Hola pilotos:
Mi bichito parece que va mejor: Las vibraciones se han reducido mucho, aunque todavía tengo que enderezar más la corona de la cola (al final era esto
)
A pepeluke le digo que ya he conseguido que gire con la misma velocidad hacia los dos lados. No sé si tendrás emisora programable. Lo que he hecho es que hacia la derecha, cuando la bieleta del paso del eje de la cola se va hacia la cola pues no llegue a tocar con la caja de la cola, porque esta cola tiene el defecto de que la arendelita esa que tiene se quede encajada en la caja de cola y te quedes sin ella en pleno vuelo( hay compañeros que le ha pasado), así ojo al parche. Después con los end point ajuste que gire de igual modo hacia la izquierda, yo lo he hecho volando que es como mejor se hace...
Ahora mi pregunta: En estas condiciones que tengo el hely uno que sepa hacer 3D extremo y demás virguerías estaría flipando pero en mi caso que hago traslaciones y alguna subida rapidilla para mi el hely gira demasiado rápido (casi todos los videos que he visto lo llevan como yo ahora), y me gustaría saber como disminuyo la velocidad de giro, si se puede, vamos...
Bueno y lleva la ganancia en AVCS al 15% y en NOR al 12%...Si quiero quitar velocidad de giro tendría que bajar la ganancia, no es así?
Una cosa más: Es la primera vez que tengo un giro con bloqueo así que no puedo comparar, pero este clava la cola que ni os cuento, está a años luz del giro tipo piezo sin bloqueo que me venía con el Belt-CP.
Bueno eso es todo, "maenrollao un montón"
Edito: pepeluke he visto de nuevo tu post y sí tienes emisora programable. Haz eso que comentas, que no toque la caja de cola por poquito girando hacia derechas, y como hacia la izquierda te va a ir más lento le aumentas los end point a ese lado, ya verás como consigues que gire de igual modo...
Saludos.