- Lun, 30 Mar 2009 2:13
Esta tarde he estado por meter al HK el LGT2100, pero paso de desmontar medio Comet para hacer pruebas, y más ahora que esta fino, eso si que es un giro, si podéis os lo recomiendo plenamente, pero claro montar un giro que vale varias veces lo que el heli ........
Pues cuando llegue os contare yo supongo que para el viernes debería de estar aquí que como nos metamos en Semana Santa El Colco gy400 tampoco es mal giro, yo lo tenia en el HK450 y tampoco iba mal, aunque de vez en cuando había que corregir, ahora lo tiene el king 2 y el HK a heredado un G192 de Imax que no va nada mal, a espera de este y el de dealextreme, al parecer el G401b y el de Dealextreme es muy sensible el que yo he comprado es menos y por tanto puedes ajustar a más sensibilidad, siendo más enérgica la cola, a mos haber si es verdad las cosillas que he leído, los que lo han probado dicen que van muy bien....... Aunque es relativamente nuevo.murator escribió:Eso eso cuenta, quey hoy he tenido que montar el de colco gy400, y es una fierecilla ese gyro jejejejejej
Esta tarde he estado por meter al HK el LGT2100, pero paso de desmontar medio Comet para hacer pruebas, y más ahora que esta fino, eso si que es un giro, si podéis os lo recomiendo plenamente, pero claro montar un giro que vale varias veces lo que el heli ........