miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rus
#836789
Decepcion, el g401b no me bloqueaba la cola en el primer contacto con el heli, la cola era muy nerviosa ademas de que hacia algo de aire
Avatar de Usuario
Por erchispa
#837039
Rus escribió:Decepcion, el g401b no me bloqueaba la cola en el primer contacto con el heli, la cola era muy nerviosa ademas de que hacia algo de aire
Si hace aire se hace un poco menos estable, pero debería de no haberte llevado esa desilusión, tendría varias pregunta, lo habías ajustado como se comenta aquí, primero sin bloqueo y luego con el....... que emisora usas, la que me comentaste??? Supongo que habrás ajustado para tener un switch de activación y desactivación del giro, ya que si no has echo esto no se como lo has ajustado, ya que a ojo como que es una lotería y más con viento, supongo que habrás echo algo similar a esto.
erchispa escribió:
Sí, pues tendrás que retocar la mezcla 1.

MIX NUM MIX1
SOURCE VRB
DES CH5
UP RATE 100%
DOWN RATE 0%
SWITCH SWB

Ahorra nos vamos a la programación de los Switch, concretamente el B. Donde tendrás asignado IDLE, bien pondremos NULL.

Lo grabamos todo al mando y ya tienes quitado IDLE3D, bienvenido activación y desactivación del giro, puedes probarlo, antes de hacer ninguna comprobación o desconectas motor del Switch A o desconecta motor, siempre lo hago por si hay algo por hay y no me he dado cuenta, que los sustos en este hobby no son buenos.

Una vez echo esto notaras cuando quitas o pones el Switch en una posición u otra veras como se apaga el giro, pues bien ya esta, ya me comentaras, yo sigo diciendo que el transmisor va muy bien, lo único es entender todas sus funciones y tiene unas pocas.
Y si aun se te va. Has comprobado que el giro no vibre o este suelto, que el servo no tenga problema, pero ya te dijo que me decantaría por la programación del giro, ya comentaras.
Avatar de Usuario
Por Rus
#837083
La emisora es la que comente, la cutre de los chinos Esky de 6 canales que no puedes programar nada de gyro ni leches. No esta ajustado primero sin bloqueo y luego con el, puesto que con esta emisora no puedo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#837137
Rus escribió:La emisora es la que comente, la cutre de los chinos Esky de 6 canales que no puedes programar nada de gyro ni leches. No esta ajustado primero sin bloqueo y luego con el, puesto que con esta emisora no puedo
Pero vamos a ver Rus que te voy a tener que tirar de las orejillas, haber si no me equivoco :roll:

Tu transmisor es este, nooooo????????

Imagen

Bien, si es afirmativo, eso no es Esky, ni se parece, esta es totalmente programable, y es igual o similar a la programación de una FF6 o DXi6, varia en el nombre y en la pantalla, pero las funciones son "casi" iguales. El único problema es la programación que te hace falta un PC ya que al no tener pantalla tendrás que solventarlo de esa manera.
Cualquier giro, aunque sea el mejor del mercado necesita ajuste, es decir, seria ideal colocar y que mantuviera la cola, eso seria la repera, y también seria un tío mu afortunado si no tuvieras que ajustar. Pero lo dicho todo giro necesita un ajuste.
Avatar de Usuario
Por Rus
#837144
Pues yo no consigo que la detecte el pc, vamos la detecta pero configurarla ni a tiros y desisto de hacerlo otra vez, porque es una basurilla de emisora xD.
Avatar de Usuario
Por francis8
#837148
Resolvemos dudas si le tiras una foto :wink:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#837153
Que poca paciencia tienes, Rus :wink:
Esa emisora es la que yo tengo y funciona perfectamente con este giroscopio. Tampoco te pienses que por no tener una pantallita muy mona como otrás ya no sirve para nada, sencillamente hay que programarla desde un ordenador.

Lo primero que no me queda claro...el programa t6config que usas en el ordenador ¿te la llega a detectar correctamente? (vamos, que si ves moverse las barritas de los canales en el ordenador, cuando mueves las palancas en la emisora).

Te diré que yo tengo configurada la "ruedecita" izquierda de esa emisora, para ajustar desde el mando la ganacia del giro y ponerle o quitarle el bloqueo de cola. Así que paciencia que seguro que tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Por Rus
#837162
El t6config no la detecta he intentado quitar la desmezcla ccpm con el ppjoy(smartpropoplus) tampoco, he comprado otro cable para conectarla a la tarjeta de sonido tampoco...
Avatar de Usuario
Por Rus
#837171
Gracias francis pero tengo todo revisto ya. Conectando por usb no asigna puerto com sino iterfaz usb humana
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#837174
¿Que lo has enchufao a la tarjeta de sonido? Creo que estás usando el cable que no es.
Una cosa es el cable usb del simulador, que efectivamente debería detectártela como interfaz humana, e incluirtela en la lista de Joysticks del sistema, y otra cosa es el cable usb que trae la propia emisora que es el que debes usar y que no es más que un adaptador de puerto serie a USB. Este cable necesita un driver para funcionar que deberías instalar antes de conectar la emisora y debería venirte en un mini-cd con la misma.
Esto si usas Windows XP. Con Vista vas a tener problemas con los drivers y deberías bajarte un driver compatible con Vista (por algún sitio de este foro puse un enlace a esos driver, pero no lo encuentro).
Avatar de Usuario
Por Rus
#837181
haber haber atericemos xD que tengo el cable usb y el cable de audio. El cable de audio ha sido utilizado para intentar quitar la desmezcla que no me posiblitaba configurar la emisora ni la deteccion por el t6config mediante el cable usb....


Todo lo que me dices esta hecho, es que como ya he dicho estoy aburridito ya, he intentado de todo, y lo de instalar las cosas no soy bobo ( no me ofende pero sabre de informatica y sistemas como para manejarme medianamente bien), me defiendo mas con la informatica convencional que con los perifericos relacionados con la simulacion virtual de modelismo
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#838104
Pos na que para el tarot 500 he pillado un GY48V por 20€ en ebay, os parece correcta elección??

Por lo que os he leido parece buen gyro y no quiero arriesgar el heli... solo voy a hacer vuelo tranquilo.

Si alguien me aprta algo de este gyro lo agradezco.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rus
#838119
Solo puedes ver los comentarios de erchispa y esta encantado es igual que el g401b pero la ventaja que tienes que la carcasa es de aluminio y a el le funciona perfecto el gyro, para nada has tirado el dinero.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838390
VICENTE66 escribió:Pos na que para el tarot 500 he pillado un GY48V por 20€ en ebay, os parece correcta elección??

Por lo que os he leido parece buen gyro y no quiero arriesgar el heli... solo voy a hacer vuelo tranquilo.

Si alguien me aprta algo de este gyro lo agradezco.

Saludos
A mi la verdad es que me encanta, eso si, las pruebas mías pues son en heli tamaño 400, excelente, y en 450 igualmente excelente. Si te fijas te subo algunos comentarios más. Mira esta página. http://www.helidirect.com/gy48v-gyro-dy1017-p-10574.hdx de 4, 3 los pone por las nubes
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839244
hola, porque el limit ha dejado de funcionar? ya no hace nada y como cambiais la posicion de los interruptores del gyro si estos llevan un plastico por encima.

un saludo
Avatar de Usuario
Por francis8
#839300
Juer Bacardis espero que no te sientas como yo con esa duda.....seguro que más de uno se parte el pecho :oops: :oops: :oops:

Ese plastico .....¿se ha de romper noooooo? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839303
para romperlo habria que abrirlo supongo, lo que he echo al final es darle al reverse en la emisora, pero y el limit no me hace nada

despues de 3 meses que pague el gyro ahora para que no sirva
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839305
Rus escribió:Decepcion, el g401b no me bloqueaba la cola en el primer contacto con el heli, la cola era muy nerviosa ademas de que hacia algo de aire
haber si te ha pasado como a mi que nos pusimos a bajar el delay y no habia forma de que se estuviera quieto, hasta que me acorde de que desde un potenciometro se manejaba la ganancia tambien y este estaba al maximo
Por benavide
#839308
francis8 escribió:Juer Bacardis espero que no te sientas como yo con esa duda.....seguro que más de uno se parte el pecho :oops: :oops: :oops:

Ese plastico .....¿se ha de romper noooooo? :oops: :oops: :oops:
Hola

Pues si para cambiar los microinteruptores de normal o invertido hay que romper eso que mas que plastico es como silicona, si no no los puedes mover.

Angel.
Por benavide
#839310
bacardis escribió:
Rus escribió:Decepcion, el g401b no me bloqueaba la cola en el primer contacto con el heli, la cola era muy nerviosa ademas de que hacia algo de aire
haber si te ha pasado como a mi que nos pusimos a bajar el delay y no habia forma de que se estuviera quieto, hasta que me acorde de que desde un potenciometro se manejaba la ganancia tambien y este estaba al maximo
Hola

Como?????? un potenciometro para regular la ganancia? donde esta? dices en la emisora? porque el giro que yo sepa solo tiene regulacion de delay y regulacion del recorido del servo de cola.

Angel.
Avatar de Usuario
Por francis8
#839311
bacardis escribió:para romperlo habria que abrirlo supongo, lo que he echo al final es darle al reverse en la emisora, pero y el limit no me hace nada

despues de 3 meses que pague el gyro ahora para que no sirva
Hombre! no creo que haya que abrirlo, será suficiente con desplazar el interruptor con alguna punta dura....digo yo :?
Avatar de Usuario
Por Rus
#839319
bacardis que potenciometro dices?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839322
si la has confugurado como erchispa el izquierdo,
tu activas el bloqueo y gira los dos potenciometros a izquierdas si se paga la luz del gyro ya sabes que a traves de uno de ellos llevas la ganancia
Avatar de Usuario
Por Rus
#839328
Si yo no la puedo programar con el pc esta emisora....uno es de paso de palas y otro del motor y no lo puedo cambiar porque no tira en el pc
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839339
has instalado el driver y el programa vuelve a intentarlo, ayer lo instale en un portatil y a lo primero no habia manera volvi a instalar y perfecto.

Una cosa que me paso a mi: vuelve a instalar el programa y fijate en el proceso de instalacion que te sale como opcion marcar un casilla con el nombre del programa marcala instalas y me dices.
Avatar de Usuario
Por Rus
#839347
Si si eso lo hecho y rehecho y nada
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839362
tiene que ser con el cable que viene los otros no sirven
Avatar de Usuario
Por Rus
#839363
No no el cable no venia fue comprado para este tipo de conexion y nada
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839390
pues hay tienes el problema,
yo tengo 3 cables uno para los simuladores (sera el que tu tienes) sirve tanto para la emisora de 4ch como para esta , otro cable que solo sirve para el xtr y el cable que venia con la emisora "que no sirve para lo que he mencionado antes" y es el unico que detecta la emisora
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!