miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#826616
Pues eso señores, que esta tarde hablando con el cabroncete, de mi colega, SI MIGUE, TU. Por si lo lee, me ha dicho que a comprado un clon del Mini Titán por menos de 50€, este cabroncete es el famoso que encontró las baterías por 8€, si, las que habemos pedido algunos...... Pero a lo que voy, alguno sabe algo de esto ya que me ha dicho que hasta que le llegue no me va a decir donde lo ha comprado, sabéis algo de este heli.....

Mira que tener amigos tan cabroncete............
Avatar de Usuario
Por juanditus
#826629
erchispa escribió:Pues eso señores, que esta tarde hablando con el cabroncete, de mi colega, SI MIGUE, TU. Por si lo lee, me ha dicho que a comprado un clon del Mini Titán por menos de 50€, este cabroncete es el famoso que encontró las baterías por 8€, si, las que habemos pedido algunos...... Pero a lo que voy, alguno sabe algo de esto ya que me ha dicho que hasta que le llegue no me va a decir donde lo ha comprado, sabéis algo de este heli.....

Mira que tener amigos tan cabroncete............
MIGUE,tirate el "pingüi" y pon el sitio :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Rus
#826650
Haber si sacas la pagina :)
Avatar de Usuario
Por volaitor
#826663
Baterias por 8 euros...clon del minititan por menos de 50 euros....Estamos locos o que?jejejejejejejeje

1 saludo
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#826664
Hola,


Baterias a 8 euros????? que me he perdido??

A ver si alguieen me pasa el enlace del post o algo que no lo encuentro....

Y el del minititan hasta que nolo veamos no nos creeremos nada de nada..... :twisted:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#826673
VICENTE66 escribió:Hola,


Baterias a 8 euros????? que me he perdido??

A ver si alguieen me pasa el enlace del post o algo que no lo encuentro....

Y el del minititan hasta que nolo veamos no nos creeremos nada de nada..... :twisted:
Pues baterías a 8€, aquí había, hasta que lo habéis dejado al vendedor tiritando y eso que eran 100. http://cgi.ebay.es/RC-MAX-3200mAh-25C-1 ... 240%3A1318
Yo subí un post para aprovecharnos los máximos posibles, como no gracias al colega que me lo comento. El post lo tienes aquí más abajo, con el titulo "Baterías de 265 Gr. para T-rex 450"
Con relación al enlace del Mini Titán no me lo ha pasado hasta que lo tenga el, según me a dicho, mañana vamos a ir a quemar unas pocas de baterías, así que tendré que llevarme el bate de beisbol, y si eso sacar algunas cosillas por las buenas, pero supongo que poniendo dicho artilugio al lado de los heli, y haciendo vuelos rasos cerca de alguna cabeza al final se la sacare…….
Última edición por erchispa el Sab, 18 Abr 2009 21:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Rus
#826674
erchispa escribió:
VICENTE66 escribió:Hola,


Baterias a 8 euros????? que me he perdido??

A ver si alguieen me pasa el enlace del post o algo que no lo encuentro....

Y el del minititan hasta que nolo veamos no nos creeremos nada de nada..... :twisted:
Pues baterías a 8€, aquí había, hasta que lo habéis tiritando y eso que eran 100. http://cgi.ebay.es/RC-MAX-3200mAh-25C-1 ... 240%3A1318
Yo subí un post para aprovecharnos los máximos posibles, como no gracias al colega que me lo comento. El post lo tienes aquí más abajo, con el titulo "Baterías de 265 Gr. para T-rex 450"
Con relación al enlace del Mini Titán no me lo ha pasado hasta que lo tenga el, según me a dicho, mañana vamos a ir a quemar unas pocas de baterías, así que tendré que llevarme el bate de beisbol, y si eso sacar algunas cosillas por las buenas, pero supongo que poniendo dicho artilugio al lado de los heli, y haciendo vuelos rasos cerca de alguna cabeza al final se la sacare…….

Ese precio fue un error del tio en puesta de precios puesto que despues estaban en 22 euros.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#826740
Rus escribió:Ese precio fue un error del tio en puesta de precios puesto que despues estaban en 22 euros.
Error o no somos muchos los que nos hemos aprovechado de la ofertilla :twisted:
Salu2.

Esperaremos impacientes esa oferta de un clon del minititan...
Avatar de Usuario
Por erchispa
#826985
Bueno pues ya le hemos partido la patas, tres costillas rotas, y varias fisuras, cuando llego la ambulancia, me pregunto que había pasado y yo le dije que se había resbalado y con tan mala suerte que se a caído, mañana tendré que ir a rematarlo para que no hable :roll: :twisted:

Pasando de bromas, ya lo ha dejado caer.

Pero yo voy a ser un poco malillo y voy a ver si pido uno antes, luego os peleáis vosotros :lol: Ya que no hay muchos, pero vamos a abrir boca.
Adjuntos
Clon.jpg
Avatar de Usuario
Por Rus
#826995
No seas cruel tio!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#827003
erchispa escribió:Bueno pues ya le hemos partido la patas, tres costillas rotas, y varias fisuras, cuando llego la ambulancia, me pregunto que había pasado y yo le dije que se había resbalado y con tan mala suerte que se a caído, mañana tendré que ir a rematarlo para que no hable :roll: :twisted:

Pasando de bromas, ya lo ha dejado caer.

Pero yo voy a ser un poco malillo y voy a ver si pido uno antes, luego os peleáis vosotros :lol: Ya que no hay muchos, pero vamos a abrir boca.
La verdad es que algo si que se le parece...no mucho pero las coronas juraria que son iguales :lol:
En cuanto a lo de pedir uno...yo no me tiraria a la piscina asi como asi...
Primero tendria que 'ver' y 'comprobar' antes de comprar :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#827004
eso de clon clon... solo le veo un ligero parecido en la forma del chasis, y no se acerca mucho, las coronas estan invertidas, el patin del MT es de 1 pieza y este de varias, y a falta de ver rotores...

aunque si el precio y la calidad son buenos bienvenido sea, pero a ver donde encuentras luego recambios
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#827010
Hombre,eso de clooon.....va a ser que no(pensé que era otra cosa),donde compre las baterías por 28 euros lo tienen en subasta.

No te preocupes erchispa que no levanto la liebre, :lol: además a mi no me interesa.

Saludos
Adjuntos
Supuesto clon mini titan.JPG
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#827012
Valla hombre,y yo pensando que fastidiaba si decía algo. :lol:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#827014
sPiDy escribió:eso de clon clon... solo le veo un ligero parecido en la forma del chasis, y no se acerca mucho, las coronas estan invertidas, el patin del MT es de 1 pieza y este de varias, y a falta de ver rotores...
Creo que las características que has visto son las que yo le noto también, todo lo demás creo que es tirando al Mini, la colocación del motor, la posición de servos, etc, que os parece, yo ya tengo algún heli y ya otro seria tener que salir de casa.....

Yo no se, parece un apaño del Mini Titán con piezas del T-Rex vaya revoltijo.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#827019
es clon de trex pero el chasis es un intento de mini titan
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#827022
Hola a todos, la verdad es que tiene buena pinta, parece de fibra de carbono, pero... eso del clon del Mini Titan...?, quizas seria mas una evolucion. Guarda un cierto parecido en su relieve en la parte delantera, pero mas bien parece un cerdito cabezon, pero me temo que las piezas originales y estas no serian compatibles, es una mezcla de diferentes clones de Helis.
Un saludo
Última edición por xavicopter el Lun, 20 Abr 2009 8:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#827025
sPiDy escribió:es clon de trex pero el chasis es un intento de mini titan
Otra cosilla donde lleva el Flyback, también es distinto, es el del TRex, pero sin embargo el porta pala si parece el del Mini Titán, vaya mezclas. Ha ido cogiendo piezas de aquí y de allí
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#827030
Yo solo le veo el parecido en la parte frontal, el angulo de caída del porta batería y para de contar.La mecánica es la del rotor align,como en todos los clones del trex.

La verdad a mi no me gusta,la parte trasera y baja parece un caballo,estos chinos a veces son un poco horteras,por lo demás puede que sea buen heli,no se.
Por GATLAG
#831468
BUENAS

Yo lo que veo es que ese chasis es muy parecido a uno pirata que sacaron al poco de salir el mini titan, antes de que estubiese su propio chasis de carbono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!