- Mar, 24 Mar 2009 15:32
Joer, como se tara aveces la pagina, critical error.
en fin.
Aver, tengo 2 gyros clonicos, 1 lo tenia de repuesto a la espera de poderlo montar en un fuselado, al reventar el futaba 401, lo utilize para montarlo en el heli que uso para acer 3d, el trex modificado, pues pensaba que estaba el heli tarado de algun lado, nada, quite el nuevo que monte " el clon gy 401" y volvi a montar el otro clon " el viejo para entendernos" los problemas persistian, asta que meti el lowerframe de carbono " al parecer el lowerframe de aluminio no aguanta tanto la torsion cuando le metes caña" y todo correcto dentro de los limites de este gyro " igual que el futaba bamos", bien pues lo monte en el 3dx " el cual ya desisto de intentar volarlo, no puedo, vibra y no se de donde, he canviado por completo el heli y he solucionado algunos problemas que tenia pero no me deja volar con caña, se pone a vibrar como un loco" en fin, vuelvo achacar el problema a las vibraciones del heli, hoy me decidido a montar para acer 3d el clon del trex el hx-450, pues nada a la que llego al campo de vuelo el gyro ya estaba descentrado, he tenido que conmutar otra vez despues de ajustarlo correctamente en el curro en estacionario, conmuto y ya vuelve a funcionar bien, pero al rato vuelve a tener drift............lo bajo miro......quito bblokeo..........lo vuelvo a meter........y sorpresa.........el gyro desplaza otra vez, vuelvo a conmutar y otra vez corrrecto, y otra vez el mismo roollo, a los pocos segudos otra vez el drift asqueroso, nada tios, de 2 gyros que tengo 1 me a salido rana, o sea que si alguien le ocurre lo mismo seria de agradecer que lo comentara, ya que tengo previsto pillarme 2 mas en dealextreme, y no me gustaria que me salieran ranas.............
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d