miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#799073
imagine 50 escribió:
murator escribió:Bueno imagine, esto no rula, ahun menos que del otro modo, se a vuelto mas inestable, ya ni mantenia la cola en invertido en su sitio, era mas constante el giro involuntario, deve de ser por fisica de mi heli, cuando tenga ganas te dire el porque utilizas este modo, no creas que es el mas adecuado, yo de lamanera que lo ago es muchisimo mejor, en serio, te permite ajustar la velocidad de giro a tu gusto, de este modo eres tu quien te adaptas al heli, y no el heli a ti, si tienes parametros para modificar y mejorar todo lo que te permite.....porque no lo usas? en fin, si a ti te ba bien........
bueno murator,,siento que no te hay ido bien el sistema,,yo lo utilizo asin y ya as visto mis videos de como va la cola...

murator en la configuracion del gyro no ahi porque usar ningun parametro mas que su propia configuracion en si,,,,la velocidad de la cola la obtienes en los ATV,o en los ARF de la emisora,,,con el sistema que yo te expuse el gyro no te condiciona a nada en el vuelo,,tu condicionas el gyro a tu gusto.....
murator yo llebo 3 tipos de vuelo.....y en cada tipo de vuelo llebo 3 velocidades distintas de la cola,,,osea en modo normal para que la cola me gire a la velocidad que yo deseo,,en el idle 1 que la cola me gire a otra velocida mayor segun mi necesidad de vuelo,,este idle solo lo utilizo para hacer translaciones cuando me saturo,,,y el idle2 llebo la cola a otra velocidad distinta de los anteriores,,,llebo la velocidad idonea a mi vuelo 3D,,aun asin si quisiera pdoria ponerle a la cola una velocidad que la cola ni la vieses cuando gira de rapido,,,,todo esto no te lo impide la configuracion del gyro como te lo explique yo..


Ahora a lo que bamos, he solucionado el tema bastante, al utilizar el sistema que me dijo imagine, me di cuenta de algo, que no llebaba limit servo fisicamente puesto en el giro, yo no se porque, pero al tener que quitar el modo puesto segun imagine, aciendo todo el rroolllo, modo sin blokeo, servo 90 grados, centrado, nada no he tardado ni 5 minutos ya que estoy acostumbrado, en fin, pues que le dejado el limit servo puesto fisicamente al heli, y ho!!!!! sorpresa, una vez corregida la tendencia y actibado el modo blokeo despues de meter los endpoint y los DR y expo, me dedicado una bateria a probar, y se gira muchisimo menos!!!!!!!! pues nada lo bajao le puesto el limit al 120 y ahun mejor que antes, pa flipar, siempre son chorradas estas cosas, pues nada cuando haya subido el video vereis la de perrerias que le puedo acer ya, eso si ahun se gira, pero ya es por culpa de las cargas y esas cosas jejejejej, no porque si......

Gracias imagine por tu tiempo y tu sistema, sin querer me as dado la solucion ahunque no lo utilize¡¡¡¡¡¡¡¡
si lo as solucinado de otra forma estupendo,,,la cosa esque encuantres el punto optimo para tu tipo de vuelo.... :wink:

saludos



Si que ba mucho mejor, ya estoy subiendo video para que veais, y si me dices donde estan esos parametros te lo agradeceria, ya que mi emisora no los tiene, o estan con otro nombre........o soy yo que no se entenderlos......
De todos modos gracias a ti he podido corregir el fallo que tenia imagine, ya que de otro modo ubiera ido sin limit servo en el gyro fisicamente.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799086
murator,,yo tube la ff7 hace años cuando volaba aviones y en el tema de los helis no la toque nunca,,por eso no se donde tendra ese valor para dar velocidad a la cola,,,lo que si estoy seguro esque lo tiene,,porque hace poco tube una ff6 y llebaba el ATV,,paras lo que te digo,,,,si lo lleba la 6 la 7 debe de llebarlo igual...

lo que si te digo,,esque los dual rates no dan velocidad,,solo dan mas rango de movimiento en los mandos,,cosa que si amplias el movimiento del servo de cola,,tendras mas grados en los extremos,,te girara un poco mas rapido por esos grados pero estas condicionando la configuracion del gyro,,por eso estan los valores como los atv que son expecificos para eso...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#799100
imagine 50 escribió:murator,,yo tube la ff7 hace años cuando volaba aviones y en el tema de los helis no la toque nunca,,por eso no se donde tendra ese valor para dar velocidad a la cola,,,lo que si estoy seguro esque lo tiene,,porque hace poco tube una ff6 y llebaba el ATV,,paras lo que te digo,,,,si lo lleba la 6 la 7 debe de llebarlo igual...

lo que si te digo,,esque los dual rates no dan velocidad,,solo dan mas rango de movimiento en los mandos,,cosa que si amplias el movimiento del servo de cola,,tendras mas grados en los extremos,,te girara un poco mas rapido por esos grados pero estas condicionando la configuracion del gyro,,por eso estan los valores como los atv que son expecificos para eso...

saludos


Pues las ff7 2.4 ghz no tiene ningun parametro llamado ATV ni ARF ni nada parecido....o almenos en los 2 menus que tiene el basico y el avanzado no sale nda de eso......hummm si alguien tiene esa emisora y save cuales son los parametros de los que abla imagine seria de agradecer, o a posteriori otros que sean lo mismo pero con otros nombres.....
Avatar de Usuario
Por daviana33
#799131
Hola, creo que a lo que se refiere imagine, son los porcentajes que hay dentro del menu de giro.

Salu2
Adjuntos
DSC07249.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#799132
daviana33 escribió:Hola, creo que a lo que se refiere imagine, son los porcentajes que hay dentro del menu de giro.

Salu2



Que ba eso es el gain............
Avatar de Usuario
Por murator
#799137
Bueno, pues ya subio el video al youtube, aver que os parecea ahora el vuelo con la colita por delante, se va un par de veces pero en comparacion con antes.....y encima, aciendo perrerias, que es lo que quiero!!!!!!!!!




http://www.youtube.com/watch?v=aZyru4l_AqE
Avatar de Usuario
Por daviana33
#799152
murator escribió:
daviana33 escribió:Hola, creo que a lo que se refiere imagine, son los porcentajes que hay dentro del menu de giro.

Salu2



Que ba eso es el gain............
Tienes razón los ATV en la FF7 son como los end-point ,ATV creo que son las siglas en ingles de ajuste de recorrido :oops: ...................

Muy buenos tus videos son mejor que un partdo de futbol :lol: :lol: :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799153
murator esta muy bien,ahora como dices a practicar mucho...

psdt:olle en que idioma hablas a veces que pareces que te an poseido??

saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#799461
Hola pilotos:
Mirad lo que he encontrado en Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020
Este es el GY401b no?
Alguien me puede aclarar esto please, aquí pone que es Mystery...
Saludos.
Edito: Vaya tela lo han metido en una caja de Lipo :lol: jejej
Edito again: Pozí dice que son los mismos en los comentarios e incluso el manual es de xmseller y el enlace de RCGroups del tal Gino...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#799485
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Mirad lo que he encontrado en Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020
Este es el GY401b no?
Alguien me puede aclarar esto please, aquí pone que es Mystery...
Saludos.
Edito: Vaya tela lo han metido en una caja de Lipo :lol: jejej
Edito again: Pozí dice que son los mismos en los comentarios e incluso el manual es de xmseller y el enlace de RCGroups del tal Gino...
Saludos.



Este ya lo posieron unos post mas atras, es el mismo, pero se ve que en franquicia y mas barato, si no lo tienes.....compra!!!!!!compra!!!!!! que ba de lujo.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#799539
murator escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Mirad lo que he encontrado en Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020
Este es el GY401b no?
Alguien me puede aclarar esto please, aquí pone que es Mystery...
Saludos.
Edito: Vaya tela lo han metido en una caja de Lipo :lol: jejej
Edito again: Pozí dice que son los mismos en los comentarios e incluso el manual es de xmseller y el enlace de RCGroups del tal Gino...
Saludos.



Este ya lo posieron unos post mas atras, es el mismo, pero se ve que en franquicia y mas barato, si no lo tienes.....compra!!!!!!compra!!!!!! que ba de lujo.
Ese mismo lo he pillado yo hace unos dias. Sale por unos 18 o 19 euros con gastos de envio al cambio. Haber si llega pronto, se ve no tienen stock ya que el mio ha tardado una semana y media para que lo enviasen
Avatar de Usuario
Por murator
#799870
Bueno, hoy se acabo el futaba, de momento no comprare otro, ya que ese fallo que me da tambien me lo da el clon, ahora me apañare con el clon unica y exclusibamente, ya que tira igual que el futaba, si alguno save de un gyro bueno que no de el fallo esse de que se gira porque si, me lo ire pensando, a por cierto cuando repare el destrozo echo le montare el giro de esky sin blokeo para ver como anda aciendo 3d, jejejej si puedo gravare video.

Aqui el destrozo de hoy.


http://www.youtube.com/watch?v=Nt3q2H8OEC0
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#799897
vaya gomazo lastima lo del gyro
JODIOS HELIS
ANIMO esto es asi
Avatar de Usuario
Por thegamer
#799913
Buenas a todos:

Ayer probé por primera vez mi G401B con un servo MKS digital de 0,1s de respuesta y 2,9kg, con piñonería metálica. Hice el ajuste mecánico como detalló imagine a murator en el modo normal, y luego ya activé el bloqueo de cola y me pusé a ajustar la ganancia. La distancia del centro del servo a la barilla es de unos 7mm, y el limit del gyro lo tengo un 110 aproximadamente. Si no estoy equivocado, estos valores de ajuste mecánicos son correctos.

La cuestión es que no conseguí que el giro dejará de hacer cola de pez hasta que no bajé la sensibilidad hasta un 15%, lo cual me parece excesivamente baja. Probé a desactivar el interruptor DS (ya que dijo Murator que parecía no gustarle mucho este modo a este gyro) y siguió igual. El delay lo tenía a cero.

¿Creeis que es cosa del servo o del giro? Estoy por probar esta tarde con un servo HXT-900 de hobbycity.com, aunque es peor servo que el que le he puesto, pero en RCGroups dicen que es un servo compatible con este giro...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#799963
thegamer escribió:Buenas a todos:

Ayer probé por primera vez mi G401B con un servo MKS digital de 0,1s de respuesta y 2,9kg, con piñonería metálica. Hice el ajuste mecánico como detalló imagine a murator en el modo normal, y luego ya activé el bloqueo de cola y me pusé a ajustar la ganancia. La distancia del centro del servo a la barilla es de unos 7mm, y el limit del gyro lo tengo un 110 aproximadamente. Si no estoy equivocado, estos valores de ajuste mecánicos son correctos.

La cuestión es que no conseguí que el giro dejará de hacer cola de pez hasta que no bajé la sensibilidad hasta un 15%, lo cual me parece excesivamente baja. Probé a desactivar el interruptor DS (ya que dijo Murator que parecía no gustarle mucho este modo a este gyro) y siguió igual. El delay lo tenía a cero.

¿Creeis que es cosa del servo o del giro? Estoy por probar esta tarde con un servo HXT-900 de hobbycity.com, aunque es peor servo que el que le he puesto, pero en RCGroups dicen que es un servo compatible con este giro...

Saludos.




Yo solo he probado 4 servos con este giro, el sg90, le gusta, el gws hxt o algo asin F tambien le gusta, el futaba s9257 por supesto, y uno digital que no le gustaba nada, ese era el que menos gain llebaba pero ahun asin llebaba al 35%, si ajustas segun imagine la cola se vuelve inestable a mas no poder, ya que el clon la unica diferencia que tiene con respecto al futaba es que no se puede poner el servo de cualquier modo, solo con el futaba puedes acer lo que imagine dice, y ahun asin no ba bien a cualquier heli, como por ejemplo en el mio, bien, tienes que acer todo el rollo te guste o no, servo 90 grados, modo sin blokeo, ajuste mecanico a traves de tubo asta centrado del heli, actibar blokeo y commutar, ya veras como subes ese gain. Y otra cosa, ahunque el servo sea digital..........no todos los digitales son buenos, como el que yo montaba, vete con cuidado porque si no es bueno se quema, en modo digital. No me preguntes porque pero 2 que puesto distintos digitales en modo digital quemados............baratos, menos uno que vale 30 dolares pero no le gusta.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#799981
Gracias Murator. Una cosilla: ¿A qué te refieres con activar bloqueo y conmutar?
Avatar de Usuario
Por mohino
#800027
Animo tio.
A reparar y a volver a dar el salto.......

Ese giro era el Futaba 401 verdad??? Vaya tema¡¡¡¡¡¡¡¡
Que vas a hacer?????
Oye cuando te refieres a que se gira la cola y que te da el mismo erro el futaba que el clon ......te refieres a que los dos giros clon y original se te va la cola.....Pense que con el conjunto original futaba servo y giro esos fallos no los tenias.

Si quieres en helihover hay un giro que es mejor que el 401 y al mismo precio.
95 € eso si.
Estuve viendolo en el campo de vuelo en manos de Juan el de helihover y me dijo que era mejor que e futaba.No lo he probado y solo se lo he visto a el ....y me ha asegurado que mejor para 3D.
Si quieres prueba, pero es una pasta.
Yo no se que hacer.Estoy buscando giro bueno tambien por que me acabo de agenciar un PROTOS.....Y me falta conjunto de cola.
Pasre el 9257 al Protos y quiero ponerlo un GWS........F que tengo sin estrenar en la cola del Trex con el clon.
No se si probar ese giro que te digo.......
Este
GYRO XPERIENCE XP401 3D PRO 95€.

Pffff que paston.....

No se me lo pienso este finde semana...

Saludos
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#802355
peedpeed escribió:
murator escribió:a que te refieres acabado en F !¿?
Una imagen vale mas que 1000 palabras...
Mira la foto:
Imagen
Veras que el servo de cola acaba en 'F' osea GWS PARK HPX F.
Salu2.
Hola, hoy he recibido este mismo servo, yo esperaba que vendria con el brazo circular y resulta que viene con brazos normales de varias medidas pero no el circular. Lo suyo seria montarlo con uno circular para evitar torsiones no?
Saludos...............
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802536
Ivan_NN escribió:Hola, hoy he recibido este mismo servo, yo esperaba que vendria con el brazo circular y resulta que viene con brazos normales de varias medidas pero no el circular. Lo suyo seria montarlo con uno circular para evitar torsiones no?
Saludos...............
Pues si tienes uno circular pues mejor pero si no lo tienes pues tampoco pasa nada. Pones el normal y la varilla la acercas lo mas posible al centro del servo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#803314
Yep, alguno tiene el clon de futaba de dealextreme? es que al reventar el futaba original me voy a comprar un par, y me gustaria saver......
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#804861
hola a todos, quisiera perdir a Dealextreme este gyro pero me surgen algunas dudas, Supongo que es necesario registrarse en la web para poner los datos del envio y no encuentro en donde realizarlo, ¿como lo habeis hecho..? Tambien cual es que servo de cola puedo poner que tenga buen precio. He visto que existen dos posibilidades de transporte el Air Mail y EMS Express creo que este ultimo tiene un cargo de 19 $ cual es que habeis usado.

Gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#804871
xavicopter escribió:hola a todos, quisiera perdir a Dealextreme este gyro pero me surgen algunas dudas, Supongo que es necesario registrarse en la web para poner los datos del envio y no encuentro en donde realizarlo, ¿como lo habeis hecho..? Tambien cual es que servo de cola puedo poner que tenga buen precio. He visto que existen dos posibilidades de transporte el Air Mail y EMS Express creo que este ultimo tiene un cargo de 19 $ cual es que habeis usado.

Gracias



en dealextreme no ace falta registrarte, solo pagas por paypal y ya esta, pero si quieres tambien puedes acerlo, cuando le das a pagar te sale la opcion pero fijo jejejejej, lo del envio ten en cuenta que es free!!!!!!!!! o sea que los portes ya estan incluido en el precio final, a no ser que claro lo quieras mas rapido, no te lo aconsejo, pagas por casi lo mismo a no ser que sea un transporte tipo fedex 24 48h ese cuesta un ojo y medio jejejeje
Avatar de Usuario
Por vulture
#804875
xavicopter escribió:hola a todos, quisiera perdir a Dealextreme este gyro pero me surgen algunas dudas, Supongo que es necesario registrarse en la web para poner los datos del envio y no encuentro en donde realizarlo, ¿como lo habeis hecho..? Tambien cual es que servo de cola puedo poner que tenga buen precio. He visto que existen dos posibilidades de transporte el Air Mail y EMS Express creo que este ultimo tiene un cargo de 19 $ cual es que habeis usado.

Gracias
Hola Xavicopter, yo lo he comprado ahi, pero no me aucerdo de como me registre...como estamos en tantas paginas al final es todo un lio... respecto a los portes, yo lo hago por Air Mail, mas o menos desde que te lo envian hasta que te llega a mi me tarda unos 7 u 8 dias, hay veces que incluso 5 dias. Lo que pasa es que quizas tardan en enviartelo, supongo que sera para aprovecha el envio, ya que ese es gratis! si lo haces por EMS en 4 dias lo tienes en casa. Espero haberte ayudado algo...jeje

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#804922
murator escribió:
xavicopter escribió:hola a todos, quisiera perdir a Dealextreme este gyro pero me surgen algunas dudas, Supongo que es necesario registrarse en la web para poner los datos del envio y no encuentro en donde realizarlo, ¿como lo habeis hecho..? Tambien cual es que servo de cola puedo poner que tenga buen precio. He visto que existen dos posibilidades de transporte el Air Mail y EMS Express creo que este ultimo tiene un cargo de 19 $ cual es que habeis usado.

Gracias



en dealextreme no ace falta registrarte, solo pagas por paypal y ya esta, pero si quieres tambien puedes acerlo, cuando le das a pagar te sale la opcion pero fijo jejejejej, lo del envio ten en cuenta que es free!!!!!!!!! o sea que los portes ya estan incluido en el precio final, a no ser que claro lo quieras mas rapido, no te lo aconsejo, pagas por casi lo mismo a no ser que sea un transporte tipo fedex 24 48h ese cuesta un ojo y medio jejejeje
Gracias a los dos por vuestra rapida respuesta, respecto a lo que no hace falta registrarse en qu momento se da los datos de la direccion a donde enviarlo...? cuando pago por Paypal. Y que servo momtariais que fuera bien de precio pero eficaz

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#804946
xavicopter escribió:
murator escribió:
xavicopter escribió:hola a todos, quisiera perdir a Dealextreme este gyro pero me surgen algunas dudas, Supongo que es necesario registrarse en la web para poner los datos del envio y no encuentro en donde realizarlo, ¿como lo habeis hecho..? Tambien cual es que servo de cola puedo poner que tenga buen precio. He visto que existen dos posibilidades de transporte el Air Mail y EMS Express creo que este ultimo tiene un cargo de 19 $ cual es que habeis usado.

Gracias



en dealextreme no ace falta registrarte, solo pagas por paypal y ya esta, pero si quieres tambien puedes acerlo, cuando le das a pagar te sale la opcion pero fijo jejejejej, lo del envio ten en cuenta que es free!!!!!!!!! o sea que los portes ya estan incluido en el precio final, a no ser que claro lo quieras mas rapido, no te lo aconsejo, pagas por casi lo mismo a no ser que sea un transporte tipo fedex 24 48h ese cuesta un ojo y medio jejejeje
Gracias a los dos por vuestra rapida respuesta, respecto a lo que no hace falta registrarse en qu momento se da los datos de la direccion a donde enviarlo...? cuando pago por Paypal. Y que servo momtariais que fuera bien de precio pero eficaz

Gracias de nuevo
En Dealextreme aunque te registres no te pide los datos de envio, si no me equivoco, utilizan la direccion de envio de Paypal. Osea que verifica que tengas la direccion en PayPal correcta y no hay ningun problema. Yo estoy esperando que me llegue el giro, supongo que esta semana que viene llegara.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#807534
hola,e comprado el giro 401b en dealextreme,y lleva 4 dias y haun no lo han emviado,si alguien que se lo haya comprado aqui tambien me dijera cuanto le tardo en salir de la tienda el emvio,saludos
Avatar de Usuario
Por barney
#807595
tranquilo que en dealextreme no tienen muchas cosas en stock, y se tiran unos 10 dias para localizartelo y pedirlo ellos. Son serios, en unos 20 dias en total llega
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#807692
serpi.h. escribió:hola,e comprado el giro 401b en dealextreme,y lleva 4 dias y haun no lo han emviado,si alguien que se lo haya comprado aqui tambien me dijera cuanto le tardo en salir de la tienda el emvio,saludos
A mi me tardo 1 semana en salir y 2 en llegar. Encuanto lo envien te daran un numero de seguimiento. Yo aun no lo he podido probar ya que aun no me ha llegado el heli.
Saludos............
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#807756
barney escribió:tranquilo que en dealextreme no tienen muchas cosas en stock, y se tiran unos 10 dias para localizartelo y pedirlo ellos. Son serios, en unos 20 dias en total llega
Un saludo
Yo tambien lo he pedido ya hace 5 dias, en mi pedido consta un numero de pedido por lo que supongo que han recibido mi ingreso paypal, pero sigue poniendo que estan "pendiente de proveedor" por lo que me imagino como comentas, que no lo tienen en stok y estan esperando su pedido, espero que lo reciban pronto y lo envien, mas que nada por ver que todo funciona ya que es la primera vez que hago una compra extra-comunitaria. Tu comentario me consuela.
Graciasr
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#807761
gracias,ya me quedo mas tranquilo yo tambien,pero podrian poner que no tienen stock,valla con el chino este jeje,saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!