miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#788707
peedpeed escribió:
murator escribió:este es el servo de cola en cuestion, aver si dais algun comentario acerca de el, y si lo tenies pues mejor que mejor vuestros comentarios, yo ya intentare ser objetibo acerca de su funcionamiento con el gyro en cuestion http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4697
Je je je...es el que llevo en la cola del minititan desde hace meses y en el CopterX500 desde hace 1 mes.
Asegurate cuando lo tengas en tus manos de que es el acabado en 'F' que es el especial para la cola ya que el que no tiene 'F' es para el ciclico.
Muy buen servo.
Salu2.



a que te refieres acabado en F !¿?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#788728
murator escribió:a que te refieres acabado en F !¿?
Una imagen vale mas que 1000 palabras...
Mira la foto:
Imagen
Veras que el servo de cola acaba en 'F' osea GWS PARK HPX F.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#788970
Si te fijas en el cartón (blister) en el rectángulo blanco donde pone PARK hay una F que tiene un punto rojo, eso te dice cual es, el L o F.
Yo lo llevo tambien, porque me lo comentó Peedpeed y la verdad es que va super bien, y encima es barato


saludos 8)
Avatar de Usuario
Por murator
#789031
carlos2864 escribió:
Si te fijas en el cartón (blister) en el rectángulo blanco donde pone PARK hay una F que tiene un punto rojo, eso te dice cual es, el L o F.
Yo lo llevo tambien, porque me lo comentó Peedpeed y la verdad es que va super bien, y encima es barato


saludos 8)

Si ya lo vi, el mio lleba la F, lo unico que no lleba es el brazo redondo, y en que se diferencia uno del otro?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789208
murator escribió:Si ya lo vi, el mio lleba la F, lo unico que no lleba es el brazo redondo, y en que se diferencia uno del otro?
Basicamente en el torque y la velocidad...osea que son completamente diferentes 8)
.................velocidad... torque (4,8v)... velocidad... torque (6v)
PARK HPX ● 0.10 _______4.2Kg ______ 0.08______ 4.8

PARK HPX F ● 0.07 _______3.0Kg ______ 0.05 ______ 3.6
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#789227
Ok, gracias, aver si mañana ace bueno............ya que se a tirado toda la semana, o lloviendo o aciendo viento :x :cry:
Si ace bueno esta noche terminare de ajustarlo y aver si puedo probar que tal anda con el trex y con el clon de futaba, aver si puedo contar algo................
Otra cosa, ahunque no venga al tema, ya empiezan a vender paquetes de palas de madera de 360mm, en packs de 5 pares por 36 €, teniendo en cuenta que el par me cuestan 15 dolares............. eso para el mod me ira ni que pintao, encima me estoy currando otro con el 3dx, aver que sale.........
Avatar de Usuario
Por mohino
#789740
Hola a todos.

Oye peedpeed.....al final probaste el giro G401B con el servo digital GWS Park HPX F????
Que tal le va ese servo al giro ???
Me e fijado entu firma que llevas el belt cp con un SG 90....que tal te va ese conjunto???
A murator le va bien, y queria probarlo en un KING 2 que estan las piezas al caer.
Ya me diras.


Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Por murator
#789753
mohino escribió:Hola a todos.

Oye peedpeed.....al final probaste el giro G401B con el servo digital GWS Park HPX F????
Que tal le va ese servo al giro ???
Me e fijado entu firma que llevas el belt cp con un SG 90....que tal te va ese conjunto???
A murator le va bien, y queria probarlo en un KING 2 que estan las piezas al caer.
Ya me diras.


Saludos para todos.


Yo si quieres te cuento lo poco que usado hoy, bueno y ya os lo cuento a todos en general, de momento ese servo ba de lujo, otra vez puedo llebvar el gain al 50%, se queda clavadisimo, eso si tendre que quitar el limit servo acia un lado ya que gira demasiado lento acia ese lado, pero si no le meto el limit luego ba forzado........de momento muy buena impresion, y montarlo en un king 2 o 3 me parece demasiado grande, pero si puedes conpensar el peso que tine............ tan solo he echo unas volteretas acia delante, acia atras, laterales, y un poco invertido con la cola por delante, no he podido acer mucho mas , y me parece que mañana pinta pero que muy mal, ya que se acerca un sistema y detras de el entra el viento del norte fuerte, y aqui ese viento es la leche "tramuntana", aver si a primera hora del dia "ya que suele soplar a medida que se va levantando el dia" puedo volar, sino pues nada, tocara taller que tengo una de curro atrasado jajajajajajj
Decir que ami tambien me ba de lujo el sg90, con ese el gain tamiben al 50% ligera colita de pez al salir de curva fuerte de derechas, nada molesto, pero esa cola pudiera ser devida a que el servo estuviera tocado, ya que a las 20 baterias se jodio, mas o menos he!!!!!!!!!! pero el servo ya llebaba un tiempo conmiigo y unos porrazosm, 2 de ellos fuertes, otra cosa me quedo flipado con la agilidad que me a cogido el trex-se sin mod, peo con la flybar del oturage, que es 4 centrimetros mas larga que la del trex, bamos que dentro de nada me atrevere a voltear el heli a muy poca altura, un par o 3 de metros del suelo, ya que puedo acerlo casi sin que se mueva de altura, gracias eso si a la agilidad que a cojido, y supongo a la pericia que va aumentado.

Ala sorry por el rrolllo pero tal y como esta el tiempo.........tendreis para leeer un poco jajajajajajj

sludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#789794
Hola murator.
Con lo de probarlo me referia al giro no al servo, lo del servo preguntaba por saber mas y por tener otro candidato para la cola de mi Rex en cas de rotura.Nuenca esta demas saber un poquito mas.
Ya me imaginaba que para el king 2 era grande.
Y por eso preguntaba lo de los SG 90.
No habra un hermano pequeño del digital GWS Park HPX F que llevais verdad????

Estoy todavia pendiente que no se que servo ponerle al king en cola.
Esta todo en camino.
Ya lo colgare en el sub foro de minis a ver que tal queda.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789843
mohino escribió:Hola a todos.

Oye peedpeed.....al final probaste el giro G401B con el servo digital GWS Park HPX F????
Que tal le va ese servo al giro ???
Me e fijado entu firma que llevas el belt cp con un SG 90....que tal te va ese conjunto???
A murator le va bien, y queria probarlo en un KING 2 que estan las piezas al caer.
Ya me diras.


Saludos para todos.
Hola.
Pues no, de momento sigo con el LTG-2100T 'en pruebas'.
En el Belt CP si que lo llevo (G410B+SG-90) y tengo que llevar la ganancia por los suelos para que vaya bien. El G410B es un gyro de poca ganancia, todavia no conozco a nadie que sea capaz de llevarlo con una ganancia del 70-80%
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#790327
Bueno, hoy he podido probar el servo gws hpx, y va que ni pintado, el gain al 50%, nada de cola de pez, he quitado el limit servo que me frenaba acia un lado y perfecto, ya gira igual acia los dos lados, eso si al quitar el limit servo me aparecido un poco de drift, pero muy poco, lo he trimado un poquito y ala, a volar, ya no me molesto mas, os dejo un video donde podreis ver como se queda la cola en su sitio quitando el gas en pleno vuelo y dandole de nuevo el gas como se queda en su sitio, eso con el futaba al menos a mi me ba mucho peor, se pierde mas a vajas revoluciones con el futaba, ese es un punto a favor de este gyro




http://www.youtube.com/watch?v=iI4IScPUy-o
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790409
murator escribió:Bueno, hoy he podido probar el servo gws hpx, y va que ni pintado, el gain al 50%, nada de cola de pez, he quitado el limit servo que me frenaba acia un lado y perfecto, ya gira igual acia los dos lados, eso si al quitar el limit servo me aparecido un poco de drift, pero muy poco, lo he trimado un poquito y ala, a volar, ya no me molesto mas, os dejo un video donde podreis ver como se queda la cola en su sitio quitando el gas en pleno vuelo y dandole de nuevo el gas como se queda en su sitio, eso con el futaba al menos a mi me ba mucho peor, se pierde mas a vajas revoluciones con el futaba, ese es un punto a favor de este gyro




http://www.youtube.com/watch?v=iI4IScPUy-o
Pos nada...ya que no sabes sacarle partido al GY-401 regalamelo que yo si se sacarle partido...

Te va muy bien esa cola con el GWS :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#790432
Hola, despues de vuestro consejo ace varios dias de que con la emisora de walkera, me seria casi imposible sacarle partido al gyro me he decidio a dar el siguiente paso que tocaba, que era cambiar la emisora.
Me he pillado una Futaba 7C en 2,4GHZ. Ahora vien lo del gyro y el servo de cola. Tras leer todas vuestras opiniones, veo que hay quen esta a favor y quien en contra de este gyro. A los que mas lo habeis usado, que hago me lo pillo o me recomendais otra cosa.
Por cierto ya me ayudareis a configurar el gyro con la emisora nueva, no tengo ni idea de como se hace.
Gracias a todos y saludos...............
Avatar de Usuario
Por mohino
#790550
Hey peedpeed.
No sabras de algun servo de similares caracteristicas al GWS-HPX F pero mas pequeñito para mi HBK 2 para la cola verdad??? Sg-90 y fuera???
Este me parece muy grande que si no me lo pillaba (GWS-HPX F) para este heli.
Estoy buscando pero no se cual poner.
Tambien estoy mirando en hobbycity para coger algun servo majillo para el plato de mi 450 pero la variedad es mucha y me aturuyo con tanto servo.

Me puedes recomendar alguno.

Por cierto hablando del tema de este hilo.

Hoy le hemos fdado marcha a un copter x 450 con el giro G401b y el 9257 y nos ha dado algun problemilla con el bamboleo de cola, pero al final me he acordado de la solucion y se ha solucionado estupendamente.
La solucion para regular este giro es regularlo muy bien en modo sin bloqueo y poner la rotula del link lo mas cerca del eje del servo.Y la ganancia al 45 y va de lujo.

Un saludo a todos.

Pdta. A ver si me lo pongo al HBk 2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790625
mohino escribió:Hey peedpeed.
No sabras de algun servo de similares caracteristicas al GWS-HPX F pero mas pequeñito para mi HBK 2 para la cola verdad??? Sg-90 y fuera???
Este me parece muy grande que si no me lo pillaba (GWS-HPX F) para este heli.
Estoy buscando pero no se cual poner.
Tambien estoy mirando en hobbycity para coger algun servo majillo para el plato de mi 450 pero la variedad es mucha y me aturuyo con tanto servo.

Me puedes recomendar alguno.

Por cierto hablando del tema de este hilo.

Hoy le hemos fdado marcha a un copter x 450 con el giro G401b y el 9257 y nos ha dado algun problemilla con el bamboleo de cola, pero al final me he acordado de la solucion y se ha solucionado estupendamente.
La solucion para regular este giro es regularlo muy bien en modo sin bloqueo y poner la rotula del link lo mas cerca del eje del servo.Y la ganancia al 45 y va de lujo.

Un saludo a todos.

Pdta. A ver si me lo pongo al HBk 2
Para el HB King II puedes usar los Hitec HS-55 en la cola o los HS-65 en ciclico y cola.
Ahora los venden en dealextreme muy baratitos al igual que algunos modelo de servos Futaba...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#790728
Hola, soy novato en los helicopteros, me he coprado el clon del trex 450 y el giro G401b, y a ver si alguien es tan amable de explicarme que es el bloqueo de cola o normal, por que por mas que busco no termino de enterarme.

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD. Me quedo maravillado cuando veo vuestros videos, COMO MANEJAIS LOS HELICOPTEROS, que precision.
Avatar de Usuario
Por murator
#790742
peedpeed escribió:
murator escribió:Bueno, hoy he podido probar el servo gws hpx, y va que ni pintado, el gain al 50%, nada de cola de pez, he quitado el limit servo que me frenaba acia un lado y perfecto, ya gira igual acia los dos lados, eso si al quitar el limit servo me aparecido un poco de drift, pero muy poco, lo he trimado un poquito y ala, a volar, ya no me molesto mas, os dejo un video donde podreis ver como se queda la cola en su sitio quitando el gas en pleno vuelo y dandole de nuevo el gas como se queda en su sitio, eso con el futaba al menos a mi me ba mucho peor, se pierde mas a vajas revoluciones con el futaba, ese es un punto a favor de este gyro




http://www.youtube.com/watch?v=iI4IScPUy-o
Pos nada...ya que no sabes sacarle partido al GY-401 regalamelo que yo si se sacarle partido...

Te va muy bien esa cola con el GWS :wink:

Salu2.




JAJAJAJAJAJAJAJ ya te gustaria ya he!!!!!!!!!!!

El servo va de marabilla la verdad, se nota la velocidad que tiene ya qeu la cola de pez es inexistente, cuando pueda probare de subir el gain aver que sucede y tengo que corregir un poco el drift que me surgio al quitar el limit servo.
Ahora estoy esperando el servo para el futaba, el s9257, aver como anda con eso jejejejejej,,,,!!!!!,,,,
Avatar de Usuario
Por murator
#790743
jsanchez escribió:Hola, soy novato en los helicopteros, me he coprado el clon del trex 450 y el giro G401b, y a ver si alguien es tan amable de explicarme que es el bloqueo de cola o normal, por que por mas que busco no termino de enterarme.

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD. Me quedo maravillado cuando veo vuestros videos, COMO MANEJAIS LOS HELICOPTEROS, que precision.



Mirate este manual aver si te aclara algo http://www.peedpeed.es/resources/g401.pdf
como puedes ver es de la pagina de peedpeed, si te metes en ella hay informacion muy valiosa que te puede servir de mucho, esto es cuestion de leer leer leer, y una vez leido sino te aclaras expon tus dudas.

este es el enlace de peedpeed "su pagina bamos" http://www.peedpeed.es/3.html

Guardatela en mis favoritos porque merece la pena, hay mucha informacion reunida en una pagina, vital!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#790946
muchas gracias murator, y tambien a peedpeed por sus manuales, me lo leere todo y a ver si me llega el gyro y voy configurandolo todo, que entonces sera cuando me lluevan las dudas, ya que yo solo he volado aviones y esto de los helis es otro mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#791395
peedpeed escribió:
mohino escribió:Hey peedpeed.
No sabras de algun servo de similares caracteristicas al GWS-HPX F pero mas pequeñito para mi HBK 2 para la cola verdad??? Sg-90 y fuera???
Este me parece muy grande que si no me lo pillaba (GWS-HPX F) para este heli.
Estoy buscando pero no se cual poner.
Tambien estoy mirando en hobbycity para coger algun servo majillo para el plato de mi 450 pero la variedad es mucha y me aturuyo con tanto servo.

Me puedes recomendar alguno.

Por cierto hablando del tema de este hilo.

Hoy le hemos fdado marcha a un copter x 450 con el giro G401b y el 9257 y nos ha dado algun problemilla con el bamboleo de cola, pero al final me he acordado de la solucion y se ha solucionado estupendamente.
La solucion para regular este giro es regularlo muy bien en modo sin bloqueo y poner la rotula del link lo mas cerca del eje del servo.Y la ganancia al 45 y va de lujo.

Un saludo a todos.

Pdta. A ver si me lo pongo al HBk 2
Para el HB King II puedes usar los Hitec HS-55 en la cola o los HS-65 en ciclico y cola.
Ahora los venden en dealextreme muy baratitos al igual que algunos modelo de servos Futaba...
Salu2.
Los hitec dedealextreme ya los habia visto.
La verdad es que no me queria gastar tanto en un servo de cola para el king y menos entres para el plato.
Con los sg-90 para el plato va apañado y en cola pues estaba buscando algo parecido al que llevas tu en cola pero en tamaño pequeño para el king.

En hobby city hay muchos digitales y demas pero no se que tal iran en la cola.Y tanta variedad que me lio.

Que te parecen estos servos???
Tanto para plato de mi 450 como para cola del king????

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 9kg/.16sec

Muchas gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Por san
#791417
Hola compañeros, yo quiero plantearos una pregunta en general a ver que opina la gente:
¿Que giroscopo, sin meternos en futaba ni logitech, os gusta mas en relacion calidad/precio, englobando todos estos gy clones de 401 y futaba, etc,etc,etc... para nuestros tamaños de helis 450 y 500?
Si quereis poner tambien el servo que mas os gusta para ese gy. Si a alguien le gustan dos giros o dos servos, diferentes o mezclados, tambien ponedlos por favor. No orientareis mucho a la gente que este pempezando o a que valla a comprar un giro o un servo para la cola.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#791427
mohino escribió:Que te parecen estos servos???
Tanto para plato de mi 450 como para cola del king????

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 9kg/.16sec

Muchas gracias
Saludos
Pchi...Pcha...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#791428
san escribió:Hola compañeros, yo quiero plantearos una pregunta en general a ver que opina la gente:
¿Que giroscopo, sin meternos en futaba ni logitech, os gusta mas en relacion calidad/precio, englobando todos estos gy clones de 401 y futaba, etc,etc,etc... para nuestros tamaños de helis 450 y 500?
Si quereis poner tambien el servo que mas os gusta para ese gy. Si a alguien le gustan dos giros o dos servos, diferentes o mezclados, tambien ponedlos por favor. No orientareis mucho a la gente que este pempezando o a que valla a comprar un giro o un servo para la cola.
Gracias y un saludo.
Bueno, pues si no puedo elegir el Logictech, el GY-401 ni el G401B pues solo me queda decir que dentro de los baratos el que mas me gusto fue el iMax G192 con el servo SG-90 en cola. Mas barato no creo que lo encuentres...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#791446
peedpeed escribió:
san escribió:Hola compañeros, yo quiero plantearos una pregunta en general a ver que opina la gente:
¿Que giroscopo, sin meternos en futaba ni logitech, os gusta mas en relacion calidad/precio, englobando todos estos gy clones de 401 y futaba, etc,etc,etc... para nuestros tamaños de helis 450 y 500?
Si quereis poner tambien el servo que mas os gusta para ese gy. Si a alguien le gustan dos giros o dos servos, diferentes o mezclados, tambien ponedlos por favor. No orientareis mucho a la gente que este pempezando o a que valla a comprar un giro o un servo para la cola.
Gracias y un saludo.
Bueno, pues si no puedo elegir el Logictech, el GY-401 ni el G401B pues solo me queda decir que dentro de los baratos el que mas me gusto fue el iMax G192 con el servo SG-90 en cola. Mas barato no creo que lo encuentres...
Salu2.


Que si peedpeed lee bien(((((((((los clones si que los acepta jajajajaj!))))))))))


Ahora mismo mas barato que el gy 401B no lo bas a encontrar, por 23 dolares en dealextreme jajajajajaja, joer y yo me compre 2 en xmhobbys.......cachis............decididamente y si miras los videos que puesto, que me parece que sido el unico que a colgado videos de este gyro en este hilo..............aver si la gente se anima un poco........, da igual su level..........., y pone algun video con su configuracion en cola............ishhhhhhhhsssssssss, jajajajaja
Pero como aces esa pregunta aqui hombre de dios jajajajajaj la respuesta estabien clara, clon de gutabas!!!!!!!!!!! tengo 4 giros de distintas marcas y me quedo con este, pero de calle bamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los videos te demuestran un poco lo que digo, sino podria callarme
De servos con este gyro he probado 3, el sg90 "ba pero que muy bien en cualquier gyro ese servo, no se porque, pero tira muy bien por lo que vale" uno digital " no le gusta a este gyro el servo este digital" y ahora el ¨GWS hpx no se que mas ¨F, que tambien ba muy bien" y ya no he probado mas............ha si si si si si si otro digital pero ahora no me acuerdo si era con el futaba o con el clon..........uf mi memoria me falla jajajajajj dejemoslo en 3.....
Avatar de Usuario
Por mohino
#791471
peedpeed escribió:
mohino escribió:Que te parecen estos servos???
Tanto para plato de mi 450 como para cola del king????

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 9kg/.16sec

Muchas gracias
Saludos
Pchi...Pcha...
Salu2.
Peed peed mojate un poco y recomiendame un servo para la cola del king2 a parte de los sg-90 claro y tres para el plato de mi 450......a parte de los sg - 90 claro :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por san
#791630
Hola compañeros, pues voy a opinar yo, aunque tenga poca esperiencia en esto, "si me dejais claro" :lol: :lol: Yo a parte del 401 futaba he tenido dos esky, uno con bloqueo de cola y otro sin bloqueo y un telebee con bloqueo de cola. La verdad es que no se ni ajustarlos bien del todo :oops: , pero aun asi, me quedo con el telebee. En cuanto a servos, he probado con los HS-55 y el HS-82, los dos de hitec. En cuanto al servo me quedo con el HS-82. Vuelvo a repetir a los que esteis leyendo este post que a mi no me hagais caso, yo soy piloto de pruebas todavia y no se durante cuanto tiempo :roll: :roll:
En definitva, el telebee con el HS-82. Al parecer, la gente experta en este tema de los helis, prefiere "de momento" el 401G y el sg-90. No se como acabara esto :roll: :roll:
Por cierto, ¿donde puedo encontrar los servos estos tan famosos, los sg-90?
A ver si se apunta la gente a opinar sobre este tema y vemos quien tiene mejor justo :roll: Yo no cuento :P :P
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#791655
mohino escribió:Peed peed mojate un poco y recomiendame un servo para la cola del king2 a parte de los sg-90 claro y tres para el plato de mi 450......a parte de los sg - 90 claro :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Vale...pero luego no me digas que me paso :roll:
Lo mejor para la cola del King II es un gyro Logictech LTG-2100T con su servo de cola especifico Logictech 3100G. Es una maravilla este conjunto...poco peso y unas prestaciones excepcionales.
Dejate de clones y demas.
Ala¡¡¡ ¿Y ahora que?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por san
#791662
Hola compañeros, los sg-90 ademas de en conjunto con el 401G en la cola ¿Trabajan bien el un ciclico de un 450?
He visto sus especificaciones y solo pone las de 4.5V y solo da 1 kilo de torque, que por cierto, ¿hay que ponerle a estos tambien reductor de voltaje o trabajan tambien a 6V?
Lo ves ya me habeis liao esta noche :roll: :roll:
Un saludo. :lol:
Avatar de Usuario
Por barney
#791690
esos servos te van bien en el ciclico de un 450, hasta que hagas 3d un poco serio, pero muchisima gente los lleva sin problema.
Son servos analogicos, y por tanto te aguantan sin problmas los 6V.
Un saludo!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!