murator,,no se si lo habras leido.......lo puse hace unos dias....

viewtopic.php?t=118853&start=210


saludos


Joer, no savia eso tio, pues peca del mismo problema su clon, y si los gyros eran muy rapidos y a bastante velocidad, pero ese tampoco a sido un grave proble ya que volaba alto, y al girase sobre si mismo solo te pone el morro por delante, el problema a venido cuando me parece qeu se me a quemado otro servo, el de alabeo, pero esta por confirmar, aver si subo el video y os lo cuelgo, el de que se me gira claro, la estampado lo pondre en la seccion del trex outrage..........en serio me estoy cansando ya con las roturas en pleno vuelo, llebo una racha que pa que.......encima llebaba rotor nuevo joer...........eso si el heli a ganado y mucho en todo se mueve muy rapido a la hora de acer maniobras, le doy loop sin paso negatibo y a superado al 3dx en maniobrabilidad, es lo unico posibo que saco de todo esto., ala a esperar otra semana para repuestos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#785533
murator escribió:Bueno, tengo novedades acerca del gyro, vosotros ya sacais las conclusiones de lo que os voy a explicar, tengo video tambien, pero no se ve muy bien lo que sucede ya que no ace nada extraño, solo lo noto yo ya que soy el que lleba el heli y cuando se mueve sin yo decirselo claro............solo lo noto yo.
Bien al tema, estoy practicando vuelos invertidos con la cola por delante, mis primeras traslaciones con la cola por delante, decir que es el cuarto dia que vuelo y asta hoy no me avia pasado nada de esto, tambien decir que an caido 4 gotas contadas, pero 4 he!!!!!!!!!!!, ok, vamos, pues con la cola por delante al poco de intentar las traslaciones el heli se ponia de caras el solito, bamos que la cola pasaba de alante acia tras, se ponia el morro por delante, sin yo decirle nada, siempre acia el mismo lado stick acia la izquierda, pero lo bueno es qeu despues de 6 lipos me a fallado el heli y lo estampado, joer, no se porque, a la que tenga mas tiempo mirare que le paso, servos estan enteros, pero no los he enchufado ahun para ver si se me a quemado el de alabeo :x pero esto es otro rollo, el gyro se me girava solo iendo con la cola por delante, y solo cuando le daba estic izquierda, a que puede ser debido eso¿? yo no lo se ya si alguien save que lo diga..........por cierto ya lo dije que el servo que llebo puesto no le gusta mucho no¿?......puede ser debido a esto? a la que pueda cuelgo video ya que tengo que editar para que podais ver donde se gira solo, tambien colgare el del manporrazo y vosotros juzgais, menuda mi suerte coñoooooooooooooooo.

murator no solo tu tienes mala suerte ,mira hace pocos dias estralle un raptor 30 v2 practicamente nuevo por que lo habia usado muy poco y apenas haciendo el el primer giro osea no tenia ni un minuto volando y fue por usar un vendito servo anologo que no es rapido ni preciso , cuando hize el giro lo hice bajito y rapido el servo no respondio a tiempo y pufff y eso que fue con gy401 que no fue por gyro

aveces no es tanto mala suerte si no errores de nosotros por querer estar usando cosas baratejas y ahy bienen los problemas ,jamas vuelvo a usar un servo que no sea de buena cailidad y digital en la cola al menos en size 500 o 30 en adelante , por que en los size 450 eh usado analogos sin mucho problemas por que son rapidos en su mayoria
Avatar de Usuario
Por murator
#785550
[


murator no solo tu tienes mala suerte ,mira hace pocos dias estralle un raptor 30 v2 practicamente nuevo por que lo habia usado muy poco y apenas haciendo el el primer giro osea no tenia ni un minuto volando y fue por usar un vendito servo anologo que no es rapido ni preciso , cuando hize el giro lo hice bajito y rapido el servo no respondio a tiempo y pufff y eso que fue con gy401 que no fue por gyro

aveces no es tanto mala suerte si no errores de nosotros por querer estar usando cosas baratejas y ahy bienen los problemas ,jamas vuelvo a usar un servo que no sea de buena cailidad y digital en la cola al menos en size 500 o 30 en adelante , por que en los size 450 eh usado analogos sin mucho problemas por que son rapidos en su mayoria[/quote]






Ya tio, pero lo bueno es que llebo servos metalicos en todo el heli y encima son digitales los 4, y pa mas inri el de cola me costo con el dolar a muy bajo precio 18€, cuanto cuestan 30 dolares, los del plato no puedo ablar mucho ya que no ace mucho que estan conmigo, pero al primer dia ya se me quemo uno en la cola, al 3 vuelos ya quemao en la cola, y estos ya lleban unos vuelos y 4 manporrazos 2 de ellos fuertes, y los piñones parecen estar bien, los e movido pero mueven bien, al mirar el video se ve claramente como falla albaeo, lo mas seguro que se aya quemado o algo similar, como se aya quemado...........pfffffffff, sera el segundo que quemo de estos...........
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785566
murator te lo voy a decir por 2 vez,,no creas que soy prepotente o que soy un listo,,,,todo lo contrario,,lo que quiero es ayudarte.........

te dije un dia que te olvides ya de servos de mierda sin conocer,,que te dejes de electronica malucha,,que solo te dan comida para un dia y hambre para semanas,,,,,,,,,,,dejate ya de estar provando servos,,gyros,,,y materiales malos,,,,lo unico que te va a pasar y te seguira pasando mil veces mas es romper,,romper,,y mas romper.......

azme caso,,,tu no vuelas ya para un estacionario,,o una simple tranlacion,,tu ya te as metido en un vuelo mas fuerte,,,y si quieres volar,,,y romper por culpa de tus manos y no por culpa de la electronica,,,,en vez de estar tirando el dinero en mierdas(con perdon),,,compra una buena electronica,,,y veras como si rompes,lo haras por culpa de tus manos,,no por culpa de lo demas.....

tio,,,metete en servos hitec hs 65mg,,metete en gyro 401 y servo 9257,,,y ajusta todo bien,,,pagaras mas al principio,,pero luego ahorraras ya que no piñaras tanto por culpa del material tan pobre que llebas....

es un consejo personal para un amigo,,,ya tu decides que eres quien te gastas el dinero,,,,,,,,,pero si sigues asin estaras siempre en las mismas y nunca podras disfrutar plenamente de esto,,aparte que tu cartera bajara notablemente.........en fin,,,esto es la pescadilla que se muerde la cola como sigas asin.

psdt:no lo tomes a mal lo que te digo,,,te lo digo porque por privados hablo con gente que sabe mucho del tema y aun mas volar,,,,y ellos son los que me aconsejaron ami todo lo que te estoy diciendo yo a ti,,,desde entonces si he roto a sido por culpa mia,,,,,ya tu mismo.......

saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#785571
Bueno pues debido a que toque las palas de carbono de la cola contra el suelo y las parti, he tenido que volver a ajustar el giro.
Parece ser que es requisito indispensable para que vaya fino el giro el ajustar bien en modo sin bloqueo.
Si no es asi se va la cola muy poco a poco."DRIFT"
Al reducir la superficie de las palas d carbono por las originales, la posicion del servo debia variarse.
Lo he hecho y ha vuelto todo a funcionar erfectamente.

Espero que os sirva.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#785574
imagine 50 escribió:murator te lo voy a decir por 2 vez,,no creas que soy prepotente o que soy un listo,,,,todo lo contrario,,lo que quiero es ayudarte.........

te dije un dia que te olvides ya de servos de mierda sin conocer,,que te dejes de electronica malucha,,que solo te dan comida para un dia y hambre para semanas,,,,,,,,,,,dejate ya de estar provando servos,,gyros,,,y materiales malos,,,,lo unico que te va a pasar y te seguira pasando mil veces mas es romper,,romper,,y mas romper.......

azme caso,,,tu no vuelas ya para un estacionario,,o una simple tranlacion,,tu ya te as metido en un vuelo mas fuerte,,,y si quieres volar,,,y romper por culpa de tus manos y no por culpa de la electronica,,,,en vez de estar tirando el dinero en mierdas(con perdon),,,compra una buena electronica,,,y veras como si rompes,lo haras por culpa de tus manos,,no por culpa de lo demas.....

tio,,,metete en servos hitec hs 65mg,,metete en gyro 401 y servo 9257,,,y ajusta todo bien,,,pagaras mas al principio,,pero luego ahorraras ya que no piñaras tanto por culpa del material tan pobre que llebas....

es un consejo personal para un amigo,,,ya tu decides que eres quien te gastas el dinero,,,,,,,,,pero si sigues asin estaras siempre en las mismas y nunca podras disfrutar plenamente de esto,,aparte que tu cartera bajara notablemente.........en fin,,,esto es la pescadilla que se muerde la cola como sigas asin.

psdt:no lo tomes a mal lo que te digo,,,te lo digo porque por privados hablo con gente que sabe mucho del tema y aun mas volar,,,,y ellos son los que me aconsejaron ami todo lo que te estoy diciendo yo a ti,,,desde entonces si he roto a sido por culpa mia,,,,,ya tu mismo.......

saludos



Gracias imagine, no me tomo las cosas mal cuando se dicen para bien, y si tienes razon, ya le exijo mas al heli y por el contrario el tambien me exije mas ami, sera cuestion de ponerle cosas que funcionen, voy a ponerme en ello, que me disgusta mas romper por tonto que por falta de control.

Gracias, mañana ago pedido de servos hitecht 65 y un futaba 57
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785586
murator escribió:
imagine 50 escribió:murator te lo voy a decir por 2 vez,,no creas que soy prepotente o que soy un listo,,,,todo lo contrario,,lo que quiero es ayudarte.........

te dije un dia que te olvides ya de servos de mierda sin conocer,,que te dejes de electronica malucha,,que solo te dan comida para un dia y hambre para semanas,,,,,,,,,,,dejate ya de estar provando servos,,gyros,,,y materiales malos,,,,lo unico que te va a pasar y te seguira pasando mil veces mas es romper,,romper,,y mas romper.......

azme caso,,,tu no vuelas ya para un estacionario,,o una simple tranlacion,,tu ya te as metido en un vuelo mas fuerte,,,y si quieres volar,,,y romper por culpa de tus manos y no por culpa de la electronica,,,,en vez de estar tirando el dinero en mierdas(con perdon),,,compra una buena electronica,,,y veras como si rompes,lo haras por culpa de tus manos,,no por culpa de lo demas.....

tio,,,metete en servos hitec hs 65mg,,metete en gyro 401 y servo 9257,,,y ajusta todo bien,,,pagaras mas al principio,,pero luego ahorraras ya que no piñaras tanto por culpa del material tan pobre que llebas....

es un consejo personal para un amigo,,,ya tu decides que eres quien te gastas el dinero,,,,,,,,,pero si sigues asin estaras siempre en las mismas y nunca podras disfrutar plenamente de esto,,aparte que tu cartera bajara notablemente.........en fin,,,esto es la pescadilla que se muerde la cola como sigas asin.

psdt:no lo tomes a mal lo que te digo,,,te lo digo porque por privados hablo con gente que sabe mucho del tema y aun mas volar,,,,y ellos son los que me aconsejaron ami todo lo que te estoy diciendo yo a ti,,,desde entonces si he roto a sido por culpa mia,,,,,ya tu mismo.......

saludos



Gracias imagine, no me tomo las cosas mal cuando se dicen para bien, y si tienes razon, ya le exijo mas al heli y por el contrario el tambien me exije mas ami, sera cuestion de ponerle cosas que funcionen, voy a ponerme en ello, que me disgusta mas romper por tonto que por falta de control.

Gracias, mañana ago pedido de servos hitecht 65 y un futaba 57[/
quote]

murator ya veras como tu mismo te lo vas a a agradecer,,,,cuando empiezes a volar un dia,,y otro,,y otro,,y veas que no se cae el heli,,,que te llebas sustos porque arriesgas,,(que me pasa ami)que estas apnto de romper por tus manos pero lo sacas(que me pasa ami),,,pero te das cuenta que el heli no se cae por otro motivo,,,,,esto tio te da una sensacion de vienestar,,y a la vez de seguridad,,que es muy poxitivo.....

yo con mi trex 450 le hice 90 vuelos sin romper,,,,,,yo vuelo como tu,,,voy a mi limite,,,quizas no es mucho,,pero para mi voy al 100x200,,,y lo rompi por intentar un kaos,,me equiboque y cayo al suelo,,,pero llebaba 90 vuelos dandole caña al heli sin tocar un solo tornillo...

esto te da mucha seguridad para avanzar dia a dia,,el volar y no romper,,,en fin,este hobby es asin,,ya se sabe que al final lo piñas,,,pero coño que sea culpa tuya,,te vas a tu casa quemado,,pero te queda el consuelo de decir,,pues bueno lo he roto por mi culpa.,,,,,pero y la cara que se te queda cuando cae el heli y no sabes ni porque???,,ami tio me paso una vez con los servos sg90 en el 450,que partio los piñones de un servo en vuelo,,y me quede :shock: :shock: :shock: ,,,desde ese dia prefiero ahorrar,,o esperar y cuando pueda lo hago,,a poner otra vez algo de esto y que me vuelva a pasar...

siento darte la paliza,,,pero esque lo vas a notar tu mismo,,,,y es la mejor inversion que puedes hacer en este mundo para disfrutar de el...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#785811
bueno un pequeño detalle de este gyro que al igual que el futaba tambien tiene el mismo error, falla la cola cuando vuelas en invertido con la cola por delante, por algunos comentarios esto es debido a bajas revoluciones del rotor, tanto por carga "giros bruscos o agresibos" como posiblemente falta de motor "que es lo que ami me pasa", es algo nuevo que desconocia totalmente y claro asta que no llegas a ese punto pues no lo experimentas, un video para ilustraros, eso si no se percibe por parte del espectador, solo lo percibo yo ya que soy el que lleba el heli y claro, que se gire la cola sin que yo se lo diga............


http://www.youtube.com/watch?v=fA9pGfmZeVM
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785965
murator cierras mucho los giros y por eso cargas tanto el rotor perdiendo la cola tanto,,ademas de esto ese gyro ya para esas maniobras no vale...

mira un video mio con el 450 y el 401,,en ningun caso pierdo la cola....

http://es.youtube.com/watch?v=uzHhRgWEmjM

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#785973
imagine 50 escribió:murator cierras mucho los giros y por eso cargas tanto el rotor perdiendo la cola tanto,,ademas de esto ese gyro ya para esas maniobras no vale...

mira un video mio con el 450 y el 401,,en ningun caso pierdo la cola....

http://es.youtube.com/watch?v=uzHhRgWEmjM

saludos

Ya se que cierro demasiado el gyro pero es qeu me cuesta mucho cojerle el tacto.
Por benavide
#786089
Hola a todos

Bueno pues yo tambien me he comprado este gyro porque me parecia que mi E-Sky con bloqueo no funcionaba muy bien. El caso es que lo monto en mi Bet CP pero no hay manera de ajustarlo, no lo logro ni con ganania alta, ni baja, ni tocando los trimer, ni el delay, ni el recorrido. El heli siempre tiene movimiento pendulara en la cola, no es cola de pez, sino que no es capaz de mantenerla quieta siempre se mueve, he probado con ganancia del 60 (me hace cola de pez), el video esta con ganancia de 40, pero tambien he probado con ganancia de 25 y 15, nada nunca se quita el movimiento. El servo que llevo en la cola es digital de 0.09sg por lo que el delay lo tengo a cero. A alguno se os mueve asi?, en el video no se aprecia mucho pero el servo de cola siempre esta oscilando, nunca esta quieto. Supongo que esta mal el gyro no?, que os parece. Alguien con este giro podria grabar un video que se vea con detalle como se mueve la cola?

El video es este
http://es.youtube.com/watch?v=-_QqNhGedPA

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por murator
#786289
benavide escribió:Hola a todos

Bueno pues yo tambien me he comprado este gyro porque me parecia que mi E-Sky con bloqueo no funcionaba muy bien. El caso es que lo monto en mi Bet CP pero no hay manera de ajustarlo, no lo logro ni con ganania alta, ni baja, ni tocando los trimer, ni el delay, ni el recorrido. El heli siempre tiene movimiento pendulara en la cola, no es cola de pez, sino que no es capaz de mantenerla quieta siempre se mueve, he probado con ganancia del 60 (me hace cola de pez), el video esta con ganancia de 40, pero tambien he probado con ganancia de 25 y 15, nada nunca se quita el movimiento. El servo que llevo en la cola es digital de 0.09sg por lo que el delay lo tengo a cero. A alguno se os mueve asi?, en el video no se aprecia mucho pero el servo de cola siempre esta oscilando, nunca esta quieto. Supongo que esta mal el gyro no?, que os parece. Alguien con este giro podria grabar un video que se vea con detalle como se mueve la cola?

El video es este
http://es.youtube.com/watch?v=-_QqNhGedPA

Gracias. Angel.



Que servo llebas¿?, si lo tienes en modo digital prueba a ponerlo en modo normal, centralo bien mecanicamente sin blokeo, haz que funcione correctamente sin blokeo de cola, una vez ayas conseguido que te funcione sin blokeo pon el blokeo, y nos cuentas, no todos los servos le gustan a estos giros, por cierto el heli ace eso solo o tu le das al estic para corregirlo, otra cosa no le des de entrada asin tan brusco mira de meter en el variador el arranque suave, o sino dale poco a poco al estic para arrancarlo sino algun dia tendras una sorpresa, que paso de palas llebas, revoluciones, sobretodo haz todo correctamente, servo 90 grados, correccion mecanica a traves del tubo de cola asta conseguir su centrado, y luego a partir de ahi...........ya nos comentas.
Avatar de Usuario
Por murator
#786290
imagine 50 escribió:murator cierras mucho los giros y por eso cargas tanto el rotor perdiendo la cola tanto,,ademas de esto ese gyro ya para esas maniobras no vale...

mira un video mio con el 450 y el 401,,en ningun caso pierdo la cola....

http://es.youtube.com/watch?v=uzHhRgWEmjM

saludos


en el video parece que llebas buenas revoluciones, que motor llebas ahi el de align o el escorpion, ami me faltan revoluciones............
Por benavide
#786398
murator escribió:
benavide escribió:Hola a todos


El video es este
http://es.youtube.com/watch?v=-_QqNhGedPA

Gracias. Angel.



Que servo llebas¿?, si lo tienes en modo digital prueba a ponerlo en modo normal, centralo bien mecanicamente sin blokeo, haz que funcione correctamente sin blokeo de cola, una vez ayas conseguido que te funcione sin blokeo pon el blokeo, y nos cuentas, no todos los servos le gustan a estos giros, por cierto el heli ace eso solo o tu le das al estic para corregirlo, otra cosa no le des de entrada asin tan brusco mira de meter en el variador el arranque suave, o sino dale poco a poco al estic para arrancarlo sino algun dia tendras una sorpresa, que paso de palas llebas, revoluciones, sobretodo haz todo correctamente, servo 90 grados, correccion mecanica a traves del tubo de cola asta conseguir su centrado, y luego a partir de ahi...........ya nos comentas.
Hola
El servo de cola es un HD-2216HB digital.
Si lo pongo en modo analogico siendo digital, no se quema?. El problema es que siempre se esta moviendo, con esos tick que tiene y o se va a un lado o se va a otro, por lo que no sabes cuando esta centrado mecanicamente, aunque con el giro E-Sky si se esta quieto por lo que mecanicamente parece que lo tengo centrado. El acelerado esta programado con arranque super suave, cuando el heli esta en el suelo no se gira lo mas minimo, pero como ves lo tengo montado en una plataforma con rodamientos que gira super suave, por eso al arrancar gira tan brusco porque tiene todo el torque del rotor, luego cuando la cola alcanza las revoluciones suficientes actua el giro y la para.
Pongo otro video con mi gyro E-sky donde se puede ver que la cola si esta quieta con la misma electronica y el mismo servo.

http://es.youtube.com/watch?v=ftVlfSvTiaU

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por murator
#786424
benavide escribió:
murator escribió:
benavide escribió:Hola a todos


El video es este
http://es.youtube.com/watch?v=-_QqNhGedPA

Gracias. Angel.



Que servo llebas¿?, si lo tienes en modo digital prueba a ponerlo en modo normal, centralo bien mecanicamente sin blokeo, haz que funcione correctamente sin blokeo de cola, una vez ayas conseguido que te funcione sin blokeo pon el blokeo, y nos cuentas, no todos los servos le gustan a estos giros, por cierto el heli ace eso solo o tu le das al estic para corregirlo, otra cosa no le des de entrada asin tan brusco mira de meter en el variador el arranque suave, o sino dale poco a poco al estic para arrancarlo sino algun dia tendras una sorpresa, que paso de palas llebas, revoluciones, sobretodo haz todo correctamente, servo 90 grados, correccion mecanica a traves del tubo de cola asta conseguir su centrado, y luego a partir de ahi...........ya nos comentas.
Hola
El servo de cola es un HD-2216HB digital.
Si lo pongo en modo analogico siendo digital, no se quema?. El problema es que siempre se esta moviendo, con esos tick que tiene y o se va a un lado o se va a otro, por lo que no sabes cuando esta centrado mecanicamente, aunque con el giro E-Sky si se esta quieto por lo que mecanicamente parece que lo tengo centrado. El acelerado esta programado con arranque super suave, cuando el heli esta en el suelo no se gira lo mas minimo, pero como ves lo tengo montado en una plataforma con rodamientos que gira super suave, por eso al arrancar gira tan brusco porque tiene todo el torque del rotor, luego cuando la cola alcanza las revoluciones suficientes actua el giro y la para.
Pongo otro video con mi gyro E-sky donde se puede ver que la cola si esta quieta con la misma electronica y el mismo servo.

http://es.youtube.com/watch?v=ftVlfSvTiaU

Gracias. Angel.


jejejejej, no estoy muy seguro si el gyro esky funciona en modo digital......yo mas bien me inclino acia el no, me parece que no tiene ningun switch en el giro para acer el canvio de digital a normal, me equiboco¿ pues por eso mismo desconectas el modo digital y prueba, yo llebo uno digital en modo normal y no pasa absolutamente nada, pero claro cada servo es un mundo, aver si alguien mas te da su opinion acerca de esto.
Avatar de Usuario
Por mohino
#788121
Hola a todos.
Pues que mirando a ver que material nuevo habia sacado dealextreme he visto este giro que es exactamente igual al que estamos usando en este hilo.
Lo unico en lo que se diferencia es que pone MISTERY en vez de XMHOBBIES G401B.
Joder pues que sale bastante mas barato que el de CNC.
Estoy esperando unas piecillas para mi HBK 2 y me parece que lo voy a probar.
Vamos que por 18 € probare a ver que tal va.......
La carcasa y la pegatina es igual ahora ya se que me vais a decir que e el interior lo que cuenta.
Bueno veremos a ver.


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#788125
mohino escribió:Hola a todos.
Pues que mirando a ver que material nuevo habia sacado dealextreme he visto este giro que es exactamente igual al que estamos usando en este hilo.
Lo unico en lo que se diferencia es que pone MISTERY en vez de XMHOBBIES G401B.
Joder pues que sale bastante mas barato que el de CNC.
Estoy esperando unas piecillas para mi HBK 2 y me parece que lo voy a probar.
Vamos que por 18 € probare a ver que tal va.......
La carcasa y la pegatina es igual ahora ya se que me vais a decir que e el interior lo que cuenta.
Bueno veremos a ver.


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020

Saludos



Joer!!!!!!!! pues yo diria que es el mismo, a 23 dolares ya, ya nos contaras............
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788174
murator escribió:
imagine 50 escribió:murator cierras mucho los giros y por eso cargas tanto el rotor perdiendo la cola tanto,,ademas de esto ese gyro ya para esas maniobras no vale...

mira un video mio con el 450 y el 401,,en ningun caso pierdo la cola....

http://es.youtube.com/watch?v=uzHhRgWEmjM

saludos


en el video parece que llebas buenas revoluciones, que motor llebas ahi el de align o el escorpion, ami me faltan revoluciones............
murator en el video llebaba el scorpion.............si lo tienes no dudes en ponerselo al heli,,,lo vas a flipar en cuanto a potencia..

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#788178
murator escribió:
mohino escribió:Hola a todos.
Pues que mirando a ver que material nuevo habia sacado dealextreme he visto este giro que es exactamente igual al que estamos usando en este hilo.
Lo unico en lo que se diferencia es que pone MISTERY en vez de XMHOBBIES G401B.
Joder pues que sale bastante mas barato que el de CNC.
Estoy esperando unas piecillas para mi HBK 2 y me parece que lo voy a probar.
Vamos que por 18 € probare a ver que tal va.......
La carcasa y la pegatina es igual ahora ya se que me vais a decir que e el interior lo que cuenta.
Bueno veremos a ver.


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020

Saludos



Joer!!!!!!!! pues yo diria que es el mismo, a 23 dolares ya, ya nos contaras............
Pues claro que es el mismo...
Hasta en el titulo lo dice claramente:
Mystery JB/XMHobbies.
Habran comprado alguna patente para poder revenderlos bajo la marca Mystery...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#788186
imagine 50 escribió:
murator escribió:

en el video parece que llebas buenas revoluciones, que motor llebas ahi el de align o el escorpion, ami me faltan revoluciones............
murator en el video llebaba el scorpion.............si lo tienes no dudes en ponerselo al heli,,,lo vas a flipar en cuanto a potencia..

saludos

no creas que no tengo ganas, pero tio viendo el pepino que es me da yuyu y todo ponerlo, ya que estoy aprendiendo y lo espachurraria con mas frecuencia por mi culpa, en los dos ultimos videos que puesto se ve como pierdo el control al menos 3 veces, suerte de llevar el motor que llevo que si hubiese sido el escorpion..........no me da tiempo a rectificar jajajajajajaj, por eso no lo pongo, me esperare un poco mas a que este mas confiado en invertido, ademas me voy a tirar al menos 1 semana sin poder volar, asta que no me lleguen lso servos hitec 65mg y el 257 futaba en cola.........pero esta a punto de llegarme los que me pedi el hobbyking.......aver que ago con eellllos, se los pondre de momento al 3dx para quitarme el mono..... joer 3 servos 90 dolares, y si los compro aqui en españa 90€ puffffffffffffffff encima me quiero comprar un gazaur joer como me gusta ese heli leñe!!!!!!!!! por 150 dolares el kit y es un clase 480.........con un diseño espectacular, y con repuestos a precio de saldo!!!!!!!!!!! y encima me quedado sin pasta en la targeta!!!!!!!!!!!!! arrrrrgggggggggg!!!!!!!!!!jodida crisis.......... en fin tengo que frenarme un poco que sino no paso el mes!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#788453
Bueno, parece que este finde me podre sacar el mono de encima "si el tiempo lo permite, ya que si no llueve ace viento que te cagas" he mirado el numero de traking de hobbyking y ya a salido para la oficina de mi localidad, esta mañana me voy a vuscarlo inmediatamente jejejejeje, tengo motor nuevo un poco mas cañero que el que tengo, vairador nuevo, y un servo en cola que tengo ganas de probar, dicen que funciona muy bien.............ya veremos, que ultimamente parece ser que la gente que comenta que las cosas funcionan no le debeen de meter mucha caña, o sere yo que soy un desastre.............¿? jajajajajajajaj



este es el servo de cola en cuestion, aver si dais algun comentario acerca de el, y si lo tenies pues mejor que mejor vuestros comentarios, yo ya intentare ser objetibo acerca de su funcionamiento con el gyro en cuestion http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4697
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#788698
murator escribió:este es el servo de cola en cuestion, aver si dais algun comentario acerca de el, y si lo tenies pues mejor que mejor vuestros comentarios, yo ya intentare ser objetibo acerca de su funcionamiento con el gyro en cuestion http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4697
Je je je...es el que llevo en la cola del minititan desde hace meses y en el CopterX500 desde hace 1 mes.
Asegurate cuando lo tengas en tus manos de que es el acabado en 'F' que es el especial para la cola ya que el que no tiene 'F' es para el ciclico.
Muy buen servo.
Salu2.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!