miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#817117
murator escribió:Eso eso cuenta, quey hoy he tenido que montar el de colco gy400, y es una fierecilla ese gyro jejejejejej
Pues cuando llegue os contare yo supongo que para el viernes debería de estar aquí que como nos metamos en Semana Santa :roll: El Colco gy400 tampoco es mal giro, yo lo tenia en el HK450 y tampoco iba mal, aunque de vez en cuando había que corregir, ahora lo tiene el king 2 y el HK a heredado un G192 de Imax que no va nada mal, a espera de este y el de dealextreme, al parecer el G401b y el de Dealextreme es muy sensible el que yo he comprado es menos y por tanto puedes ajustar a más sensibilidad, siendo más enérgica la cola, a mos haber si es verdad las cosillas que he leído, los que lo han probado dicen que van muy bien....... Aunque es relativamente nuevo.
Esta tarde he estado por meter al HK el LGT2100, pero paso de desmontar medio Comet para hacer pruebas, y más ahora que esta fino, eso si que es un giro, si podéis os lo recomiendo plenamente, pero claro montar un giro que vale varias veces lo que el heli ........ :lol:
Avatar de Usuario
Por murator
#817211
Pues yo estoy a la espera del gb750"me parece que se escribe asin, nuse" de align, aver si este gyro no me da el problema de la cola por delante, ya colgare algun video de su funcionamiento, y si me da el mismo problema canvio de heli pero fijo.
Con respecto a la sensi de la que ablas xispas, no se mucho acerca de eso pero me parece que un gyro con menos sensibilidad, en las trepadas puede que se desplaze la colita acia la derecha, y en las bajadas acia la izquierda, eso aciendo maniobras constantes es un poco engorroso, yo en el colco 400 llebo el gain al 100%, solo he podido probar las trepadas en recto acia arriba, y no coletea, pero se va un poco acia la derecha, no aguanta la cola del todo eso si a la que doy gyrar no veas.....gyra como un demonio ese gyro, incluso rebajando todos los parametros a un nivel aceptable, gyra como un loco jajajajajaj, a la espera de poder volar ya que el tiempo no me lo permite.
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#817258
[quote="erchispa"]Buenas señores, pues como vosotros pedimos uno Dealextreme, en cual llevo desde el 16 en espera, primero ponía que le entraban el 4 de Abril y ahora que el 20, bien como tengo interés de coger un giro de esta características me he dicho, pues vamos a buscar por internet, y sorpresa he encontrado otros dos clones del que se comenta por aquí, y sus precios son similares. 20€

Estoy de acuerdo yo tambien lo estoy esperando hace mas de 20 dias, y mi sorpresa ha sido el ver ese cambio de fecha para reponer su stock. Como me interesa tendre que aguantarme...Respecto a esos nuevos supuestos clones del futaba creo que no por ser parecidos fisicamente tienen que funcionar igual de bien. Asi como parece ser que el de DealExtreme si ha sido probado y funciona, esos aun tiene que pasar por la "prueba del algodon". esperemos que quien los pida que explique si merece la pena, para pedirlos donde tengan stock disponible-

Gracias
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#817280
a mi tb me ha pasado lo mismo con el q tengo pedido en dealextreme, del 4 al 20 de abril sin despeinarse los jodios...

asi q como estoy a la espera solo de eso para volar mi nuevo copterX he encargado un telebee q habia ne stock a hobbycity q supongo q me llegará antes!!!

la impaciencia y las tarjetas de credito son un peligro!!! jeje

saludos!!
Avatar de Usuario
Por Rus
#818344
Creo que voy a cambiar el telebee sencillito que trae mi heli por este mas completo, el 401b. Segun he visto por aqui y demas sitios se habla bien de el. Vosotros que tal os va? Muy dificil de ponerlo fino y montarle en el heli?

Alguno sabeis algo de este? KDS 800
Avatar de Usuario
Por erchispa
#819011
Hola unas preguntillas os quería realizar, algunos de vosotros lleváis en la parte de abajo el giro???Al estilo de la foto. Es que después de leer lo que le paso al amigo Murator creo que sería buen sitio para protegerlo, que os parece. En USA cada vez se ve más de esta forma montado.... el mío aun no me a llegado en cuando llegue le saco foto y lo subo por aquí para que lo veáis, y intentaremos hacer algún video, tendré que secuestrar a alguien, que se ponga debajo. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Por erchispa
#819012
Rus escribió:Alguno sabeis algo de este? KDS 800
Según comenta no es tampoco mal giro, y si te fijas es muy, muy similar al que me viene en camino de la casa DETRUM (en su casa lo conocen, a la hora de comer) para mi, si todo va bien debería de estar a partir del viernes, martes a lo mucho. Tengo unas ganas ya que tengo u heli parado.

Mira un video del KDS800, no parece que va mal pero esos tironcitos no se si será el que lo lleva que le da tirón o el propio giro que no es muy enérgico en subidas de vueltas.

http://www.youtube.com/watch?v=Svkoy8CEIvM

Tienes que ver que estos giros llevan en el mercado poco más de 2 ó 3 meses.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#819080
erchispa escribió:Hola unas preguntillas os quería realizar, algunos de vosotros lleváis en la parte de abajo el giro???Al estilo de la foto. Es que después de leer lo que le paso al amigo Murator creo que sería buen sitio para protegerlo, que os parece. En USA cada vez se ve más de esta forma montado.... el mío aun no me a llegado en cuando llegue le saco foto y lo subo por aquí para que lo veáis, y intentaremos hacer algún video, tendré que secuestrar a alguien, que se ponga debajo. :lol:

Imagen
yo mismo..... antes que a murator le paso a otro forero un tal carlos,con un LTG2100 y tome nota,en esa posicion es un poco engorroso programar el giro,LTG2100,y mas con la cantidad de opciones que tiene.... pero una vez realizado en esa posicion queda muy resguardado.
aunque yo le tengo puesta una abrazadera de plastico no sea que se suelte en pleno vuelo :? :? :?
saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#820308
Bueno no se si os habréis fijado, ha los que habemos comprado el Giro en Dealextreme, ha habido una modificación con el producto, al parecer han cambiado el producto (nombre) pero dice que es igual, vamos a ver lo que nos mandan, yo supongo que tal vez sea un KDS 800 que se esta viendo mucho, por los foros y tiendas de aeromodelismo, y sale por precio similar.

Con relación al Detrum GY48V, aun no me llego :cry: con las ganas que tengo de volar y trastear que es una de las cosas más interesante de este hobby. A mos a ver cuando llega, lo que temo que por las fechas y como es la Semana Santa en mi ciudad, ya no vengan hasta después de estas fechas.

Este es el KDS 800

Imagen

Si os fijais lleva todo similar al supuestamente clonado.

Imagen
Avatar de Usuario
Por murator
#820318
Pues esta mañana de sabado me a llegado mi gp750 con su servo ds520 de align, las instrucciones en xino :shock: pa flipar jajajajaj, en fin esta noche lo monto y por la mañana aver que tal anda esto tu¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por erchispa
#821642
Po mirar lo que me a llegado hoy, :lol: :lol: :lol: a primera vista esta chulo to en aluminio, y primer problema por debajo no cabe, imagina, el giro no es chiquitín, habrá que alargar si lo quiero poner abajo. Esta noche toca pasarlo bien.....

Imagen
Última edición por erchispa el Mar, 07 Abr 2009 20:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#821664
QUE GUAPO, DISFRUTALO :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#821728
Hola compañeros, mirad lo que me he encontrado buscando por internet, es el msimo giro el KDS 800 bastante mas caro.

http://www.rcmodelland.com/index.php?p= ... 74&lang=en

No entiendo como por un mismo producto identico puede haber tanta diferencia de precio.
Avatar de Usuario
Por Rus
#822030
Pues yo ya tengo mi G401B. Haber que tal va. Viene en una cajita, pero....y la cinta adhesiva de doble cara ? :(
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#822190
El cinta adesiva de doble cara almenos en el mio no venia, yo utilice la que venia con el heli nuevo.
Avatar de Usuario
Por Rus
#822221
Como teneis colocado el gyro los que le teneis, es que en el manual pone que hay que asegurarse de que la parte inferior del giroscópico sea perpendicular al eje principal del helicóptero, osea los dos sticks de delay y limit mirando para la cola o para el rotor?
Avatar de Usuario
Por erchispa
#822768
Bueno pues lo poco que he podido probar tengo que decir, chapo por el giro va de fabula, maneja la cola perfectamente, una vez centrado ya te olvidas del mando solo para dar gas un gustazo, tampoco le he pedido mucho, estacionarias y algunas translaciones suaves, pero es que esta puesto en un HK450 nuevo y hasta que lo domemos no lo voy a tirar a muerte, je, je.
Rus escribió:Como teneis colocado el gyro los que le teneis, es que en el manual pone que hay que asegurarse de que la parte inferior del giroscópico sea perpendicular al eje principal del helicóptero, osea los dos sticks de delay y limit mirando para la cola o para el rotor?
Aunque este no sea el mismo estéticamente es muy similar, al final como podéis ver lo he puesto arriba, y como bien tu comentas RUS, tiene que estar la parte inferior del giro perpendicular al eje del heli, es decir, en ángulo de 90º

Imagen
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#822773
erchispa escribió:Bueno pues lo poco que he podido probar tengo que decir, chapo por el giro va de fabula, maneja la cola perfectamente, una vez centrado ya te olvidas del mando solo para dar gas un gustazo, tampoco le he pedido mucho, estacionarias y algunas translaciones suaves, pero es que esta puesto en un HK450 nuevo y hasta que lo domemos no lo voy a tirar a muerte, je, je.
Rus escribió:Como teneis colocado el gyro los que le teneis, es que en el manual pone que hay que asegurarse de que la parte inferior del giroscópico sea perpendicular al eje principal del helicóptero, osea los dos sticks de delay y limit mirando para la cola o para el rotor?
Aunque este no sea el mismo estéticamente es muy similar, al final como podéis ver lo he puesto arriba, y como bien tu comentas RUS, tiene que estar la parte inferior del giro perpendicular al eje del heli, es decir, en ángulo de 90º

Imagen
Ya lo has probado?
Explicanos que tal va.....................
Avatar de Usuario
Por Rus
#824107
de acuerdo erchispa. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Rus
#826189
Bueno pues al fin ya puse el gyro jejeje

Imagen
Avatar de Usuario
Por francis8
#826232
para los que esperaban el dealextreme....parece que se han adelantado al 21 que decian ayer y el mio ya es

:P :P :P Status: Packaging :P :P :P

edito:
Aunque si te metes en la web http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020 te dice Ships on 4/21/2009 (4 days)

de todas formas los que esteis pensando en el....yo lo pagaria ya :roll: vale la pena el riesgo
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#826302
Hola pilotos, tras estar ajustando la cola con este magnifico giro, por lo economico que es y las prestaciones que aporta, me sugen varias dudas que seguro que alguno de vosotros me podra ayudar a solucionar.
Tras ajustar mecanicamente la cola sin bloqueo de cola activado en el giro para encontrar el neutro de la cola ajusto los recorridos maximos del servo en un sentido y en otro. Entonces veo que hacia el lado derecho solo me queda un 40% de recorrido hacia un lado, y la cola se vuelve muy lenta de mando hacia ese lado, es con el stick hacia la derecha. Que solucion tiene esto.
Otro problemilla es que cuando acelero un poco brusco para hacer un trepada la cola hace un poco de cola de pez, 3 0 4 oscilaciones de lado a lado rapidas y se vuelve a quedar recta.
Que solucion veis a estos 2 problemillas?
Por lo demas se comporta bastante bien el giro.
Saludos y Gracias................................
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#826318
francis8 escribió:para los que esperaban el dealextreme....parece que se han adelantado al 21 que decian ayer y el mio ya es

:P :P :P Status: Packaging :P :P :P

edito:
Aunque si te metes en la web http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020 te dice Ships on 4/21/2009 (4 days)

de todas formas los que esteis pensando en el....yo lo pagaria ya :roll: vale la pena el riesgo
Creo que todo caso se a trasado 1 dia antes ponia para el 20 y ahora para el 21, el mio aun esta "pending". Estoy ansioso por probarlo, de todas maneras, el KDS 800 por el video que habeis puesto me da muy buenas "vibraciones", y en cuanto a la disposicion de todos los ajustes es identico al Futaba, este donde se puede comprar a buen precio, porque en el linck que habeis puesto esta carisimo...al igual que el Dctrum GY48V que por lo que comentais tambien va muy bien. Entre esos dos el Telebee y el Mysteri no sabremos cual es mejorpara poner.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#826341
Rus escribió:Bueno pues al fin ya puse el gyro jejeje

Imagen
Ivan_NN escribió:Hola pilotos, tras estar ajustando la cola con este magnifico giro, por lo economico que es y las prestaciones que aporta, me sugen varias dudas que seguro que alguno de vosotros me podra ayudar a solucionar.
Tras ajustar mecanicamente la cola sin bloqueo de cola activado en el giro para encontrar el neutro de la cola ajusto los recorridos maximos del servo en un sentido y en otro. Entonces veo que hacia el lado derecho solo me queda un 40% de recorrido hacia un lado, y la cola se vuelve muy lenta de mando hacia ese lado, es con el stick hacia la derecha. Que solucion tiene esto.
Otro problemilla es que cuando acelero un poco brusco para hacer un trepada la cola hace un poco de cola de pez, 3 0 4 oscilaciones de lado a lado rapidas y se vuelve a quedar recta.
Que solucion veis a estos 2 problemillas?
Por lo demas se comporta bastante bien el giro.
Saludos y Gracias................................
A parte de la consulta anterior, segun la foto del giro de Rus, veo que lleva el Delay muy alto, que efecto se consigue con el delay mas alto y que sintomas presenta la cola tanto el delay alto o bajo?

Saludos.....................................
Avatar de Usuario
Por erchispa
#826381
Ivan_NN escribió:Hola pilotos, tras estar ajustando la cola con este magnifico giro, por lo economico que es y las prestaciones que aporta, me sugen varias dudas que seguro que alguno de vosotros me podra ayudar a solucionar.
Tras ajustar mecanicamente la cola sin bloqueo de cola activado en el giro para encontrar el neutro de la cola ajusto los recorridos maximos del servo en un sentido y en otro. Entonces veo que hacia el lado derecho solo me queda un 40% de recorrido hacia un lado, y la cola se vuelve muy lenta de mando hacia ese lado, es con el stick hacia la derecha. Que solucion tiene esto.
Aumenta la ganancia, ya veras como va más rápida el servo..... Para tu segunda pregunta podrías retocar un poco el Delay del giro. A mi al principio me lo hacia, le subí un poco el Delay, y mano de santo, ya en trepadas ni se mueve, yo llevo el Delay al 50%
xavicopter escribió:Creo que todo caso se a trasado 1 dia antes ponia para el 20 y ahora para el 21, el mio aun esta "pending". Estoy ansioso por probarlo, de todas maneras, el KDS 800 por el video que habeis puesto me da muy buenas "vibraciones", y en cuanto a la disposicion de todos los ajustes es identico al Futaba, este donde se puede comprar a buen precio, porque en el linck que habeis puesto esta carisimo...al igual que el Dctrum GY48V que por lo que comentais tambien va muy bien. Entre esos dos el Telebee y el Mysteri no sabremos cual es mejorpara poner.
Gracias.
A mi también me pone pendiente, y eso que llevo casi 1 mes pedido. Con relación al KDS 800, es algo más elevado en precio que este que hablamos por aquí y el GY48V, que tengo yo, lo más bajo en precio que lo he visto es 35€. Otra cosilla si te fijas todos comparten en mismo manual, es decir, es igual.

Y ahora para Rus, ese es el pata negra :lol:
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#826413
Muchas gracias erchispa, acabo de solucionar lo de que la cola se volvia lenta en un sentido. El problema era que al limitar el recorrido del servo para que no forzase desde la emisora, tambien lo hace mas lento. He limitado el recorrido desde el limit, con lo cual he conseguido que no fuerce el servo pero sin perder velocidad del mismo servo. Ahora va mucho mejor.
Mirad la hora que es y no me he podido resistir ir al parkig hacer unas pruebas.
Mañana probare de subir el delay como comentas y haber si consigo dejar la cola perfecta.
Gracias a todos..............................
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#826429
Rus escribió:Bueno pues al fin ya puse el gyro jejeje

Imagen
Ostras viendo esta foto creo que igual lo monté mal. El mío va con las letras mirando hacia la cola (si miras el heli desde atrás las leerías bien). ¿Está mal montado?. En principio yo diría que hace su trabajo de maravilla, pero sólo puedo comparar con el cutre-giro del Belt.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#826430
Yo al principio lo monte como tu dices y despues de ver los comentarios de los compañeros del foro que lo montaban perpendicular, lo cambie.
Y la verdad es que no he notado diferencia.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#826432
pepeluke escribió:Ostras viendo esta foto creo que igual lo monté mal. El mío va con las letras mirando hacia la cola (si miras el heli desde atrás las leerías bien). ¿Está mal montado?. En principio yo diría que hace su trabajo de maravilla, pero sólo puedo comparar con el cutre-giro del Belt.
Si, hay mucha gente que lo monta, como bien dices, pero en las instrucciones pone que la parte inferior debe de estar perpendicular al eje del helicóptero. Por eso yo por lo menos lo llevo así....
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#826437
Me refería a que lo llevo así:

Imagen
Imagen

¿Algún problema con esa postura?, es que veo que voy rotao 90º visto desde arriba según lo montais vosotros.
(toma chapuza con el potochof :? )
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!