miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Skykik
Hola chavalotes, soy nuevo (o casi porque ya he tenido un par de ellos) en esto de los helis, y he empezado con el pie cruzado.

el caso es que pillé un walkera 60 por ebay y el pavo, lease el chinito se ha colado y me ha mandado un black hawk (CCPM) 400V2.
Concretamente es este:

http://cgi.ebay.es/3D-ccpm-belt-driver- ... dZViewItem

Esmas barato puesto que no vien con emisora, de modo que estoy duddando entre decirle al tio que me mande una emisora, o me devuelva la diferencia, puesto que devolver este heli sería un coñazo del la leche...

El problema es que en este heli hay que regular el pitch segun he visto por ahí, de modo que una walkera no me sirve, y llegamos a la pregunta:

¿Que emisoras puedo utilizar con este heli?
¿Emisoras baratas?
Y, ¿merece la pena el collective pitch este?

Por favor, expertos.

Saludos a todos.
Por Skykik
:shock: Guau!!, veo que la gente se desvive, en cochesrc ya tendría al menos 20 repuestas, imagino que aquí hay menos movimiento.

Bueno, imagino que preguntar por una emisora que tenga 6 canales y regulación de pitch es algo muuuuy complicado. En otras diciplinas de RC lo tenemos bastante claro el tema de emisoras y rangos de precios, como supongo sabreis los que ademas de heli tengais coche.

Un saludo y no os lo tomeis a mal, ademas, siempre puedo precuntar enun foro sobre chicles sin azucar, igual alguien sabe algo jeje. Buen rollo.
Por mavalcou
Hola compañero.
Yo plantee exactamente la misma pregunta hace algun tiempo y nadie me supo decir.
Vi exactamente ese helicoptero en ebay, y la verdad me quede enganchado. Al menos lo que se ve en las fotos tiene una pinta fantastica. Y ademas venia completo a falta de receptor y radio. Pregunte al vendedor si le valdria la mia (de un honey cp2 de 6 canales) y me dijo que no, que requeria regulacion del pitch.
Me estube planteando pillarmelo y pillar a parte una radio buena de segunda mano (una futaba 6 canales especifica de helis, la puedes pillar en ebay a partir de 60$) pero al final desisti y opte por un conjunto completo con radio.
De todas formas no le he quitado la vista a este heli, y posiblemente en el futuro me pille la version sin electronica para ir montandolo yo poco a poco.
Tu misma pregunta la plantee en el foro de radios y nada de nada. Tambien la plantee por aqui, y nasti de plasti.
Mi consejo es que ya que lo tienes y puedes comprobar de primera mano si esta hecho de buenos materiales, si es asi, quedatelo y trata de pillarte un transmisor con receptor de segunda mano. Pero ya uno bueno que te valga para cualquier otro heli.
Siento no poder serte de mas ayuda
Por Skykik
Gracias apañero, me ha servido de gran ayuda, por lo menos mas de la que otros me han prestado.

Es curioso, el rc aereo debe ser otro mundo distinto al de tierra, disciplina en la que me encuentro hace muchos años, tendré que achacarlo a que pos el de micro helis solo andan rondando los novatillos, y cuando saben algo mas se compran un pepino mas grande y completo y ya no vuelven a pasar por aquí en la vida...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!