- Mié, 11 Feb 2009 10:19
Ahi me has dao¡¡¡¡¡
Ya se que ese conjuunto es de lo mejor que hay pero para al king como que no quiero gastarme tanto.
Quiero probar el clon del clon jejejjej ya sabes el giro den dealextreme y estaba con la duda por el servo .....y te preguntaba por si sabias de algun hemanito pequeño del GWP o como sea el servo ese que llevais murator y tu.
El Logitech lo quiero probar pro no en el king 2.
Y no te digo que te pasas.
Tus consejoos me los tomo muy en serio......ya lo sabes.
Saludos
Jo tio como erespeedpeed escribió:Vale...pero luego no me digas que me pasomohino escribió:Peed peed mojate un poco y recomiendame un servo para la cola del king2 a parte de los sg-90 claro y tres para el plato de mi 450......a parte de los sg - 90 claro
Saludos
Lo mejor para la cola del King II es un gyro Logictech LTG-2100T con su servo de cola especifico Logictech 3100G. Es una maravilla este conjunto...poco peso y unas prestaciones excepcionales.
Dejate de clones y demas.
Ala¡¡¡ ¿Y ahora que?
Salu2.
Ahi me has dao¡¡¡¡¡
Ya se que ese conjuunto es de lo mejor que hay pero para al king como que no quiero gastarme tanto.
Quiero probar el clon del clon jejejjej ya sabes el giro den dealextreme y estaba con la duda por el servo .....y te preguntaba por si sabias de algun hemanito pequeño del GWP o como sea el servo ese que llevais murator y tu.
El Logitech lo quiero probar pro no en el king 2.
Y no te digo que te pasas.
Tus consejoos me los tomo muy en serio......ya lo sabes.
Saludos
-T-REX 600E FBL BeastX
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4