- Mié, 25 Feb 2009 15:38
Si que ba mucho mejor, ya estoy subiendo video para que veais, y si me dices donde estan esos parametros te lo agradeceria, ya que mi emisora no los tiene, o estan con otro nombre........o soy yo que no se entenderlos......
De todos modos gracias a ti he podido corregir el fallo que tenia imagine, ya que de otro modo ubiera ido sin limit servo en el gyro fisicamente.
imagine 50 escribió:bueno murator,,siento que no te hay ido bien el sistema,,yo lo utilizo asin y ya as visto mis videos de como va la cola...murator escribió:Bueno imagine, esto no rula, ahun menos que del otro modo, se a vuelto mas inestable, ya ni mantenia la cola en invertido en su sitio, era mas constante el giro involuntario, deve de ser por fisica de mi heli, cuando tenga ganas te dire el porque utilizas este modo, no creas que es el mas adecuado, yo de lamanera que lo ago es muchisimo mejor, en serio, te permite ajustar la velocidad de giro a tu gusto, de este modo eres tu quien te adaptas al heli, y no el heli a ti, si tienes parametros para modificar y mejorar todo lo que te permite.....porque no lo usas? en fin, si a ti te ba bien........
murator en la configuracion del gyro no ahi porque usar ningun parametro mas que su propia configuracion en si,,,,la velocidad de la cola la obtienes en los ATV,o en los ARF de la emisora,,,con el sistema que yo te expuse el gyro no te condiciona a nada en el vuelo,,tu condicionas el gyro a tu gusto.....
murator yo llebo 3 tipos de vuelo.....y en cada tipo de vuelo llebo 3 velocidades distintas de la cola,,,osea en modo normal para que la cola me gire a la velocidad que yo deseo,,en el idle 1 que la cola me gire a otra velocida mayor segun mi necesidad de vuelo,,este idle solo lo utilizo para hacer translaciones cuando me saturo,,,y el idle2 llebo la cola a otra velocidad distinta de los anteriores,,,llebo la velocidad idonea a mi vuelo 3D,,aun asin si quisiera pdoria ponerle a la cola una velocidad que la cola ni la vieses cuando gira de rapido,,,,todo esto no te lo impide la configuracion del gyro como te lo explique yo..
si lo as solucinado de otra forma estupendo,,,la cosa esque encuantres el punto optimo para tu tipo de vuelo....Ahora a lo que bamos, he solucionado el tema bastante, al utilizar el sistema que me dijo imagine, me di cuenta de algo, que no llebaba limit servo fisicamente puesto en el giro, yo no se porque, pero al tener que quitar el modo puesto segun imagine, aciendo todo el rroolllo, modo sin blokeo, servo 90 grados, centrado, nada no he tardado ni 5 minutos ya que estoy acostumbrado, en fin, pues que le dejado el limit servo puesto fisicamente al heli, y ho!!!!! sorpresa, una vez corregida la tendencia y actibado el modo blokeo despues de meter los endpoint y los DR y expo, me dedicado una bateria a probar, y se gira muchisimo menos!!!!!!!! pues nada lo bajao le puesto el limit al 120 y ahun mejor que antes, pa flipar, siempre son chorradas estas cosas, pues nada cuando haya subido el video vereis la de perrerias que le puedo acer ya, eso si ahun se gira, pero ya es por culpa de las cargas y esas cosas jejejejej, no porque si......
Gracias imagine por tu tiempo y tu sistema, sin querer me as dado la solucion ahunque no lo utilize¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Si que ba mucho mejor, ya estoy subiendo video para que veais, y si me dices donde estan esos parametros te lo agradeceria, ya que mi emisora no los tiene, o estan con otro nombre........o soy yo que no se entenderlos......
De todos modos gracias a ti he podido corregir el fallo que tenia imagine, ya que de otro modo ubiera ido sin limit servo en el gyro fisicamente.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d