miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797286
murator y digo yo.......................si tienes toda la electronica buena,,gyro 401 ,servo 9257 y servos buenos,,porque no pones toda esa electronica junta buena en un heli y te dejas de revueltos de materiales???

monta en un heli todo lo bueno,,,y en otro los clones y sus historias,,,asin podras volar con uno bien,,y mejoraras en tu tipo de vuelo,,y con el otro pues para cosillas mas basicas,,,vamos es lo que haria yo...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#797291
imagine 50 escribió:murator y digo yo.......................si tienes toda la electronica buena,,gyro 401 ,servo 9257 y servos buenos,,porque no pones toda esa electronica junta buena en un heli y te dejas de revueltos de materiales???

monta en un heli todo lo bueno,,,y en otro los clones y sus historias,,,asin podras volar con uno bien,,y mejoraras en tu tipo de vuelo,,y con el otro pues para cosillas mas basicas,,,vamos es lo que haria yo...

saludos

Pues la tengo montada en el 3dx pero tengo un problema con algo y no doy con ello, pensaba que era por culpa del mod, pero esta noche lo montado todo como iba original....y nada sigue con lo mismo, me parece qeu tendre que canviar todo el eje de transmision de correa....algo esta mal ahi, pero ya digo que no se de dönde viene.
El 3dx es mucho mas estable y fino que el trex, pero claro cuando ba bien........
Avatar de Usuario
Por murator
#797357
Bueno el tercero ya subio, no veas con los deyoutube, tenian no se que en reformas y no me dejaba subirlos, espero que de aqui un rato salga en alta calidad, porque sino se ven muy mal.


http://www.youtube.com/watch?v=qbi0gPZH ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=YS1fU_Yi ... annel_page

este podeis ver como salvo de comermelo enterito 2 veces por culpa del giro, viniendo directamente contra mi.....

http://www.youtube.com/watch?v=S7VuN0K7rvI
Avatar de Usuario
Por mohino
#797448
Hola murator.
Yo tengo ese servo y llevo la rotula en el agujero mas cercano al eje del servo.
La ganancia la llevo al 50% y perfecto.

Pruevalo y ya me diras.
Eso si regulalo muy bien en modo sin bloqueo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797623
murator escribió:Bueno el tercero ya subio, no veas con los deyoutube, tenian no se que en reformas y no me dejaba subirlos, espero que de aqui un rato salga en alta calidad, porque sino se ven muy mal.


este podeis ver como salvo de comermelo enterito 2 veces por culpa del giro, viniendo directamente contra mi.....

http://www.youtube.com/watch?v=S7VuN0K7rvI
tio no te a afeitado el heli en 2 ocasiones de milagro................que bueno es el video,,hasta avanzanado mucho,,,lastima que estes siempre con problemas del gyro.........cambialo ya hombre...........

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#797655
mohino escribió:Hola murator.
Yo tengo ese servo y llevo la rotula en el agujero mas cercano al eje del servo.
La ganancia la llevo al 50% y perfecto.

Pruevalo y ya me diras.
Eso si regulalo muy bien en modo sin bloqueo.

Saludos


Que servo te refieres? el futaba s9257 o el gws hx no se que f, porque si es el futaba esta bien puesto, y funciona de marabilla, y el gws tambien funciona muy bien, pero montando uno y otro hay una diferencia de gain de 15 puntos, la calidad se nota, y si lo dices porque se me gira en pleno vuelo, eso es cosa del gyro y no del servo.
Hoy pensando un poco y viendo que solo me toca las narices con la cola por delante "porque este gyro aciendo todo lo demas no da ningun problema" pues he pensado que si lo montas distinto......o sea en vez de ir como lo tengo ahora puesto en modo normal, lo pongo cabeza abajo y griado......que ocurriria.......?





Imagine........encima me parto de la risa jajajajajajaj cuando esta apunto de afeitarme la segunda vez, hoy mirando el video en casa me reido lo suyo, me doy cuenta de lo chalao que estoy aveces jajajajaj y si me parece que le montare el futaba al trex, porque me temo que esta semana no podre volar el 3dx.......si no allo el fallo que tiene.......no lo podre volar.
Avatar de Usuario
Por mohino
#797875
Me referia al futaba.
El Gws no se que F lo estoy esperando y lo quiero probar.
Yo llevo el giro por la parte de abjo pueto del reves....no se si te dice eso algo.
Y pruba lo del agujerito en el link.
Yo lo llevo asi y un colega con un copterx lo lleva igual y la verdad es que va bien bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por bacardis
#798085
Hola me recomendais este giro para aprender con el hk450? en breve empezare a buscar la electronica.

un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#798215
Bueno tios, esto es increible, el gyro futaba ace exactamente lo mismo que su clon, pero que es clabado bamos, ni 110 dolares ni leches, todo igual incluso el gain con su servo al mismo % a 60 que lo tenido que meter, yo es que ya no entiendo que tengo que montar para poder acer ese tipo de vuelo, eso si ya le perdido el miedo a que se me gire, pero leñes¡¡ soy yo quien le tiene que mandar no que el vaya a su bola¡¡¡ de este modo nunca podre bajarlo ya que si lo bajo espuchurrada segura, despues de un par de vuelos lo puesto al reves, para ver si lo engañaba, y que ba me dice que el tonto soy yo jajajajajaj que el sigue con lo suyo, mañana ago la ultima prueba le dare la vuelta sobre si mismo 180 grados "al gyro" aver si esta vez consigo algo, pero me temo lo peor, como no rule y esto no es coña, montare el gyro sin blokeo de esky, aver que pasa......



Aqui teneis la prueba del delito......

http://www.youtube.com/watch?v=mvZCP64ZZF0
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798235
murator,,,,,,,,,,,,,,,la verdad que yo ya no se que decirte para tu problema,,,lo que si te puedo decir que por lel gyro 401-servo 9257 no es,,,ya que es lo que yo monto en mi 500 y ami para que me haga eso tengo que cargar el rotor de lo mas grande,,y tu en el video,,se te ve en ocasiones que vas muy flojito y suave para que se cargue el rotor..........


lo unico que me da por pensar esque te faltan rpm,,,,,,,cuando cargas el rotor las rpm bajan,,,y quizas sea ese tu problema,,que el motor que llebas junto con las palas de madera,no aguanten las rpm en esa manibora y a la mas minima te vayan las rpm en el rotor trasero y pierdes la cola...........

si no es edto,,que yo apostaria que el tema va por ahi,,,es un mal ajuste del conjunto,,,,,,pero como te digo,,y ooptaria a las rpm....piensa que contra mas rpm llebes,mas autoridad tendras en la cola,,y menos te sucedera esto...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798236
por cierto,,,,,,,,,que curva de gas llebas???????y de paso???

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#798238
imagine 50 escribió:murator,,,,,,,,,,,,,,,la verdad que yo ya no se que decirte para tu problema,,,lo que si te puedo decir que por lel gyro 401-servo 9257 no es,,,ya que es lo que yo monto en mi 500 y ami para que me haga eso tengo que cargar el rotor de lo mas grande,,y tu en el video,,se te ve en ocasiones que vas muy flojito y suave para que se cargue el rotor..........


lo unico que me da por pensar esque te faltan rpm,,,,,,,cuando cargas el rotor las rpm bajan,,,y quizas sea ese tu problema,,que el motor que llebas junto con las palas de madera,no aguanten las rpm en esa manibora y a la mas minima te vayan las rpm en el rotor trasero y pierdes la cola...........

si no es edto,,que yo apostaria que el tema va por ahi,,,es un mal ajuste del conjunto,,,,,,pero como te digo,,y ooptaria a las rpm....piensa que contra mas rpm llebes,mas autoridad tendras en la cola,,y menos te sucedera esto...

saludos



No son revoluciones ni cargas de rotor ni nada de eso, ya que con el escorpion acia lo mismo, y si que tienes razon el vuelo es mas suave, pero no tendria que acerme eso y tendria que poder acerle las perrerias que quisiera, solo cuando pilla velocidad ace eso de girarse, no siempre ni el mismo tiempo, pero acaba aciendolo, incluso con menos paso negatibo termina aciendolo, lo ace solo cuando pilla velocidad de traslacion........
Avatar de Usuario
Por murator
#798241
imagine 50 escribió:por cierto,,,,,,,,,que curva de gas llebas???????y de paso???

saludos


El paso y la curva son las correctas, lo unico que ayer lo tenia demasiado sensible y no conseguia mantener estacionario ya que con un leve toque me subia mucho o me bajaba mucho, hoy lo he corregido alargando el recorrido de estic, pero me pasado un poco, tengo 12+ 12- limitado en idle 1 a 10- -10+, bueno el paso lo tengo limitado siempre ya que no voy a topes nunca, con el 3dx es mas exagerado me da 15+ 15-...... las curvas en idle 1 son 95% en extremos y 90% resto, en el 2 100% extremos y 95% resto
Avatar de Usuario
Por murator
#798243
mohino escribió:Me referia al futaba.
El Gws no se que F lo estoy esperando y lo quiero probar.
Yo llevo el giro por la parte de abjo pueto del reves....no se si te dice eso algo.
Y pruba lo del agujerito en el link.
Yo lo llevo asi y un colega con un copterx lo lleva igual y la verdad es que va bien bien.

Saludos



Mohino, tu aces traslaciones en invertido con la colita por delante¿
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798249
pues murator,,con el gyro(clon)tiene un pase,,pero con el 401-9257 no tiene pase,,,,,,,,,,,ya viste mi video con el 450 con esa configuracion,,y para nada hacia eso,,y en el 500 menos aun.....................osea que planteate que algo llebas mal en la configuracion,,porque no es normal lo que te pasa...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#798259
imagine 50 escribió:pues murator,,con el gyro(clon)tiene un pase,,pero con el 401-9257 no tiene pase,,,,,,,,,,,ya viste mi video con el 450 con esa configuracion,,y para nada hacia eso,,y en el 500 menos aun.....................osea que planteate que algo llebas mal en la configuracion,,porque no es normal lo que te pasa...

saludos



Configuracion mecanica? elecetronica? de programacion?
JOer, el gyro llebo delay y limit a cero, gain 60% lo que me deja, endpoint lo tengo puesto al 80 acia un lado y a 140 acia el otro, subtrim nada, lo unico es que tengo poco recorrido acia un lado, ya que el centro esta muy pegado a la caja de cola, me ace lo mismo tanto con el mod puesto como sin el mod, no he podido probar con el 3dx ya que tengo otro problema que aver si esta noche termino de montar, y puedo probar con el, aparte de todo esto que me suguieres que mire.............porque no se que mas puede influir para que me ocurra esto...........el paso ya te lo comentado igual que la curva, hummmmmm............que no tenga algun valor metido en el canal 5.............nunca lo toco ni lo miro pero pudiera ser que ace tiempo ubiese tocado algo........los DR de los exponenciales los llebo al tope 140, y los expo al -50, pero eso no influye, si tubiera problemas mecanicos me saldrian en otras maniobras, bamos digo yo, aparte de que hoy le pesaba un poco la cola ya que no tenia la bateria bien colocada, la colocacion del gyro es lo unico que no he modificado, solo le he canviado de estar boca arriba a estar boca abajo, pero puesto en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798261
murator escribió:
imagine 50 escribió:pues murator,,con el gyro(clon)tiene un pase,,pero con el 401-9257 no tiene pase,,,,,,,,,,,ya viste mi video con el 450 con esa configuracion,,y para nada hacia eso,,y en el 500 menos aun.....................osea que planteate que algo llebas mal en la configuracion,,porque no es normal lo que te pasa...

saludos



Configuracion mecanica? elecetronica? de programacion?
JOer, el gyro llebo delay y limit a cero, gain 60% lo que me deja, endpoint lo tengo puesto al 80 acia un lado y a 140 acia el otro, subtrim nada, lo unico es que tengo poco recorrido acia un lado, ya que el centro esta muy pegado a la caja de cola, me ace lo mismo tanto con el mod puesto como sin el mod, no he podido probar con el 3dx ya que tengo otro problema que aver si esta noche termino de montar, y puedo probar con el, aparte de todo esto que me suguieres que mire.............porque no se que mas puede influir para que me ocurra esto...........el paso ya te lo comentado igual que la curva, hummmmmm............que no tenga algun valor metido en el canal 5.............nunca lo toco ni lo miro pero pudiera ser que ace tiempo ubiese tocado algo........los DR de los exponenciales los llebo al tope 140, y los expo al -50, pero eso no influye, si tubiera problemas mecanicos me saldrian en otras maniobras, bamos digo yo, aparte de que hoy le pesaba un poco la cola ya que no tenia la bateria bien colocada, la colocacion del gyro es lo unico que no he modificado, solo le he canviado de estar boca arriba a estar boca abajo, pero puesto en el mismo sitio.
mira murator,,llebas un fallo mecanico en la configuracion del gyro..........

que significa esto???::::endpoint lo tengo puesto al 80 acia un lado y a 140 acia el otro,,aqui tienes un fallo mecanico grabe,,,,,,y todo esto te biene por configurar el gyro en el modo sin bloqueo,,,lo que te hace tener 7u8 grados en las palas de cola,,y tener un recorrido mayor para un lado y mensor para otro......llebar asin el gyro es un error(funcionar si esta bien funciona)pero nunca tocando los end point para dar mas o menso reccorido..........

murator as probado alguna vez a configurar el gyro en modo bloqueo olvidandote del modo sin bloqueo??,,,,,,,,,,,,,,,,ahora si que estoy seguro que tu fallo es de la configuracion del gyro..

el dual rate que comentas que lo llebas a 140,,,supongo que eso lo pondras asin para darle mas velocidad a la cola?? o para que lo utilizas??para dar recorrido??no explicame,,ya que tienes cosas manules para doder poner un recorrido optimo sin tener que tocar todo lo que llebas puesto...

lo mas importante::::as probado como te digo a configurar el gyro en modo bloqueo olvidandote del modo sin bloqueo????todos los valores que llebas te sobran,,ahi esta el fallo...llebas el gyro loco perdio...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#798267
imagine 50 escribió:
murator escribió:


Configuracion mecanica? elecetronica? de programacion?
JOer, el gyro llebo delay y limit a cero, gain 60% lo que me deja, endpoint lo tengo puesto al 80 acia un lado y a 140 acia el otro, subtrim nada, lo unico es que tengo poco recorrido acia un lado, ya que el centro esta muy pegado a la caja de cola, me ace lo mismo tanto con el mod puesto como sin el mod, no he podido probar con el 3dx ya que tengo otro problema que aver si esta noche termino de montar, y puedo probar con el, aparte de todo esto que me suguieres que mire.............porque no se que mas puede influir para que me ocurra esto...........el paso ya te lo comentado igual que la curva, hummmmmm............que no tenga algun valor metido en el canal 5.............nunca lo toco ni lo miro pero pudiera ser que ace tiempo ubiese tocado algo........los DR de los exponenciales los llebo al tope 140, y los expo al -50, pero eso no influye, si tubiera problemas mecanicos me saldrian en otras maniobras, bamos digo yo, aparte de que hoy le pesaba un poco la cola ya que no tenia la bateria bien colocada, la colocacion del gyro es lo unico que no he modificado, solo le he canviado de estar boca arriba a estar boca abajo, pero puesto en el mismo sitio.
mira murator,,llebas un fallo mecanico en la configuracion del gyro..........

que significa esto???::::endpoint lo tengo puesto al 80 acia un lado y a 140 acia el otro,,aqui tienes un fallo mecanico grabe,,,,,,y todo esto te biene por configurar el gyro en el modo sin bloqueo,,,lo que te hace tener 7u8 grados en las palas de cola,,y tener un recorrido mayor para un lado y mensor para otro......llebar asin el gyro es un error(funcionar si esta bien funciona)pero nunca tocando los end point para dar mas o menso reccorido..........

murator as probado alguna vez a configurar el gyro en modo bloqueo olvidandote del modo sin bloqueo??,,,,,,,,,,,,,,,,ahora si que estoy seguro que tu fallo es de la configuracion del gyro..

el dual rate que comentas que lo llebas a 140,,,supongo que eso lo pondras asin para darle mas velocidad a la cola?? o para que lo utilizas??para dar recorrido??no explicame,,ya que tienes cosas manules para doder poner un recorrido optimo sin tener que tocar todo lo que llebas puesto...

lo mas importante::::as probado como te digo a configurar el gyro en modo bloqueo olvidandote del modo sin bloqueo????todos los valores que llebas te sobran,,ahi esta el fallo...llebas el gyro loco perdio...

saludos




Rectifico solo un punto de lo que te puesto, el endpoint no es el 80 acia un lado sino 104, al no tener la emisiora delante es lo qeutiene...........los DR es para dar mayor velocidad y recorrido.
Y ahora si tienes la amabilidad de ilustrarme un poco de como ajusta tu el gy 401 te lo agradeceria, porque asta el momento a funcionado bien sin problemas solo en este modo de vuelo con la cola por delante.
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798461
murator,,antes de yo decirte nada,,,,az el fabor y explicame como configuras tu el gyro...........explicamelo con detalle...y ya hablamos

saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#798489
murator escribió:
mohino escribió:Me referia al futaba.
El Gws no se que F lo estoy esperando y lo quiero probar.
Yo llevo el giro por la parte de abjo pueto del reves....no se si te dice eso algo.
Y pruba lo del agujerito en el link.
Yo lo llevo asi y un colega con un copterx lo lleva igual y la verdad es que va bien bien.

Saludos



Mohino, tu aces traslaciones en invertido con la colita por delante¿
Yo siempre voy con la "colita " por delante, menos en el heli...todavia no he llegado a eso , pero tiempo al tiempo...jjejejjeje.
Avatar de Usuario
Por murator
#798503
imagine 50 escribió:murator,,antes de yo decirte nada,,,,az el fabor y explicame como configuras tu el gyro...........explicamelo con detalle...y ya hablamos

saludos


Servo a 90 grados, modo sin blokeo, ajuste a traves de tubo para centrado a 1 metro del suelo, y fiesta. Ése es el ajuste basico qeu le ago, luego ya depende del servo que monte, normalmente son servos malos y es la primera vez que monto un servo s9257, normalmente le meto delay y limit servo en el gyro fisicamente, todo depende ya del servo que monte, luego corrijo a travers de emisora si es necesario, los DR de los exponenciales, el endpoint para no forzar el servo en una diereccion y que se queme, y el gain, que depnede de lo que acepte segun calidad de servo y fisica del heli. Esos son los ajustes que le ago, porque meterle DR, para corregir la velocidad de desplazamiento ya que le metio el endpoint, luego con el delay lo pongo a mi gusto, si se queda corto alargo un poco mas el limit servo del gyro y retoco un poco mas los endpoint.
Avatar de Usuario
Por murator
#798505
Pero ahora montando esto, gyro futaba 401 servo s9257, tengo puesto lo siguiente, delay y limit fisico del gyro a cero, endpoint acia el lado que tengo menos recorrido 104 y el mas largo140, DR 100, y expos a gusto de cada uno, me parece que lo llebo al -40 o -50, claro que aciendo toda la mandanga esta del servo a 90 grados modo sin blokeo etc,.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798524
bueno murator,,no tienes nada que perder,,pruebalo como yo te voy a decir.....

vamos a partir de la base que el (modo sin bloqueo olvidalo),,,,quita todos esos en point que llebas,,,dual rates y ponlo todo de fabrica,,osea como venian los valores antes de tocarle tu,,,quita todos los valores que tengas de todas esas configuraciones...

una vez quitado todo,,comprueba que en el brazo del servo,,sin barilla actue el servo lo mismo para un lado que para otro,,,(si no tienes nada tocado lo hara),,y pones el brazo o cruceta o rueda lo que llebes en el servo (la barilla )a 90 grados todo ya haciendolo en bloqueo de cola....

una vez ahi(bueno el limit a 100 y el delay a 0)ves corriendo el servo por el tubo hasta que la cruceta de la guia de la barilla del servo(la de abajo del tubo de cola del rotor trasero),,quede tambien a 90 grados,si te quedara como yo te digo tendrias unos 3 o 4 grados en las palas de cola(olvidate de esos grados,lo importante es los 90 grados en ambos sitios)...

una vez exo esto muebe en las 2 direcciones el servo,,,si necesitas algo de mas mando(el limit solo podras subirlo por un valor de 10 y bajrlo por un valor de 5),,lo cual si necesitas mas mando para que te llegue a los 2 estremos(que seguramente te llegaran)cambia la barilla de la crueta a un punto mas lejano del servo,,y si es al contrario lo pones mas cerca del servo para recortar mando(contra mas cerca del servo este la barilla mejor)...importantisimo:::::no uses ningun en point ni dual rates,,,para solucionar esto,,azlo como te digo,que mecanicamente sale....

una vez tengas todo esto,,conmuta 3 veces en la emisora del modo bloqueo y sin bloqueo,,en un plazo de 3 segundos,para que el gyro te configure el centro que hemos dado,,que son esos 90 grados en ambos sitios,,ahi te quedara el centro en el servo,,,como te digo te daran las palas de cola 3 o 4 grados pero no te preocupes por eso....

si llebas el 401 y el 9257 dalay 0 y limit lo que te digo,,ni mas de 10 ni mas de 5 por debajo del 100...

pon la sensivilidad que te pida el gyro,,por ejemplo,,si pones 60% y te hace cola de pez,pon 55% y asin,,una vez que se te quite la cola de pez,,osea si en 55% ya no tienes cola de pez y en el 60% un prelin lo dejas al 57% la sensivilidad...

con esta configuracion ya no tienes configurada el modo sin bloqueo,,osea que si estas volando y la accionas por lo que sea,,la puedes piñar seguro,,,pero como no necesitamos para nada el modo sin bloqueo para nuestros helis es mejor ni llebarla activada la de sin bloqueo(yo no la llebo)....

una vez que empieces a volar si necesitas mas rapidez en la cola azlo en los atv de la emisora,,no cocozco la ff7,,,pero o es en los atv,,o es en los arf como en la mia...............los dual rates solo sirven para dar mayor mando a la cola,no velocidad.....

ahi no tendras nada puesto raro de enpoint ni historias,,,solo llebas la configuracion del gyro,,si necesitas exponenciales ponlos,,pero no dual rates.....

pruebalo todo como te he dixo y nos cuentas......pero azlo al pie de la letra si quieres una cola inmejorable...

psdt:todo esta configuracion te la digo para el 401 y el 9257,,,,,,,,,,,,,,,,que te garantizo que llebaras una cola genial,,,ahora para el clon u otro servo de cola,,ya seria hacerlo igual,,y ver que sale de ahi

saludos
Por m9002
#798843
Hola buenas.

mira imagine 50,no se si a murator, le valdra todo lo que has dicho pero te aseguro que ami me viene como anillo al dedo.
gracias.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#798847
OK, esta noche lo pruebo, pero me surgen dudas, para buscar el centro del servo con el blokeo ba ser quee no, hay que tener el modo sin blokeo para poner el servo a 90 grados, ya que con modo blokeo el brazo del servo se queda donde tu le dices con el estik, pero me a quedado muy claro como lo dices.
Tan solo tengo que poner todos los parametros por defecto, y luego corregir mecanicamente asta tener el brazo de la caja de cola a 90 grados, hum me parece que tendre que canviar la ruedecita que tiene puesta el s9257 ya que da muy poco recorrido, y si no tengo suficiente.........
Gracias imagine espero que me funcione eso, porque ya estaba por montarle el gyro de esky sin blokeo jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798849
murator escribió:OK, esta noche lo pruebo, pero me surgen dudas, para buscar el centro del servo con el blokeo ba ser quee no, hay que tener el modo sin blokeo para poner el servo a 90 grados,


puedes hacerlo para buscar el centro del servo,,o bien lo haces sin bloqueo primero,,o bien con bloqueo,,yo lo hago con bloqueo,,pero si te es mas facil asin ,azlo asin,,es para lo unico que tendras que tocar el modo sin bloqueo...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798850
m9002 escribió:Hola buenas.

mira imagine 50,no se si a murator, le valdra todo lo que has dicho pero te aseguro que ami me viene como anillo al dedo.
gracias.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
yo espero que os sirva para algo,,es como yo llebe mi 450 y la cola siempre fue perfecta,,,,y ahora es como llebo el 500 y va lo mismo de bien,,,,,espero que a vosotros os funcione tambien el sistema...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#799042
Bueno imagine, esto no rula, ahun menos que del otro modo, se a vuelto mas inestable, ya ni mantenia la cola en invertido en su sitio, era mas constante el giro involuntario, deve de ser por fisica de mi heli, cuando tenga ganas te dire el porque utilizas este modo, no creas que es el mas adecuado, yo de lamanera que lo ago es muchisimo mejor, en serio, te permite ajustar la velocidad de giro a tu gusto, de este modo eres tu quien te adaptas al heli, y no el heli a ti, si tienes parametros para modificar y mejorar todo lo que te permite.....porque no lo usas? en fin, si a ti te ba bien........

Ahora a lo que bamos, he solucionado el tema bastante, al utilizar el sistema que me dijo imagine, me di cuenta de algo, que no llebaba limit servo fisicamente puesto en el giro, yo no se porque, pero al tener que quitar el modo puesto segun imagine, aciendo todo el rroolllo, modo sin blokeo, servo 90 grados, centrado, nada no he tardado ni 5 minutos ya que estoy acostumbrado, en fin, pues que le dejado el limit servo puesto fisicamente al heli, y ho!!!!! sorpresa, una vez corregida la tendencia y actibado el modo blokeo despues de meter los endpoint y los DR y expo, me dedicado una bateria a probar, y se gira muchisimo menos!!!!!!!! pues nada lo bajao le puesto el limit al 120 y ahun mejor que antes, pa flipar, siempre son chorradas estas cosas, pues nada cuando haya subido el video vereis la de perrerias que le puedo acer ya, eso si ahun se gira, pero ya es por culpa de las cargas y esas cosas jejejejej, no porque si......

Gracias imagine por tu tiempo y tu sistema, sin querer me as dado la solucion ahunque no lo utilize¡¡¡¡¡¡¡¡




A la espera de subida de video......
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799059
murator escribió:Bueno imagine, esto no rula, ahun menos que del otro modo, se a vuelto mas inestable, ya ni mantenia la cola en invertido en su sitio, era mas constante el giro involuntario, deve de ser por fisica de mi heli, cuando tenga ganas te dire el porque utilizas este modo, no creas que es el mas adecuado, yo de lamanera que lo ago es muchisimo mejor, en serio, te permite ajustar la velocidad de giro a tu gusto, de este modo eres tu quien te adaptas al heli, y no el heli a ti, si tienes parametros para modificar y mejorar todo lo que te permite.....porque no lo usas? en fin, si a ti te ba bien........
bueno murator,,siento que no te hay ido bien el sistema,,yo lo utilizo asin y ya as visto mis videos de como va la cola...

murator en la configuracion del gyro no ahi porque usar ningun parametro mas que su propia configuracion en si,,,,la velocidad de la cola la obtienes en los ATV,o en los ARF de la emisora,,,con el sistema que yo te expuse el gyro no te condiciona a nada en el vuelo,,tu condicionas el gyro a tu gusto.....

murator yo llebo 3 tipos de vuelo.....y en cada tipo de vuelo llebo 3 velocidades distintas de la cola,,,osea en modo normal para que la cola me gire a la velocidad que yo deseo,,en el idle 1 que la cola me gire a otra velocida mayor segun mi necesidad de vuelo,,este idle solo lo utilizo para hacer translaciones cuando me saturo,,,y el idle2 llebo la cola a otra velocidad distinta de los anteriores,,,llebo la velocidad idonea a mi vuelo 3D,,aun asin si quisiera pdoria ponerle a la cola una velocidad que la cola ni la vieses cuando gira de rapido,,,,todo esto no te lo impide la configuracion del gyro como te lo explique yo..


Ahora a lo que bamos, he solucionado el tema bastante, al utilizar el sistema que me dijo imagine, me di cuenta de algo, que no llebaba limit servo fisicamente puesto en el giro, yo no se porque, pero al tener que quitar el modo puesto segun imagine, aciendo todo el rroolllo, modo sin blokeo, servo 90 grados, centrado, nada no he tardado ni 5 minutos ya que estoy acostumbrado, en fin, pues que le dejado el limit servo puesto fisicamente al heli, y ho!!!!! sorpresa, una vez corregida la tendencia y actibado el modo blokeo despues de meter los endpoint y los DR y expo, me dedicado una bateria a probar, y se gira muchisimo menos!!!!!!!! pues nada lo bajao le puesto el limit al 120 y ahun mejor que antes, pa flipar, siempre son chorradas estas cosas, pues nada cuando haya subido el video vereis la de perrerias que le puedo acer ya, eso si ahun se gira, pero ya es por culpa de las cargas y esas cosas jejejejej, no porque si......

Gracias imagine por tu tiempo y tu sistema, sin querer me as dado la solucion ahunque no lo utilize¡¡¡¡¡¡¡¡
si lo as solucinado de otra forma estupendo,,,la cosa esque encuantres el punto optimo para tu tipo de vuelo.... :wink:

saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!