miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por belt
#843607
¿Sabe alguien como se puede regular la ganancia de este giro para usarlo en el Belt Cp con la emisora Esky?.No puedo quitar la cola de pez.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#843620
belt escribió:¿Sabe alguien como se puede regular la ganancia de este giro para usarlo en el Belt Cp con la emisora Esky?.No puedo quitar la cola de pez.
Saludos.


No se puede a traves de esta emisora, pero se pueden acer otras cositas para mejorar eso, y si ves que no te funciona tendras que poner otro servo para probar...........es lo jodido de essa emisora.
mete la bolita lo mas cerca del centro del servo, si tiens que acer agujero nuevo azlo sin miedo, rebaja el delay del gyro y si ves que se te queda corto en recorrido dale un poco solo asta 110 de limit servo del gyro, y si ahun asin no te funciona............
Por belt
#843627
Gracias Murator, lo probaré.¿Te refieres a lo más cerca del piñon del servo,verdad ?.
Si no va le cambiaré el receptor por el de la Turborix y lo volaré con esa emisora, hasta que arregle el Hk 450 que lo tengo en el taller por vago :oops: y no cambiar el piñon trasero del rotor de cola ( primer aporrizaje en el estreno ).
Saludos
Avatar de Usuario
Por picmaster
#843902
hola:

Hace poco le endiñe una leche al heli y saltó la tapa del giroscopo, hasta el extremo que tuve que ir al dia siguiente para buscarla porque no la encontraba. Bueno el caso es que al final la encontré, la circuiteria parece estar bien, pero al intentar volar de nuevo, la cola da bandazos bruscos haciendo el aparato dificl de controlar. Intentando estacionarios a baja altura el heli se me va girando hacia un lado hasta llegar a los 180º sobre el plano horizontal. Deduzco que el giro está mal, ya que el servo de cola responde bien. Dadme vuestra opinion.

Saludos.

P.D. : Es un copterx 450 SE V2.
Avatar de Usuario
Por murator
#843945
picmaster escribió:hola:

Hace poco le endiñe una leche al heli y saltó la tapa del giroscopo, hasta el extremo que tuve que ir al dia siguiente para buscarla porque no la encontraba. Bueno el caso es que al final la encontré, la circuiteria parece estar bien, pero al intentar volar de nuevo, la cola da bandazos bruscos haciendo el aparato dificl de controlar. Intentando estacionarios a baja altura el heli se me va girando hacia un lado hasta llegar a los 180º sobre el plano horizontal. Deduzco que el giro está mal, ya que el servo de cola responde bien. Dadme vuestra opinion.

Saludos.

P.D. : Es un copterx 450 SE V2.



Pues tiene toda la pinta de aver quedado tocado..........yo revente un futaba y la electronica quedo intacta pero salto el plastico que lo protegia....tube que tirar el gyro jejejejej el servo iba de un lado a otro todo el rato :(
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#844028
Hola buenas,

el otro dia me llegó mi g401b y ahora voy a colocarlo, pero ¿como lo coloco? que mirandolo desde atras se pueden leer las letras bien, desde un lateral, o desde el morro?
¿como llevais el delay y el limit? es pa usarlo con la wfly 9ch, y el servo GWS PARK HPX F


Saludos.
Última edición por PILOTERO el Mié, 10 Jun 2009 21:03, editado 1 vez en total.
Por belt
#844142
murator escribió:
belt escribió:¿Sabe alguien como se puede regular la ganancia de este giro para usarlo en el Belt Cp con la emisora Esky?.No puedo quitar la cola de pez.
Saludos.


No se puede a traves de esta emisora, pero se pueden acer otras cositas para mejorar eso, y si ves que no te funciona tendras que poner otro servo para probar...........es lo jodido de essa emisora.
mete la bolita lo mas cerca del centro del servo, si tiens que acer agujero nuevo azlo sin miedo, rebaja el delay del gyro y si ves que se te queda corto en recorrido dale un poco solo asta 110 de limit servo del gyro, y si ahun asin no te funciona............
Bueno pues hoy he probado lo que me dices y va muy bien :D .Se han quitado los coletazos en cola en estacionario y hace cola de pez muy suave en traslaciones rápidas.La verdad es que este giro es una gozada comparado con los de esky y el imax G192 que había probado hasta ahora.Es la primera vez que puedo dejar la cola razonablemente quieta.
Gracias otra vez Murator.
Saludos
Avatar de Usuario
Por picmaster
#844147
Hola:

He encargado el GY48V y quisiera saber a los que tengais la emisora que viene con el RTF del copterx450(la programable a traves del pc), si hay que hacer algun ajuste y cual.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#844205
picmaster escribió:Hola:

He encargado el GY48V y quisiera saber a los que tengais la emisora que viene con el RTF del copterx450(la programable a traves del pc), si hay que hacer algun ajuste y cual.

Saludos.
Pues ajustar el limit del Gyro para que el servo no fuerce la cola más lejos de los límites físicos. Retocar el delay para ajustarlo a tu servo (cuanto más rápido sea tu servo menos delay le puedes poner y mejor respuesta del Gyro) y el resto no hay problema porque puedes enchufar la ganancia del Gyro al canal 5 de esa emisora y programarla para que puedas variarla sobre la marcha con uno de los 2 potenciómetros que trae (sobre la marcha la pones todo lo alta que puedes sin que te haga cola de pez).
Avatar de Usuario
Por picmaster
#844253
pepeluke escribió:
picmaster escribió:Hola:

He encargado el GY48V y quisiera saber a los que tengais la emisora que viene con el RTF del copterx450(la programable a traves del pc), si hay que hacer algun ajuste y cual.

Saludos.
Pues ajustar el limit del Gyro para que el servo no fuerce la cola más lejos de los límites físicos. Retocar el delay para ajustarlo a tu servo (cuanto más rápido sea tu servo menos delay le puedes poner y mejor respuesta del Gyro) y el resto no hay problema porque puedes enchufar la ganancia del Gyro al canal 5 de esa emisora y programarla para que puedas variarla sobre la marcha con uno de los 2 potenciómetros que trae (sobre la marcha la pones todo lo alta que puedes sin que te haga cola de pez).
Ok, gracias por tu respuesta. Ahora a esperar que llegue, aunque el vendedor es chino, según pone en la ubicación del articulo éste se encuentra en España (lo he comprado por e-bay).

Aunque aquí se habla de clonicos del GY401 de futaba, supongo que por el precio, las prestaciones será similares a las del giro que instala copterx (copterx giro240). De momento, me duele gastarme un paston en uno bueno y que lo estrelle contra el suelo al dia siguiente de instalarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#844403
PILOTERO escribió:Hola buenas,

el otro dia me llegó mi g401b y ahora voy a colocarlo, pero ¿como lo coloco? que mirandolo desde atras se pueden leer las letras bien, desde un lateral, o desde el morro?
¿como llevais el delay y el limit? es pa usarlo con la wfly 9ch, y el servo GWS PARK HPX F


Saludos.
Una ayudita porfa, nadie sabe como lo ha puesto? :wink: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por francis8
#844404
Hey pilotero.....me parece que era en este hilo que se hablaba de la posicion, y si mal no recuerdo se podia poner de las dos maneras.
El DS en OFF porque tu servo no es digital
Y lo otro :oops: en NOR.
Pliss que me corrija alguien por si la cago :oops:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#844411
Muchas gacias fancis8...
Avatar de Usuario
Por francis8
#847158
VERTICAL?????....mestoyestresannnnnndo.... :D ....bueno según se mire.
USEASE con las letras, delays y demas mirando al cielo :roll:
Avatar de Usuario
Por francis8
#847162
:oops: :P :P :P Soy daltonico :mrgreen:

SORRY :wink:

Chacho esto parece un chat :roll:
Avatar de Usuario
Por francis8
#847168
JE JE ...tu por tu juventud (me hago viejo :cry: :cry: ) no hechas siesta y yo, estoy en el curro ....es lo que pasa
Avatar de Usuario
Por francis8
#847177
:D donguorri :D un trabajo que me permite "forear"...no me puedo quejar :mrgreen:

Shiiiiii nos van a regañar por chatear :mrgreen:

Chao
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#849314
Buenas gente,

Ya he estrenado el clon (g401b de dealxtreme)

Lo tengo así:

Delay= 0% con servo GWS HPX F
Limit= 85%

Que os parece lo del delay al 0%, esque así me va bien... :shock:

Gracias!
Por Toñin Gallego
#849491
He visto que este enlace va de clones del GY 401. Yo quiero probar otro clon que me han dicho que va de escándalo es el JY 401, pero no lo encuentro. Si alguien lo ha visto y podría poner el enlace para que lo pudiera comprar.... :D
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#849562
Mirar este tio con un GY 401B como vuela , eso si en la cola lleva un Align DS 520 Digital , pero la verdad es que este Gyro va bien , yo también lo tuvé y con un servo bueno va de muerte , Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=BjCx0R_V ... annel_page
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#849565
Toñin Gallego escribió:He visto que este enlace va de clones del GY 401. Yo quiero probar otro clon que me han dicho que va de escándalo es el JY 401, pero no lo encuentro. Si alguien lo ha visto y podría poner el enlace para que lo pudiera comprar.... :D

Hola Toñin , como no sea este , no sé cual puede ser , Saludos :wink:

Enlaces :
http://cgi.ebay.es/GIROSCOPO--SKYA---JY ... 13001r3740


http://aerialhobby.com/index.php?main_p ... iews_id=63


En España :

https://www.thecommerce.es/epages/ea868 ... 20cola.%22
Por Toñin Gallego
#849629
Muchas gracias Graphite 74, es el que estaba buscando, voy a comprarle y ya os comentaré que tal va, saludos
Por lince18
#857599
pasa algo por poner el gyro sin su pegatina de doble cara??es que la he perdido y he pensado en ponerle cinta de doble cara de ceys, que pega fuerte, pero no se si sera bueno para el gyro...
Avatar de Usuario
Por murator
#857608
lince18 escribió:pasa algo por poner el gyro sin su pegatina de doble cara??es que la he perdido y he pensado en ponerle cinta de doble cara de ceys, que pega fuerte, pero no se si sera bueno para el gyro...

Si no tienes espuma o esponja..........coje la que vienen en algunas cajitas para proteger los servos de golpes, o la del gyro "si es original", hay algunos que le meten esponja de baño o algo parecido, no ace mucho estaba el post por ahi, si buscas bien en las siguientes 3 paginas o 4 lo encontraras, ademas del titulo es muy esplicito.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!