miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mohino
#791736
peedpeed escribió:
mohino escribió:Peed peed mojate un poco y recomiendame un servo para la cola del king2 a parte de los sg-90 claro y tres para el plato de mi 450......a parte de los sg - 90 claro :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Vale...pero luego no me digas que me paso :roll:
Lo mejor para la cola del King II es un gyro Logictech LTG-2100T con su servo de cola especifico Logictech 3100G. Es una maravilla este conjunto...poco peso y unas prestaciones excepcionales.
Dejate de clones y demas.
Ala¡¡¡ ¿Y ahora que?
Salu2.
Jo tio como eres :wink: :wink: :lol:

Ahi me has dao¡¡¡¡¡
Ya se que ese conjuunto es de lo mejor que hay pero para al king como que no quiero gastarme tanto.
Quiero probar el clon del clon jejejjej ya sabes el giro den dealextreme y estaba con la duda por el servo .....y te preguntaba por si sabias de algun hemanito pequeño del GWP o como sea el servo ese que llevais murator y tu.
El Logitech lo quiero probar pro no en el king 2.

Y no te digo que te pasas.
Tus consejoos me los tomo muy en serio......ya lo sabes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#791946
san escribió:Hola compañeros, los sg-90 ademas de en conjunto con el 401G en la cola ¿Trabajan bien el un ciclico de un 450?
He visto sus especificaciones y solo pone las de 4.5V y solo da 1 kilo de torque, que por cierto, ¿hay que ponerle a estos tambien reductor de voltaje o trabajan tambien a 6V?
Lo ves ya me habeis liao esta noche :roll: :roll:
Un saludo. :lol:
Si compras los SG-90 buenos y no las imitaciones, tienen de torque 1,6Kg y son de 0,12 de velocidad analogicos.
Buenos servos y baratos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#791957
mohino escribió:Ahi me has dao¡¡¡¡¡
Ya se que ese conjuunto es de lo mejor que hay pero para al king como que no quiero gastarme tanto.
Quiero probar el clon del clon jejejjej ya sabes el giro den dealextreme y estaba con la duda por el servo .....y te preguntaba por si sabias de algun hemanito pequeño del GWP o como sea el servo ese que llevais murator y tu.
El Logitech lo quiero probar pro no en el king 2.

Y no te digo que te pasas.
Tus consejoos me los tomo muy en serio......ya lo sabes.

Saludos
Te lo digo porque el LTG-2100T y su servo 3100G pesan menos y na (los 2 juntos pesan menos que el GY-401 solo :wink: ) y es de lo mejorcito que vas a tener en un heli de ese tamaño.
Si quieres probar el clon G401B pues haz como estas haciendo ultimamente y ponle el 9257 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy me parece que pesaria demasiado :lol: Asi que mejor el GWS PARK HPX F que solo pesa 19 gramitos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#793063
Hola compañeros, acabo de comprar el famoso clon del gy401 en Dealextrem. A los que habeis comprado con anterioridad en esta web, no cobran gastos de envio? Me parece que me han cobrado 1 centimo. Puede ser?.
Bueno cuando lo reciba ya os pedire consejo para configurarlo ya que vosotros dominais el tema.
De momento lo probare con el tower pro sg90 aunque por lo que he leido unas paginas mas atras no es el servo mas apropiado para este giro.
Me recomendais el GWS PARK HPX F para un walkera 60 o quizas sea muy grande.
Saludos.........................
Avatar de Usuario
Por murator
#793139
Ivan_NN escribió:Hola compañeros, acabo de comprar el famoso clon del gy401 en Dealextrem. A los que habeis comprado con anterioridad en esta web, no cobran gastos de envio? Me parece que me han cobrado 1 centimo. Puede ser?.
Bueno cuando lo reciba ya os pedire consejo para configurarlo ya que vosotros dominais el tema.
De momento lo probare con el tower pro sg90 aunque por lo que he leido unas paginas mas atras no es el servo mas apropiado para este giro.
Me recomendais el GWS PARK HPX F para un walkera 60 o quizas sea muy grande.
Saludos.........................


Yo ahora mismo llebo ese servo puesto, y ba pero que muy bien,hoy le subido el gain al 60% y me aguanta muy bien, no estoy muy seguro pero pertenece a la clase 450 el walkera¿ si es asin ningun problema para este servo, si ya es un 400..........aunque de todods modos los sg90 ban muy bien tambien, no tanto como el gws peo en fin
Avatar de Usuario
Por murator
#795833
Bueno tios, esta semana he terminado de montar los servos nuevos al 3dx, hitec 65mg en plato, y en la colita del futaba su servo, el s9254 o 56 ahora no me acuerdo cual es el numero, que decir, uffffffffffffff, delay a cero, limit hummmmmm a cero me parece tambien, en fin no importa, lo que importa es lo bien que rula esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lastima de un pequeño fallo en el 3dx, bueno eso no biene al caso ahora, lo que si biene al caso es que el gyro de futaba rula de marabilla con su servo, joer a merecido la pena el gasto que conlleba esse servo, y ahora biene lo bueno, que pasa si esse servo se le pone al clon? funcionara igual de bien? teniendo en cuenta que por primera vez el futaba lo puesto el gain al 80% y sin coleteos ni cosas raras............que pasa si se le mete un servo bueno al clon? porque solo le podido meter al 50% con un servo maluto,y con el gws al 60%, con ligeros coletazos, bueno eso sera lo proximo que aga, cuando aga rular bien el 3dx, y pueda comprobar lo bien que funciona con los nuevos servos.
Me parece que avia alguno que ya llebaba el servo de futaba en la cola con el clon..........con el gws park no se que F tambien tira bien, pero el gain ahora lo llebo al 40% con el mod echo al trex, no le gusta tanto la cola mas larga jejejeje, en fin.............
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795844
murator escribió:Bueno tios, esta semana he terminado de montar los servos nuevos al 3dx, hitec 65mg en plato, y en la colita del futaba su servo, el s9254 o 56 ahora no me acuerdo cual es el numero, que decir, uffffffffffffff, delay a cero, limit hummmmmm a cero me parece tambien, en fin no importa, lo que importa es lo bien que rula esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lastima de un pequeño fallo en el 3dx, bueno eso no biene al caso ahora, lo que si biene al caso es que el gyro de futaba rula de marabilla con su servo, joer a merecido la pena el gasto que conlleba esse servo, y ahora biene lo bueno, que pasa si esse servo se le pone al clon? funcionara igual de bien? teniendo en cuenta que por primera vez el futaba lo puesto el gain al 80% y sin coleteos ni cosas raras............que pasa si se le mete un servo bueno al clon? porque solo le podido meter al 50% con un servo maluto,y con el gws al 60%, con ligeros coletazos, bueno eso sera lo proximo que aga, cuando aga rular bien el 3dx, y pueda comprobar lo bien que funciona con los nuevos servos.
Me parece que avia alguno que ya llebaba el servo de futaba en la cola con el clon..........con el gws park no se que F tambien tira bien, pero el gain ahora lo llebo al 40% con el mod echo al trex, no le gusta tanto la cola mas larga jejejeje, en fin.............
:wink: :wink:

con la ganancia de los gyros no os absesioneis,,,,,llebar mayor ganacia no significa llebar mejor o peor la confiuguracion del gyro-servo...

si el clon a un 35 o 40% o 30% fuera bien,,sin cola de pez,,ni hiciera raras historias vaya con el servo que vaya,,no hay que darle mas vueltas a la ganancia,,,,,cada gyro actua a una ganancia y no por ir mas alta va a dar mejores resultados....

por ejemplo...el gyro 611 defutaba de gama alta,,este gyro funciona bien en una ganancia de 25 a 30% con su respectivo servo de cola digital,,y es una autentica maravilla de gyro.....por esto me refiero que el valor de la ganancia por llebarlo mas alto no es significativo de que el gyro vaya bien,,puedes llebar menos ganancia y que actue mejor la cola,,sea el gyro que sea...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#795865
imagine 50 escribió:
murator escribió:Bueno tios, esta semana he terminado de montar los servos nuevos al 3dx, hitec 65mg en plato, y en la colita del futaba su servo, el s9254 o 56 ahora no me acuerdo cual es el numero, que decir, uffffffffffffff, delay a cero, limit hummmmmm a cero me parece tambien, en fin no importa, lo que importa es lo bien que rula esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lastima de un pequeño fallo en el 3dx, bueno eso no biene al caso ahora, lo que si biene al caso es que el gyro de futaba rula de marabilla con su servo, joer a merecido la pena el gasto que conlleba esse servo, y ahora biene lo bueno, que pasa si esse servo se le pone al clon? funcionara igual de bien? teniendo en cuenta que por primera vez el futaba lo puesto el gain al 80% y sin coleteos ni cosas raras............que pasa si se le mete un servo bueno al clon? porque solo le podido meter al 50% con un servo maluto,y con el gws al 60%, con ligeros coletazos, bueno eso sera lo proximo que aga, cuando aga rular bien el 3dx, y pueda comprobar lo bien que funciona con los nuevos servos.
Me parece que avia alguno que ya llebaba el servo de futaba en la cola con el clon..........con el gws park no se que F tambien tira bien, pero el gain ahora lo llebo al 40% con el mod echo al trex, no le gusta tanto la cola mas larga jejejeje, en fin.............
:wink: :wink:

con la ganancia de los gyros no os absesioneis,,,,,llebar mayor ganacia no significa llebar mejor o peor la confiuguracion del gyro-servo...

si el clon a un 35 o 40% o 30% fuera bien,,sin cola de pez,,ni hiciera raras historias vaya con el servo que vaya,,no hay que darle mas vueltas a la ganancia,,,,,cada gyro actua a una ganancia y no por ir mas alta va a dar mejores resultados....

por ejemplo...el gyro 611 defutaba de gama alta,,este gyro funciona bien en una ganancia de 25 a 30% con su respectivo servo de cola digital,,y es una autentica maravilla de gyro.....por esto me refiero que el valor de la ganancia por llebarlo mas alto no es significativo de que el gyro vaya bien,,puedes llebar menos ganancia y que actue mejor la cola,,sea el gyro que sea...

saludos


entonces el gain para que sirve? si no le afecta si tiene poco o mucho.........pa que el gain? que es la ganancia, eso es lo qu no se..........
de todos modos imagine, es la primera vez que le puedo meter esa ganancia, eso tiene que ser bueno por narizes, ya que la calidad del servo se nota..........a mejor caliad mayor ganancia.......al menos con el futaba 401, no se con otros ya que los que probado son baratujos en comparacion con este, y claro el clon, a falta de probar...........
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795870
murator escribió:
imagine 50 escribió: :wink: :wink:

con la ganancia de los gyros no os absesioneis,,,,,llebar mayor ganacia no significa llebar mejor o peor la confiuguracion del gyro-servo...

si el clon a un 35 o 40% o 30% fuera bien,,sin cola de pez,,ni hiciera raras historias vaya con el servo que vaya,,no hay que darle mas vueltas a la ganancia,,,,,cada gyro actua a una ganancia y no por ir mas alta va a dar mejores resultados....

por ejemplo...el gyro 611 defutaba de gama alta,,este gyro funciona bien en una ganancia de 25 a 30% con su respectivo servo de cola digital,,y es una autentica maravilla de gyro.....por esto me refiero que el valor de la ganancia por llebarlo mas alto no es significativo de que el gyro vaya bien,,puedes llebar menos ganancia y que actue mejor la cola,,sea el gyro que sea...

saludos


entonces el gain para que sirve? si no le afecta si tiene poco o mucho.........pa que el gain? que es la ganancia, eso es lo qu no se..........
de todos modos imagine, es la primera vez que le puedo meter esa ganancia, eso tiene que ser bueno por narizes, ya que la calidad del servo se nota..........a mejor caliad mayor ganancia.......al menos con el futaba 401, no se con otros ya que los que probado son baratujos en comparacion con este, y claro el clon, a falta de probar...........
murator el servo influye,pero tambien influyen la configuracion del variador,,las rpm que llebes,,,el ajuste del heli en tension de correa,,,en fin ahi muchismos acpectos que influyen para el gain...........

de todas formas si tubieras que llebar un 40% con el 401 y el servo digital,,no seria nada raro,,,y seguro que iria la cola genial...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#795923
imagine 50 escribió:murator el servo influye,pero tambien influyen la configuracion del variador,,las rpm que llebes,,,el ajuste del heli en tension de correa,,,en fin ahi muchismos acpectos que influyen para el gain...........

de todas formas si tubieras que llebar un 40% con el 401 y el servo digital,,no seria nada raro,,,y seguro que iria la cola genial...

saludos
¿Que ganancia llevas actualmente en tu GY-401 con servo Futaba 9257 en la cola del TRex500? Seguro que mas del 50%

Una ganancia baja hace que la cola pierda prestaciones...se vuelve insegura...no es autoritaria en las maniobras...hace cosas raras...
Con esto te digo que si que influye y mucho llevar una ganancia decente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795943
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:murator el servo influye,pero tambien influyen la configuracion del variador,,las rpm que llebes,,,el ajuste del heli en tension de correa,,,en fin ahi muchismos acpectos que influyen para el gain...........

de todas formas si tubieras que llebar un 40% con el 401 y el servo digital,,no seria nada raro,,,y seguro que iria la cola genial...

saludos
¿Que ganancia llevas actualmente en tu GY-401 con servo Futaba 9257 en la cola del TRex500? Seguro que mas del 50%

Una ganancia baja hace que la cola pierda prestaciones...se vuelve insegura...no es autoritaria en las maniobras...hace cosas raras...
Con esto te digo que si que influye y mucho llevar una ganancia decente.
Salu2.
no llebas razon peedpeed,,,,,,,,,si no cuentaselo al gyro 611 que funciona con una ganania de 25-30%....

yo en mi trex llebo 50% de ganancia,,,,,pero como te digo influye todo para llebar esa ganancia,,,yo le he probado a poner el governor y tube que bajar la ganacia a un 30% para que la cola fuera bien,,,,,,,,,no dudes que iba peor que ahora,,,iba lo mismo que la llebo ahora de bien,,,pero no me gusto la funcion governor y la quite,,y tube que subirle al 50% la ganancia...............pero vamos,,lo que quiero decir que no por llebar mas ganancia llebas mejor el gyro,,depende de muchos factores y del gyro en si...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#796001
imagine 50 escribió:no llebas razon peedpeed,,,,,,,,,si no cuentaselo al gyro 611 que funciona con una ganania de 25-30%....

yo en mi trex llebo 50% de ganancia,,,,,pero como te digo influye todo para llebar esa ganancia,,,yo le he probado a poner el governor y tube que bajar la ganacia a un 30% para que la cola fuera bien,,,,,,,,,no dudes que iba peor que ahora,,,iba lo mismo que la llebo ahora de bien,,,pero no me gusto la funcion governor y la quite,,y tube que subirle al 50% la ganancia...............pero vamos,,lo que quiero decir que no por llebar mas ganancia llebas mejor el gyro,,depende de muchos factores y del gyro en si...

saludos
Pues perdona que te contradiga pero creo que estas equivocado.
El GY-611 es un mundo aparte. Como tu mismo afirmas bajando la ganancia en el GY-401 la cola iba peor, ademas es muy facil comprobarlo...tal y como lo tienes ahora mismo sin tocar el variador para nada baja la ganancia desde la emisora y tu mismo te daras cuenta la perdida de autoridad de la cola y lo mal que responde al mando.
Bajar la ganancia en tu gyro equivaldria a estar usando un gyro de 15 euros con un servo analogico de 3 euros o ¿Acaso nunca tuviste un gyro-servo barato en la cola? y tenias esa sensacion de la que hablo al igual que si ahora bajaras la ganancia en tu GY-401...esa imprecision...esa torpeza en la cola...
Pues para que no pase eso es llevar la ganancia alta...lo mas alta posible mientras no haga cola de pez :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796151
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:no llebas razon peedpeed,,,,,,,,,si no cuentaselo al gyro 611 que funciona con una ganania de 25-30%....

yo en mi trex llebo 50% de ganancia,,,,,pero como te digo influye todo para llebar esa ganancia,,,yo le he probado a poner el governor y tube que bajar la ganacia a un 30% para que la cola fuera bien,,,,,,,,,no dudes que iba peor que ahora,,,iba lo mismo que la llebo ahora de bien,,,pero no me gusto la funcion governor y la quite,,y tube que subirle al 50% la ganancia...............pero vamos,,lo que quiero decir que no por llebar mas ganancia llebas mejor el gyro,,depende de muchos factores y del gyro en si...

saludos
Pues perdona que te contradiga pero creo que estas equivocado.
El GY-611 es un mundo aparte
. Como tu mismo afirmas bajando la ganancia en el GY-401 la cola iba peor, ademas es muy facil comprobarlo...tal y como lo tienes ahora mismo sin tocar el variador para nada baja la ganancia desde la emisora y tu mismo te daras cuenta la perdida de autoridad de la cola y lo mal que responde al mando.
Bajar la ganancia en tu gyro equivaldria a estar usando un gyro de 15 euros con un servo analogico de 3 euros o ¿Acaso nunca tuviste un gyro-servo barato en la cola? y tenias esa sensacion de la que hablo al igual que si ahora bajaras la ganancia en tu GY-401...esa imprecision...esa torpeza en la cola...
Pues para que no pase eso es llevar la ganancia alta...lo mas alta posible mientras no haga cola de pez :wink:
Salu2.
vamos a ver peedpeed que parece que no nos estamos entendiendo....

un ejemplo:yo mi gyro lo llevo al 50% de ganancia,,ya que al 55% me hace un pelin cola de pez,,,osea va como debe de ir,,,,,,,,,,,si yo ahora bajo mi ganancia al 30% sin tocar nada por supuesto que la cola ira peor,,,muchismo peor,,ya que no es el punto optimo para que funcione el gyro.,,,,,(hasta ahi estamos de acuerdo no?)

segundo ejemplo:yo ahora le pongo el modo governor a mi variador,,y el gyro me pide que le baje la ganancia al 30%,,yo te pregunto...por llebar la ganancia a ese 30% en vez de llebarlo al 50% como antes ya me va a ir la cola peor????......................entonces yo te contesto,,,,,no......

a esto es a lo que yo voy,,,,,,,,,yo se toda la teoria de la ganancia del gyro,,y todo lo que tu as puesto mas arriba lo se,,,y todo es cierto,,,,pero yo me referia,,,a que segun que circunstancias por llebar una ganancia menor,,no es sintoma de que la cola vaya peor,,,,la ganancia esta clara que en circustancias normales,,si va por el 50% es lo normal,,,,pero yo me referia,,que segun esas circustancias puedes llebar menos ganancia sin perder autoridad en la cola,,si no porque esas mismas circustancias te las exigen,,y por eso la cola no va peor...(el primer video que yo tengo del trex 500 llebaba una ganancia de 30 o 35 creo)y si lo as visto,te daras cuenta que la cola va lo mismo de bien que ahora,,pero ahi llebaba el governor puesto sin yo saberlo...luego ya con tranquilidad lo probe nuevamente y no me gusto el governor,,pero la cola actuaba lo mismo de bien que ahora...


respecto al 611,,,no es otro mundo,,es un gyro de mas calidad y mejores prestaciones que un 401,,,,y ese gyro su funcion de gain esta al porcentaje que te he puesto arriba...

tu hablas de la teoria,,,,y la teoria esta clarisima peedpeed,,,y ahi no te rebato nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero en la practica ahi circustancias que la teroia no es 100x100 aplicable...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#796213
imagine 50 escribió:vamos a ver peedpeed que parece que no nos estamos entendiendo....

un ejemplo:yo mi gyro lo llevo al 50% de ganancia,,ya que al 55% me hace un pelin cola de pez,,,osea va como debe de ir,,,,,,,,,,,si yo ahora bajo mi ganancia al 30% sin tocar nada por supuesto que la cola ira peor,,,muchismo peor,,ya que no es el punto optimo para que funcione el gyro.,,,,,(hasta ahi estamos de acuerdo no?)
Si, estamos de acuerdo y es justo lo que te llevo diciendo desde el principio. Debes de llevar siempre la ganancia al maximo que te permita tu servo de cola y tu configuracion, siempre y cuando no haga cola de pez. Ademas es importante que el porcentaje de ganancia este por encima del 50% ya que valores por debajo de esa cifra causa que la cola no bloquee bien.
imagine 50 escribió:segundo ejemplo:yo ahora le pongo el modo governor a mi variador,,y el gyro me pide que le baje la ganancia al 30%,,yo te pregunto...por llebar la ganancia a ese 30% en vez de llebarlo al 50% como antes ya me va a ir la cola peor????......................entonces yo te contesto,,,,,no......
Pareces nuevo...
Precisamente por una mala configuracion del variador necesitas bajar la ganancia para que vaya bien. esto tambien es aplicable a una mala configuracion del gyro, incluso cambiar el angulo de ataque del servo de cola... y en general al conjunto de cola completo. Si hay algo mal ajustado lo vas a saber porque para que vaya bien el heli debes de bajar la ganancia a niveles minimos.
Si todo esta bien lo normal es llevar la ganancia por encima del 50%
imagine 50 escribió:a esto es a lo que yo voy,,,,,,,,,yo se toda la teoria de la ganancia del gyro,,y todo lo que tu as puesto mas arriba lo se,,,y todo es cierto,,,,pero yo me referia,,,a que segun que circunstancias por llebar una ganancia menor,,no es sintoma de que la cola vaya peor,,,,la ganancia esta clara que en circustancias normales,,si va por el 50% es lo normal,,,,pero yo me referia,,que segun esas circustancias puedes llebar menos ganancia sin perder autoridad en la cola,,si no porque esas mismas circustancias te las exigen,,y por eso la cola no va peor...(el primer video que yo tengo del trex 500 llebaba una ganancia de 30 o 35 creo)y si lo as visto,te daras cuenta que la cola va lo mismo de bien que ahora,,pero ahi llebaba el governor puesto sin yo saberlo...luego ya con tranquilidad lo probe nuevamente y no me gusto el governor,,pero la cola actuaba lo mismo de bien que ahora...
Ese primer video (por cierto...muy bueno como siempre) ratifica lo que digo. Una mala configuracion hace que debas bajar la ganancia a niveles en que la cola pierde propiedades.

imagine 50 escribió: respecto al 611,,,no es otro mundo,,es un gyro de mas calidad y mejores prestaciones que un 401,,,,y ese gyro su funcion de gain esta al porcentaje que te he puesto arriba...
Precisamente porque no necesita mas ganancia ya que hace las correcciones mas y mejor debido a su costosa electronica. No me compares un Seat Ibiza con un Audi A8...ambos andan, ambos tienen motor y 4 ruedas...pero pidele al Ibiza las prestaciones del Audi :lol:
imagine 50 escribió:tu hablas de la teoria,,,,y la teoria esta clarisima peedpeed,,,y ahi no te rebato nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero en la practica ahi circustancias que la teroia no es 100x100 aplicable...
Hablo de lo que hay...ni mas ni menos...no soy precisamente una persona que se base en la teoria, mas bien diria que todo lo contrario.
Decimos lo mismo...pero lo expresamos diferente :roll:
No te me enfades :D
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796231
peedpeed poner un modo governor en un variador no es llebar una mala progracion del mismo,,si no es otra opcion mas,,,,si con esto con lleba bajar la ganacia del gyro a un % bajo como 30 o 35 no siginifica que este mal configurado el gyro,,si no que el variador exige esa ganacia para poder mantener el modo governor........

el governor de align es muy malo,,,,si cuando yo lo probe me fuera ido a mi gusto,,fuera dejado la ganacia del gyro al 35% ya que la cola se comportaba igual de bien que ahora con el 50%,,,si lo quite no fue porque no fuera bien la cola,,fue porque el motor no rendia lo que debia segun le exigias....

como te digo,,yo cuando monte el conjunto scorpion en mi 450 tube que bajar la gancia del gyro a un 40% para que fuera bien la cola,,,(variantes,,,pues mas rpm,,,variador parametros distintos al align en configuracion)en fin que sigo diciendo que la ganancia va segun muchos acpectos de la configuracion...y segun estos casos no por llebar menos ganacia va peor la cola....


psdt:peedpeed yo no me enfado :roll: :roll: jajajaja,,,,,,,,,yo solo hablo por mi experiencias personales y por lo que leo en este y otros foros...

ahora estoy metido en el foro yanki helifreak,y ya he leido en varias ocasiones que el 500 con el conjunto scorpion 1400kv(el que voy a montar yo)ahi gente que le a pedido el gyro bajar la ganancia hasta el 35% debido a las rpm que coge el conjunto,,,,,,,,por esto te digo que las condiciones de las configuraciones influyen y mucho en el comportamiento de la ganancia.....

la configuracion de motor align va bien al 50% de ganacia,,,un ejemplo,,,,,,,,y la scorpion va bien al 40% otro ejemplo..............el gyro va actuar lo mismo de bien en un que en otra,,,ya que en la 2 configuracion el grado de trabajo del gyro es disitnto y por eso necesita menos ganacia...pero eso no quiere decir que vaya peor por tener menos gain.............en fin................


estamos apañaos con los gain,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol:


saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#796522
imagine 50 escribió:peedpeed poner un modo governor en un variador no es llebar una mala progracion del mismo,,si no es otra opcion mas,,,,si con esto con lleba bajar la ganacia del gyro a un % bajo como 30 o 35 no siginifica que este mal configurado el gyro,,si no que el variador exige esa ganacia para poder mantener el modo governor........

el governor de align es muy malo,,,,si cuando yo lo probe me fuera ido a mi gusto,,fuera dejado la ganacia del gyro al 35% ya que la cola se comportaba igual de bien que ahora con el 50%,,,si lo quite no fue porque no fuera bien la cola,,fue porque el motor no rendia lo que debia segun le exigias....
Mi minititan venia con un varidor con governor (BLC-40) que yo siempre llevaba activado ya que a diferencia del variador de Aling el mio si que iba realmente bien con governor...es mas...si lo quitaba el motor no rendia igual. Pero la ganancia seguia llevandola alta y en ningun momento me pedia bajarla estuviera o no activada la opcion governor del variador. Tambien hay que decir que llevaba el Logictech LTG-2100T como gyro.
Como sabes compre el gyro-clon-que no lo es...el G401B y para que fuese bien con la misma configuracion que llevaba antes debia de bajar la ganancia a menos del 30% y asi, en ese modo, la cola es una autentica mierda.
De ahi mi opinion sobre llevar la ganancia siempre alta. Para mi es lo mejor y siempre me a ido bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#796703
Bueno, pues yo hoy me quedado asin :shock: , ace ya unos messes que me compre el motor escorpion v2 4400, solo lo avia volado unas 6 o 7 lipos, y lo quite por alto consumo, ahun no lo avia probado con 3d ya que cuando lo compre todavia estaba en traslaciones, bien......pues ahunque os parezca mentira no podia meter mas del 60% del motor al bixo, es que sino estoy seguro de que revienta en pleno vuelo, pero lo mas impresionante es que con el 50% del gas con curva plana es la rehostia.
El gyro clon de futaba no me aguantado tanta caña, pero por culpa de la torsion del body a tantas revoluciones, es que tengo puesto en el lowerframe parte de aluminio, antes era el de carvbono pero lo rompi en un piño y le puse este de aluminio de un clon, bueno en definitiba que el gyro con el trex modificado lo he tenido que rebajr el galin al 40% y con el motor escorpion lo e bajado asta el 30% pero como podreis ver en el video por culpa de esto que os cuento.
Si os fijais en el video cuando corrijo la curva y le meto al 50% del gas en curva plana, al poco de levnatarlo le doy una vuelta sobre si mismo girando y se oye como se suelta la barilla de soporte del tailbom, eso es por culpa de la caña que mete ese motor y por la torsion que tiene el lowerframe de aluminio en comparacion con el de carbono, alguna ventaja tiene que tener el carbono contra el aluminio, ahora lo visto jejejeje.



http://www.youtube.com/watch?v=LAhdvBFCQrc
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796713
murator que piñon montas en el scorpion???


psdt:me parto de la risa con tus videos :lol: :lol: :lol: ,,vas retrasmitiendo el vuelo como en los partidos de futbol el comentarista :lol: :lol: que bueno...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#796717
imagine 50 escribió:murator que piñon montas en el scorpion???


psdt:me parto de la risa con tus videos :lol: :lol: :lol: ,,vas retrasmitiendo el vuelo como en los partidos de futbol el comentarista :lol: :lol: que bueno...

saludos



JAJAJAJAJAJAJ, lo bueno es que estoy solo ahi, y estoy ablando con vosotros jajajajajajajjajaj
El piñon es de 12t, no tengo otro, el unico de 11t que tengo lo tengo montado en el 3dx, ya tengo pedidos otros 2 pero asta el mes que viene no me llegaran.

As visto la caña que mete eso al 55%...........es normal eso imagine¿ porque yo no me lo creo ahun.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796727
murator escribió:
imagine 50 escribió:murator que piñon montas en el scorpion???


psdt:me parto de la risa con tus videos :lol: :lol: :lol: ,,vas retrasmitiendo el vuelo como en los partidos de futbol el comentarista :lol: :lol: que bueno...

saludos



JAJAJAJAJAJAJ, lo bueno es que estoy solo ahi, y estoy ablando con vosotros jajajajajajajjajaj
El piñon es de 12t, no tengo otro, el unico de 11t que tengo lo tengo montado en el 3dx, ya tengo pedidos otros 2 pero asta el mes que viene no me llegaran.

As visto la caña que mete eso al 55%...........es normal eso imagine¿ porque yo no me lo creo ahun.
murator,,esque con ese piñon con el 2221-6 lo pasas de vueltas el motor,y el rotor,,por eso esas vibraciones,,lo que no se es como no te a cortado tambien el variador...

su piñon es el 11t,,ahi podras poner hasta una curva plana de 100 y sera un cañon el heli sin mas problemas.....no lo vuelvas a probar hasta que no montes el 11t ya que te puedes quedar sin heli en un momento...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#796730
imagine 50 escribió:
murator escribió:


JAJAJAJAJAJAJ, lo bueno es que estoy solo ahi, y estoy ablando con vosotros jajajajajajajjajaj
El piñon es de 12t, no tengo otro, el unico de 11t que tengo lo tengo montado en el 3dx, ya tengo pedidos otros 2 pero asta el mes que viene no me llegaran.

As visto la caña que mete eso al 55%...........es normal eso imagine¿ porque yo no me lo creo ahun.
murator,,esque con ese piñon con el 2221-6 lo pasas de vueltas el motor,y el rotor,,por eso esas vibraciones,,lo que no se es como no te a cortado tambien el variador...

su piñon es el 11t,,ahi podras poner hasta una curva plana de 100 y sera un cañon el heli sin mas problemas.....no lo vuelvas a probar hasta que no montes el 11t ya que te puedes quedar sin heli en un momento...

saludos


Y si lo dejo con curva del 50%¿ con esa curva de gas iba bastante bien..... ademas tambien llebo palas demadera, no se si aguantan muchas revoluciones, yo diria queno, ya me explotaron unas una vez aciendo pruebas............
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796732
murator escribió:
imagine 50 escribió: murator,,esque con ese piñon con el 2221-6 lo pasas de vueltas el motor,y el rotor,,por eso esas vibraciones,,lo que no se es como no te a cortado tambien el variador...

su piñon es el 11t,,ahi podras poner hasta una curva plana de 100 y sera un cañon el heli sin mas problemas.....no lo vuelvas a probar hasta que no montes el 11t ya que te puedes quedar sin heli en un momento...

saludos


Y si lo dejo con curva del 50%¿ con esa curva de gas iba bastante bien..... ademas tambien llebo palas demadera, no se si aguantan muchas revoluciones, yo diria queno, ya me explotaron unas una vez aciendo pruebas............
y encima con palas de madera,,,,,,,,,,,,,,,,, :shock: :shock: eres el chalao del foro :lol: :lol: pocas cosas te pasan con todas las locuras que haces,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796733
murator escribió:
imagine 50 escribió: murator,,esque con ese piñon con el 2221-6 lo pasas de vueltas el motor,y el rotor,,por eso esas vibraciones,,lo que no se es como no te a cortado tambien el variador...

su piñon es el 11t,,ahi podras poner hasta una curva plana de 100 y sera un cañon el heli sin mas problemas.....no lo vuelvas a probar hasta que no montes el 11t ya que te puedes quedar sin heli en un momento...

saludos


Y si lo dejo con curva del 50%¿ con esa curva de gas iba bastante bien..... ademas tambien llebo palas demadera, no se si aguantan muchas revoluciones, yo diria queno, ya me explotaron unas una vez aciendo pruebas............
y encima con palas de madera,,,,,,,,,,,,,,,,, :shock: :shock: eres el chalao del foro :lol: :lol: pocas cosas te pasan con todas las locuras que haces,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796734
murator escribió:
imagine 50 escribió: murator,,esque con ese piñon con el 2221-6 lo pasas de vueltas el motor,y el rotor,,por eso esas vibraciones,,lo que no se es como no te a cortado tambien el variador...

su piñon es el 11t,,ahi podras poner hasta una curva plana de 100 y sera un cañon el heli sin mas problemas.....no lo vuelvas a probar hasta que no montes el 11t ya que te puedes quedar sin heli en un momento...

saludos


Y si lo dejo con curva del 50%¿ con esa curva de gas iba bastante bien..... ademas tambien llebo palas demadera, no se si aguantan muchas revoluciones, yo diria queno, ya me explotaron unas una vez aciendo pruebas............
y encima con palas de madera,,,,,,,,,,,,,,,,, :shock: :shock: eres el chalao del foro :lol: :lol: pocas cosas te pasan con todas las locuras que haces,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#796736
murator escribió: eso es por culpa de la caña que mete ese motor y por la torsion que tiene el lowerframe de aluminio en comparacion con el de carbono, alguna ventaja tiene que tener el carbono contra el aluminio, ahora lo visto jejejeje.
Es una pena que te hayas tenido que enterar de esta manera...pero de los errores se aprende :wink:
Donde este el carbono que se quite el aluminio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#797162
Bueno tios, esta semana he podido volar 3 dias asta hoy sabado, mañana domingo tambien podre volar, si el viento de tramuntana me lo permite, ya que sopla que no veas, he dejado algunos videos por ahi de esta semana, hoy ya me cansado del clon, estoy cansado de que volando con la cola por delante no aguante y me gire el heli porque si, algun forero me dijo que pudiera ser por culpa de falta de vueltas, o por cargar demasiado el rotor "cosa que no entiendo que significa cargar demasiado el rotor pero en fin" hoy acia mucho viento, pero ese no es problema, ya que soy un poco mas fino con la cola por delante y si no fuera porque me lo gira solito el gyro estaria ya aciendo traslaciones con la colita por delante, le puesto un motor mas potente con mas vueltas y que ba, ace lo mismo, he sido mucho mas fino en los giros por eso de las cargas, y que ba ace lo mismo, a la que lleba unos segundos zas!!!!!!!!!! te gira el heli,lo malo es que la electronica buena la tengo puesta en el 3dx, servos hitec 65 mg, futaba con s9257, pero no le a gustado el mod al 3dx, vamos que la conversion de 450 a 480 no la acepta, le patina la correa y no se porque, total solo es un cacho mas largo, 27 dientes para ser mas exactos, en fin, esta noche mirare de poner el 3dx de nuevo como estaba, para probar si con la electronica puedo acer traslaciones en invertido con la cola por delante, si es asin.........no se nose........
Lo primero que are hoy sera meterle el servo de futaba al clon, el s9257 "aver si me aprendo el numero, que siempre pongo otro" aver que tal anda con un servo de calidad, are lo mismo que toda la semana, colita por delante asta que me salgan bien esas traslaciones, aver que sucedera..........



Espero poder rectificar mi comentario...........dentro de algun poco tiempo
Avatar de Usuario
Por murator
#797214
Bueno tios, hoy a echo una mañana perfecta, ni un soplo de viento, sol, con algunas nuves que ban muy bien para ver como se mueve el bixo en el aire, para tener referncias, que sino no se percibe desdel monitor la traslacion y demas ya que solo se ve cielo, en fin , a lo que bamos, hoy he montado el servo de futaba el s9257 al clon junto con el trex modificado, en principio iba al 70% de gain y tiraba bien, pero le empezo la colita acer el tonto, luego al 60% y tambien el tonto, nada se quedo al 50%.........con este servo el giro se gira igual, joer, pondre el futaba porque sino no avanzare nada, ahun asin he gravado 3 videos bastante divertidos, vamos que me rio yo i todo al verlos jajjjejj mirarlos porque se ve muy bien como jode el vuelo el gyro, y como me como el heli "casi" en un par de ocasiones jajajajajaj, me tiro en un video insultando al heli como si me estubieraa oyendo¡¡¡¡¡¡jajajaj, si no fuera por el gyro aria ya 2 semanas que volaria en traslaciones con la cola por delante, ya vereis porque ahun no vuelo bien en esa posicion, pero esta noche monto el futaba, como me aga lo mismo.........ya es que desisto joer.

Cuando aya subido los videos os los pongo para que echeis unas risas...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797227
murator escribió: pero esta noche monto el futaba, como me aga lo mismo.........ya es que desisto joer.

Cuando aya subido los videos os los pongo para que echeis unas risas...
No creo que el Futaba te lo haga :wink:
Mira los videos de Imagine50 :lol: que por cierto...ya te lo advirtio al principio de este hilo sobre la diferencia del clon al GY-401 aunque no quisiste creerle.
El clon para traslaciones y poco mas porque en cuanto te metas en maniobras complicadas ya estas sufriendo en tus propias carnes lo que pasa.
Pos eso...un gyro del monton.
Salu2.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!