miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rus
#826439
Que bestia pepeluke xD. Yo lo he montado tal y como pone en el manual

"Make sure the bottom of gyro is perpendicular to the main shaft of helicopter. Otherwise it will effect the direction in roll and pitch"
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#826493
erchispa escribió:
pepeluke escribió:Ostras viendo esta foto creo que igual lo monté mal. El mío va con las letras mirando hacia la cola (si miras el heli desde atrás las leerías bien). ¿Está mal montado?. En principio yo diría que hace su trabajo de maravilla, pero sólo puedo comparar con el cutre-giro del Belt.
Si, hay mucha gente que lo monta, como bien dices, pero en las instrucciones pone que la parte inferior debe de estar perpendicular al eje del helicóptero. Por eso yo por lo menos lo llevo así....
pepeluke escribió:Me refería a que lo llevo así:

Imagen
Imagen

¿Algún problema con esa postura?, es que veo que voy rotao 90º visto desde arriba según lo montais vosotros.
(toma chapuza con el potochof :? )
Pues ya me han enviado el e-mail diciendo que esta en camino....¡ que nervioooosss...!
Segun comentais el gyro habria de ir montado asi, ya que yo interpreto que saí iria en perpendicular al eje del rotor principal.
Avatar de Usuario
Por Rus
#826496
Pues viendo el manual de futaba tiene que ir asi, como en la foto que me habeis corregido la posicion.

Miradlo como lleva los cables que salen del gyro, van hacia la cola

Imagen
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#826547
Bueno pues ante la duda, los que lo teneis ya contareis como va mejor.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#826777
Hola compañeros, continuo teniendo algun problemilla en el ajuste del giro. Ell problema es que cuando hago una trepada o incluso lo bajo rapido, la cola pega 2 o 3 coletazos, como si fuese cola de pez brusca y depues se vuelve a quedar quieta y clavada. He subido el delay y no ha gando apenas. Quizas sea un problema de mucha sensibilidad, la lleve a un 50%. Tambien comentar que con el bloqueo de cola lo hace muchisimo menos y tambien llevo la sensibiliada al 50%. Que me aconsejais.
Por macguiwer
#826784
buenooooooooooooo
pues despues de esperar casi 20 dias, ayer salio mi Gyro para españa.
:D
estoy loco por meterle mano, al pequeñin.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#826992
No tenéis suertes, yo desde el día 23 Marzo esta comprado y aquí sigue pendiente, esperemos haber si cambia el estado mañana....
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#827278
Hola, deciros que tras hacer un vuelo hoy, el giro no respondia igual que ayer, le he tenido que bajar la ganancia e incluso desconectando el bloqueo de cola he tenido que trimar la cola de nuevo, no se aguantaba igual que ayer. Dentro de un rato probare otra vez de ajustar la cola y haber que pasa.
Pero con lo bien que iba ayer, es raro que hoy le pase esto.
Avatar de Usuario
Por Rus
#827284
Ivan_NN escribió:Hola, deciros que tras hacer un vuelo hoy, el giro no respondia igual que ayer, le he tenido que bajar la ganancia e incluso desconectando el bloqueo de cola he tenido que trimar la cola de nuevo, no se aguantaba igual que ayer. Dentro de un rato probare otra vez de ajustar la cola y haber que pasa.
Pero con lo bien que iba ayer, es raro que hoy le pase esto.


Yo tengo una duda, el servo de la cola una direccion no recorre los mismos grados que la otra y esta a 90 º el brazo del servo en neutro. Que sucede?
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#827312
Ivan_NN a mi me pasó eso y era que se me había corrido el rotor de cola un poco hacia delante resbalando sobre el tubo (si es cómo a mí se te irá el heli a la izquierda probablemente). Me di cuenta cuando vi la correa un poco floja. Eso te descuadra los ajustes que tuvieras. Revisalo a ver si puede ser eso.

Rus, también me pasaba eso cuando monté el giro y era que tenía el limit muy alto, hacia una lado el servo iba a tope y hacia el otro llegaba un punto en que el servo se paraba aunque me quedara mando. Le bajé el limit al giro para que el servo fuera a tope para los dos lados y luego en la emisora ajusté los "EndPoints" para que en el rotor de cola no pegara en los topes (izquierda y derecha) el portapalas. A ver si es eso.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#827828
Una pregunta os quería hacer, a los que lo habéis pedido a DealExtreme os lo han enviado ya, es que yo sigo PENDIENTE, y después de lo que me paso con el boli cámara que tuve que reclamar que no me lo habían enviado, y su respuesta fue que se les había olvidado, y como lo compre por el 23 Marzo, espero que no se le haya olvidado otra vez, es que soy el pupas.
Por CALYPSO7777
#827854
Ya somos dos esperandolo. Antes ponia que saldría el 20 ahora pone pendiente, esperare dos días, si no a reclamar
Avatar de Usuario
Por molano
#827905
erchispa, si te sirve de consuelo yo lo pagué el 6 de marzo, hace 45 días, aún estoy esperándolo, eso sí, recibí un correo informándome del cambio de estado del pedido, ahora está de camino. Cuando llegue lo notifico :wink:
Avatar de Usuario
Por Rus
#827908
molano escribió:erchispa, si te sirve de consuelo yo lo pagué el 6 de marzo, hace 45 días, aún estoy esperándolo, eso sí, recibí un correo informándome del cambio de estado del pedido, ahora está de camino. Cuando llegue lo notifico :wink:

Tanto tardan? :shock: Dios mio....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#827928
Rus escribió:
molano escribió:erchispa, si te sirve de consuelo yo lo pagué el 6 de marzo, hace 45 días, aún estoy esperándolo, eso sí, recibí un correo informándome del cambio de estado del pedido, ahora está de camino. Cuando llegue lo notifico :wink:

Tanto tardan? :shock: Dios mio....
El problema es que venden mucho y no actualizan a menudo los productos diciendo si estan realmente en stock o no, por eso te encuentras a veces con que esta fuera de stock y hay que esperar a que compren al fabricante y les llegue de nuevo.
Yo he llegado a esperar (porque me interesaba) 3 meses (si, si, 90 dias) despues de haber pagado a que me enviasen unos microfonos para la Wii.

De todas formas si no estas conforme siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero y anulen el pedido. En estos casos se portan muy bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#827947
Je, je yo no anulo nada, si me ha salido por 7€, bueno miento por su valor, pero como tuve que mandar el boli para arriba, ellos muy amablemente me han descontado la diferencia, por eso no pido la devolución del dinero ya que por 7€, que giro voy a encontrar, ya que el dinero de haber enviado el paquete defectuoso no lo devuelven. Y claro siempre que este entre los 15 días hábiles al haber recibido el paquete ellos se hacen cargo de todos los gastos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#829420
Pues bueno a mi por cierto ya viene de camino, esta tarde recibí un correo que ya a salió, ahora a esperar, Una cosilla, a los que os vaya llegando comentar si a cambiado mucho, y si podéis hacer unas fotillos meo, lo dijo por lo que comenta de esas pequeñas diferencia que dice la página.

CALIPSO777, espero que este en puertas el tuyo, de dicho correo, para lo que necesites aquí estamos.
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#830373
Hola a todos, ayer dia 27 de abril me llego el gyro despues de un mes y medio de haberlo pedido, ahora solo queda conectar todo y ajustarlo que supongo que no me sera facil ya que es la primera vez qe lo hago.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Rus
#830376
Mientras respetes los 2 canales de conexion al receptor y conectarlo bien al servo no pasara nada. Luego es cuestion de que ajustes el gyro.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#830398
xavicopter escribió:Hola a todos, ayer dia 27 de abril me llego el gyro despues de un mes y medio de haberlo pedido, ahora solo queda conectar todo y ajustarlo que supongo que no me sera facil ya que es la primera vez qe lo hago.
Un saludo
Oye una pregunta, son iguales o cambian........

Lo más a tener en cuenta del giro es la correcta selección de servo digital y servo analógico, ya que puedes freír el servo, luego ajustar el Limit, y poco más, lo que cuesta más trabajo es colocar el servo en su correcta posición para que cuando no tengas bloqueo aquello levante correctamente, y poco más, una vez tengas eso bloqueo activado, ya veras, como actúa el giro si es igual al otro que tengo de similares características, pero de otra casa, como es Detrum, ya veras lo estable que es.....

Rus como sigues con tu Comet, veo que te esta dando problemillas........
Avatar de Usuario
Por Rus
#830407
erchispa escribió:
xavicopter escribió:Hola a todos, ayer dia 27 de abril me llego el gyro despues de un mes y medio de haberlo pedido, ahora solo queda conectar todo y ajustarlo que supongo que no me sera facil ya que es la primera vez qe lo hago.
Un saludo
Oye una pregunta, son iguales o cambian........

Lo más a tener en cuenta del giro es la correcta selección de servo digital y servo analógico, ya que puedes freír el servo, luego ajustar el Limit, y poco más, lo que cuesta más trabajo es colocar el servo en su correcta posición para que cuando no tengas bloqueo aquello levante correctamente, y poco más, una vez tengas eso bloqueo activado, ya veras, como actúa el giro si es igual al otro que tengo de similares características, pero de otra casa, como es Detrum, ya veras lo estable que es.....


Rus como sigues con tu Comet, veo que te esta dando problemillas........



Esta pendiente de ingresar en enfermeria(taller de uno del club) para desmontar todo el rotor principal y ver porque vienen tantas vibraciones y mirar si el eje esta torcido en la zona donde va la cabeza del rotor o en alguna otra zona. Yo soy paciente porque volar lo conseguire empezar a volar :wink:
Por macguiwer
#830594
erchispa escribió:
xavicopter escribió:Hola a todos, ayer dia 27 de abril me llego el gyro despues de un mes y medio de haberlo pedido, ahora solo queda conectar todo y ajustarlo que supongo que no me sera facil ya que es la primera vez qe lo hago.
Un saludo
Oye una pregunta, son iguales o cambian........

Lo más a tener en cuenta del giro es la correcta selección de servo digital y servo analógico, ya que puedes freír el servo, luego ajustar el Limit, y poco más, lo que cuesta más trabajo es colocar el servo en su correcta posición para que cuando no tengas bloqueo aquello levante correctamente, y poco más, una vez tengas eso bloqueo activado, ya veras, como actúa el giro si es igual al otro que tengo de similares características, pero de otra casa, como es Detrum, ya veras lo estable que es.....

Rus como sigues con tu Comet, veo que te esta dando problemillas........
bueno pues el mio llego hoy.
es igualito que en la foto
lo he desmontado
1 el futaba va en caja de plastico o metalica?
este va en plastico
2 alguien que tenga el futaba y lo pueda mirar por dentro
este lleva poca cosa
1 sensor de gyro JDM MA-604
1 microcontrolador ATME448
1 cristal a creo 8Megas.
si alguien lo mira podremos ver cuan clon es.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#830703
macguiwer escribió: bueno pues el mio llego hoy.
es igualito que en la foto
lo he desmontado
1 el futaba va en caja de plastico o metalica?
este va en plastico
2 alguien que tenga el futaba y lo pueda mirar por dentro
este lleva poca cosa
1 sensor de gyro JDM MA-604
1 microcontrolador ATME448
1 cristal a creo 8Megas.
si alguien lo mira podremos ver cuan clon es.
Bueno pues entonces no entiendo, lo de pequeños cambios que exponen en la página, bueno mejor así. Gracias Macguiwer, por tu comentario. Je, je poco tiempo has tardao en destriparlo.

Creo que las carcasas del GY401 son de plástico, creo que si, míralo tu mismo, parta inferior, http://www.fast-lad.co.uk/store/gy401_g ... p-992.html , parte superior, http://www.fast-lad.co.uk/store/gy401_u ... p-991.html y aquí el metal con las letricas, http://www.fast-lad.co.uk/store/gy401_g ... -6033.html a la le pegáis esta pegatina y habéis cambiado un giro malo en un giro Futaba, je, je, el Detrum es aluminio cororao entero
Última edición por erchispa el Mar, 28 Abr 2009 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por barney
#830709
lo que ponen de cambios es que cambiaron el nombre, porque como es el mismo de cnchelicopters, pero mas barato, pues los primeros no vendian ninguno, y les hicieron cambiar el nombre, pero nada mas....
Un saludo!
Ahh, por fuera es practicamente igual que el 401, cambia la salida de los cables, y su longitud
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#830766
Hola pilotos:
Hacía tiempo que no pasaba por aquí . La pregunta que tengo es cómo se modula la velocidad angular de la cola. Con el antiguo gyro no me pasaba pero con este nuevo he notado que el hely me gira más rápido hacia la derecha que hacia la izquierda. Creo que se hace con los exponenciales y dual rate, no es así? Alguien me lo puede explicar . O tengo que tocar los travel limit... Bueno chicos eso es todo por ahora.
Gracias de antemano.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#831702
Hola a todos, ayer estrene mi nuevo heli HK 450 con el giro de DealExtreme y estoy alucinado de lo bien que va, no se si por el Heli o por el giro pero va muy bien mucho mejor que mi Mini Titan con giro Align. Creo que comprare alguno mas para cambiarselo haber si tambien mejora. Gracias por vuestra información, no se si es clon del Futaba porque nunca lo he provado pero la verdad es que va muy bien y a un precio muy bueno y sin gastos de envio.
Avatar de Usuario
Por Rus
#831728
Xavicopter el de Dealextreme es igual que el mio que todos estos, lo unico que cambia es la etiqueta que viene con la marca del que lo vende, pero son todos absolutamente iguales y si es un clon del futaba.
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#831735
Hola que tal?

BUSCO UN GYRO economico para mi nuevo tarot500

El KDS800 y el GY48V también son clones del GY401???

Me gustan por la carcasa metálica, donde se compran economicos??

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rus
#831740
VICENTE66 escribió:Hola que tal?

BUSCO UN GYRO economico para mi nuevo tarot500

El KDS800 y el GY48V también son clones del GY401???

Me gustan por la carcasa metálica, donde se compran economicos??

Saludos

Si son clones y el gy48 le lleva erchispa y le va muy bien


La mejor opcion de los dos gyros es en ebay.

KDS 800

http://shop.ebay.es/kds%20800?_from=R40 ... ies&_naf=1


GY48V

http://shop.ebay.es/items/?_nkw=gy48v&_ ... &_osacat=0



Luego tienes el de este hilo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!